Sub-foro de ayuda para el nuevo sistema de compra-venta.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

Duda sobre: el contacto con los vendedores en Compra-Venta

Notapor Synyster » 02 May 2009 15:13

Saludos, el caso es que tengo un amigo que se ha interesado por una guitarra usada de la página de compra-venta. Como el no tiene internet, me a pedido que contactara con el vendedor porque quiere hablar con el por teléfono, pero a través de la página no sé cual es la forma de contactar con dicho vendedor.
Me he fijado en el aparto de: hacer pregunta a vendedor. Dudo de que sea aqui donde deberia intentar mantener contacto con el, o si, por otro lado, deberia hacerlo a través de la mensajeria privada del foro.

Gracias de antemano, y disculpen la ignorancia.
:saludos:
Imagen
Imagen
Imagen
Mi sonido: Jackson SL3 Soloist & Krank REV1 + Mesa Boggie Rectifier Cab 2x12
Synyster
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 1 vez

Notapor helio » 02 May 2009 15:46

Hola,

precisamente has dado en el clavo: El sistema funciona así: Tu entras un texto donde dice preguntar al vendedor, ahí escribes lo que te de la gana, pero SIEMPRE EN TEXTO PLANO. No pongas nada raro, ya que eso es un puro texto, yo por ejemplo pongo: ;-) O algo parecido, como sonrisa, pero nada más...

El vendedor recibirá un mail diciendo que en su panel de consultas y relacionado con la venta de su Guitarra Cort 2500 (es un ejemplo chorra), el usuario XXXX le ha preguntado algo. Se va a la página, abre sus mensajes y le sale tu mensaje.

El vendedor te responde, y tu recibes un MAIL donde te dicen que fulanito ha respondido a tu pregunta... Y con eso, puedes montar la partida de ping-pong de pregunta/respuesta hasta llegar a un acuerdo, si es posible.

la ventaja de este sistema es que en una SOLA PÄGINA te muestra tu pregunta, su respuesta, tu otra pregunta, su otra respuesta, y todo lo relacionado contigo y el artículo que él vende, te sale juntito, así que no hay que navegar NADA para saber que le preguntaste antes, que te respondió, etc... es una plana con recuadros donde sale toda la correspondencia.

El UNICO PROBLEMA que tiene ese sistema, es el mismo que tienen los privados del foro: SI tu cuenta de mail, o la del vendedor no funcionan muy finas (ssi son de Hotmail. com por ejemplo) igual no recibes el mail de aviso, o el tampoco lo recibe sobre tu pregunta... Es una putada pero ya os advertí que es NECESARIO ponerse un MAIL QUE FUNCIONE 100% y los de Hotmail.com fallan más que una escopeta de feria...

Ayer mismo me escribió un usuario un mail por su cuenta de hotmail.com, lo leo, y le respondo por mail, y al minuto me sale devuelto y el sistema de hotmail.com diciendo que no encuentra la cuenta, o que la bandeja está llena, o no se que leches... Le tuve que pasar corriendo un PRIVADO del foro para poderle contestar. :no:

Francamente todo esto iría mil veces mejor si usáramos cuentas de GMAIL que son GRATUITAS, FUNCIONAN COMO UNA MOTO, y no dan problemas... Y que conste que no tengo comisión de Google... :mrgreen: :nada: Es que el puto Hotmail.com me da tanto por el culo que me tiene de una mala leche... :ein: :evil:

Tranqui que la cosa no va contigo... :pulgaramarillo:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor Synyster » 03 May 2009 00:36

Muchas gracias por la aclaración. :pulgar2:
La verdad, ahora que estoy en ello me doy cuenta de que este sistema es sencillo y practico...
Que por cierto, le he hecho caso al consejo y me he hecho una cuenta gmail, porque ahora entiendo las tantas cosas raras que me han pasado con mensajes en la cuenta hotmail, :risamorada:
que ya me veo que el sinfín de veces que he hechado en falta mensajes que por cojones debian llegar y no llegaban, me los debia borrar el cabronazo... y ya podia esperar yo...

Saludos!! :saludos:
Imagen
Imagen
Imagen
Mi sonido: Jackson SL3 Soloist & Krank REV1 + Mesa Boggie Rectifier Cab 2x12
Synyster
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 1 vez

Notapor helio » 12 May 2009 08:21

Muy bien Synyster, :pulgar2:

ya me han preguntado algunos sobre lo mismo, y el caso es que sale sencillo eso de preguntar al vendedor pues aún así he recibido informes de Abuso que es donde se tiene que escribir para avisar al Administrador, por si hay un fraude... y algunos los han usado para decir: Te cambio la Strato por un ampli... Pues vale... pero ya les he dicho que coño, un texto que dice claramente: Informe de Abuso dificilmente es para comunicarse con el vendedor... :risamorada: :nada:

En fin que la cosa es intuitiva... Como ya he comentado, he hecho una venta he enviado la nota al vendedor, he cobrado, le he puntuado, y luego él me ha puntuado sin complicaciones... Basta con leer un poco las opciones que tampoco es nada complicado... :nada: Con el tiempo todos salimos ganando ya que el sistema ofrece sobre todo velocidad y comodidad... :pulgaramarillo: :pulgaramarillo:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Foro Estadísticas