Sub-foro de ayuda para el nuevo sistema de compra-venta.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

No puedo activar mi cuenta

Notapor toñek » 12 May 2009 03:12

Al pinchar el link del mail que he recibido al registrarme, me sale este mensaje:

"Error: No es posible la activación de cuenta usando esta función o los detalles de activación que ha enviado no son válidos."

Pero al no especificar que es lo que hecho mal, pues no se que he hecho mal :oops: En el mail que me ha llegado al registrarme me dice mi nombre de usuario, pero la contraseña aparece en blanco, no se sierá eso... de todas formas he rellenado los dos campos de la contraseña.
¡Somos estrellas, todos a brillar!
toñek
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor helio » 13 May 2009 03:09

Hola, te acabo de activar a MANO, ya puedes entrar y poner anuncios o comprar, el caso es que usas Hotmail.com y tal como he explicado infinidad de veces, es una seria fuente de problemas, pero bueno, si no recibes avisos de las ofertas, compras o ventas que haces, yo no puedo hacer nada más ya que os he advertido que con cuentas de yahoo o GMAIL el sistema de Guitarramania, tanto en foros como en los portales va de coña. Con Hotmail.com va fatal, y no es culpa nuestra sino de hotmail.

De todos modos, ya lo tienes... :pulgaramarillo:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Foro Estadísticas