Sub-foro de ayuda para el nuevo sistema de compra-venta.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

Notapor -Josu- » 25 Sep 2009 11:17

Yo digo como bilbaino...la decisión es tuya, nosotros somos tus invitados. Yo si invito a los colegas a ver el futbol no me dicen que cambie la tele o el sofá de sitio que lo ven mal...si no les gusta la próxima vez se bajan al bar...o igual como en casa lo ven gratis les compensa y se adaptan...
A mi me gusta el sistema antiguo por lo comodo que es para mi pero si tu consideras que es lo suyo cerrarlo pues ya esta. Las sugerencias para mejorar estan bien pero el debate ya ha tenido su tiempo, ahora te toca actuar como creas que es mejor para el foro que al fin y al cabo es tuyo.
-Josu-
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 513 veces
Le han agradecido: 904 veces

Notapor bilbaino » 25 Sep 2009 11:18

Helio, yo ando en bici. :mellado:
bilbaino
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 36 veces
Le han agradecido: 137 veces

Notapor EL_MANCO » 25 Sep 2009 11:28

El último cambio, aportación de Samelix, lo comparto totalmente. Esos "escaparates" no tenían sentido (uno por no ser subasta y otro por posible publicidad "injusta" haciendo un mal uso del mismo). Ahora entras y de un tirón ves las últimas entradas, una lista clara en la que te pierdes menos. :pulgar2:

Como sugerencia para mejorarlo mas aún, yo mantendría el número de filas de "Búsquedas más recientes", ya que aparecen búsquedas del 5 de Julio, que hoy por hoy parece más que suficiente, y ampliaría las filas de "Ventas más recientes" hasta que ambas queden alineadas con la parte inferior de la conlumna de la ¡zquierda, donde pone "RSS AUCTIONS", no se si me explico. Quizás despues de la crisis esto cambie, pero ahora me parece mas interesante ver de un tirón las "Ventas más recientes" básicamente de los últimos dos días y estar al tanto sólo con mirar esa página. :manifiesto:

Repesto a la transición al nuevo foro, para que produzca menos rechacho a los usuarios mas antiguos yo empezaría por unos cambios muy simples: usar el mismo color, fuente y su tamaño del antiguo foro de compraventa. Creo que a más de uno le haría sentirse como en casa. :leccion:

Y quizá podría aplicarse, en la medida de lo posible, a más campos, de modo que quedaría un foro compraventa con las prestaciones del nuevo, pero con el aspecto del antiguo. :periodico:

Tampoco creo que el nuevo sea una mierda, simplemente que aún no esta maduro y entre todos tenemos que moldearlo para que nos resulte tan cómodo como el antiguo. Para mí lo mas molesto de todo es tener que estar mirando los dos. :roll:

Un saludo. :saludos:
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
EL_MANCO
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 32 veces

Notapor JM FERREIRO » 25 Sep 2009 11:30

hola. yo he realizado 5 operaciones de compraventa en el portal y comparándolo con el foro lo prefiero mil veces por ser más rápido, más ordenado y sobre todo porque los anuncios no se pierden en páginas interminables.

sí es cierto, como han dicho en este post interminable, que compraventa le da vidilla al foro (tambien lo retrasa). a lo mejor, la seccion del foro dedicada a compraventa solo debería ser un tablón de anuncios, me explico. sacar los botones de privados, de editar, de responder.... solamente un botón que lleve al portal. con esto creo (corregidme si no es así), que se acabaría el problema de carga en el foro y podríamos enseñar las ventas a aquellos que no conocen compraventa.
JM FERREIRO
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1480 veces
Le han agradecido: 2460 veces

Notapor helio » 25 Sep 2009 12:12

EL_MANCO escribió:El último cambio, aportación de Samelix, lo comparto totalmente. Esos "escaparates" no tenían sentido (uno por no ser subasta y otro por posible publicidad "injusta" haciendo un mal uso del mismo). Ahora entras y de un tirón ves las últimas entradas, una lista clara en la que te pierdes menos. :pulgar2:

Como sugerencia para mejorarlo mas aún, yo mantendría el número de filas de "Búsquedas más recientes", ya que aparecen búsquedas del 5 de Julio, que hoy por hoy parece más que suficiente, y ampliaría las filas de "Ventas más recientes" hasta que ambas queden alineadas con la parte inferior de la conlumna de la ¡zquierda, donde pone "RSS AUCTIONS", no se si me explico. Quizás despues de la crisis esto cambie, pero ahora me parece mas interesante ver de un tirón las "Ventas más recientes" básicamente de los últimos dos días y estar al tanto sólo con mirar esa página. :manifiesto:

Repesto a la transición al nuevo foro, para que produzca menos rechacho a los usuarios mas antiguos yo empezaría por unos cambios muy simples: usar el mismo color, fuente y su tamaño del antiguo foro de compraventa. Creo que a más de uno le haría sentirse como en casa. :leccion:

Y quizá podría aplicarse, en la medida de lo posible, a más campos, de modo que quedaría un foro compraventa con las prestaciones del nuevo, pero con el aspecto del antiguo. :periodico:

Tampoco creo que el nuevo sea una mierda, simplemente que aún no esta maduro y entre todos tenemos que moldearlo para que nos resulte tan cómodo como el antiguo. Para mí lo mas molesto de todo es tener que estar mirando los dos. :roll:

Un saludo. :saludos:

Hola Manco,

lo he dejado en 50 ventas que son las 50 últimas en el listado, y en 10 compras... más o menos queda ajustado con el RSS como tu sugieres, y así ya se ven 50 ventas activas.... Hombre para un ajuste más elegante y acertado hubiesen sido 49, pero como listamos 50 por página, pues esto representa la primera página del listado...

Donde no es nada sencillo es donde comentas lo de los fuentes y colores... Todo se puede cambiar pero dentro de una estética, y es un curro de cojones el poner la misma estética en el foro que en ese sistema. De entrada hay cosas muy diferentes. Por ejemplo en el foro, tu escribes como en un topic, en compra-venta tienes un editor de tipo Word, donde puedes alinear a la derecha a la izquierda, centrar, sangrar, poner colores diferentes, itálica, legras de otro estilo, en negrita de color azul, etc... eso es un editor, y no un publicador de posts... inclos enlaces con fotos que al pinchar en ellas te llevan a otro sitio, etc... e infinidad de cosas más, etc..c... es como un Word, y ya está... y el editor del foro es lo que es. No da para mas...Si quieres poner cosas algo más complejas pues anda que no cuesta curro aquí con el BBCODE si se compara con un Word... Nunca se va a poder conseguir que se vea igual, pero coño, yo digo: ojalà pudieramos escribir en el foro con un editor de textos completo... pero claro, eso nos frenaría aún más...

Las pantallas diversas llevan sus propias lógicas, y lo que cambia es que puedes poner precios maximos minimos de ofertas, aceptar cambios, etc... en fin que los colores son lo de menos, ya que todo se ha elegido en tonos azules, y el resto de estilos son feos y anticuados... Además de llevar meses de curro en estética cambiando cosas, que estoy convencido que NADIE va a apreciar, no se trata de colores, se trata de que es diferente.

Además algo evidente para quien se queja de lentitud: Si quieres vender algo que se parece a algo que ya has vendido, basta con pillar una venta y decir que te haga otra igual y coño te rellena todos los campos él solo. Solo tienes que editar el precio o las fotos si es otra guitarra u otro ampli.

Pero ME NIEGO a admitir que esto es más lento porque NO ES VERDAD. Con cronómetro en mano reto a quien quiera a demostrar que cuesta 2 segundos encontrar una Les Paul que se vende en la zona de Madrid. En el foro no solo cuesta minutos, sino que además una vez encontrada, abre en anuncio, y al final has perdido 10 minutos, y como hay gente que se pasa todo el santo día buscando chollos pues así vamos de velocidad...

Manco, es que aunque comparto tu punto de vista, no se puede camuflar un Mercedes para que parezca una Mountain Bike, no damos para más... son dos mundos totalmente diferentes: Una cosa es un foro de debate, que es lo que estamos usando ahora, y otra un sitio donde pones el texto como quieres, lo centras, lo justificas, cambias de fuentes y colores, puedes poner un Youtube ailustrando tu venta, o subir unas fotos desde tu propio PC. :shock: Aquí en el foro las tienes que subir a un servidor, luego poner enlaces... etc...

Es que son cosas que no se pueden comparar... puedes tu como vendedor hacer una pasarela segura a Paypal, etc... infinidad de cosas que no se pueden resumir en un post y que son mil veces más funcionales que un foro... Ya te digo que con absoluto agradecimiento por tus palabras y con total cordialidad, no puedo estar de acuerdo con que el sistema NO está maduro. Si se considera que NO está maduro, es por culpa exclusiva de los usuarios que NO han ayudado a que madure más... Pero desde luego si se compara con el foro, el foro es una semilla y el sistema es una fruta ya completa. Otra cosa es que aún podría estar más dulce: De acuerdo, TODO SOFTWARE es mejorable, y este lo es, al igual que el foro, pero simplemente no se pueden comparar... Porque es imposible.

Alguien cree en serio que es lógico que cada día tengamos más de 1000 mensajes privados MÁS en el foro, y aunque nunca los he leído, me juego los dos cojones a que más de la mitad son de compra-venta y nadie los borra tras acabar sus ventas, por eso ahora mismo tengo más de 540.000 privados almacenados en el sistema y ahí frenandolo todo ??? :nada:

Es eso lógico ??? Coño que invitamos a la gente a que use el foro, a que venga aquí a que se sienta como en su casa, ni pedimos ni pediremos nunca un duro a nadie... Los anunciantes pagan que para eso están, pero no molestan, por eso se sostiene el sistema, al que no le guste el anuncio que no pinche en él, ya que no hay molestos pop-ups, ni nada de eso... pero coño hasta oigo quejas de los anuncios... Si ya ando por más de 1600€ al mes de mantenimiento del sistema en euros, sin hablar en absoluto de las horas que se le dedican, hasta hay quejas por los anuncios ??? Porque me tengo que encontrar cada día que pasa mil privados más, sabiendo que lo normal cuando uno acaba una transacción es que borre los que ha publicado ??? :nada:

Yo me quejo de que Compra-venta es lento, enlentece a todos, y encima es incívico porque mucha gente que usa ese sistema en el foro pasa de leer las normas, viene a vender lo frena todo, publica 5 privados y se caga en que ocupen espacio, al cabo de 2 meses viene a vender algo más y más privados dejados caer... Joer... es que esto parece casa pepe... Por eso quiero quitarlo y dotar a Guitarramania.com de un sistema de compra-venta al nivel de los más famosos del mundo... Tan mala idea es ???
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor Samelix » 25 Sep 2009 12:22

Helio, no sé si te ha pasado esto:

http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... 1&start=50
Samelix
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 75 veces
Le han agradecido: 163 veces

Notapor helio » 25 Sep 2009 12:53

Hola Sam,

no lo había leído, pero tienes toda la razón. Eso si se debe de mejorar cuanto antes, porque es cierto que no es intuitivo el buscar pinchando en la palabra BUSCAR a secas...

Lo de cerrar el sistema viejo, lo tengo que hacer cuanto antes, en su momento, y recuerda que este topic lo abrió D.Filth admitiendo que era una situación de reapertura provisional, ya di de plazo hasta diciembre y por eso no he querido cortar ANTES para evitar malos rollos. Lo que está claro a todas luces para mi, es que enero 2010 NO VERÁ el foro de compra-venta abierto, sino el portal que para eso está.

Se ajustarán más cosas gracias a gente como tu, que sigue aportando ideas de mejoras, y se hará todo lo posible... Igual lo más sencillo es cambiar ese texto llamado "BUSCAR" por un bótón o por un texto como sugieres que sería "Busqueda avanzada", en todo caso más intuitivo, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. :pulgar2:

Bien, la idea es que entre todos lo mejoremos... Ahora de momento la cosa se queda en Stand By ya que me voy de vacaciones esta noche/madrugada por 10 días, y no quiero tocar NADA que pueda ir mal y que yo no pueda arreglar... Así que prefiero no tocar nada de nada y dejaros abandonados.

Lo de las tiendas que aparecen, pues tienes razón, hay que darles más protagonismo, y mi idea, que muchos han malinterpretado, es que estén las tiendas, que se pueda elegir no verlas o verlas, pero la función básica es ayudar a las tiendas a que pongan su productos oferta estrella. Que eso siempre viene bien ya que muchas veces andan por debajo del precio de Thoman en esos productos.

Por otro lado una cosa que yo como consumidor considero importante es poder comparar el precio de un producto usado con el de uno nuevo. Ya he puesto este ejemplo multitud de veces y tu que me lo has leído estarás cansado de leerlo pero lo repito:

1º-Una tienda on-line en nuestro sistema ofrece las Gibson SG Standar de color vino de toda la vida, con bindings, trapecios en el diapasón, etc... es decir la de siempre, por poco más de 1000€ con portes incluídos = puesta en casa...

2º-A mi me parece cojonudo que salga ese precio en el listado de ventas, ya que si sale un tío al que su SG le costó 1500€ hace 2 años, y ahora pretende venderla por 1200€ pues que el comprador menos experto que no se las sabe todas y busca una SG, es bueno que sepa que esa misma SG le puede salir más barata NUEVA y puesta en su casa con la garantía total que da una tienda Española seria que si compra al vendedor de segunda mano...

3º-Eso provocará indudablemente un control y ajuste de precios automático... Ya que nadie va a comprar viejo más caro que nuevo, salvo que hablemos de vintage, etc...

4º-Por otra parte, se que la mayoría de las tiendas ya se han quitado de encima el clásico PVP: ya venden a precio final en sus tiendas físicas, y muchas pretenden rebajar un 5% sus precios cuando sea una venta por Internet, ya que eso les abarata costes... Bueno, pues así, esta especie de escaparate global que es el sistema de compra-venta permite mostrar juntas todas las ventas con un color diferente si es de tienda, o simplemente decir: No quiero ver ni una sola tienda, y el sistema ya te lista solo lo de segunda mano... Lo importante es que estén las dos cosas, y que los usuarios puedan elegir verlas o no. Nada es obligatorio, pero sirve de orientación...

Mi idea que se está madurando aunque cuesta de implantar, es que estén presentes las 200 tiendas más representativas de España en este sistema, de manera a que los usuarios veamos por donde van los tiros... Eso y el pulir el sistema es una de mis prioridades antes de finales de año.

Finalmente os comento que además vamos a contratar un nuevo servidor de datos donde irán los datos de compra-venta, Guitar-Day y el portal de noticias, dejando un servidor de datos solo para el foro. Con eso ganaremos más velocidad en ambos sitios, así que esos dos servidores de datos estarán comunicados por fibra óptica ya que están juntos en la misma sala, pero cada uno sirve una cosa, y el 3º servidor es el actual al que accedemos a todos los espacios nuestros a través de sus servicios Apache y PHP. Muchas cosas en el tintero... pero antes de 15 días, el 3º servidor ya separado de datos, estará operativo... y se notará y no poco... :pulgar2:

Con o sin errores, yo solo quiero mejorar y que entre todos, me ayudéis a mejorar... :pulgar2:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor MarceFX » 25 Sep 2009 14:08

Hola,
Helio, perdona si te ha ofendido mi comentario anterior de algún modo, pero vamos que no creo que te refieres a mi, por lo que te digo que porque una o dos personas digan que el sistema es "una mierda" no deberías venirte abajo, sobre todo después de todo el curro que te has pegado y todas las molestias que te has tomado para consultar a los miembros del foro.

Ya me gustaría a mi que en otros foros se tomarán la mitad de esas molestias para hablar con los usuarios :|

La cosa creo que está clara, llevas ya meses recibiendo ánimos y críticas, como es normal nunca es posible satisfacer a todo el mundo, pero yo creo que aquí deberías hacer como hacen otras páginas para mejorar, aplicar los nuevos sistemas y pa'lante!

Lo mismo que pasó con el cambio de iBazar a eBay, las modificaciones últimas de eBay con las nuevas categorías/portales, las reformas de página en Tuenti/Facebook, etc.

Al principio mucho usuarios quejandose, pero ahora... nada, todo va sobre la seda dentro de lo posible y el sistema sigue hacia adelante. Hay gente que no quiere evolucionar, y en la informática eso es algo impensable.

Así que por mucho encanto que tenga el foro de compra-venta, tiene que evolucionar para que esto crezca y siga siendo un foro de renombre, y no un foro al que cada vez entramos menos porque tarda mucho en cargar.

Si yo fuera tu cerraba pero ya el foro de compra-venta, enviaba un privado a todos los usuarios informando y nada, verás como el sistema nuevo de aquí a un poco de tiempo está integrado y aceptado por los usuarios.

Si hay usuarios que no aceptan el cambio y dejan de entrar al foro por esa desición, creo que no serían usuarios "dignos" de andar por aquí, porque esto principalmente es unforo de guitarristas/bajistas/músicos y no un mercadillo (aunque es un servicio adicional el cual a todos os gusta ;))

El que se vaya será porque no aprecia lo que hay por encima del mercadillo que es lo que hace que se ralentize el foro de esta forma.

Saludos
MarceFX
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 3 veces

Notapor aitorguit » 25 Sep 2009 14:22

Acabo le leerme todo el post de arriba a abajo y estoy flipando.
El portal de compra venta es superior en todos los sentidos al antiguo, principalmente porque esta diseñado para eso, comprar y vender. Que tiene fallos? Pues si, pero menos que el antiguo.
Estoy harto de pinchar en el sistema antiguo un anuncio, y tras esperar minutos a que se abra descubres que no hay fotos, que no pone precio, que no sabes de donde es el vendedor. Para contestar a ese anuncio y pedir informacion te tiras 5 minutos, cuando te responden otros tantos. En el nuevo se ve de primeras, puedes filtar por ciudades, marcas, precios...
Que hay anuncios de tiendas, pues si. Pero antes tambien los habia y nadie se quejaba.
Y lo mas importante, es la velocidad. La semana que estuvo desactivado el sistema, en cuestion de segundos se abrian los posts. Ahora hemos vuelto a lo mismo de siempre, a esperar horas para leer cualquier cosa.
Yo he vendido y comprado de todo en este foro, y doy gracias de haber tenido este sistema para hacerlo. Pero porque deben sufrir los que no venden para que los demas no tengamos que hacer un tramite de 10 minutos en registrarnos en el nuevo sistema? Porque seguro que la gran mayoria de usuarios de este foro no usan el compraventa.

Un foro es para forear, lo otro es de regalo.

Y lo que es una basura son los comentarios y la falta de respeto que he podido leer hace un rato. Si no os gusta hay mas foros. Nadie os obliga a estar en este, y que yo sepa nadie paga un duro como para sentirse con el derecho de exigir nada a Helio ni ninguno de los que participan en este foro. Por cierto, Helio se pasa al dia mas de 14 horas delante del ordenador simplemente por su ilusion de mejorar el foro de guitarramania. Nunca ha pedido nada por ello, ha pagado de su bolsillo el coste de los servidores durante años y ahora nosotros le pagamos de esta manera.
Helio, si yo fuera tu, cerraba el chiringuito y todos a tomar por culo!
aitorguit
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 1 vez

Notapor abordaje » 25 Sep 2009 14:26

aitorguit escribió:Acabo le leerme todo el post de arriba a abajo y estoy flipando.
El portal de compra venta es superior en todos los sentidos al antiguo, principalmente porque esta diseñado para eso, comprar y vender. Que tiene fallos? Pues si, pero menos que el antiguo.
Estoy harto de pinchar en el sistema antiguo un anuncio, y tras esperar minutos a que se abra descubres que no hay fotos, que no pone precio, que no sabes de donde es el vendedor. Para contestar a ese anuncio y pedir informacion te tiras 5 minutos, cuando te responden otros tantos. En el nuevo se ve de primeras, puedes filtar por ciudades, marcas, precios...
Que hay anuncios de tiendas, pues si. Pero antes tambien los habia y nadie se quejaba.
Y lo mas importante, es la velocidad. La semana que estuvo desactivado el sistema, en cuestion de segundos se abrian los posts. Ahora hemos vuelto a lo mismo de siempre, a esperar horas para leer cualquier cosa.
Yo he vendido y comprado de todo en este foro, y doy gracias de haber tenido este sistema para hacerlo. Pero porque deben sufrir los que no venden para que los demas no tengamos que hacer un tramite de 10 minutos en registrarnos en el nuevo sistema? Porque seguro que la gran mayoria de usuarios de este foro no usan el compraventa.

Y lo que es una basura son los comentarios y la falta de respeto que he podido leer hace un rato. Si no os gusta hay mas foros. Nadie os obliga a estar en este, y que yo sepa nadie paga un duro como para sentirse con el derecho de exigir nada a Helio ni ninguno de los que participan en este foro. Por cierto, Helio se pasa al dia mas de 14 horas delante del ordenador simplemente por su ilusion de mejorar el foro de guitarramania. Nunca ha pedido nada por ello, ha pagado de su bolsillo el coste de los servidores durante años y ahora nosotros le pagamos de esta manera.

Totalmente de acuerdo :pulgar2:
abordaje

Ha agradecido: 228 veces
Le han agradecido: 38 veces

Notapor helio » 25 Sep 2009 23:25

Gracias por los comentarios !!!

Un abrazo a todos y yo al menos me quedo en suspenso: Me voy de vacaciones a navegar por los rios de Francia con mi chica, ya tengo el barco alquilado, y pilotaré yo... No me ha dejado ni que me lleve el portatil ni nada de eso, solo música, libros, una pipa de capitán de barco, y muchas ganas de estar solos y tranquilos los dos, que solo nos tomamos 10 días al año en estas fechas...

Estoy estresado y cuando vuelva retomamos el debate, aunque por supuesto podéis seguir debatiendo siempre dentro del respeto !!!

Que siga el foro, y el buen rollo... Un abrazo a todos, y nos leemos el 6 de Octubre a mi regreso... :saludos:

Sed buenos y no déis mucho pol culo a los moderadores... :mellado:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor itloh » 20 Oct 2009 15:02

Una de las cosas que más me gusta del nuevo sistema es que se vende lo que está ahi. Es decir, no tenemos anuncios por ahi metidos de cosas ya vendidas que solo hacen bulto en muchos casos. La cosa es que con eso de poner la finalización de la venta a un año vista y la falta de formalidad de algunos foreros (ya me he topado con algún caso) a la hora de borrar el anuncio una vez vendido lo que sea que se vende, seguimos con la preguntita de siempre: "has vendido tal o cual cosa". No sería mejor renovar el anuncio cada mes (por ejemplo) y en caso de que el vendedor se olvide o que simplemente pase de quitarlo, que desaparezca ese anuncio?? Despues de todo es el vendedor el que quiere vender. Si no tiene interés en vender ... porque tener un anuncio ahi sin más? Es como tener un artículo en un escaparate de algo que no se vende en esa tienda.
Yo acortaría ese periodo máximo de tiempo en venta.
11ª Quedada bilbaina. Apuntate y deja de quejarte, joder.
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=288&t=285944
itloh

Ha agradecido: 44 veces
Le han agradecido: 111 veces

Notapor soundofwood » 20 Oct 2009 16:14

Desde luego a mí me parece mucho mejor el sistema nuevo que el antiguo, y sobre todo y, como ya se ha dicho, lo más incómodo es tener mirar en los dos sitios... Por otro lado veo bien hasta cierto punto que si se ha dicho que hasta diciembre no se cierra el antiguo se mantega lo dicho.
Por cierto, lo de que aparezcan las tiendas con sus ofertas está genial, y más aún el poder elegir que salgan o no cuando busques... :pulgar2:

En fin, sólo me queda decir que, personalmente (y espero que a nadie le moleste el comentario), pienso que mucha gente no quiere el sistema nuevo por "comodidad", es decir, por no dedicar un par de minutos a aprender cómo funciona. Es mi humilde opinión, lo digo con todo respeto. :pulgaramarillo:

Para mí el nuevo sistema está muy bien, y entre todos estoy seguro que mejorará todo lo mejorable. :saludos:
"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". Albert Einstein.
soundofwood
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 24 veces

Notapor abordaje » 20 Oct 2009 17:37

Que se cierre compra-venta y que vuelva el buscador, por diossssss. :roll:
abordaje

Ha agradecido: 228 veces
Le han agradecido: 38 veces

Notapor bilbaino » 20 Oct 2009 17:54

abordaje escribió:Que se cierre compra-venta y que vuelva el buscador, por diossssss. :roll:

Cita este mensaje si estás de acuerdo. :pulgar2:
bilbaino
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 36 veces
Le han agradecido: 137 veces

Notapor Malmsteen » 21 Oct 2009 17:56

abordaje escribió:
aitorguit escribió:Acabo le leerme todo el post de arriba a abajo y estoy flipando.

Totalmente de acuerdo :pulgar2:

Iba a decir practicamente lo mismo, asi que para que repetir!! Me flipa que alguien trabaje para ti, (porque eso es lo que hace Helio, trabajar para los foreros! gratix!) y encima haya listos que falten al respeto de la forma que se ha hecho aquí. Se puede dar opinion, pero......... telita con la jeta de algunos. Me muevo por varios foros de guitarra y este es el unico en el que se ha pedido opinion para cambiar algo. En otros, se cambia y punto. Quizas ese haya sido el problema.

bilbaino escribió:
abordaje escribió:Que se cierre compra-venta y que vuelva el buscador, por diossssss.
Cita este mensaje si estás de acuerdo.

Saludos.
Malmsteen
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 9 veces

Notapor bioloco » 20 Nov 2009 17:18

Helio,

Un Detalle se podria ver que hay mensajes nuevos, sin necesidad de entrar al Sumario, eso seria un punto, no es vital pero ayudaria hacerlo mas dinamico, por que hay gente que no se entera y no ven un mensaje que uno ha enviado incluso un mes despues que le da por rebuscar en el compra-venta.

:saludos:
http://www.thegreatdestroyerx.com
http://www.facebook.com/pages/The-Great-Destroyer-X/139336089470539
Viper ltd aniversario 2005 /EMG 81-85

-------------------------

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 382 veces
Le han agradecido: 383 veces

Notapor Sambora » 22 Nov 2009 20:00

sin querer entrar en polemicas, yo aun no soy capaz de usar el nuevo sistema, nisiquiera me puedo loggear....
http://www.youtube.com/watch?v=5S4J-X5q5Sk
[youtube]http://youtube.com/watch?v=5S4J-X5q5Sk[/youtube]
Sambora

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 0 vez

Notapor ElNiñoDeLaGuitarra » 22 Nov 2009 23:16

El tema de la búsqueda en el nuevo sigue sin funcionar , cada vez que intento buscar algo , se borra lo que he puesto , me manda a búsqueda avanzada y vuelve a borrarse...
El talento no siempre es suficiente , pregúntale a Yngwie Malsteen !!! (House)
Valoración: 1.19%

ElNiñoDeLaGuitarra

Ha agradecido: 27 veces

Notapor Samelix » 23 Nov 2009 09:33

¿Y no pone esto arriba en una franja amarilla?

No hay ningún resultado que coincida con su consulta.
Samelix

Ha agradecido: 75 veces
Le han agradecido: 163 veces

Notapor ElNiñoDeLaGuitarra » 23 Nov 2009 12:08

Y me voy a categorías y tampoco me hace búsqueda....
Bueno , supongo que rápido se solucionará.
El talento no siempre es suficiente , pregúntale a Yngwie Malsteen !!! (House)
Valoración: 1.19%

ElNiñoDeLaGuitarra

Ha agradecido: 27 veces

Notapor beider » 23 Nov 2009 14:19

yo creo que lo mejor que le puede pasar al portal de compra-venta, y para que se quede totalmente implantado es que se cierre el foro de compraventa.
Asi todo el mundo iría directamente al portal, la gente lo asume y ya está.
Imagen
Imagen

Siska n' Broza
Young Rooster
beider
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 1 vez

Notapor Sambora » 23 Nov 2009 14:35

yo creo que si lo que pasa es que este sistema ralentiza mucho este foro, lo mejor sería implementar este mismo sistema en el otro portal y ya está, el otro me parece hiper complicado y poco claro, además se mezclan los anuncios... etc etc...
http://www.youtube.com/watch?v=5S4J-X5q5Sk
[youtube]http://youtube.com/watch?v=5S4J-X5q5Sk[/youtube]
Sambora

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 0 vez

Notapor naerynom » 24 Nov 2009 02:12

Yo no sé si tenemos mucho derecho a exigir ni que permanezca el sistema antiguo, ni dejarlo en otro servidor ni nada.

Si ya se ha hablado y en general hemos estado de acuerdo en la implantación del nuevo sistema, creo que debe cerrarse el antiguo de una vez por todas. Principalmente porque es INSUFRIBLE la velocidad de navegación en el foro estos últimos días.

Luego ya propondremos mejoras (sobre todo simplificaciones) para el sistema nuevo, y al final nos será mucho más útil y rápido que el antiguo a todos.

Creo que lo que nos interesa a todos es que haya cuantos más usuarios mejor en el sistema de compra-venta. Y ese sería el objetivo de simplificar opciones. El quid de la cuestión lo veo en lo siguiente:

Hacer el sistema más asequible para usuarios normales o noveles, más que en hacerlo muy avanzado y multifuncional para usuarios expertos (que es a lo que tendía sobre todo al principio). Por mucho que a estos últimos les resulte el huevo de Colón su utilización.

Porque creo, a lo mejor me equivoco, que nos interesa más que haya miles de usuarios ofreciendo cosas y comprando nuestros objetos, a que haya poquitos usuarios aunque que tengan un acceso a los contenidos muy sofisticado, y una funcionalidad increíble para anunciar, etc

Siento si ya se ha repetido la idea, que supongo que sí; lei todo el post en su momento pero ahora no lo he releído para recordarlo.
naerynom
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 291 veces
Le han agradecido: 214 veces

Notapor Hellraiser » 25 Nov 2009 12:27

Sambora escribió:yo creo que si lo que pasa es que este sistema ralentiza mucho este foro, lo mejor sería implementar este mismo sistema en el otro portal y ya está, el otro me parece hiper complicado y poco claro, además se mezclan los anuncios... etc etc...

Estoy muy de acuerdo con este comentario de Sambora, puestos a "pedir" yo prefiriria el sistema antiguo pero en otro servidor, y si va lento pues mira.... es gratis, nos tocara esperar mas para ver resultados, asi el resto del foro se ve liberado, el sistema nuevo no es malo, pero esta claro que la peña no lo esta usando con la misma ganas que el antiguo.

Un saludo :saludos:
Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.
Hellraiser

Ha agradecido: 220 veces
Le han agradecido: 205 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas