Sub-foro de ayuda para el nuevo sistema de compra-venta.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

Notapor Mrburnhead » 20 Jun 2009 12:04

:pulgar2: Estoy de acuerdo.
Yo puse un articulo a relistar en un mes porque me dio cosa hacer lo de cada día (ya lo habia pensado...jejeje...) pero no lo creí conveniente.
Si definimos un mínimo, pues entonces nos adaptaremos a ello.

De nuevo, gracias por el esfuerzo!
--------------------------------------------------

Tests/Demos de lo que pasa por mis manos
TAURUS Amp StompHead TEST

--------------------------------------------------

Imagen
Mrburnhead
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 561 veces
Le han agradecido: 293 veces

Notapor caijansen » 18 Jul 2009 03:04

totalmente de acuerdo con D.Filth!! excepto en lo que el nuevo sistema es mas comodo y ordenado! que vuelva el antiguo espacio de compra-venta ya! creo que puede ser compatible, el que quiera seguir como antes que lo use, y el que prefiera el nuevo metodo ya sabe... éste foro sirve para muchas cosas, todas las secciones pueden ayudar al usuario más o menos en determinados momentos, pero el apartado de compra-venta era una de las piezas clave!
caijansen
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 8 veces

Notapor Hellraiser » 18 Jul 2009 14:01

wtfight`_´r escribió:Hola,a mi me pasa lo mismo,me gusta mas el viejo, era mas interactivo y divertido,el nuevo no me motiva demasiado,pero es lo que hay,un saludo wtfighter. :wink:

Totalmente de acuerdo, a mi el nuevo sistema tampoco me convence mucho.

Saludos
Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.
Hellraiser
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 220 veces
Le han agradecido: 205 veces

compraventa

Notapor iorio76 » 19 Jul 2009 23:56

Hola!, a mi también me pasa lo mismo, ya me he hecho al nuevo pero el anterior era, y para mi gusto, mucho mas intuitivo y mejor.

Saludos
iorio76
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 3 veces

Notapor Sambora » 20 Jul 2009 15:57

llevo 6 años en este foro,
me gusta el de toda la vida, en este foro tengo una vida y una historia, en el otro sistema tengo que incluso registrarme de nuevo, que basicamente eso es lo que me molesta, con lo que digamos que pierdo mi antiguedad y mi seña... de momento seguramente otra persona tenga mi nick e incluso puede confundir a otros usuarios haciendoles pensar que soy yo,

a mi me gusta este, el de toda la vida, el nuevo croe que no lo utilizaré
http://www.youtube.com/watch?v=5S4J-X5q5Sk
[youtube]http://youtube.com/watch?v=5S4J-X5q5Sk[/youtube]
Sambora

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 0 vez

Notapor helio » 20 Jul 2009 22:22

Hola,

el viejo sistema tiene que desaparecer, ya se dijo, y es algo inngociable. Los moderadores están saturados de nuevo con estafas, engaños, trampas y demás gaitas... A mi me parece cojonuda la cola que hay de gente que quiere seguir el viejo modelo, pero no veo la cola de gente voluntaria para apuntarse a ayudar a que funcione.

Contrariamente al nuevo sistema que exige seguir unos pasos para hacer las cosas bien e impide los engaños, tenemos abiertos no se cuantos casos de gente con problemas debido al descontrol del viejo sistema, debido a que requiere la intervención de 10 veces más gente que en el nuevo, y debido a que es un coladero de desaprensivos que vienen a meter el gancho a y estafar.

No sé de donde sacáis la información, pero yo si sé de donde la saco: Desde que se abrió el nuevo sistema, solo un problema: Una venta se ha hecho de una guitarra donde no llegó la palanca al comprador.

En el viejo sistema y desde que se ha reabierto: Más de 20 casos de engaños, estafas y trampas... Los moderadores me andan pidiendo que lo cierre cuanto antes porque es un nido de problemas...

Que se supone que tengo que hacer ??? A ver, tanta mente iluminada con la razón, si es capaz de traer la luz a este asunto. :nada:

Soy todo oídos... :master:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor Sambora » 20 Jul 2009 22:30

vale Helio, y mi petición de que yo tenga mi mismo nick en el otro sistema de compraventa que en este foro donde queda?

en mi opinión eso es importante, y ayuda a unificar
Sambora

Notapor helio » 21 Jul 2009 01:01

Sambora escribió:vale Helio, y mi petición de que yo tenga mi mismo nick en el otro sistema de compraventa que en este foro donde queda?

en mi opinión eso es importante, y ayuda a unificar

Si leyeras todo el topic en lugar de opiniar sin ton ni son, y pedir sin dar nada a cambio sabrías que puedes conservar tu nick en todos los sistemas, y que no se te ha dado automáticamente porque los controles de seguridad son otros, y no se pueden dar altas automáticas. Ese es todo el problema. Además, aunque quieras otro nick en el nuevo sistema, todo el mundo puede saber quien eres en este sistema y conservas todo tu historial y feedback del foro te llames igual o diferente en el nuevo sistema, tengas el nick que tengas. Quien da más ?

La cuestión es sumar y aportar ideas para que el nuevo sistema sea mejor, para esto se abrió este hilo, no para andar tocando los cojones. Ahora yo sigo preguntando: Quien está dispuesto a aportar más de 5h al día de su tiempo para mantener los foros antiguos de compra-venta abiertos ??

Es que yo por pedir que no quede: Quiero 100 Fenders Custom-Shop, y 100 Gibson idem, pero si no estoy dispuesto a pagarlas, así que es jodido que me las den...

Por eso entiendo que toda petición que venga acompañada de un ofrecimiento de ayuda es bienvenida... Si solo es una petición, para peticiones yo... que no me canso tampoco de pedir... :nada:

Hay que tener un respeto a quienes se pasan el día en esto, aquí en este foro, donde compra-venta acapara como ya he dicho cientos de veces el 90% de los recursos de los moderadores. :nada: y solo sale gente diciendo que esto le gusta más... coño claro, a mi también me gusta que me den una Gibson, una Fender, una Guild, ya puestos, porque no ??? Pero ya que pides, estás dipuesto a dedicar 5h al día para que tus colegas sigan usando un sistema de compra-venta que es como un colador ???? Esa es la pregunta... :nada:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor Sambora » 21 Jul 2009 02:37

Tienes razon Helio, no me he leido todo el post, vale? solo entré a dar mi opinion, en ningun momento mi intención fue tocarte los cojones, pero si es así pues tambien me los tocas tu a mi

:risagris:

ADIOS BUENAS TARDES :mrgreen:
Sambora

Notapor Sambora » 21 Jul 2009 02:38

AHH y te recuerdo que yo tambien le he dedicado horas al foro y que yo he sido precisamente también moderador de esas zonas que nombras, no obstante no tengo intención de seguir siendolo, sinceramente paso
Sambora

Notapor helio » 21 Jul 2009 02:58

Hola Sambora el que le hayas dedicado horas al foro en el pasado no te autoriza a pasar de todo. Más bien debería hacerte reflexionar sobre lo que cuestan las cosas...

Basta con ver tu perfil para darse uno cuenta que solo utilizas este foro para tus compras y ventas, sin aportar nada más. Estás por supuesto en tu derecho, del mismo modo que quienes llevamos el foro estamos en el derecho de aceptar o no tu planteamiento. Y de momento queda rechazado de plano, tal como ya te he dicho anteriormente.

Se dejó precisamente ese área abierta para que los foreros activos que lo usan con asiduidad puedan seguir haciéndolo. No se creo ese área para que gente que lleva años sin aportar nada, venga a vender sus trastos, y encima nos venga con exigencias sin prestar un mínimo de respeto por los compañeros que se esfuerzan en que esto funcione en su día a día.

Ya que no te interesa aportar nada más al foro, puedes estar tranquilo, el foro hará exactamente lo mismo contigo. No tenemos razón alguna para aceptar tus salidas de tono. :nada:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor Perikado » 26 Jul 2009 12:06

Bueno, yo he de decir que trabajo en una empresa de desarrollo web, y desde el primer día sabía que el nuevo sistema de compraventa iba a tener algunas ventajas pero también iba a tener bastantes problemas por la adaptación de los usuarios.

En mi opinión creo que si el sistema nuevo es el que se queda, pues hay que cerrar el otro urgentemente, vamos, ya, porque tíos, es un coñazo estar pulicando anuncios en el viejo, en el nuevo y en el otro foro, que por cierto siempre me ha parecido mucho más rápido en la carga de las páginas que éste. Supongo que será cuestión de los servidores dónde se alojan uno y otro.

Así que...esa es mi opinión, espero que os sirva de algo, y si hay que echar una mano informática amiga, pues me dais un toque, pero 5 horas no puedo Helio, ni aunque quites la bandera republicana, la expresión malsonante "puto móvil", ...jajsjajsajsjas
Perikado
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 4 veces

Notapor helio » 27 Jul 2009 08:29

Perikado escribió:Bueno, yo he de decir que trabajo en una empresa de desarrollo web, y desde el primer día sabía que el nuevo sistema de compraventa iba a tener algunas ventajas pero también iba a tener bastantes problemas por la adaptación de los usuarios.

En mi opinión creo que si el sistema nuevo es el que se queda, pues hay que cerrar el otro urgentemente, vamos, ya, porque tíos, es un coñazo estar pulicando anuncios en el viejo, en el nuevo y en el otro foro, que por cierto siempre me ha parecido mucho más rápido en la carga de las páginas que éste. Supongo que será cuestión de los servidores dónde se alojan uno y otro.

Así que...esa es mi opinión, espero que os sirva de algo, y si hay que echar una mano informática amiga, pues me dais un toque, pero 5 horas no puedo Helio, ni aunque quites la bandera republicana, la expresión malsonante "puto móvil", ...jajsjajsajsjas

Hola,

el sistema viejo se dejó por respeto al autor de este topic que es un usuario antiguo, que se siente más cómodo en el sistema viejo. No es desde luego nada definitivo, así que esa y no otra es la razón por la cual se han dejado ambos sistemas.

Los usuarios nuevos, deberían usar el sistema nuevo, ya sé que parece más impersonal, pero es más rápido, cómodo, y aporta unas valoraciones y novedades que sobrepasan con creces las prestaciones de un sistema de foros.

En cuanto a velocidad, usamos DOS servidores diferenciados: Uno lleva MySQL exclusivamente con 4 procesadores Xeon y 4 Gb de RAM, y el PHP es llevado por otro servidor interno dentro del mismo ISP, enlazado por fibra óptica de manera a que cada servidor se haga cargo de su propia carga de trabajo sin molestar al otro sistema.

El que vaya más o menos rápido, es debido a la sobrecarga enorme que soportamos. Disponemos del sistema de compra-venta, del sistema del Guitar-Day.es, de los foros, y del portal. Actualmente nuestros dos servidores están soportando más de 1,5 millones de hits diarios generados por unas 20.000 visitas de personas diferentes AL DÍA, eso no se puede comparar ni en broma con ningún otro foro o sistema parecido. Aún así sin alcanzar la velocidad de otros sistemas, ya disponemos de una potencia muy equilibrada y de unos motores PHP optimizados, que dan un rendimiento más que aceptable. No creo que a estas alturas sea importante que una diferencia de carga de una página tenga la menor importancia, si es de 0,2 segundos o de 0,1 segundos... al fin y al cabo va muy bien teniendo en cuenta el trabajo al que está sometido el sistema.

Por otro lado y ya termino: Es un error pensar o decir que hay "otro" foro, ya que en Castellano, hay varios otros foros además de este... la gente es la que mide el valor añadido que aporta cada uno de ellos, a la hora de decidir donde escribe. :nada:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor Blackmoon » 31 Jul 2009 16:33

Hola a todos!

Lo primero mis disculpas por haber solo leido la primera página del topic, y es que no tengo tiempo, así que voy a dar mi opinión sobre el nuevo sistema de compra-venta.

Y en segundo lugar reconocer el esfuerzo de Helio&Company por ofrecernos un foro co-jo-nu-do y por mejorarlo y hacerlo más interesante día a día. Mi reconocimiento por delante.

Y ahora que las susceptibilidades están relajadas lo digo:

El nuevo sistema de compra-venta me parece una completa mierda.
Lo digo así para no andarme por las ramas.
El formato invita a entrar y no volver. Entras y ves renglones y renglones y no ves nada. Y las opciones marean, sin más. Rizasteis el rizo e hicisteis un nudo.

Comprendo los motivos para sacar la compraventa fuera del foro (la velocidad o peso del foro, etc), pero hasta los foros de mayor reconocimiento a nivel internacional tienen su subforo de compra-venta como siempre fue aquí.... hasta la ocurrencia de hacer una web a parte, que si, da igual que esté a parte, pero el formato de la compra-venta de guitarramanía marea y a uno le da la impresión de buscar una aguja en un pajar.

En fin, espero que mi opinión sirva para algo.

Un saludo.
Blackmoon
Empezando a llenar la bombona

Le han agradecido: 7 veces

Notapor bioloco » 01 Ago 2009 12:24

Le he dado vueltas al asunto, hasta ahora no se me ha ocurrido nada interesante para aportar, por ello no habia participado en este Topic.

Empecemos, si mola mas el viejo, pero hay que evolucionar en pos de eso ahi va mi brillante y genial idea:

Para interrelacionar ambos portales, ademas de las ideas que han surgido, creo que nosotros podriamos poner ejemplo, D.filth te enmarrono jajajajajaja, que queiro decir si los colegas por ejemplo que foreros miticos como tu ponen en sus venta el enlace del compra-venta y el en compra venta ponemos el enlace del foro, poco a poco lograremos una simbiosis de los dos portales, ya que la gente comenzara hacerlo, eso en una primera fase, en una sgunda fase cunado compra-venta del foro este cerrado, podemos buscar un topic donde se hable del articulo que vendemos y Zassskaaaa lo metemos alli, con lo cual eso nos benificia a todo, porque? viene alguien que no es del foro, tienes duda en la compra-venta, entra al foro ve que somos un panda de frikis desaptado y sale por pata :mellado: , no en serio leee nuestra experiencia con el cacharro en cuestion y si es lo que le busca, esa persona hara la compra (en principio en un mundo ideal), seguramente para su proxima duda acudira a nuestro querido foro y posiblemente un forero nuevo.

Por tanto es poner ejemplo y una rutina y debriamos ponerlos nosotros los que tanto queremos a este foro, por mi parte HELIO tienes todo el apoyo del mundo y en futuro puede que ese portal sea referencia por lo menos en España en el mercado musical de 2da mano :pulgaramarillo:
Y si no que mas da.

No se que opinais, yo por lo pronto tengo par de ventas y voy cgando leches hacer lo que digo.

Un saludo a todos

:saludos:
http://www.tgdx.es
http://www.facebook.com/pages/The-Great-Destroyer-X/139336089470539
Viper ltd aniversario 2005 /EMG 81-85
Harley Benton Baritone-7SB DLX / Entwistle Darkstar

-------------------------

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 382 veces
Le han agradecido: 383 veces

Notapor bioloco » 01 Ago 2009 13:16

Listo, hecho, bueno tambien es cierto que solo tengo un venta jejejeje

Nada yo tiro pa lante

:saludos:
http://www.tgdx.es
http://www.facebook.com/pages/The-Great-Destroyer-X/139336089470539
Viper ltd aniversario 2005 /EMG 81-85
Harley Benton Baritone-7SB DLX / Entwistle Darkstar

-------------------------

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 382 veces
Le han agradecido: 383 veces

Notapor freestyle » 01 Ago 2009 14:58

Bueno ya que veo que Blackmoon sigue vivo, voy a decir que pienso exactamente lo mismo.
¡¡¡ Los que tenemos vicios, los tenemos todos !!!
freestyle
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 24 veces
Le han agradecido: 37 veces

OPINION SOBRE EL NUEVO SISTEMA

Notapor TXALO » 02 Ago 2009 10:34

Hola a todos, bueno yo llevo varios años entrando en el foro y participando,en los mismos, la verdad por problemas laborales :no: llevaba varios meses sin usarlo, pero como dijo Coverdale ...Here I go Again jeejejejej :leccion: , bueno sobre esta "polémica," decir que a mi tambien me parece más bueno el sistema de "toa la vida", no alcanzo a comprender, como los argumentos que se esgrimen en su contra se basan, en la actitud de determinados chorizos, que si o si son minoría en el mismo, y que se dedican a estafar a la peña, yo he realizado innumerables cámbios y tratos en el foro, y jamás he tenido el más mínimo problema, y como yo seguro que la gran mayoría e los usuarios, luego hay otra peña que si es cierto que ha tenido problemas por culpa de los cabrones que se dedican a engañar, no creo que la polémica sea buena, para los foreros, simplemente veo que el 90% de los mensajes de este topic , prefieren el sistema antiguo, no creo que por llevar la contraria, y punto, simplemente como usuarios lo preferimos sin más, las voces a favor del nuevo (básicamente Helio) , también están en todo su derecho de postular a favor del mismo, pero la realidad es que creo que por aclamación popular, querido compañero Helio el sistema antiguo debe ser indultado :leccion: , .......como aporte, se me ocurre, aprovechar las mejores cosas de ambos sistemas es decir se podría tratar de aprovechar la fiabilidad, , rapidez, y seguridad del nuevo, pero que en pantalla siguiese siemdo el sistema antiguo...........no se si me he explicado bien, pero la realidad es que de esa manera creo que ganaríamos todos los "atacantes" jeejejej y los "defensores" y esta gran familia que es el foro, ganaría ya que creo que es la mejor forma de que todo funcione,y de que el equipo se mantenga unido. si quisiera por último y sin ninguna acritud, decirte Helio, que de siempre admiré tu tono conciliador y sabiduría (pa algo eres papa pitufo :pulgar2: ) el saber estar, y el defender argumentos con razones de las de verdad, no por el artículo 33, pero noto (quizá por desgaste y cansancio del tema , cosa comprensible por otra parte) que tu tono tiende por momentos a rallar en la intransigencia, cuando dices qu no es negociable, o cuando hablas de que te tal o cual forero usa el foro solo pa comprar y vender y parece que fuesemos foreros de segunda por ese motivo, y no tuviesemos derecho a replica, ya te digo trato de que esto sea una crítica constructiva, considero, que en esta vida debemos desterrar la intransigencia, y el ordeno y mando, estoy seguro que la decisión que al final se tome será la correcta pero no porque la tome nadie en concreto ....sinó porque sera el fruto del consenso de todos, y ya digo estimado Helio, no se trata de dividir con esta crítica, se trata de reflexionar, ya que si el foro vive de sus usuarios, y viceversa, creo que su voz debe ser escuchada, y si esto fuese un partido de futbol, el sistmea antiguo gana por goleada.....jjeejje abrazos pa tod@s :saludos: :saludos: :saludos:
TXALO
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 14 veces
Le han agradecido: 15 veces

Notapor LUISV6 » 08 Ago 2009 14:17

Hola

¿es posible en el nuevo sistema de compraventa listar todas las guitarras que se venden en una determinada ciudad o provincia? Lo he intentado y no lo consigo y seria interesante para delimitar aquellas posibles compras que podemos probar en persona.

Es solo una sugerencia.

Saludos

Pd. a mi también me gusta mas el foro de compraventa que el sistema nuevo.
LUISV6

Ha agradecido: 20 veces
Le han agradecido: 76 veces

Notapor electricfingers » 31 Ago 2009 06:20

Blackmoon escribió:Hola a todos!

Lo primero mis disculpas por haber solo leido la primera página del topic, y es que no tengo tiempo, así que voy a dar mi opinión sobre el nuevo sistema de compra-venta.

Y en segundo lugar reconocer el esfuerzo de Helio&Company por ofrecernos un foro co-jo-nu-do y por mejorarlo y hacerlo más interesante día a día. Mi reconocimiento por delante.

Y ahora que las susceptibilidades están relajadas lo digo:

El nuevo sistema de compra-venta me parece una completa mierda.
Lo digo así para no andarme por las ramas.
El formato invita a entrar y no volver. Entras y ves renglones y renglones y no ves nada. Y las opciones marean, sin más. Rizasteis el rizo e hicisteis un nudo.

Comprendo los motivos para sacar la compraventa fuera del foro (la velocidad o peso del foro, etc), pero hasta los foros de mayor reconocimiento a nivel internacional tienen su subforo de compra-venta como siempre fue aquí.... hasta la ocurrencia de hacer una web a parte, que si, da igual que esté a parte, pero el formato de la compra-venta de guitarramanía marea y a uno le da la impresión de buscar una aguja en un pajar.

En fin, espero que mi opinión sirva para algo.

Un saludo.

+100 :pulgar2:

Esto, aunque duela, es realmente cierto.
Hace ya basjate tiempo que no estoy por aqui, y que ni siquiera utilizo el compraventa pero justamente ahora estaba pensando de vender un ts9, para cambiar al OCD de fulltone.
Pues entro, y qué me encuentro...oh, un sistema nuevo, está bien, voy a verlo...la opinión? eso mismo, invita a entrar y no volver.
Por lo pronto un rato en registrarme, y para poner el anuncio, rellenando casillas estuve 15 minutos.
Luego el nivel de seguimiento e interacción con los usuarios es infimo, y la confianza labrada durante muchos años por tantísimos usuarios de este foro, con su activa participación se pierde completamente.

Entiendo la postura de las dos partes, de los administradores por los problemas de velocidad del foro y los problemas de estafa, y también la de los usuarios que hemos usado durante muchos años el foro de compraventa como siempre ha sido, como de verdad nos gustaba...
Pero al menos, si se va instaurar por necesidad inamovible un nuevo sistema de compraventa, al menos que sea de interfaz intuitiva, que no esté lleno de anuncios, y que tenga más interacción con los usuarios del foro (link al perfil, capacidad de tener el mismo avatar, el mismo nick...vamos, que sea totalmente transferible, paralelo)

Como decía helio, por pedir que no quede...pero yo siento decir también que el nuevo sistema es una mierda, y si hay que acostumbrarse pues tendremos que acostumbrarnos...pero le queda por mejorar mucho, muchísimo.
El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás.
electricfingers
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 1 vez

Notapor MarceFX » 12 Sep 2009 16:15

Hola gente,

He estado unos meses desconectado de este mundillo y cuando vuelvo me encuentro que aun funciona el sistema antiguo. Así que me he puesto a leer este hilo, sacando mis propias conclusiones.

A ver, yo creo que todos tienen razón ya que cada uno, digamos, siente el foro de una forma, algunos prefieren la cercanía del antiguo y otros la calidad del nuevo.

Yo creo que este dilema se reduce básicamente a lo que Helio ya ha dicho varias veces: El sistema antiguo tiene que cerrarse ya que el foro no puede mantenerse así.

Dicho esto, yo creo que o nos acostumbramos ya a usar un sistema nuevo y ayudar a Helio como podamos o nos dedicamos a sufragar los costes que tiene el antiguo con donaciones/suscripciones para ampliar servidor, que no sé si esa sería la única solución factible.

A mi también me gusta más el sistema antiguo, no lo voy a negar, pero visto que es insostenible, cuando antes migremos antes haremos otra comunidad en el sistema nuevo, nos dejaremos de discusiones y de tener que entrar en dos sitios diferentes.

Saludos
MarceFX
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 3 veces

Notapor Samelix » 24 Sep 2009 09:05

El_Ludo escribió:Por otro lado, para mi, sobran las dos ventanas a las que les he puesto una X:
Imagen

Ventas que van a finalizar: Aquí no hay subastas, por lo que no tiene ningún sentido que aparezcan esas ventas

Ventas más visitadas: Otra cosa que ocupa espacio y no sirve para nada, además de que las primeras ventas que se pusiron, precisamente por llevar más tiempo tendrían ventaja ahí, además de que al estar ahí, llaman, y por lo tanto son aún más visitadas. Si no llego a quitar mi "caballero negro desmembrado" que publiqué nada más abrirse este nuevo sistema, seguiría entre las ventas más visitadas :wink:

Bueno, como esto está muy parado voy a retomar este asunto.

Ventas que van a finalizar
El que juega sucio y relista en un periodo de tiempo muy corto, está siempre en portada.

Ventas más visitadas
Es muy fácil estar en portada aunque a nadie le interese lo que vendes.
Hace un par de meses tenía a la venta un ampli e hice la prueba de subirlo artificialmente abriendo yo mi propio anuncio decenas de veces.
Si quieres, en un cuarto de hora estás en primera página.
Samelix

Ha agradecido: 75 veces
Le han agradecido: 163 veces

Notapor helio » 25 Sep 2009 10:01

Hola,

Ok, quitadas esas dos listas... :nada:

Al resto me niego a contestar, porque para oír que esto es una puta mierda, para eso me dedico a otra cosa, que tengo mejores cosas que hacer que recibir insultos y sinsentidos. A pesar de lo que yo pueda pensar, o deje de pensar, cuando alguien me regala algo que le cuesta pasta tiempo y esfuerzo, aunque no me guste le doy las gracias, y jamás en la vida se me ocurríría decirle que su regalo es una puta mierda.

En fin, hay gente para todo... :no:

Gracias por tus aportaciones siempre positivas Samelix. :pulgar2:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor bilbaino » 25 Sep 2009 10:37

helio escribió:Hola,

Ok, quitadas esas dos listas... :nada:

Al resto me niego a contestar, porque para oír que esto es una puta mierda, para eso me dedico a otra cosa, que tengo mejores cosas que hacer que recibir insultos y sinsentidos. A pesar de lo que yo pueda pensar, o deje de pensar, cuando alguien me regala algo que le cuesta pasta tiempo y esfuerzo, aunque no me guste le doy las gracias, y jamás en la vida se me ocurríría decirle que su regalo es una puta mierda.

En fin, hay gente para todo... :no:

Gracias por tus aportaciones siempre positivas Samelix. :pulgar2:

Helio, haz lo que te de la gana. Si tú quieres quitar la compra-venta del foro y has puesto el otro sistema será porque a ti te parece mejor, después de eso el resto solo somos usuarios con derecho a opinar pero no a administrar. :pulgar2:

Siempre va a haber gente que por muy buenas que sean las cosas discrepe o le parezcan insuficientes. Regalan una guitarra... Joder y encima hay que estar al loro de confirmar los puntos... :no:

No entiendo como uno puede atacar diciendo que algo es malo siendo el mismo que creó lo que según él es lo bueno. :nada:

[align=center] :leccion: A la mierda la compra venta del foro.[font=Century Gothic] [/font] :leccion: [/align]
bilbaino
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 36 veces
Le han agradecido: 137 veces

Notapor helio » 25 Sep 2009 11:03

Hola Bilbaino,

Yo no quiero que nadie se ofenda, pero me jode que se me ofenda gratuitamente. :roll:

Vamos a ver: En el mundo hay un sistema de ventas que es el más usado, ya que en él se generan más de 10 millones de operaciones a diario, y me refiero a eBay. Nuestro sistema quitando que no admite subastas es un calco de eBay, ya sé que algunos dirán que eBay les parece una mierda, pero aún así, si una empresa que es la dueña de un IMPERIO que genera millones diarios, es la dueña de Paypal, que genera otros tantos millones de $$$ Diarios, y ha decidido seguir con ese sistema para vender cosas, cuando tiene analistas y pasta para parar 20.000 trenes... Joer, algo bueno tendrá el sistema, digo yo... no ???

Es que si fuera una mierda no lo usarían cientos de millones de personas todos los dìas, y habrían inventado un sistema basado en foros, ya que por dinero no será... eBay se puede permitir el lujo de contratar a los mejores expertos informáticos para diseñar lo que quieran y como quieran y pagar cientos de millones por un sistema mejor si ven que van a ganar más dinero y lo va a usar más gente. En eso me juego los huevos. Pero aquí al parecer hay gente que más que los de eBay y que entienden que los de eBay de asuntos de compra-venta NO SABEN NADA porque mira por donde su sistema y el nuestro son un calco.

Nunca pensé cuando compré ese soft, que pudiera oír esas cosas, cuando la gente va a eBay, paga por poner un anuncio, paga por vender aunque no venda y no se pueden quejar porque es lo que hay. Es una empresa y punto. Estos son como el Corte Inglés, nadie va a decirles que su software o su tienda es una puta mierda, sin embargo aquí, donde encima de que el sistema se puede configurar, enlazar con el foro, que ya está enlazado, se puede mejorar y la prueba de ellos es que siempre que se me sugiere algo, lo pongo (si puedo).... No es suficiente...

Este sistema nuevo lleva además del coste de compra más de 6 meses de curro para cubrir ideas que la gente ha ido aportando, lleva parámetros para poder ajustar y cambiar cosas... pero NUNCA será suficiente, porque sencillamente somos "animalitos de costumbres" y aunque en lugar de andar pedaleando en una bici nos regalen un Mercedes, pues algunos dicen NO, mola más la bici, aunque me moje cuando llueve, y aunque tarde 2 horas en llegar al sitio que voy y aunque por querer yo ir en Bici frene a todos los demás que van en el foro... Eso da igual... que se joda el mundo que quiero que esto que es gratis, encima sea como yo quiero que sea...

Sinceramente no entiendo ese incivismo, esa falta de respeto a los demás colegas del foro, y tanta exigencia, cuando en eBay se paga aunque no vendas, se paga por cada puja, se paga por cobrar por Paypal, y aquí TODO ES GRATIS... Pero en eBay nos callamos y aquí en lugar de decir: Esto es mejorable y yo propongo que se añada esto otro, pues NO... aquí a depotricar y a faltar al respeto... :no:

Encima más del 80% del trabajo de los moderadores se centra en Compra-venta donde casi NADIE sigue bien las normas cosa que en el otro sistema por cojones se tienen que seguir por su diseño... Pero es da igual... Que se quemen los moderadores, que se jodan y que algunos me manden a la mierda porque acaban reventados de tanto curro... Eso tampoco parece importar demasiado... :nada:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas