Sub-foro de ayuda para el nuevo sistema de compra-venta.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

Perdonad pero ¿como se puntua una venta?

Notapor Franky92 » 04 Jul 2009 11:15

Perdonad mi INUTILIDAD pero es que, no soy capaz de votar una venta. Por mas qeu he mirado y mirado no encuentro nada.
Seguramente estará descrito en algun post pero he estado mirarndo, algo, claro está y nada, no hay manera.

Bueno pues, Saludos a todos.
¡¡¡¡¡Puto y Asqueroso GAS que no me deja en PAZ!!!!!
Franky92
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 5 veces

Re: Perdonad pero ¿como se puntua una venta?

Notapor helio » 04 Jul 2009 11:21

Franky92 escribió:Perdonad mi INUTILIDAD pero es que, no soy capaz de votar una venta. Por mas qeu he mirado y mirado no encuentro nada.
Seguramente estará descrito en algun post pero he estado mirarndo, algo, claro está y nada, no hay manera.

Bueno pues, Saludos a todos.

Hola,

antes que nada tiene que haber venta... Es decir que alguien que compra, le da al botón COMPRAR, entonces se desencadena todo el proceso.. El vendedor recibe una nota por mail, puede mandar una "FACTURA" al comprador que incluye: Artículo X tantos euros, + PORTES, si así se acuerda, etc... luego el otro le responde, se paga, se envía se comprueba, y se vota... va todo solo... yo hice una venta y una compra, y todo viene rodado, el problema es que el que compra a veces no le da al botón de comprar, y sin ese INICIO de todo el proceso no se puede hacer NADA de NADA... :nada:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor Franky92 » 04 Jul 2009 11:33

Joder helio, y eso ¿donde viene escrito :oops: ?

Yo he hecho una venta por el nuevo foro y un par de compras. En ambas he contactado mediante privado con el vendedor y lo hemos cerrado del tirón. Ni puñetera idea lo de darle a compra y demas :oops: :oops: .
Como siempre es, QUE NO LEEMOS leche.
Voy a probar, aunque la venta esta finalizada entre nosotros, a darle a comrar en el post de venta del nuevo foro de C/V, a ver lo que pasa y, bueno, ya lo se para otra vez.

Saludos y gracias.
Franky92
Forero estable
Forero estable

Notapor naerynom » 05 Jul 2009 17:48

Es que no sé por qué la gente sigue teniendo la manía de tramitarlo todo por privados, sin hacer caso del funcionamiento "oficial". Yo he hecho ya 5 o 6 compras/ventas en el nuevo sistema y SIEMPRE he tenido que insistirle al otro, y pedirle por favor varias veces que pulse en el boton comprar y que me vote (aparte de explicarle como se hace). Parece que cuesta un mundo! :nada: :no:
naerynom
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 291 veces
Le han agradecido: 214 veces

Notapor Franky92 » 06 Jul 2009 23:02

"Semos" animales de rutinas.
Cuando nos hemos acostumbrado a hacer algo de alguna manera durante mucho tiempo y, en definitiva y ni mejor ni peor, nos ha ido bien porque nos ha cubierto nuestro objetivo, en este caso comprar o vender algo, nos cuesta adaptarnos a algo nuevo y diferente aun siendo conscentes de que es mejor. Somos así :mellado:
Por otro lado, si entras en la seccion de compra-venta nueva, si vas a la ayuda, esta te dice como realizar una venta, pero no he visto que te diga o detalle de como realizar una compra.
Rebuscando en el foro, en el apartado de ayuda al nuevo sistema de compra/Venta, hay un post que titula "Bienvenidos" y es ahí, en el punto 6, donde se detalla el tema de darle al boton de comprar.
A mi punto de vista, creo que está un poco "escondidito" (como diría Ned Flanders :mellado: )
Puede que, los que conozcamos el foro, encontremos el post de ayuda con mayor o menor dificultad pero, los que accedan al nuevo sistema de C/V desde Google, por ejemplo (si pones compraventa de pedales y efectos, es el 4 resultado), no tienen por ningun lado ningun tipo de detalle de como realizar una compra.
Que sirva como sujerencia y que en el sistema de ayuda, se incorpore este tema.
En fin, lo dicho, que poquito a poco, como dice La Mari.

Saluditos.
Franky92
Forero estable
Forero estable

Foro Estadísticas