Sub-foro de ayuda para el nuevo sistema de compra-venta.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

Notapor Franky92 » 07 Dic 2009 18:20

¿Porqué no se publican los datos que teneis del vendedor?. Puede que alguen en este foro pueda dar algun tipo de informacion con lo que se tiene. No es que se publiiquen los datos de un estafador seguro, porque no sabemos el porqué no lo ha enviado, pero puede que alguien pueda reconocer el numero de telefono, nombre, email privado, etc. y aportar por privado alguna informacion.

Saludos.
¡¡¡¡¡Puto y Asqueroso GAS que no me deja en PAZ!!!!!
Franky92
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 5 veces

Notapor kike09 » 21 Dic 2009 15:06

Seria una buena costumbre que tras finalizar una venta, el COMPRADOR postease en ese mismo post comentando que tal ha sido la experiencia con el vendedor, asi cuando queramos informarnos sobre la seriedad de un usuario solo tenemos que buscar su nick restringiendo la busqueda al foro de compraventa.
kike09
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 1 vez

Notapor keko123 » 21 Dic 2009 15:53

kike09 escribió:Seria una buena costumbre que tras finalizar una venta, el COMPRADOR postease en ese mismo post comentando que tal ha sido la experiencia con el vendedor, asi cuando queramos informarnos sobre la seriedad de un usuario solo tenemos que buscar su nick restringiendo la busqueda al foro de compraventa.

Hola, el "nuevo" sistema de compra-venta ya tiene integrado un programa para dejar comentarios sobre las experiencias.
keko123
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 17 veces

Notapor kike09 » 21 Dic 2009 22:05

Hola keko123, la verdad es que me referia más a los usuarios acostumbrados al compraventa del foro, porque confieso que echo mas vistazos en el foro que en el nuevo sistema :roll:

PD: lo del nuevo sistema es buena cosa, asi se tiene una idea de con quien se trata.
yo he tenido buenas experiencias en todas mis compraventas en internet, tanto en este como en otros foros pero claro.... siempre cojo telefonos de contacto, tanto moviles como fijos, direccion de la otra persona, etc (y aun asi hay que tener cuidao y un poco de sentido comun al hacer una compra)
kike09
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor wys » 25 Ene 2010 12:28

Hola gente, yo tengo un problema desde el otro punto de vista, vendí un ZOOM G2 en el apartado compra venta de este foro, el que no tiene pedal de expresión.

La cuestión esque estaba vendiendo los dos tipos de pedal (por culpa de un regalo repetido^^), y no se si esque el chico se equivocó o que, pero ahora me hecha las culpas porque el queria el de expresión, pero estaba todo bién claro y yo no oculté nada, osea el sabia que compraba.

Y ahora me envia este mensaje:

"Hola, supongo que en este tiempo leerás el mail.
Bueno, iré al grano, o me has estafado o te has equivocado en el envío. Si has tenido una equivocación, llámame a este número 6++++++++, te doy de margen hasta el viernes. Si me has estafado, voy a ser claro, en cuestión de 1 mes te embargo 360€ de cualquiera de tus cuentas de las que seas titular, solo es cuestión de perder 20 minutos y molestar a un par de compañeros que trabajan conmigo en la Seguridad Social.
Ya no es cuestión de dinero, es el tiempo que he perdido y el haber sido engañado.
Te recomiendo que no demores en contestarme.
Un saludo."

Que tengo que hacer yo ahora con este chico?, esque no se..., si mandarlo a freir esparragos y que se lo piense antes de comprar porque yo no le engañe lo mas minimo..., o que hacer... como podeis ver aqui es la revés, el chabal este lo que quiere es fastidiarme a mi...
wys
Se va picando...
Se va picando...

Le han agradecido: 0 vez

Notapor monophone » 25 Ene 2010 13:46

Hola a todos, soy la persona a la que se refiere la persona de la que habla vuestro compañero en el mail de arriba.
Solo comentar lo que ha pasado:
-Contesto a un mensaje en el que se anuncia una ZOOM G2 NUEVA
-Recibo fotos de una G2.1U nueva
-Hago el pago por anticipado
-Recibo después de una semana un paquete con una G2 en un estado absolutamente decadente tanto de funcionamiento (no funcionan la mitad de los botones) como estético, mando fotos a quién me las pida.
-Este individuo me escribe este mail.

Yo dinero no te lo devolveré por 2 cosas, porque ya lo gasté, y porque tu sabias que comprabas de segunda mano "NUEVA" no esque este como en la tienda, nueva sobretodo en segunda mano, pues es que funciona bién, que te vas a encontrar rayaduras o tal, pero que funciona bién...

Las pedaleras ZOOM pecan de que los muelles de los botones de cambio de banco aveces se debilitan, con cambiar los muellecitos ya tendrás los botones funcionando.

Yo te doy la solución de que la próxima vez preguntes mejor por la pedalera, yo te dije mil veces que me preguntaras por la pedalera por si te quedaba algo por aclarar, y tu no me dijiste nada, porque no me preguntaste por alguna foto más?, entonces me huviera dado cuenta de que te mandaba sobre la g2.1 y no la g2 a secas... menos mal que insistí..., porque se que luego lo que para uno es bueno, para el otro es malo..., y por eso te dije, pero tu no preguntabas y digo bueno..., sabrá el funcionamiento de estos cacharros (por ejemplo lo de los botoncitos que si llevan mucho tiempo parados pues te pasa lo que te ha pasado).

En resumen arreglando lo de los muellecitos que seguramente solo estan mal puestos, ya te funciona.

No se que opinareis, creo que aparte del chiste que ha escrito, está suficientemente justificada su expulsión de este foro, aparte del aviso a navegantes sobre este vendedor.

Un saludo a todos.
monophone
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor wys » 25 Ene 2010 13:57

Me dejas a cuadros tio..., con todo el respeto.

Me parece que has visto la pedalera no te ha gustado por X motivo, y ahora quieres que te devuelva un dinero, que yo no me he quedado por la cara, si no que ha sido a cambio de una pedalera que funciona correctamente...

Ah y explicales que tienes amigos en la Seguridad Social, y que me vas a denunciar porque tu me has enviado un dinero, y yo te he enviado lo que querias comprar.

Porque no paras esto a tiempo?, de verdad si me hablas amablemente podemos llegar a un acuerdo tio, yo entiendo que alomejor no quieras una ZOOM que ahora quieras una Digitech o un POD, pero eso hay que pensarlo antes tio, mirar reviews de lo que compras e informarte.

Tu mismo.

Un saludo, y perdón por este chiste amigos foreros.
wys
Se va picando...
Se va picando...

ZOOM G2

Notapor monophone » 25 Ene 2010 14:06

Porque no le envías al moderador todo el historial de mensajes y mails, y dejas esto en manos de personas equilibradas?

Un saludo.
monophone
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor El Nowy » 25 Ene 2010 14:14

En cualquier caso si vendes algo de segunda mano en estado "como nuevo" (mint condition) tiene que estar como nuevo, y esto significa que funcione perfectamente y estéticamente casi perfecto.

Un pedal lleno de rayones no se puede vender "como nuevo". Y si encima tiene botones jodidos ya sería defectuoso. Es como si te mandan una guitarra con el mástil roto y el vendedor te dice: dale un poco de pegamento y problema resuelto.
Imagen

Me gustan las Les Paul con Floyd Rose ¿problem? :master:
El Nowy
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 224 veces
Le han agradecido: 104 veces

Notapor wys » 25 Ene 2010 14:24

Aver pero es lo que le digo al vendedor,.., cuando salió de casa estaba perfecto.

Quién te dice k no se le cayera al suelo y ahora quiera hecharme la culpa, por ser un patoso?

O quien te dice k no le dieran un golpe en correos?

Yo de casa la llevé bién, ahora, si por el camino o el mismo la ha fastidiado que quieres que le haga?

El me dió 50 euros, y yo un multiefectos practicamente nuevo (los rayones están por la parte de debajo y son poquitos normales los del uso), yo no puedo hacer mas, lo único, pues verificar que en correos no le dieron golpes.., y no se ni como verificar eso...
wys
Se va picando...
Se va picando...

ZOOM G2

Notapor monophone » 25 Ene 2010 14:28

Hola, mañana cuelgo fotos del aparato, y que opinen todos, a ver que pasa con el "patoso".
Un saludo.
monophone
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor wys » 25 Ene 2010 14:33

Cuelgalas porfavor que así las veamos todos, y pueda verlo.

Pero tal como pinta la cosa no me extraña que seas un lunatico, que quieras aguarme el dia y hayas estampado el ZOOM contra el suelo, solo para joder...
wys
Se va picando...
Se va picando...

Notapor monophone » 26 Ene 2010 10:31

Lo prometido es deuda. Depues de probarlo con calma, mi resultado es:
-El switch izquierdo no funciona
-Los botones effect type no funcionan
-El botón store no funciona
-El estado es lamentable

El anuncio decía:
VENDO ZOOM G2 NUEVO!

Cada uno que opine.

Imagen

Imagen
Valoración: 1.19%

monophone
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor elricame » 26 Ene 2010 10:40

joder como está el tema... y que se hace en este caso? quien tiene la razón?
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 2238 veces
Le han agradecido: 580 veces

ZOOM G2

Notapor monophone » 26 Ene 2010 10:46

Este personaje tiene una disfunción cerebral, supongo que los administradores del sitio debería dar carta blanca para poner sus datos completos y que otro usuario no caiga en la trampa, a parte de expulsarle del foro.
Y ahora dice que si quiero una Digitech y por eso la he dejado así, en fin, creo que es hora de abrir un consultorio psicológico en el foro para elementos como este.

Por cierto, la vendo o cambio por una igual, ya veis que está absolutamente nueva!!! la dejo en 50€ así que aprovechad la oferta, y además la he tuneado, con los mods cuesta más del triple!!!
monophone
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

ZOOM G2 wys

Notapor monophone » 26 Ene 2010 10:48

monophone
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor terra_v » 26 Ene 2010 11:47

Jo, que jeta el amigo wys, resulta que hoy justamente, día en que le estás denunciando publicamente, cuelga fotos diciendo que está ¡¡NUEVA!!, cuando el ultimo mensaje publicado por él (es decir presumiblemente antes de que te lo vendiera fue del día 17.

No hay duda: un jeta. :no:

Saludos.
------------
"Su falta de fe resulta molesta".
terra_v
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 524 veces
Le han agradecido: 136 veces

Notapor Ludo » 26 Ene 2010 12:02

wys escribió:Cuelgalas porfavor que así las veamos todos, y pueda verlo.

Pero tal como pinta la cosa no me extraña que seas un lunatico, que quieras aguarme el dia y hayas estampado el ZOOM contra el suelo, solo para joder...

wys por favor envíanos todos los privados a los moderadores (puedes enviarmelos a mi privado).

Por lo expuesto en este topic y al ver que has editado tu anuncio después de que publicasen las fotos de la pedalera que has vendido, deja muy poca opción a la presunción de inocencia.

No te manches las manos por 50€. Se honrado, lo mejor es que devuelvas ese dinero y deshagais el trato :wink:
Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1443 veces
Le han agradecido: 468 veces

Notapor El Nowy » 26 Ene 2010 13:02

Pues como no sea que ahora se hacen pedales con relicado artificial va a ser que ese Zoom G2 está bastante trallado.
Imagen

Me gustan las Les Paul con Floyd Rose ¿problem? :master:
El Nowy
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 224 veces
Le han agradecido: 104 veces

zoom

Notapor ameliaglez » 28 Ene 2010 17:15

Pero.....¿que coño es esto?
1º Vender algo viejo por nuevo NO está bien y deberían de anular el trato. Cuando alguien compra algo , siempre tiene un tiempo prudencial para su devolución si no es de su agrado.
2º No amenacen con la Seguridad Social. Se los recomiendo. Se puede incurrir en falta simplemente escribiendo lo que he leido. Hay otros métodos legales.
Un saludo.
ameliaglez
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 11 veces
Le han agradecido: 2 veces

Notapor naerynom » 28 Ene 2010 20:39

Joder, que cara más dura... o qué trastorno mental tiene este chaval. No está bien amenazar así por parte de monophone, pero la verdad es que lo entiendo.

Si me hubiera pasado a mí mas vale que no fuera de mi ciudad... porque el vendedor se comía la pedalera, con alimentador y las instrucciones de postre :periodico:
naerynom
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 291 veces
Le han agradecido: 214 veces

Notapor superlopez » 28 Ene 2010 22:09

Vaya jeta colega!

Seguro que todos esos rallones, desconchones, botones que no funcionan, etc... han sido los de correos, que no tienen cuidado con las cosas!!!

Como te han dicho por ahi arriba, no quedes como un marrano por 50€ que no merece la pena. Deshaz el trato y queda como un caballero y deja esto en un simple malentendido. Suerte con el tema.

Saludos!
superlopez
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 153 veces
Le han agradecido: 210 veces

Notapor keko123 » 29 Ene 2010 22:56

La primera vez que intento vender la pedalera tambien decia que estaba impecable, quizas por eso la subio 30 € de golpe...

Primer intento de venta de la pedalera (enga, editalo rapido!!!)
keko123
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 17 veces

Notapor paco can » 30 Ene 2010 00:12

esa pedalera ha hecho el Paris-Dakar un par de veces...
Hay chaval, si me la mandas a mí...
paco can
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 103 veces
Le han agradecido: 100 veces

Notapor mellamanpacome » 30 Ene 2010 00:40

que fuerte, la verdad q lo flipo.
yo creo q todo esto , lo unico q sirve es para q podais hacer cambios entre los usuarios que os conoceis, yo por mi parte, a riesgo de perderme grandes ocasiones, etc, no hago NI LOCO un cambio por aqui.

pedalera nueva, dice... vaya tela. querria decir que es vintage de estas, no???
mellamanpacome
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 40 veces
Le han agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas