Sub-foro de ayuda para el nuevo sistema de compra-venta.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

Notapor Dans » 30 Ene 2010 02:22

Hola a todos. Lo primero, decir que siento que pasen estas cosas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Con los dineros y las personas no se juega, sobre todo en este mundillo en que te ilusionas tanto con el equipo que hasta casi ni duermes deseando que te llegue o que te contesten a un privado.

Llevo 6 años en el foro y he comprado muchas cosas. Entre ellas mi les Paul del 79 y un 800, aparte de pedales varios y otras guitarras. Nunca he tenido problemas, aunque lo de mandar un dinero y esperar me pone de los nervios...
Un amigo el mes pasado compró un apple en eBay(sitio que no se por qué siempre me ha dado mal rollo :| )
El caso es que lo paga y jamas llegó. Pues tardaron 15 días en encontrarlo la poli y le devolvieron la pasta, no se si ebay o quien...

Desde aquí insto a los moderadores a que se tomen muy en serio el asunto, que se puede encontrar a quien estafe.

por otra parte espero que no sea eso, y que se resuelva felizmente.

Un saludo!!! :saludos:
ZarD (me) dijo:
"Pero pero pero pero tíooooooooooo
Ahora sí que te has pasao un pasote"
Dans
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 3 veces

Notapor melman » 17 Feb 2010 03:18

Qué morro de WYS, me uno a la petición de ventilar sus datos completos y después de haber regresado la pasta, juicio sumario y expulsión del foro.
melman
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 12 veces

Notapor danthrax » 27 Mar 2010 09:54

como usuario del compra/venta subo ésto para poner las orejas tiesas al personal.

Por mi parte he comprado y vendido varias cosas en éste foro sin ningun problema con un trato de colegueo con todos los que he tratado cojonudo, asi que a pollos como el Wys éste ni verlos :aguanto:

hay que ser ruín para estafar 50 putos euros que te los gastas en cervezas en medio finde...

lo mejor cuando sube a otro colega de 50 a 80 lebreles sin aviso porque "cogí cariño a la pedalera"
danthrax
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 32 veces
Le han agradecido: 271 veces

Notapor j00j » 08 Abr 2010 11:42

Para mi que el vendedor debio confundir la pedalera con un perro porque si no no me explico como puede estar una cosa tan deteriorada.

Lo que deberia hacer es reintegrarle TODO el dinero, que se comporte, por culpa de gente como esta luego tenemos reparos en comprar/vender

Y ya lo que le paso al otro usuario, lo de subirle el precio....
j00j
Recién llegado
Recién llegado

Le han agradecido: 0 vez

Notapor DaniDogma » 08 Abr 2010 12:10

No creo que aparezca más por aquí, menudo energúmeno, decir que la ha estampado en el suelo... :shock:
- Sierpe -

Nuestros videos musicales:
Darkside
https://www.youtube.com/watch?v=ZOKS0oFu7VE
Memories
https://www.youtube.com/watch?v=_lFru0byw60
Nuestro disco:
Echoes from eternity
https://open.spotify.com/album/4lXbzdS8RUBNn8yMVaUwV5
Los solos de "Echoes from Eternity":
https://www.youtube.com/user/danidogma
DaniDogma
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 38 veces

Notapor Hyperion » 16 Abr 2010 13:29

Menudo jetas y sin verguenza.

En un post se presenta así:

"Mi nombre es Aaron, tengo 18 años, llevo bastantes años tocando la guitarra electrica y actualmente toco en un grupo de metal moderno/gotico."

Se ha debido pasar tantos años tocando la guitarra que se le olvidó aprender algo de ética y civismo...

Menudo impresentable :no:
Hyperion
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 4 veces

Notapor ETOLKIEN » 16 Abr 2010 14:42

danthrax escribió:hay que ser ruín para estafar 50 putos euros que te los gastas en cervezas en medio finde...

lo mejor cuando sube a otro colega de 50 a 80 lebreles sin aviso porque "cogí cariño a la pedalera"

Ostia, acabo de ver por casualidad mi "aviso a navegantes", ya no me acordaba....
todo eso pasó en 2007 y entonces no conocía bien esto de los foros, mi consejo desde la experiencia para alguien que le vea las orejas al lobo es: privado a los moderadores de compraventa y punto, os aseguro que resuelven. :pulgar2:
...que me equivoquen si me corrijo :P
ETOLKIEN

Ha agradecido: 47 veces
Le han agradecido: 170 veces

Notapor Achillesheel » 21 Jul 2010 11:41

monophone escribió:Lo prometido es deuda. Depues de probarlo con calma, mi resultado es:
-El switch izquierdo no funciona
-Los botones effect type no funcionan
-El botón store no funciona
-El estado es lamentable

El anuncio decía:
VENDO ZOOM G2 NUEVO!

Cada uno que opine.

Imagen

Imagen

Dios mio, y tu le diste a ese señor 360€ por ese trasto. Ay dios! es que hasta a mi me ha dolido. Que abuson, yo lo que tengo claro es que no se debe comprar nada haciendo ingreso previo en cuenta, que ahi es que vienen los problemas. Muchas personas seran serias y no haran este tipo de engaños, pero, siempre hay algun tonto que quiere ser mas listo que los demas y aprovecha la nobleza de los demas, hasta que lo cojen y lo apagan. En eso de embargarle la cuenta a travez de la seguridad social, no me voy a meter, porque eso no es un catchup, pero, si logras recuperar tu dinero, dale dos o tres palos de mi parte. El sabia perfectamente que ese trasto no servia pa' na! pero, encontro una victima y y la engaño.

[align=center] :hombrecito:[/align]
Achillesheel
Se va picando...
Se va picando...

Le han agradecido: 1 vez

Notapor Achillesheel » 21 Jul 2010 11:47

Hyperion escribió:Menudo jetas y sin verguenza.

En un post se presenta así:

"Mi nombre es Aaron, tengo 18 años, llevo bastantes años tocando la guitarra electrica y actualmente toco en un grupo de metal moderno/gotico."

Se ha debido pasar tantos años tocando la guitarra que se le olvidó aprender algo de ética y civismo...

Menudo impresentable :no:

No creo que tenga muchos años tocando la guitarra. Con 18 años de edad y en una banda de metal gothico? esta raro eso. Los que aprenden a ejecutar un instrumento desde temprana edad, no se meten a tocar en una banda de metal gothico a los 18.

[align=center] :hombrecito: [/align]
Achillesheel
Se va picando...
Se va picando...

Notapor Alone I » 21 Jul 2010 12:20

Hoy deje en Correos un aparatito para un forero de este foro y ya le mande el numero/codigo de seguimiento del paquete para que pueda saber por donde anda.Y hasta que no le llegue y me diga que esta todo correcto,no duermo. :risanaranja: :pulgaramarillo:

Pero claro,tiene que haber de todo.... :nada:

Aun no se sabe nada de los 2 timos?. :roll:
Alone I
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 836 veces
Le han agradecido: 201 veces

Notapor 6sick6sikos » 21 Jul 2010 12:32

Joder, la verdad es que da mal rollo esto del timo.
Yo tengo pensado, si las cosas no se tuercen, comprar un ampli, pero ¿como se puede tener certeza de que está en buen estado, aun cuando te dicen que le han cambiado esto y lo otro?
Y, en caso de que durante el transporte sufra un daño grave ¿quien es el responsable? ¿hay algun tipo de seguro?

Esque da mala gana comprar a distancia, con tanto indeseable suelto, ademas uno no siempre tiene tiempo para ir de turismo.

Un saludo!
6sick6sikos
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 2 veces

Notapor pLaDyuS » 24 Ago 2010 17:50

La confianza Vendedor/Comprador deberia ser sagrada.
Yo personalmente suelo vender por transferencia para evitar estafas y nunca he tenido quejas y nadie se ha quejado de mi.
Si respetamos ese principio basico de lo que es una transaccion en un foro de ventas no tiene porque haber problemas.
Ademas, ya viendo estos hilos podemos ver que la gente que vendemos aqui somos de confianza y tiramos a lo seguro. No obstante, recomendaria que no se compraran articulos en los que el vendedor no ponga fotos o que por ejemplo sean sospechosos, con pocos nsgs en el foro, etc.

El de la pedalera... vaya jeta... vende un trasto y encima postea una queja... hay que tenerlos cuadraos...
Vendo Dual Rectifier 3 Canales Americano con extras. Interesados por privado
Vendo Spyder Valve y Dual Rectifier
pLaDyuS
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 10 veces

Notapor Boy » 07 Sep 2010 11:42

Esto es la ostia, no se puede denunciar y que te devuelvan el dinero?

Ademas me cuesta creer que valga 360 euros ese ''trasto'', por 360 euros te montas una pedalera decentilla con todo de segunda mano...

Yo ya vendí dos pedales, y no precisamente a 50 eurillos, y estas cosas, ademas tratandose de sumas de 160-170 euros yo creo que deben de llevar una comunicacion de mensajes y si puede ser de telefono constante, en ambos me hicieron una transferencia, uno ya llego en unos 3-4 dias a su destino y el otro lo acabo de enviar hace 2 horas y llegara (correo urgente) mañana.

Por mi parte me cuesta creer como la gente es capaz de hacer una transferencia bancaria viendo estas cosas, yo por mi parte cuando compre algo siempre lo hare a contrarreembolso (a no ser que sea un usuario al que conozca de tratos anteriores o simplemente sepa que es MUY de fiar)

Sinceramente, no cuesta nada mantener contacto, quien hoy en dia no tiene un movil? Espero que el sistema funcione y ese cabron pague

Saludos
Boy
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 2 veces

Notapor hecttor » 10 Oct 2010 16:18

Joder, que cosas pasan por aquí y yo sin enterarme. Los dos afectados no han vuelto a escribir nada así que supongo que estará arreglado el problema...
hecttor
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 31 veces
Le han agradecido: 22 veces

Notapor hecttor » 10 Oct 2010 16:33

Bueno, estuve cotilleando un poco por ahí, y como en principio el anuncio de venta de la pedalera fue editado por el vendedor y ya no se puede ver como era el anuncio original, he ido a sus mensajes enviados y me he encontrado con esto:

Imagen

Como podéis ver, si que decía "NUEVA" e "impecable".

Es lamentable que tengamos que lidiar con sinvergüenzas así hasta en este foro.
hecttor
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 31 veces
Le han agradecido: 22 veces

Notapor ensises » 10 Oct 2010 16:59

Estas cosas al final nos afectan a todos en este foro, seguramente deberian estar mas perseguidas, hay que tener la cara muy dura.
Que alguien me corrija pero en el ultimo año se estan viendo mas casos de estos por el foro.

Mnos mal que ya algunos mas o menos nos conocemos por nuestra reputación y sabemos que no hay problemas, pero no se puede tener a todo el mundo controlado.
ensises
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 64 veces

Notapor Firestarter » 16 Ene 2011 03:21

Al final en qué quedó esto? (Aparte de que el timador sigue campando a sus anchas y tal) :roll:
Firestarter
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 322 veces
Le han agradecido: 23 veces

Notapor jrjrt » 16 Ene 2011 03:56

La verdad es que es lamentable que se den estos casos. Decir que estos son casos aislados y que como han dicho ya, al primer indicio de estafa lo mejor que se puede hacer es hablar con los moderadores. Bastante estafas hay ya en internet como para que ocurran cosas como estas en sitios en los que vas con confianza al comprar, como ocurre en el foro :no:
:saludos:
jrjrt

Ha agradecido: 243 veces
Le han agradecido: 177 veces

Notapor crackito50 » 06 Feb 2011 16:29

Joder, vaya jeta tiene el chaval ese.
Yo tengo poco historial en este foro, normalmente he preguntado por privado sobre algunas ventas, he comprado alguna cosilla y yo mismo he realizado alguna venta. Lo cierto es que no he tenido ningún problema excepto una vez con cierto usuario (le comenté el tema a los administradores, creo que a helio) el cual me vendió una guitarra, se la paguñe mediante transferencia y automáticamente dejó de existir.
Por suerte acostumbro a hacer capturas de pantalla siempre que hago operaciones de este tipo, y observé que el nombre que me había dado no coincidia con el titular de la cuenta. Era parecido pero distinto, supongo que para confundir visualmente. Busqué el nombre del titular en las paginas blancas y justamente vivia a pocas calles de la dirección (ficticia) que me había dado...
Total, le envíe un sms recordandole todos sus datos (los reales, claro) e invitandole amablemente a enviar la guitarra si no quería tener problemas. Al día siguiente me enviaba el código de envío y a la semana la tenía en casa.
Indagando por internet con la información que tenía pude sacar algunas cosillas como por ejemplo que era un chavalín de 18 años (se las daba de abogado de treinta y tantos con bufete propio y todo). Hablando por telefono con otro usuario tambien me comentó que el individuo no era muy de fiar.
Normalmente estas cosas suelen ser cosas de crios que quieren hacer la jugarreta, ninguna persona seria os va a dar un nº de cuenta registrado con sus datos y va a ponerse a hacer el gilipollas. O eso o es un estafador profesional con cuentas en el extranjero, etc. Pero vamos, por aqui dudo que se de el caso.
Mi consejo es que cojais todos los datos que podais y mucho mejor si podeis hacer compras cara a cara en la misma ciudad.
crackito50
Se va picando...
Se va picando...

Notapor AfricaTwin » 15 Feb 2011 14:29

Ahora entiendo por que no me llama ni dios.

Escribo más bien poco en el foro (lo siento, pero es que a veces me desespero esperando a que carguen las páginas), vendo una guitarra muy cara y viendo lo que hay por ahí, nadie de la otra punta de España va a molestarse en interesarse por mi instrumento (musical, jajajaja).

Pero es que timar por 50 míseros euros... y encima el colega, lo tengo a 10 minutos de mi casa, aunque posiblemente ya se habrá dado de alta con otro nick.
MUSIC MAN Silhouette Special
IBANEZ RG560
MESA BOOGIE Caliber 50+
ALESIS QUADRAVERB
AfricaTwin
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 1 vez

Anterior
Foro Estadísticas