Sub-foro de ayuda para el nuevo sistema de compra-venta.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

No consigo contactar con el comprador

Notapor zozu » 21 Feb 2010 21:42

Hola:
Un comprador me ha cerrado la venta hace ya más de una semana. Le he escrito en el tablón, le he mandado mails pero nada, no consigo contactar con él. ¿Cuál es el tiempo normal de espera en este caso? Como es mi primera venta, lo hice todo para que fuera presencial, vamos que venga él a casa y pueda probar el ampli.
Gracias y un saludo.
zozu
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor Shreddyknight » 22 Feb 2010 20:38

Hola

El tiempo de espera es el que creas necesario tú y normalmente el pactado entre los dos, aunque estas cosas suelen ser rápido y un cierre de venta lleva a un mail y este a otro . Si ves que no te ha respondido a ningún mensaje ni nada y llevas más de una semana, es probable que haya perdido el interés en el artículo.. mándale uno último advirtiendole que si no contacta para aclarar el tema en breve le dejarás un voto negativo y a correr. Que sean un par de días maximo ya que ya has perdido bastante tiempo.

Si quieres me puedes mandar el nick por privado del comprador y, evidentemente, en este tipo de subasta como en el ebay, nosotros no podemos obligar a nadie, la compra no es vinculante, pero si comentarle la situación y quizá hacer un poco de fuerza para que contacte contigo.

Un saludo.
Imagen

"Yo no soy friki... soy hechicero oscuro de nivel 20"
Valoración: 1.19%

Shreddyknight
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 277 veces
Le han agradecido: 231 veces

Notapor general lee » 01 Mar 2010 10:11

A mi tambien me ha pasado,me han cerrado la venta de una gibson sg y no se nada de el desde hace un mes.?¿?¿
general lee
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 6 veces

Foro Estadísticas