Sub-foro de ayuda para el nuevo sistema de compra-venta.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

Ya estoy cansado de esperar

Notapor wtfighter » 21 Oct 2010 17:26

Hace un mes compre un Jam Lab y todavia no me ha llegado......escribo a Valentino y me dice que se ha olvidado mandarmelo.....pasan otras 2 semanas y sigo esperando.....le escribo y no me contesta......no entiendo que por 25 euros se pringue de esta manera......un saludo wtfight`_´r. :evil:
Escuchanos aquí.-

Imagen
Valoración: 1.19%

wtfighter
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 91 veces

Notapor MAM » 21 Oct 2010 20:25

Lo siento por lo que te toca, colega ... :roll:

Pero vamos, después de tanto tiempo no hay escusa ni justificación que valga, vamos creo yo ... :no:
La destreza técnica solo tiene valor cuando sirve a un objetivo más elevado:
..... el arte.
MAM
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 14 veces
Le han agradecido: 10 veces

Notapor platerito » 21 Oct 2010 20:39

eso es ser un sinverguenza, no hay excusa posible para 2 semanas, un día dos si, pero vamos ... Yo es que estas cosas no las entiendo... A por él compañero. :evil:
platerito
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 31 veces
Le han agradecido: 81 veces

Notapor El Nowy » 21 Oct 2010 20:54

Yo tampoco entiendo qué ventaja puede ver alguien en estafar 25 putos euros. Dale caña :evil:
Imagen

Me gustan las Les Paul con Floyd Rose ¿problem? :master:
El Nowy
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 224 veces
Le han agradecido: 104 veces

Notapor El Nowy » 27 Oct 2010 19:38

¿Alguna novedad? :nada:
Imagen

Me gustan las Les Paul con Floyd Rose ¿problem? :master:
El Nowy
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 224 veces
Le han agradecido: 104 veces

Notapor Shreddyknight » 27 Oct 2010 20:30

Hola a todos.

Andrés ya he comunicado con el vendedor... te he mandado toda la info por MP.
Imagen

"Yo no soy friki... soy hechicero oscuro de nivel 20"
Shreddyknight
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 277 veces
Le han agradecido: 231 veces

Notapor valentino » 27 Oct 2010 20:53

Hola, no intento estafar 25 euros a nadie es solo que hasta hoy no he tenido tiempor libre, y correos cierra los findes.
Ya se que no es excusa , y sobre lo de que no te he contestado estaba esperando para contestarte cuando te lo hubiera mandado ( que será mañana ) si aun lo quieres.
Si no no tengo ningun problema en devolverte los 25 euros.

Bueno , disculpame por la tardanza , pero es lo que tiene currar en estos tiempos...

Saludos!
valentino
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor wtfighter » 27 Oct 2010 20:58

Entiende que despues de esperar un mes ya tenia que pensar mal de ti.....mandame el paquete cuanto antes y asunto concluido.....un saludo wtfight`_´r. :wink:
Escuchanos aquí.-

Imagen
wtfighter

Le han agradecido: 91 veces

Notapor Juaz » 27 Oct 2010 22:11

Bueno pues aquí otro al que el compañero a tenido con milongas de te lo he mandado y lo han devuelto... 2 veces... esperando más de un mes y apostaría a que el mástil no está ni siquiera dentro de un paquete... visto lo visto

Vamos, a mi si que me gustaría que me devolvieses el dinero, como te dije ayer (a lo que por cierto volviste a dar la callada por respuesta ) sinceramente ya no quiero el mástil, no me gusta que se me mienta en los tratos.
Cambio:
- pastillas activas guitarheads negras
- Selletas y tornillos para tune o'matic
- alguna cosilla más

Busco trastos de hacer guitarras, pedal afinador, monitores, etc
viewtopic.php?f=247&t=252967

Juaz
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 131 veces
Le han agradecido: 132 veces

Notapor MAM » 28 Oct 2010 15:01

Valentino, si me permites un consejo:

Si por motivos de trabajo, no dispones de un horario que te permita poder acercarte a Correos, delega esa gestión en alguien de la familia o un colega de confianza, etc ...

Cada dia que pasa, al comprador le das que pensar ... :roll:

Piénsalo tú ... :leccion:
La destreza técnica solo tiene valor cuando sirve a un objetivo más elevado:
..... el arte.
MAM
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 14 veces
Le han agradecido: 10 veces

Notapor bilbaino » 28 Oct 2010 15:54

MAM escribió:Valentino, si me permites un consejo:

Si por motivos de trabajo, no dispones de un horario que te permita poder acercarte a Correos, delega esa gestión en alguien de la familia o un colega de confianza, etc ...

No hace falta que por culpa de su incompetencia sus familiares tengan que hacerle recados.

Yo he hecho ya una docena y pico de tratos en este foro y lo máximo que he tardado en enviar algo son dos días después del pago.

Alguien que tarda más de una semana, directamente es un irresponsable y un dejado, con el que probablemente no merezca la pena hacer tratos de estos, ni tratar con él a ningún otro nivel.

Si trabajas puedes hasta pedir que el mensajero recoja el paquete en tu oficina y no tener que ir tú a la empresa de paquetería. Eso no es escusa. :nada:
bilbaino
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 36 veces
Le han agradecido: 137 veces

Notapor lhdd » 28 Oct 2010 16:07

bilbaino escribió:

Alguien que tarda más de una semana, directamente es un irresponsable y un dejado, con el que probablemente no merezca la pena hacer tratos de estos, ni tratar con él a ningún otro nivel

No estoy de acuerdo con ser tan impertinente y creer que el tiempo que nos sobra a cada uno es igual que el de los demás...esta claro que el forero Valentino no es de lo mas cumplidor que veo en los foros...pero no es propio del buen hacer de la gente ponerse en juez y parte....y Valentino,se un poco mas serio tronco!!
Cuantos guitarristas hacen falta para cambiar una bombilla??!!.....100,uno para que la cambie y 99 para decir que ellos lo harían mejor!!! :no:
lhdd
Forero estable
Forero estable

Le han agradecido: 17 veces

Notapor bilbaino » 28 Oct 2010 16:19

lhdd escribió:
bilbaino escribió:

Alguien que tarda más de una semana, directamente es un irresponsable y un dejado, con el que probablemente no merezca la pena hacer tratos de estos, ni tratar con él a ningún otro nivel

No estoy de acuerdo con ser tan impertinente y creer que el tiempo que nos sobra a cada uno es igual que el de los demás...esta claro que el forero Valentino no es de lo mas cumplidor que veo en los foros...pero no es propio del buen hacer de la gente ponerse en juez y parte....y Valentino,se un poco mas serio tronco!!

Las personas incompetentes se merecen un trato impertinente. Si ni siquiera se molesta en mandar un mensaje gratuíto en un foro para decir que va a tardar...

Solo falta que le demos las gracias.
bilbaino
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 36 veces
Le han agradecido: 137 veces

Notapor lhdd » 28 Oct 2010 16:25

bilbaino escribió:
lhdd escribió:
bilbaino escribió:

Las personas incompetentes se merecen un trato impertinente. Si ni siquiera se molesta en mandar un mensaje gratuíto en un foro para decir que va a tardar...

Solo falta que le demos las gracias.

Solo intentaba que no seas tan duro con el chaval,pero ya vi que anda alardeando de poseer 230€ para comprar una les paul...en fin,si es que no se deja defender,lo doy por perdido Bilbaino...tienes razon
Cuantos guitarristas hacen falta para cambiar una bombilla??!!.....100,uno para que la cambie y 99 para decir que ellos lo harían mejor!!! :no:
lhdd
Forero estable
Forero estable

Notapor Alone I » 28 Oct 2010 17:45

jajajaja.Si es que....Hay cada uno..... :roll:
Alone I
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 836 veces
Le han agradecido: 201 veces

Notapor valentino » 28 Oct 2010 20:24

A ver, yo no dejo de sorprenderme... aqui cada uno opina de lo que no sabe y listo!!

Lo primero, el tema ya está zanjado con los dos foreros.

Y lo segundo, no voy alardeando de que tenga 230 euros... simplemente quiero , el dia que cobre , que a nadie le importa cuando cobro... pero como se opina de lo que no se sabe ...
Pues eso que el primer viernes de mes voy a tener pasta y lo primero que quiero hacer despues de reembolsarle esos dichosos 30 euros a Juaz , es comprar una paula.
Pongo que los tengo por no poner "proximamente tendre X dinero y lo quiero gastar en X cosas..."

Otra cosa esque trabajo de oficial en obra, y no tengo oficina para que vengan a buscar el paquete ni horarios que coincidan con ninguna agencia de transporte . (Estoy trabajando los sabados con esto de la crisis)

Ala pues eso, despues de contaros mi vida , podeis seguir opinando. Al menos ahora para bien o para mal, con un poco más de idea.
valentino
Se va picando...
Se va picando...

Notapor lhdd » 28 Oct 2010 20:36

Perdón joven,pero aquí el que no hizo las cosas bien a sido usted,es mas,di mi opinión de que no me parecía justo un trato impertinente,pero reitero o cambia las forma de hacer las cosas o le volverá a caer otra sencillamente por no hacer las cosas bien,saludos y tenga usted buenas noches
lhdd
Forero estable
Forero estable

Notapor valentino » 28 Oct 2010 21:04

Hola, joven. He leido sus mensajes y me parece bien lo del trato impertitente, que al menos usted se haya puesto un poco de mi parte.
Ya he pedido disculpas por privado , a los usuarios, al moderador y parece que tengo que pedirselas a todo el foro...
Sé que no hice bien las cosas , sobre todo en el caso de Wtfighte. Nunca he dicho lo contrario.

Me volverá a caer otra que ... ¿? :nada:

Buenas noches para usted tambien
valentino
Se va picando...
Se va picando...

Notapor superlopez » 28 Oct 2010 21:07

Yo lo que creo es que me parece un poco absurdo pensar que alguien quiere estafar a alguien en 30€ miserables. Está claro que valentino ha hecho las cosas peor que mal y que tendría que haber sido mucho más serio de lo que ha sido, pero me sorprende enormemente la facilidad que tiene la gente para hacer juicios de valor. A veces da la sensación de que aquí nunca nadie ha roto un plato. Esperemos que el tema este acabe pronto y bien.

:saludos:
superlopez

Ha agradecido: 153 veces
Le han agradecido: 210 veces

Notapor valentino » 28 Oct 2010 21:15

Gracias superlopez!

Por cierto el tema de las paulas que tenia abierto, me lo ha cerrado un moderador de forma inquisitiva y por motivos muy discutibles, pero bueno ...

Tendre que construirme una cruz e ir a algun monte
valentino
Se va picando...
Se va picando...

Notapor Shreddyknight » 28 Oct 2010 21:43

Vamos a ver... el motivo principal de cerrar ese post temporalmente hasta que se solucione todo es precisasmente para que no se lie mas gorda de lo que se ha liado aquí.. que hubiese sucedido...

No obstante... me parece de poca verguenza que teniendo o no teniendo la pasta y debiendo dinero a alguien (en este caso la cifra es muy pequeña) y no habiendo hecho las cosas debidamente abras el post diciendo tener el dinero para pillar una guitarra. Está claro y has explicado ahora que lo tendrás, genial... pero la sensacióin con la que se queda todo el mundo y la impresión que hubiera dado .. y de hecho la que daba, era todo lo contrario y se hubiera formado la de dios.

Recuerda que en una venta somos responsables los vendedores de lo que hacemos, y si por no actuar debidamente surgen comentarios o se cierran post pues hay que apechugar, solucinarlo como estás haciendo por privado y dejar tu imagen bien delante de todos, ni más ni menos. En cuanto esté todo claro lo abriré de nuevo y podrás seguir con el tema.

Y nada de inquisidor ni ostias... aquí el primero que te ha defendido dandote la duda he sido yo delante de los afectados. Si quieres que te sigan machacando abro el susodicho post.. pero eso sí las cosas no se hacen bien sino luego no exijas nada o que no estes sujeto a criticas.

Saludos¡¡
Imagen

Valoración: 2.38%

Shreddyknight
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor elchirris » 28 Oct 2010 22:02

superlopez escribió:Yo lo que creo es que me parece un poco absurdo pensar que alguien quiere estafar a alguien en 30€ miserables. Está claro que valentino ha hecho las cosas peor que mal y que tendría que haber sido mucho más serio de lo que ha sido, pero me sorprende enormemente la facilidad que tiene la gente para hacer juicios de valor. A veces da la sensación de que aquí nunca nadie ha roto un plato. Esperemos que el tema este acabe pronto y bien.

Pues si... sin ponerme de parte de nadie,... muchas veces en mi vida he visto ejemplos claros de que "opinar es gratis"...

Está claro que lo que está mal, está mal y punto,... pero enjuiciar y meterse tan "a saco" y tan a la ligera... seguro que toooodos hemos hecho cosas fatal, a nuestro pesar, o sin querer o por error y no nos molaría que gente que no tiene ni p*** idea de nuestras circunstancias nos trate de delincuentes o se cebe con nosotros... :wink:

Haya paz, por favor!!! Dejemos que Valentino arregle los entuertos que él mismo ha causado y todos felices :cama: :besos: :besos:

elchirris
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 96 veces
Le han agradecido: 69 veces

Notapor valentino » 28 Oct 2010 22:21

Muchas gracias el chirris :aplausos:
valentino
Se va picando...
Se va picando...

Notapor Shreddyknight » 28 Oct 2010 23:55

Gracias a todos. El tema ya está zanjado y aclarado con las partes.. Valentino ya ha contactado con los compañeros para enviar y reembolsar lo que sea necesario en cada caso.
Imagen

Shreddyknight
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor joel2es » 29 Oct 2010 00:49

Os doy mi opiniòn de como se deben hacer las cosas,

cuando se vende algo pero no se tiene disponibilidad X dìas o uno va a marchar de viaje o lo que sea, hay que ponerlo en el anuncio...o por lo menos avisar por privado cuando hablas con el comprador para que sepa a lo que se atiene antes de comprar, todos los vendedores profesionales que he visto lo hacen, asì se deben hacer las cosas, el comprador siempre debe de estar informado de lo que le espera, hacer las cosas mal dos veces y pedir disculpas dos veces no vale de nada, a no ser que se aprenda de los errores y la tercera vez se haga bien

joel2es

Ha agradecido: 84 veces
Le han agradecido: 69 veces

Siguiente
Foro Estadísticas