Sub-foro de ayuda para el nuevo sistema de compra-venta.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

Notapor -Josu- » 06 Nov 2010 14:12

Otro detalle mas que muestra que solo ha estado contando cuentos...en su perfil (creado en septiembre de este mismo año), ocupación...estudiante...y luego cuenta que no lo puede mandar por su apretada agenda de trabajo :periodico:
-Josu-
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 513 veces
Le han agradecido: 904 veces

Notapor Demolitiontattoo » 06 Nov 2010 14:30

Shreddyknight escribió:Andrés y tu crees que va a quedar contigo???? Crees que no ha enviado dos cosas despues de mas de mes y medio en un caso... y despues de darle la ultima oportunidad de enmendar todo y añadirle una semana más y ni siquiera ha contactado con los compañeros para nada, ni para pedir unos días más, ni dar numeros de tracking, cuando aquí ha habido gente que le ha defendido y se le ha dado margen.

No Andrés... a esta gente lo siento pero no hay mas margen. Personalmente no tendría problema pero creo que los compañeros y demás foreros se merecen un respeto, y al menos ese respeto por nuestra responsabilidad es que se actue consecuentemente.

Despues de mes y medio lo que no haya hecho ya estando avisado no lo va a hacer. Este tío lo único que ha estado haciendo es riendose de todos en la cara.

Que hacemos si tu vas a su casa y no está, se ha ido de viaje, ha salido con la novia etc.. y nunca lo pillas, lo baneamos entonces o le seguimos dando coba??? Hasta cuando esperamos, 1-2-3 semanas más, un mes... NO.. se le ha dado un mergen para que actue consecuenteemnte y el mismo lo aceptó para enmendar todo. Era consciente de eso y ha pasado de todo.

Lo siento pero NO¡¡

A ver hombre, claro que tienes razón :wink: , pero a él lo mismo le da el baneo, y es mas, es lo que él quiere que hagas. Ahora si que se estará riendo de nosotros. Así se sale con la suya y lo dejan tranquilo.
Pero no se pierde nada asi que vamos a agotar todos los medios a ver si en el fondo se puede solucionar este problema.
Baneándolo (Que se lo merece al 100%) a mi juicio se beneficia al infractor y se perjudica a los afectados.

Saludos
Demolitiontattoo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 353 veces
Le han agradecido: 1106 veces

Notapor duados76 » 06 Nov 2010 14:33

Demolitiontattoo escribió:A ver hombre, claro que tienes razón :wink: , pero a él lo mismo le da el baneo, y es mas, es lo que él quiere que hagas. Ahora si que se estará riendo de nosotros. Así se sale con la suya y lo dejan tranquilo.
Pero no se pierde nada asi que vamos a agotar todos los medios a ver si en el fondo se puede solucionar este problema.
Baneándolo (Que se lo merece al 100%) a mi juicio se beneficia al infractor y se perjudica a los afectados.

Saludos

Creo que Demolitiontatto tiene razón, aunque claro que el baneo está más que justificado.
duados76
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 109 veces
Le han agradecido: 109 veces

Notapor bilbaino » 06 Nov 2010 17:47

Si habéis, Juaz y wtfighter, hecho un ingreso a un número de cuenta no podéis pedir a vuestro/banco caja datos del titular de dicha cuenta, para hacer que vuestro banco recupere el dinero o vosotros sepáis a quien denunciar en el cuartelillo de la guardia civil más cercano o policía finlandesa? :wink:
bilbaino
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 36 veces
Le han agradecido: 137 veces

Notapor superlopez » 06 Nov 2010 21:15

bilbaino escribió:Al final teníamos razón y este tío es un imbécil y un miserable, tan pobre que no tiene ni honor. :no:

Ahora que salgan aquellos que defendían sus actos y que pedían respeto por su vida anim... digo personal. :wink:

Como me doy por aludido con este mensaje, me veo obligado a contestar.

Después del desarrollo de toda esta historia y, sobre todo, después de los nuevos datos que ha aportado Juaz sobre todas las historias de envío erróneos y tal, ahora si podemos decir que este tío además de un ESTAFADOR es un GILIPOLLAS profundo. No por nada, pero es que ponerse a quedar como una mierda por 50€ cochinos me parece increiblemente ridículo y no entra dentro lo razonable desde mi punto de vista.

De todas formas Bilbaino, que esto haya acabado bien o mal no te da derecho a juzgar a nadie como persona por un hecho puntual sin saber si lo que esta haciendo lo hace voluntariamente o está quedando mal por culpa de sus propias circunstancias. En este caso parece bastante claro que este tipo ha ido de listo y al final ha quedado como un asqueroso por una cantidad irrisoria de dinero.

Lógicamente, este es mi punto de vista. No digo en ningún caso que sea más acertado o mejor que el tuyo. Simplemente son distintos.

Esperemos que por lo menos puedar recuperar el dinero de alguna forma los afectados.

Saludos! :saludos:
superlopez
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 153 veces
Le han agradecido: 210 veces

Notapor bilbaino » 06 Nov 2010 22:28

superlopez escribió:De todas formas Bilbaino, que esto haya acabado bien o mal no te da derecho a juzgar a nadie como persona por un hecho puntual sin saber si lo que esta haciendo lo hace voluntariamente o está quedando mal por culpa de sus propias circunstancias. En este caso parece bastante claro que este tipo ha ido de listo y al final ha quedado como un asqueroso por una cantidad irrisoria de dinero.

Cada uno puede opinar lo que quiera y yo he opinado en base a lo que han puesto los dos compañeros perjudicados (pauta) y eso me ha bastado para hacerme una idea del comportamiento de este sujeto.

Que como se ha visto ha sido el que yo pensaba y punto.
bilbaino
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor Shreddyknight » 07 Nov 2010 13:37

ATENCION¡¡ compañeros.

Paso a poner la información que me ha hecho llegar el compañero "Juaz".

Al loro con este anuncio en Campus anuncios ya que el mail es el mismo que usaba para contactar "valentino". Como podeis ver esta vez no está en Coruña si no en Madrid... ¡¡¡¡¡ así que mucho cuidado ya que queda bastante claro ya todo respecto a este personaje.

Aquí teneis el trabajo tan importante que tenía y por lo que estaba tan ocupado que no podía mandar los paquetes.

http://madrid.campusanuncios.com/vendo- ... ent_iframe

Y aquí teneis un post abierto en el foro denunciando el caso en concreto con mas detalles para todo el mundo que no haya visto este.

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=232510

Salud¡¡
Imagen

"Yo no soy friki... soy hechicero oscuro de nivel 20"
Valoración: 2.38%

Shreddyknight
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 277 veces
Le han agradecido: 231 veces

Notapor fergg » 07 Nov 2010 14:06

menos mal que gente como esta son sólamente el 1% o menos del foro... la verdad es que yo he tenido la enorme suerte de no encontrarme con ninguno.
Lo siento mucho por los estafados y a esta gente ni agua!!!
Jackson USA SoloIst SanDimas
ESP LTD Viper 400 bk 81/85 EMG.
Rockinger Black Strato.
Aston Overdrive - TS808
Boss VF-1.
Boos NS-50
fergg
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 82 veces
Le han agradecido: 30 veces

Notapor bilbaino » 07 Nov 2010 14:14

Si unos cuantos denuncian el anuncio de Campus lo borran. :manifiesto:

No hay que hacer nada solo pinchar.

Vamos a ponérselo dificil a esta gentuza.
bilbaino
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor superlopez » 07 Nov 2010 16:37

De verdad que no entiendo cómo alguien puede ponerse un precio de 50€ :nada:

Lo de este personaje es ridículo.
superlopez

Ha agradecido: 153 veces
Le han agradecido: 210 veces

Notapor -Josu- » 07 Nov 2010 16:45

Valoración: 3.57%

-Josu-
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 513 veces
Le han agradecido: 904 veces

Notapor angelhellsb22 » 28 Nov 2010 14:42

Ya..... El tema es que si existe la posibilidad de reclamar el dinero de vuelta una vez hecha una transferencia mediante la propia oficina del banco.

Existe un pero, y no es otro que hay un tiempo limitado para exigir el reintegro de nuevo en tu cuenta, esa transaccion de vuelta tiene un periodo definido de tiempo que ahora mismo no sabria decir.

Hecha la ley, hecha la trampa, a la minima que te mareen, creo que no necesitan demasiado tiempo, puede que un mes, la transaccion de vuelta es inviable. De manera que ya estamos con rollos.

Denunciamos? si, es lo que habria que hacer, pero probalbmente lo que pasara es que el Juzgado de turno terminara archivando el caso por falta de indentidad del imputado, o por otros 40 motivos, que pasan a ser en resumidas cuentas que no hay efectivos para efectuar las gestiones pertinentes, o directamente que no se van a molestar por esas cantidades de dinero, "tienen otros casos mas serios", y de hecho... no es mentira, en el mismo juzgado me comentaron como se iban a quedar de brazos cruzados frente a una estafa de mas de $2500 con USA, porque claro, la burocracia internacional lleva sus gastos, etc. (Trabajo para HP, y eso hoy en dia me parece la risa, o directamente incompetencia por parte de quien habilite o implante esos sistemas tan eficaces de no poder identificar a un señor a traves de su nombre y apellidos, telefono, cuenta bancaria, ciudad, etc pero parece ser que es lo que hay).

Quiere decir, que ojo con esta clase de personajes, yo personalmente me apunto a expediciones geograficas a A Coruña, a Madrid, o a donde sea. Por que encima que te estafan, la ley, derecho/derecho internacional les invita a seguir profundizando en sus labores.

Lo siento por los afectados. Un saludo a todos.

:saludos:
angelhellsb22
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 11 veces

Notapor elmart » 28 Nov 2010 15:24

Lo que hay que ver, y yo mismo ayer en un topic hablaba sin conocer el tema de que el foro te proporciona una confianza para comprar, aunque tambien decia que en todos los sitios hay indeseables, es una verdadera pena que por personas asi se pueda romper la confianza del foro, aunque añado que creo que el 99 por ciento de la gente es fiable.

Y claro pringarse por 25, 50 euros es ridiculo pero tacita a tacita van llenado la bolsa y nadie desconfia de ellos por tan pequeña cantidad.
Enviado desde el Teléfono de Gila™

-Me sobra el 80% de mis guitarras y un bajo.
-Me falta el 99,9% de pericia
-Pero tengo el 110% de ilusión
y el 220% de GAS
elmart
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 214 veces
Le han agradecido: 38 veces

Mi caso

Notapor Mogambo » 02 Ene 2011 18:38

Buenas
Queria contar mi experiencia con el forero Gambalia (anteriormente conocido como Valentino).
Hace como 20 dias puse un post en el que comentaba querer comprar un POD Toneport UX2. A los varios dias me contestó el tal Gambalia diciendome que me dejaba el suyo por 100 euros. Como nunca he tenido problemas con las transacciones en este foro pues me fié del tipo y le hice una transferencia a la cuenta de "su mujer" que casualmente tiene sus mismos apellidos (supongo que será la cuenta de su hermana en realidad). Antes de hacer el ingreso respondía a mis mensajes casi al instante y a partir del ingreso no me respondió en dos dias (algo que en este caso y en cualquier transacción siempre es algo sospechoso y nada agradable para el comprador que ya ha pagado y no recibe respuesta). Además justo después de hacer el ingreso leí en el foro los casos de varios foreros que habían sido estafados por Valentino-Gambalia así que mi preocupación fue en aumento.
Al cabo de estos dos dias de incomunicacion escribi a los foreros que habian tenido relacion con el (Wtfighter, Juaz, Landi y Shreddy Knight) para recopilar datos sobre Gambalia-Valentino para meterle presión porque ya pensaba que no iba a recuperar mi dinero. Landi al conocerlo me hizo el favor de hablar con él e interceder porque me mandara el paquete. Ademas yo le mandé un correo amenazándole con denunciarlo conjuntamente con Wtfighter en el caso de que no me mandara el paquete (le dije que mi padre era juez asi que se preparara).
El caso es que a la hora de haberle escrito ese mensaje y de que Landi hablara con él me respondió y me dijo que em paquete lo había enviado esa misma mañana cuando vio el ingreso. Y al dia siguiente me mandó el número de seguimiento (el paquete se había enviado esa misma mañana). A la semana me llegó el paquete en perfectas condiciones.
Yo, por mi parte, debo decir que Valentino-Gambalia no me ha engañado (puesto que me mandó el paquete y todo bien) pero creo que sus formas no son las correctas puesto que siempre hay qiue mantener informado a alguien que te ha ingresado el dinero sin garantias siquiera. Tambien dudo si me hubiera mandado el paquete en caso de no haberlo amenazado o de que Landi no hubiera hablado con él ya que el envío lo hizo posteriormente a esto.
Siento la chapa pero creo que la información puede ser valiosa para otras personas en casos similares.
Quiero agradecer a Juaz, Wtfighter, Landi y Shreddy Knight por toda la ayuda que me han prestado en esta situación. Da gusto ser parte de un foro como este donde hay tanta buena gente y no tenemos que dejar que los casos aislados como este empañen la confianza y fiabilidad que existe en este foro.
Un saludo
Valoración: 1.19%

Mogambo
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 2 veces

Anterior
Foro Estadísticas