Sub-foro de ayuda para el nuevo sistema de compra-venta.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

Dudas sobre compra-venta

Notapor Vetusta » 14 Ene 2014 14:45

¡Hola, forer@s! ¿Qué tal?

Antes que nada, me gustaría disculparme de antemano por las molestias. He estado leyendo las normas del sub-foro y he preferido crear este post para comentar mis dudas antes de quebrantar cualquier norma por desconocimiento o error.

Resulta que quiero vender mi equipo completo entero (guitarra eléctrica, amplificador, cable, soporte,...) y no sé cómo hacerlo, puesto que hay secciones específicas de venta (de guitarra eléctrica, de amplificadores, etc). No he contemplado una venta por separado de cada uno de los bienes ya que, en mi humilde opinión, creo que resulta más atractiva.

Por supuesto, no hace falta decir que cualquier consejo o comentario es bienvenido.

¡Un cordial saludo!
Vetusta
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Re: Dudas sobre compra-venta

Notapor stabilo » 14 Ene 2014 15:34

Pues hombre, primero saludarte y darte la bienvenida. Pero estaría bien que hubieras hecho un post de presentación, y que además colabores en el foro, no solo para comprar y vender.

De buen rollo te lo digo, eh?
Pero vamos, no es todo donde colocas tu equipo a la venta, si no aportar para que la gente te conozca y se fíe.

Un saludo
stabilo
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 6 veces

Notapor The Panchos » 14 Ene 2014 15:43

Ponte en contacto mediante la opción mensaje privado con el moderador de compre-venta y le consultas directamente o esperas a que te contesten por aquí la gente que frecuenta esa sección.
Imagen
The Panchos
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 373 veces
Le han agradecido: 258 veces

Notapor crazy Gibson » 14 Ene 2014 15:55

Buenas! De primeras lo que dice el forero Stabilo, presentarte, participar un poco y demas.

Puedes poner tu equipo a la venta en diferentes secciones, pero puedes hacer una cosa. Poner los anuncios separados por secciones pero en cada anuncio pones los enlaces a los demas anuncios para que la gente sepa que vendes mas cosas (no se si me explico bien)
MI EQUIPO:
-Ibanez RG550 '91 Japonesa
-Dean VMNT Dave Mustaine Signature
-Ibanez Fireman Paul Gilbert Signature
-'92 Gibson Les Paul Standard
-'07 Gibson Explorer Pro
-Randall Diavlo Mike Fortin
-Marshall MC412A

Imagen
crazy Gibson
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 150 veces
Le han agradecido: 153 veces

Notapor ocha » 14 Ene 2014 16:02

Hola, pon la guitarra en venta, en la sección correspondiente, el ampli Idem y en cada sitio pon que vendes todo tu equipo, pon los lins de todo lo que vendes en cada post y listos.No sé si es la manera oficial de hacerlo, pero vaya, me parece de sentido común.

También supongo que si alguien te compra todo, el precio del lote es mejor que si te compran cada pieza por separado, en fin, tu mismo, con un poco de sentido común lo puedes hacer.
Me gusta la Guitarra y el piano, pero la Guitarra es Más Vagamunda.
ocha
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 398 veces
Le han agradecido: 504 veces

Notapor Vetusta » 14 Ene 2014 18:11

Jaja tenéis toda la razón, disculpadme. Me he dejado llevar y la verdad es que llevo siguiendo este foro desde hace poco, ya era hora de que me picara el gusanillo de unirme.

Muchas gracias por los consejos y por la bienvenida. Escribiré un post en "un poco de todo" presentándome :) .
Vetusta
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Foro Estadísticas