es tradición en Valencia que cuando el 19 de marzo se queman las Fallas, las comisiones falleras se reunan al día siguiente aún con resaca de toda la fiesta para empezar YA a planificar la siguiente.

Como soy Valenciano, no quiero ser menos que los Falleros (aunque no soy nada Fallero), y creo que es conveniente ya ir planificando el evento para que salga a la perfección. No somos el NAMM ni la Frankfurt Musik-Messe, pero ya somos una referencia en España, a la hora de plantear un nuevo modelo de negocio que acerca al músico con fabricantes e importadores.
Se ha logrado una cosa muy buena, aunque con mucho esfuerzo, una tremenda improvisación, y un tiempo limitadísimo. Eso ha impedido a muchas empresas el estar presentes, y sé que hubiesen querido venir, pero claro... no de forma tan improvisada como este año.
Si añadimos el éxito que se está propagando como un reguero de pólvora, es evidente que mucha gente que NO ha venido este año, querrá venir al año que viene y creo con seguridad que toda empresa pequeña o grande que tenga algo que aportar querrá estar presente.
Además, ya que la feria de Comúsica se hace solo cada DOS AÑOS, y se ha hecho este mismo año, quien tenga que presentar novedades en 2010, "necesitará" asistir al Guitar-Day.

Me gustaría que este hilo no fuera en absoluto un hilo de palmaditas en la espalda, ya que todos estamos ḿás que satisfechos con los resultados del 1º-Guitar-Day 2009, no obstante es conveniente ya ir planteando poco a poco, el II-Guitar-Day 2010. así que en este foro que acabo de crear esta misma mañana, espero críticas constructivas, errores a NO repetir, e ideas innovadoras que permitan mejorarlo.
Hemos dejado el listón MUY ALTO, y por eso mismo creo que debemos seguir subíendolo ya que NUNCA sale todo bien, y si una cosa sale medianamente bien, eso quiere decir que puede salir mejor.

Aquí queda un sub-foro abierto dede YA, para que se pueda debatir y aportar ideas, tanto de expositores como de visitantes.