Nuevo foro destinado al Guitar-Day del año 2010.

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Notapor weiss » 15 Jun 2009 13:05

Yo incluiría un pequeño taller de luthería..
...y Diós creó al mono a su imagen y semejanza.. y después evolucionó por su cuenta
weiss
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 9 veces

Notapor Theriffer » 15 Jun 2009 13:28

Yo como no vengo con algunas ideas un tanto especiales :mellado: ...pero vamos, que me vengais haciendo caso omiso por si acaso :meparto:

Una primera idea se referiria a reservar un stand para "porteras". Con esto me refiero a un stand para cotillas en el sentido que estaria reservado para guitarras que por unas cosas u otras son muy especiales. Hablo por ejemplo de guitarras vintage, guitarras custom shop, guitarras especiales hechas por luthier, guitarras que poco tienen que ver con su original de serie (apantalladas, cambios de pastillas, de clavijeros, repintadas, dejadas al natural), guitarras relicadas etc etc de todos y cada uno de los foreros y no foreros que quieran exponerlas y dejar probarlas si se da el caso. En este apartado si cabe podriamos llevar al menos a ver e incluso tocar guitarras de grandes guitarristas de este pais, mas conocidos o menos, sentir lo que sienten ellos cuando tocan sus hachas, poder probar una guitarra de 40 años, poder ver que tal le quedan a este modelo de guitarra tales o cules pastillas, disfrutar de un acabo digno de luthier experto etc.......creo que seria algo muy interesante.........ademas cada uan estaria expuesta con sus expecificaciones tecnicas, su año de fabricacion, su propietario etc etc..........Esto, evindetemente si prosperara yo creo que se deberia someter a votacion.....es decir, se presentarian candidatos con sus hachas para exponer unos meses antes del guitar day y podriamos votar por preferencia de cuales queremos que esten expuestas.....siempre y cuando aparezcan mas candidatos a dejar su guitarra que espacio en el stand para tener tantas.

La segunda idea creo que ya la han comenatdo por ahi arriba....tener un stand con luthieres de calidad de este pais, que no son pocos, que se traigan muestras de su arte, y que nos dieran un pequeño clinic de como trabajar la madera estaria muy interesante.....gente como alejandro ramirez, el maderas, eddiewarlock si pudiera venir y otros tantisimos buenos luthiers que hay por la geografia y que forman parte del foro (perdonad que no nombre a muchisimos grandes profesionales que hay por aqui, mil perdones :flores: ).....no se, ademas de poder tener la oportunidad si la hubiera de que pusieran algunas guitarras en venta en el guitar day o poder ponerte en contacto cara a cara con uno de ellos para quedar en que te haga una bicha.....no se, lo eo algo muy interesante.

La tercera idea es quizas la mas problematica en el sentido de que en el guitar day hay empresas y distribuidores de primera mano que exponen alli sus cositas....pero no estaria nada mal hacer un mercadillo bien hecho donde pode rmeter nuestros cacharros de efectos, guitarras, amplis etc....siempre bien regulado y de buen rollo, nda de jorobarse cada uno entre si.........esta idea surge igualmente de poder probar, de encontrar cositas interesantes descatalogadas.....joyitas variadas etc........

Bueno, a ver si el año que viene puedo ir y gasearme hasta la muelte! :risaverde:
Imagen Maese Riffer es un asno!

Going to play fuck desert stoner!
Valoración: 1.19%

Theriffer
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 31 veces

Notapor Jevitin » 22 Sep 2009 20:02

Se que hace un par de meses que no se abre el tema pero bueno.
Este año he conocido el foro y me gustaría mucho asistir al guitar day 2010 (es en Madrid, ¿no?) y me gustaría poner mi granito de arena.
No sé si alguno de vosotros conocerá a la banda española Cripta. El caso es que conozco a la hermana del cantante y a lo mejor les podríamos convencer para que fuese al Guitar Day.
Algo es algo, ¿no? jeje.
Jevitin
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 114 veces

Notapor helio » 23 Sep 2009 09:51

Hola,

toda idea es Bienvenida... Me voy unos dìas de vacaciones, pero para el 15 de Ocutubre ya se convoca oficialmente el Guitar-Day 2010. :pulgar2:

De aquí a Navidades iremos puliendo todos los flecos para que antes del 1 de enero esté perfectamente definido que se hace, quien viene, y como viene... Así ya se empieza a anunciar a partir de enero el evento, con carteles en tiendas, etc... :pulgar2:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor Tatu » 24 Sep 2009 02:05

No había visto este hilo, pero me alegra saber que ya está esto en marcha.

Yo tengo sugerencias, que caerán en saco roto... O no, ya veremos. Entre todos haremos un compendio de ideas y de todo ello saldrá otro Guitar Day acojonante.

1º Pregunto y sugiero si todas las demos se podrían hacer en un mismo sitio, tipo un mini escenario, donde el que quiera enseñar algo muy interesante, lo haga. Los que no, para eso tienen el stand en el que puede tocar todo el que quiera durante 12 horas. Y

2º En el fondo es que no entiendo muy bien para qué se hacen las demos, si en realidad el tío que la va a hacer está todo el rato en su stand y si te acercas a tocar, lo vas a tener en tu oreja resolviéndote todas las dudas que quieras cuando quieras.

Digo esto porque yo el año pasado no pude ver ninguna demo porque cuando llegaba a ellas había ya un montón de gente y no me apetecía apilarme con la masa. Además, en esos momentos los demás stands quedaban más vacíos y podías coger (en silencio) la guitarra que te diera la gana.

Bueno, pues esto es lo que tenía que aportar. :pulgar2:
Tatu
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 20 veces
Le han agradecido: 78 veces

Notapor davidtheboss » 22 Nov 2009 13:38

En mi opinion creo que seria una buena idea que fabricantes y vendedores aportasen sus productos haciendo uan oferta especial para el evento, esto estoy convencido que atraeria a muchos compradores a ver si salen de alli con aolgo puesto.
davidtheboss

Ha agradecido: 103 veces
Le han agradecido: 131 veces

Notapor davidtheboss » 22 Nov 2009 14:26

Por cierto, ¿donde se hara el guitar day 2010? Gracias
davidtheboss

Ha agradecido: 103 veces
Le han agradecido: 131 veces

Notapor Ytsejam » 22 Nov 2009 14:44

Seguramente en los estudios Revirock, donde el año pasado.

Ya te informarán cuando se convoque el Guitar-Day del año que viene. :pulgar2:
Ytsejam
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 181 veces

Anterior
Foro Estadísticas