Yo como no vengo con algunas ideas un tanto especiales

...pero vamos, que me vengais haciendo caso omiso por si acaso
Una primera idea se referiria a reservar un stand para "porteras". Con esto me refiero a un stand para cotillas en el sentido que estaria reservado para guitarras que por unas cosas u otras son muy especiales. Hablo por ejemplo de guitarras vintage, guitarras custom shop, guitarras especiales hechas por luthier, guitarras que poco tienen que ver con su original de serie (apantalladas, cambios de pastillas, de clavijeros, repintadas, dejadas al natural), guitarras relicadas etc etc de todos y cada uno de los foreros y no foreros que quieran exponerlas y dejar probarlas si se da el caso. En este apartado si cabe podriamos llevar al menos a ver e incluso tocar guitarras de grandes guitarristas de este pais, mas conocidos o menos, sentir lo que sienten ellos cuando tocan sus hachas, poder probar una guitarra de 40 años, poder ver que tal le quedan a este modelo de guitarra tales o cules pastillas, disfrutar de un acabo digno de luthier experto etc.......creo que seria algo muy interesante.........ademas cada uan estaria expuesta con sus expecificaciones tecnicas, su año de fabricacion, su propietario etc etc..........Esto, evindetemente si prosperara yo creo que se deberia someter a votacion.....es decir, se presentarian candidatos con sus hachas para exponer unos meses antes del guitar day y podriamos votar por preferencia de cuales queremos que esten expuestas.....siempre y cuando aparezcan mas candidatos a dejar su guitarra que espacio en el stand para tener tantas.
La segunda idea creo que ya la han comenatdo por ahi arriba....tener un stand con luthieres de calidad de este pais, que no son pocos, que se traigan muestras de su arte, y que nos dieran un pequeño clinic de como trabajar la madera estaria muy interesante.....gente como alejandro ramirez, el maderas, eddiewarlock si pudiera venir y otros tantisimos buenos luthiers que hay por la geografia y que forman parte del foro (perdonad que no nombre a muchisimos grandes profesionales que hay por aqui, mil perdones

).....no se, ademas de poder tener la oportunidad si la hubiera de que pusieran algunas guitarras en venta en el guitar day o poder ponerte en contacto cara a cara con uno de ellos para quedar en que te haga una bicha.....no se, lo eo algo muy interesante.
La tercera idea es quizas la mas problematica en el sentido de que en el guitar day hay empresas y distribuidores de primera mano que exponen alli sus cositas....pero no estaria nada mal hacer un mercadillo bien hecho donde pode rmeter nuestros cacharros de efectos, guitarras, amplis etc....siempre bien regulado y de buen rollo, nda de jorobarse cada uno entre si.........esta idea surge igualmente de poder probar, de encontrar cositas interesantes descatalogadas.....joyitas variadas etc........
Bueno, a ver si el año que viene puedo ir y gasearme hasta la muelte!