Magti escribió:Helio, hay que decir que vamos de parte de guitar day?
Hola Magti,
pues yo lo he dicho, me han dicho que me confirmaban, y ya está. Me han pedido un nº de tarjeta de cŕedito, que les he dado por TLF y a rodar...
A mi la chavala no me ha dicho nada especial, pero sin embargo acabo de hablar con Toni Fayos que había llamado y confirmado diciendo que iba al Guitar-Day y le han dicho que el precio son 45€ es decir 50€ por habitación (aunque sea doble) y un 10% de descuento por ser el Guitar-Day. Por eso en lugar de 50€ le han dicho que son 45€, a mi no me lo han dicho, pero dará lo mismo. Bueno, es todo lo que sé, ya que Raptor es quien habló con ellos.
Lo único que SI os puedo decir, es que yo me quedo dos noches ya que regreso el domingo por la mañana a casa, y no el sábado por la noche. Como algo muy especial a agradecer a Pablo Revilla (dueño del Revirock) os comento que este año, los expositores pueden desmontar el domingo por la mañana sin cargo alguno para ellos ni para mi. Lo cual es todo un detallazo de Pablo.

Por otra parte, eso nos encarece ligeramente pero no tampoco una ruina, aunque hay que pagar a un segurata serio que se pase las dos noches: Viernes y Sábado en vela y controlando que nadie raro aparezca por allí.
Lo único que os puedo decir es que en Frankfurt un hotel decente y bueno (aunque no mejor que este de Vicálvaro) me costó 230€ por noche, y que un NH en el centro de Madrid, solo el aparcar el coche en un hotel ya te sacan 25€ la noche, cosa que en estre Apart-hotel no pasa... Así que a mi me parece muy buen precio y servicio si comparo con lo que hay por ahí.