Nuevo foro destinado al Guitar-Day del año 2010.

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Notapor growtxo » 29 Abr 2010 13:22

Yo llegaré el mismo dia del Guitar Day a madrid, pensaba ir el finde entero, pero BB king decidio que tocaba en valladolid el dia antes y mis planes variaron un poco. Es la mejor parada que se me ocurre de camino al Guitar Day.

Lo dicho, por alli nos veremos!!

PD: Va a existir algun sistema de identificación entre miembros del foro en forma de acreditación o algo asi? En caso afirmativo, me gustaria saber como y a quien solicitarla, en la quedada bilbaina fue genial saber en todo momento con quien estabas hablando!! :meparto:

Saludos, y ya queda menos!!! :saludos:
Fender Jazz Bass MIM
G&L L2000 Tribute
growtxo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 113 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor helio » 29 Abr 2010 17:59

Hola,

os comento que el Aparthotel ENCASA está ya totalmente al completo en sus tres plantas, por el Guitar-Day, así que NO os molestéis en llamar allí ya que no cabe ni un alfiler.

Bien, acabo de llamar a un hotel que está a 10 minutos del sitio, y que es un NH de Coslada:

http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/ ... 1650000000

Me dicen que los precios son similares a los del Hotel ENCASA ya que el viernes sale un poco más barato (49€), y el sábado un poco más caro (50 y pico €) pero son sus precios de tarifa, y que a medida que le entren reservas, si se alcanza un número de gente razonable, pueden hacer un descuento y rebajar esos precios que quedarían más o menos a uno o dos euros de diferencia, iguales que los del Aparthotel ENCASA.

Hay metro, buses, renfe, etc... así que la cosa no está nada mal.

Contactad con DIEGO que acabo de hablar con él y de pasarle un mail de reserva global sin especificar cantidad (no tengo ni idea), pero bueno, en todo caso, decid que es para el GUITAR-DAY. :saludos:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor Magti » 29 Abr 2010 21:43

Pues he reservado justo a tiempo entoces! :leccion:
Mis grupos : Unset y RES - Roto el silencio : Descarga los EP, Rasen - Year Zero y Res - Abstrakta en la web (en formato fisico mediante privado, 3 euros cada uno, 5 euros los dos.
[b]Ventas: Inalambrico AKG : 80 €, Mas cosas aquí : http://martifak.webs.com
Magti
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 79 veces

Notapor Oxe » 30 Abr 2010 10:28

Este año me quedo otra vez sin ir.
Imagen
---
Rosas cortadas en flor
Imagen
Oxe
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 8 veces

Notapor McGiver » 30 Abr 2010 12:31

Menos mal, acabo de llamar y me he llevado la última, jeje.

Ya pensaba que me iba a perder todo el jolgorio de la noche. :cry:
McGiver
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 9 veces

Notapor boinaman » 05 May 2010 07:33

Cagontó!!! por dejarlo para el último momento!!! Pues yo no tengo reserva en el Encasa.... :ein:

¿Alguien tiene reserva y quiere compartir habitación?
boinaman
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 11 veces

Notapor elmart » 12 May 2010 07:02

Helio, ¿que tal? ¿aun no puedes dar primicias sobre los expositores?

Esta es muy parado¡¡
Enviado desde el Teléfono de Gila™

-Me sobra el 80% de mis guitarras y un bajo.
-Me falta el 99,9% de pericia
-Pero tengo el 110% de ilusión
y el 220% de GAS
elmart
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 214 veces
Le han agradecido: 38 veces

Notapor helio » 12 May 2010 13:41

elmart escribió:Helio, ¿que tal? ¿aun no puedes dar primicias sobre los expositores?

Esta es muy parado¡¡

Calla calla, que esto está petao de gente, aún me faltan por asignar esta mañana algunos Stands, pero no va a caber ni una aguja, y eso que disponemos de 200m2 más que el año pasado, porque el telón blanco ha desaparecido, y eso supone 10 Stands de más, pero es igual, al final se va a quedar fuera alguna gente por retrasarse en las reservas... Está petao el evento...

Este año la cosa se sale, de verdad... Podéis ver estos enlaces ya actualizados:

El inicio donde se explica todo:
http://www.guitar-day.es/index.php

Todo lo que se tiene que saber sobre el Guitar-Day:
http://www.guitar-day.es/acerca.php

Listado de expositores del año 2010 A falta aún de ajustar algunos nuevos, y poner los logos de las marcas de algunos Stands:
http://www.guitar-day.es/index.php?blog=8

En el menú de descargas podéis bajaros el Plano del G-Day de este año. :wink:

De momento hay 10 Stands más, y subiendo, creo que solo quedan dos libres y hay cola... ahora veremos como cerramos el asunto, pero promete mucho...

Con que sepas que hoy he salido a comprar dos cosas porque llevo encerrado en casa y colgado al teléfono desde el LUNES PASADO, no de este lunes, sino 10 días con el culo pegado a la mesa, la oreja al teléfono atendiendo a la gente, y ajustando logotipos de marcas, y empresas... es de locos... Este año, perderse el evento será un crimen, porque no solo nosotros, sino que las empresas que vienen han echado el resto. Habrán unos 40 Stands llenos de material, y petaos hasta los topes. Casi el doble que el año pasado.

Y hay regalos sorpresa... :risanaranja:

Lo único que ha pasado es que como estoy tan liado, apenas si duermo 3 o 4h al día, y no me da tiempo a postear aquí, pero los resultados están bien visibles en el Blog del Guitar-Day.es :nada: :saludos:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor Tatu » 12 May 2010 14:11

No me había dado cuenta del poco tiempo que queda...
Hay que joderse, lo que cuesta preparar un evento de este tipo y lo rápido que se pasa luego el día. :evil:
Tatu
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 20 veces
Le han agradecido: 78 veces

Notapor Hellraiser » 18 May 2010 14:58

Si no pasa nada raro este año nos veremos por alli! :pulgar2: :master:
Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.
Hellraiser

Ha agradecido: 220 veces
Le han agradecido: 205 veces

Notapor kietrece » 18 May 2010 15:32

Ya tengo reserva en el NH de Coslada para la noche del sábado, me voy para Madrid con un colega y echaremos el día de puta madre, :pulgar2:
www.myspace.com/kie3ce
Imagen
Imagen
When I have nothing to say, my lips are sealed. Say something once, why say it again?
Valoración: 1.19%

kietrece
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 4 veces

Notapor ElNiñoDeLaGuitarra » 18 May 2010 15:48

kietrece escribió:Ya tengo reserva en el NH de Coslada para la noche del sábado, me voy para Madrid con un colega y echaremos el día de puta madre, :pulgar2:

Allí nos vemos tron !!!
Que bueno que vas , ya creí que no te dejaba la maquina de reñir o "reñineitor" , jejejeje

Un abrazo
El talento no siempre es suficiente , pregúntale a Yngwie Malsteen !!! (House)
ElNiñoDeLaGuitarra
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 27 veces
Le han agradecido: 32 veces

Notapor kietrece » 18 May 2010 16:20

Pensabas que os habíais deshecho de mí??? allí voy a estar dando un por culo en el stand de Brunetti que verás, ejejjeje :mellado:

este año llevo hasta GPS para no perderme na :master:
www.myspace.com/kie3ce
Imagen
Imagen
When I have nothing to say, my lips are sealed. Say something once, why say it again?
kietrece

Notapor kietrece » 18 May 2010 16:42

Vaya pasada de stands que llevamos este año :shock:
www.myspace.com/kie3ce
Imagen
Imagen
kietrece

Notapor helio » 18 May 2010 19:45

Pues si Manuel,

andamos saturados, a pesar de los 200m2 de más que tenemos, ya que si miráis le plano que está en la página de descargas, ha desaparecido (lo cual es cojonudo) el telón ese blanco de la sala grande, con lo que tenemos casi 10 metros más de profundidad en esa sala, la gente que expone en lugar de estar contra esa lona, estará contra el muro de la pared de fondo, lo cual por lo ancho que tiene nos da unos 200m2 muy aprovechables, lo hemos llenado todo, laterales, etc... y aún así solo queda un stand libre en la isleta central y está bailando entre varios porque hay demanda.

Espero concretar la cosa, que siempre hay algún rezagado que decide venir a última hora. La cosa este año pinta desde luego mucho más atractiva que el pasado, y eso que solo tenemos el historial de un evento en 2009. Al año que viene va a estar petado, nada más abrir las inscripciones. :pulgar2:

Además el amigo Pablo (el dueño) ya se ha puesto las pilas con lo del bar, y este año no van a faltar bocatas de plancha en plan blanco y negro, panceta, etc... :mrgreen: Y por supuesto barriles de birra a mansalva que apetece ya en Junio. :pulgar2: El escenario de fuera va a estar a punto para alguna cosilla, estamos en ello. :pulgar2:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor helio » 18 May 2010 19:53

Se me olvidaba:

Los que vais al hotel NH Coslada no olvidéis decir que venís al Guitar-Day, que les llamé y luego les avisé por mail y les pedí a ver si era posible que hicieran un descuento a los asistentes. Me respondieron que lo harían en función de la cantidad de gente que vaya diciendo que es para el Guitar-Day. Yo ni pincho ni corto, ni siquiera les conozco, pero sé que si hay por ejemplo, 50 habitaciones pilladas por gente que viene al evento, seguro que van a hacer un 10% o algo parecido, y si hay 100 habitaciones, pues algo más... Claro lo que me dijo la persona que me atendió es que si solo van 5 personas, pues como que no, pero le pedí que tuviera un detalle ya que así le recomendaremos para el año que viene.

Espero que me haga caso, así que os darán un precio que es el de tarifa, que ya está bastante bien, pero a la hora de salir al pasar por caja, os tienen que hacer descuento, por poco que sea... A ver si se comportan y así los recomendaremos para el año que viene, ya que el hotel En Casa que tiene 3 pisos, está a tope de gente solo del Guitar-Day desde hace más de 15 días... :pulgar2:

Lo importante es que nos salga barato que no estamos para tirar la pasta... :no:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor javi » 18 May 2010 20:11

Por cierto, ¿el mismo sábado que programación nocturna hay? ¿Cenita? ¿Visita a un bar de las luces? :mellado: :mellado:

Es que estoy planificando el viaje y buscando a valencianos que se pongan en ruta. :pulgar2:
javi

Le han agradecido: 10 veces

Notapor helio » 19 May 2010 11:20

Hola Javi,

la cosa va a estar algo jodida porque como bien sabes, empezamos a las 9h los expositores (tengo que estar), a las 10h los visitantes, y el año pasado acabamos muertos a las 11h de la noche, así que poca fiesta salvo un par de copas en el bareto del hotel. :mrgreen:

Aunque un sitio de esos de lucecitas de carretera no estaría mal. :periodico: :risamorada:

Por cierto, YA NO QUEDA ESPACIO salvo para visitantes. :nada: Todo al completo con la confirmación de MusicMania que viene con la distribución de Ibanez, Freyette, y muchas virguerías más... Ya no cabe una aguja en el Revirock, así que tengo que colgar el cartel de COMPLETO en cuanto a expositores: 36 empresas. :pulgar2: Vaya gozada de material vamos a tener expuesto. :manifiesto:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor growtxo » 19 May 2010 19:46

Ya lo tenemos encima chavales!! Id comprando betadine, porque el 5 de junio vais a volver a casa con los dedos hechos polvo de tanto probar cacharros... :risanaranja: :risanaranja:
Fender Jazz Bass MIM
G&L L2000 Tribute
growtxo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 113 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor Ludorf » 19 May 2010 22:41

helio escribió:... Ya no cabe una aguja en el Revirock, así que tengo que colgar el cartel de COMPLETO en cuanto a expositores: 36 empresas...

¡Mare de Deu! :shock:

Sobra decir que si te puedo ayudar a cualquier cosa el Sábado me lo digas para estar allí prontito...

Saludos,

Ludorf.
Sin guitarras ni cerveza Ludorf pierde la nosequé nosecuantos...

Imagen
Ludorf
Calzonazos Mayor
Calzonazos Mayor

Ha agradecido: 84 veces
Le han agradecido: 100 veces

Notapor elmart » 20 May 2010 11:05

36 expositores¡¡¡

Bien por Helio¡¡¡

Helio y lo del tema de los bocatas y eso, ¿hay alguna novedad para que no se repita lo del año pasado?

y el 220% de GAS
elmart
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor helio » 20 May 2010 12:33

Ludorf escribió:
helio escribió:... Ya no cabe una aguja en el Revirock, así que tengo que colgar el cartel de COMPLETO en cuanto a expositores: 36 empresas...

¡Mare de Deu! :shock:

Sobra decir que si te puedo ayudar a cualquier cosa el Sábado me lo digas para estar allí prontito...

Saludos,

Ludorf.

Gracias Antonio, ya contaba contigo porque sabía que me lo ibas a decir. :pulgar2:

ElMart, mira la lista que sale en la columna de la derecha del Blog, llamada como es lógico: Expositores 2010:
http://www.guitar-day.es/

Luego se puede ver en detalle lo que cada uno trae para exponer visitando el menú llamado: Expositores 2010 que está encima del logo, arriba a la derecha del todo. :pulgar2: IMPRESIONANTE lo que vamos a tener este año, a pesar de ser solo el segundo es evidente que se consolida el evento. :pulgar2:

Lo de la cocina parece que ya está claro, y más que hablado con Pablo Revilla (dueño de las instalaciones y responsable del bar). El año pasado no sabía el hombre que hacer y se equivocó, pero ha aprendido de sus errores, y encima le he avisado que si se cumplen las previsiones, habrá el triple de gente, así que no solo hay que mejorar mucho lo del año pasado, sino que hay que tener el triple de previsiones.

Le he insistido mucho en el tema plancha: Blanco y negro, panceta,lomo, etc... Pan a mansalva que con una buena birra apetece un bocata. Además birra que no falte y refrescos también.

Es que el año pasado se pensaron que esto era más en plan concierto donde la gente va a ponerse ciega de beber, y compraron barbaridades de alcohol que no se vendieron, sin embargo el comida la cosa quedó MUY CORTA. Así que hombre si alguien quiere un Whisky pues me parece bien, pero espero no tener que aguantar a gente colocada que hay mucho material y del bueno, así que lo mejor es birra fresquita, buenos bocatas, y cocacolas o fantas para que no quiera birra, y punto.
El resto es accesorio. :nada:

Ten en cuenta que yo solo sugiero, no puedo imponer ya que el bar lo llevan ellos y a mi no me dejan meterme en eso, pero hombre no quiero, y ellos tampoco que pase el error del año pasado que a media mañana ya no quedaba comida... :no: Al fin y al cabo los que más dinero perdieron con ello fueron los del bar, nosotros nos quedamos a dos velas, pero ellos vieron que podían haber vendido fácilmente el triple. :nada:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
Valoración: 1.19%

helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor elmart » 20 May 2010 13:03

Pues entonces estupendo, aun recuerdo el año pasado peleandonos por un bocata, panceta, chorizo era igual lo que te dieran lo importante era llenar la andolga.

y el 220% de GAS
elmart
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor Meliagan » 21 May 2010 08:53

Jodel..... Para la 3ª convocatoria nos tendremos que ir al IFEMA :mellado: :mellado:

Por cierto..... este año ando algo despistado ¿como va el tema de camisetas y acreditaciones? ¿hay que encargarlas como el año pasado? ¿se recogen in situ el dia del evento?

:saludos: :saludos:
"La vida es una enfermedad de transmisión sexual con una tasa de mortalidad del 100%"
Meliagan
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 32 veces
Le han agradecido: 112 veces

Notapor celvira » 21 May 2010 09:29

A mi lo del bocata no me supuso ningun problema porque todo el mundo se fue a comer y aproveche ese rato para hablar tranquilamente con la gente. Cuando me quise dar cuenta ya era un pelin tarde pero no habia nadie en el bar y habian llegado los suministros. :)
Mi equipo

"Un guitarrista tiende a comprar guitarras hasta ocupar todo el espacio fisico que tiene". Teorema de celvira.
celvira
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 226 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas