Nuevo foro destinado al Guitar-Day del año 2010.

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Notapor helio » 21 May 2010 10:15

Meliagan escribió:Jodel..... Para la 3ª convocatoria nos tendremos que ir al IFEMA :mellado: :mellado:

Por cierto..... este año ando algo despistado ¿como va el tema de camisetas y acreditaciones? ¿hay que encargarlas como el año pasado? ¿se recogen in situ el dia del evento?

:saludos: :saludos:

Pues si, no sé que vamos a hacer, hay una empresa que quiere traer cosas interesantes y ya no cabe... :oops: Voy a ver si contrato a 3 empujadores del metro de Tokio para que vayan haciendo sitiio... Está petao totalmente y me jode decir a una empresa que ya NO puede venir porque no cabe ni una aguja...

Lo de camisetas y acreditaciones será a la entrada y habrán menos que el año pasado, no quiero hacer 500 camisetas y comérmelas con patatas así que haré las mínimas, y cuando se acaben, pues se han acabado... :nada: De todos modos, llevaré las que quedaron del año pasado, por si alguien las quiere en plan recuerdo Vintage. :risamorada:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor Ludorf » 21 May 2010 10:40

Hola a tod@s.

Helio escribió:Lo de camisetas y acreditaciones será a la entrada y habrán menos que el año pasado, no quiero hacer 500 camisetas y comérmelas con patatas así que haré las mínimas, y cuando se acaben, pues se han acabado... De todos modos, llevaré las que quedaron del año pasado, por si alguien las quiere en plan recuerdo Vintage.

Creo que es la decisión más acertada. De cualquier modo, este año habrá que estar prontito para pillar camisetas porque estoy convencido de que el diseño de este año (sin perjuicio del mismo del año pasado) va a llamar muchísimo la atención.

celvira escribió:A mi lo del bocata no me supuso ningun problema porque todo el mundo se fue a comer y aproveche ese rato para hablar tranquilamente con la gente. Cuando me quise dar cuenta ya era un pelin tarde pero no habia nadie en el bar y habian llegado los suministros. :)

Que maricón!

Eso se llama estrategia. Este año no me separo de ti y te doy la bola necesaria hasta que lleguen los refuerzos :risaverde: :risaverde:

Salut!

Ludorf.
Sin guitarras ni cerveza Ludorf pierde la nosequé nosecuantos...

Imagen
Ludorf
Calzonazos Mayor
Calzonazos Mayor

Ha agradecido: 84 veces
Le han agradecido: 100 veces

Notapor kietrece » 21 May 2010 16:22

Y cuál es el diseño elegido para este año para las camisetas??
www.myspace.com/kie3ce
Imagen
Imagen
When I have nothing to say, my lips are sealed. Say something once, why say it again?
kietrece
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 4 veces

Notapor helio » 22 May 2010 03:27

kietrece escribió:Y cuál es el diseño elegido para este año para las camisetas??

Manuel en este mismo foro de Guitar-day está el concurso de logos, lo ha llevado todo Ludorf, así que solo con mirar el sub-foro, verás que el diseño es muy guapo. Aunque creo que solo voy a encargar 100 camisetas. Total, unas 10 talla S, 20 talla M, 30 talla L, y el resto XL y XXL, si veo que la gente quiere más, pues tomaremos nota, que sino es un pastizal que luego se queda en unas cajas que tengo en el garaje. Las del año pasado, las voy a mandar por SEUR al local del Guitar-Day, y veré si liquido algunas de ellas ya que son parte de la historia, y creo que más de uno querrá ese recuerdo... O al menos eso espero, ya que me gasté un pastón en 500 total para vender 80 solamente... :no: :nada:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor kietrece » 22 May 2010 12:40

helio escribió:
kietrece escribió:Y cuál es el diseño elegido para este año para las camisetas??

Manuel en este mismo foro de Guitar-day está el concurso de logos, lo ha llevado todo Ludorf, así que solo con mirar el sub-foro, verás que el diseño es muy guapo. Aunque creo que solo voy a encargar 100 camisetas. Total, unas 10 talla S, 20 talla M, 30 talla L, y el resto XL y XXL, si veo que la gente quiere más, pues tomaremos nota, que sino es un pastizal que luego se queda en unas cajas que tengo en el garaje. Las del año pasado, las voy a mandar por SEUR al local del Guitar-Day, y veré si liquido algunas de ellas ya que son parte de la historia, y creo que más de uno querrá ese recuerdo... O al menos eso espero, ya que me gasté un pastón en 500 total para vender 80 solamente... :no: :nada:

Disculpa., Helio, no me había fijado, qué despistado.

ha quedado muy guapa la camiseta, sí señor. :pulgaramarillo:
www.myspace.com/kie3ce
Imagen
Imagen
When I have nothing to say, my lips are sealed. Say something once, why say it again?
kietrece

Notapor Ludorf » 23 May 2010 12:11

Hola a tod@s.

Manuel, tu tranquilo tio, que si tenemos que estar al plato y a las "tajas"...

helio escribió:.... Aunque creo que solo voy a encargar 100 camisetas. Total, unas 10 talla S, 20 talla M, 30 talla L, y el resto XL y XXL, si veo que la gente quiere más, pues tomaremos nota, que sino es un pastizal que luego se queda en unas cajas que tengo en el garaje. Las del año pasado, las voy a mandar por SEUR al local del Guitar-Day, y veré si liquido algunas de ellas ya que son parte de la historia, y creo que más de uno querrá ese recuerdo...

Yo te voy a quitar del medio dos XXL ó XL (dependiendo de lo "gays" que quede cada una) una de la M y una de la S mínimo, asi que habrá que estar allí el Sábado prontito :risaverde:

Salut!.

Ludorf.

Imagen
Ludorf
Calzonazos Mayor
Calzonazos Mayor

Notapor pacifica » 27 May 2010 19:27

Hola a todos.

Ya tengo mi reserva en el hotel, al final en el NH de Coslada... pero tranquilos que no me iré del ENCASA hasta que no me echen por la noche, si se monta la del año pasado en el bar... Allí nos vemos...

El mamon de Proyecto se queda en el ENCASA, y a mi me ha exiliado este año.

¿Quién está por el NH?

Me vais a disculpar pero me he perdido entre tanta pagina del post.... ¿como se reserva y paga la camisetita?

SAludos.
Cambio Axe por Cinexin de los de manivela.
pacifica
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 21 veces

Notapor kietrece » 27 May 2010 19:33

pacifica escribió:
¿Quién está por el NH?

Yo estoy :pulgaramarillo:
www.myspace.com/kie3ce
Imagen
Imagen
kietrece

Notapor kietrece » 27 May 2010 19:36

kietrece escribió:
pacifica escribió:
¿Quién está por el NH?

Yo estoy :pulgaramarillo:

Estaría bien que apuntáramos cuántos vamos al NH, por eso que dijo Helio de que nos rebajaran algo del precio.
www.myspace.com/kie3ce
Imagen
Imagen
kietrece

Notapor pacifica » 27 May 2010 19:48

Perfecto.

Es que intuyo que la juerga se va a montar en el bar del ENCASA, y más que nada por organizar el viaje de vuelta... jeje.

Yo tengo coche, me puedo llevar de vuelta a 3, o 4 si son light...

Por cierto, llego el viernes por la tarde...

A ver... del NH..

- Pacifica
- kietrece
Cambio Axe por Cinexin de los de manivela.
pacifica

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 21 veces

Notapor Ludorf » 27 May 2010 23:09

Hola a tod@s.

pacifica escribió:... Me vais a disculpar pero me he perdido entre tanta pagina del post.... ¿como se reserva y paga la camisetita?

Pacífica, en la misma entrada del ReviRock. No hay reserva. Allí haces todo.

Nos vemos en el GuitarDay!

Saludos,

Ludorf.

Imagen
Ludorf
Calzonazos Mayor
Calzonazos Mayor

Notapor Magti » 28 May 2010 12:58

Pues queda una semana, allí nos vems señores.
Mis grupos : Unset y RES - Roto el silencio : Descarga los EP, Rasen - Year Zero y Res - Abstrakta en la web (en formato fisico mediante privado, 3 euros cada uno, 5 euros los dos.
[b]Ventas: Inalambrico AKG : 80 €, Mas cosas aquí : http://martifak.webs.com
Magti
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 79 veces

Notapor MAM » 28 May 2010 17:30

A ver si este año me lanzo y saludo a la gente, que soy mas cortao coño ... :oops:

Por lo menos a Helio y colaboradores, para agradecerles todo el empeño que están poniendo para que la cosa salga lo mejor posible ... :pulgar2:

Un abrazo.
La destreza técnica solo tiene valor cuando sirve a un objetivo más elevado:
..... el arte.
MAM
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 14 veces
Le han agradecido: 10 veces

coche con sitio ???

Notapor level42 » 28 May 2010 20:03

pues que tengo las cervicales un poco cascadillas y preferiría no tener que conducir ida y vuelta a Madrid, así que...

Alguien que salga de Bilbo o alrededores con sitio en el coche para ir y volver (ojo que soy bastante grandote).

El viernes tengo disponibilidad para salir a cualquier hora y de cualquier sitio de por aquí, y el domingo no problem horario para venir.

Por supuesto aporto mi parte de gastos de gasofa y autopista.

a ver si hay suerte que si no me veo saliendo el jueves y 40 paradas jejeje :mrgreen:
level42
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 82 veces
Le han agradecido: 135 veces

Re: coche con sitio ???

Notapor Magti » 30 May 2010 13:31

level42 escribió:pues que tengo las cervicales un poco cascadillas y preferiría no tener que conducir ida y vuelta a Madrid, así que...

Alguien que salga de Bilbo o alrededores con sitio en el coche para ir y volver (ojo que soy bastante grandote).

El viernes tengo disponibilidad para salir a cualquier hora y de cualquier sitio de por aquí, y el domingo no problem horario para venir.

a ver si hay suerte que si no me veo saliendo el jueves y 40 paradas jejeje :mrgreen:

Aupa Level,

Itloh y yo salimos de Bilbao, y tenemos sitio, eso si, vamos en un clio :oops: pero vamos, no creo que tengas problemas para entrar. Nosotros saldremoscuando yo salga del trabajo, a eso de las 14:00 más o menos, y normalmente hago una parada por Burgos o así.

Nuestro plan es poder estar allí sobre 18:30-19:00, que ya habrá llegado gente y podemos acomodarnos, pasar por el revirock, y saludar a la gente. Para volver, no tenemos ningún plan concreto, pero lo suyo sería desayunar allí y volver trankil trankil.

Así que oye, si quieres, te vienes con nosotros.
Mis grupos : Unset y RES - Roto el silencio : Descarga los EP, Rasen - Year Zero y Res - Abstrakta en la web (en formato fisico mediante privado, 3 euros cada uno, 5 euros los dos.
[b]Ventas: Inalambrico AKG : 80 €, Mas cosas aquí : http://martifak.webs.com
Magti

Ha agradecido: 10 veces

Notapor Xiquet » 30 May 2010 18:50

Mu güenaaas,

No me lo puedo creer... no me lo puedo creer... que me voy 'pal' GUITAR DAY!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Después de intentar cuadrarlo todo mil veces y siempre llegar al resultado de quiero, pero no puedo.... finalmente estaré por el guitar day (mejor dicho estaremos... porque me voy acompañado :risaverde: ). He encontrado un hotelito con un precio "arregladillo" dentro de lo que cabe... y un par de billetes de ida a Madrid "baraticos", "baraticos"... :mellado:

Estoy de gozo que no quepo en mi :risaverde:

La verdad es que me hace mucha ilusión poder ir al Guitar Day... ver todo el tinglado que Helio ha organizado por allí... y de paso también conocer a gente del foro... aunque he de reconocer que... otro pensamiento que tengo es... Que "co.." hago yo en el guitarday???
Si yo no se casi 'na'... si soy un pringao novatillo que flipas... Que a parte de cuatro escalas... y cuatro cancioncillas de curso inicial.. y que como me quiten la partitura... lo flipas...
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Pero vaya, las ganas de compartir la experiencia con todos vosotros, por ahora pueden mas... así que... señores... señoras... Nos vemos en el Guitar Day :pulgar2:

Porcierto... seguramente solo disponga de mediodia para el Guitar Day... Así que para los más experimentados, que me recomendáis pasar por el guitarday ¿por la mañana o por la tarde?

De paso a ver si reviso el post y encuentro los horarios y la dirección... que como llegue a Madrid y no encuentre la ubicación.....

:saludos:
Esperando una nueva rifa...
Xiquet
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 51 veces
Le han agradecido: 358 veces

Notapor LordSalva » 30 May 2010 19:06

Sigue el baner del guitarday que hay en la cabecera del foro, ahi está toda la info.

Alli nos veremos, ahora si que comienza la cuenta atras!! :pulgar2:
LordSalva
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 64 veces
Le han agradecido: 91 veces

Notapor leverkuhn » 30 May 2010 19:20

Yo iré por allí después de comer. Creo que mi cabeza, tras el peo que me vi a pillar el viernes, no resistirá una jornada completa de guitarristas pesaos.

Nos vemos.
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1146 veces
Le han agradecido: 537 veces

Re: coche con sitio ???

Notapor level42 » 30 May 2010 22:28

ok magti gracias, te escribo un para quedar

Magti escribió:
level42 escribió:pues que tengo las cervicales un poco cascadillas y preferiría no tener que conducir ida y vuelta a Madrid, así que...

Aupa Level,

Itloh y yo salimos de Bilbao, y tenemos sitio, eso si, vamos en un clio :oops: pero vamos, no creo que tengas problemas para entrar. Nosotros saldremoscuando yo salga del trabajo, a eso de las 14:00 más o menos, y normalmente hago una parada por Burgos o así.

Nuestro plan es poder estar allí sobre 18:30-19:00, que ya habrá llegado gente y podemos acomodarnos, pasar por el revirock, y saludar a la gente. Para volver, no tenemos ningún plan concreto, pero lo suyo sería desayunar allí y volver trankil trankil.

Así que oye, si quieres, te vienes con nosotros.
level42
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 82 veces
Le han agradecido: 135 veces

Notapor Xiquet » 31 May 2010 00:07

Muy buenas...

Alguna alma caritativa tiene un mapa para saber como ir desde la línea 9 de metro (Estación Puerta de Arganda) hasta el rebirock???

Editado:... Bueno.. creo que con el google maps, finalmente me he aclardo... espero llegar :mellado:
Esperando una nueva rifa...
Xiquet

Ha agradecido: 51 veces
Le han agradecido: 358 veces

Notapor Xykhron » 31 May 2010 11:43

¿alguien que vaya a ir desde Bilbao tiene sitio para dos personas (mi señora y yo)?. He llevado esta mañana mi coche al taller y hasta la semana que viene no me lo dan :evil: :evil:
Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 52 veces
Le han agradecido: 588 veces

Notapor piojo » 31 May 2010 11:56

Xiquet escribió:Muy buenas...

Alguna alma caritativa tiene un mapa para saber como ir desde la línea 9 de metro (Estación Puerta de Arganda) hasta el rebirock???

Editado:... Bueno.. creo que con el google maps, finalmente me he aclardo... espero llegar :mellado:

Eso mismo te iba a comentar. Cuando estuve ahí hace un mes eso fue lo que hice, además está más cerca del metro de lo que parece en el plano, en 10 minutos te plantas ahí.
... y aunque se que quieres ver mi cuerpo en un ataud, no voy a dejar que quien ponga los clavos seas tú...

Sangre y Sal
http://www.myspace.com/takorock
piojo
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 645 veces
Le han agradecido: 133 veces

Notapor Y and T » 31 May 2010 12:06

Una pregunta para el tema de probar las cosas: (es la primera vez que me entero de un evento así por lo que ando más partido que wally en un partido del Atleti)

Hay que llevarse tu guitarra para probar las cosas? (me refiero a probar pedales, amplis etc o ¿como va la cosa?
Y and T
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 24 veces

Notapor juanjomugo3 » 31 May 2010 12:35

piojo escribió:
Xiquet escribió:Muy buenas...

Eso mismo te iba a comentar. Cuando estuve ahí hace un mes eso fue lo que hice, además está más cerca del metro de lo que parece en el plano, en 10 minutos te plantas ahí.

Está muy muy cerca, sólo recordad que tenéis que subir una calle. al salir de Renfe o metro(que es exactamente la misma estación) Hay tres calles pero sólo dos suben, una de frente a la estación y otra que sube hacia la derecha(bordeando el colegio Winston Churchill), ésa es la buena. Una vez que lleguéis arriba( unos 200m) giráis a la derecha y ya veréis(tras pasar un puente que sobrepasa las vías) el concesionari de Renault y ya está.(Si neceistáis algún tipo de aclaración, vivo a 5 min...)
juanjomugo3
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 9 veces

Notapor celvira » 31 May 2010 14:27

Google maps es tu amigo :leccion:
Mi equipo

"Un guitarrista tiende a comprar guitarras hasta ocupar todo el espacio fisico que tiene". Teorema de celvira.
celvira
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 226 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas