Hola,
de los hoteles NO sé nada yo, porque creo que es el amigo (hostia no me acuerdo del Nick, puede que sea Raptor ?) es el que se encarga ya que está en Madrid. El mejor sitio por precio y proximidad, es el aparthotel de Vicálvaro desde el que se puede ir a pie al evento. El año pasado, acababan de abrir, y nos hicieron un precio de risa (comparado con otros sitios). Creo que 50€ la habitación, cuando en Frankfurt, que voy ahora a la feria 3 días, me sale por 230€ la noche el hotel normal...

Son precios alemanes, y encima cerca de la feria... así que son caros...
Novedades interesantes; SI las hay !!!
De entrada, apertura al mundo del bajo, para que el Guitar-Day sea un reflejo de este foro donde convivimos en paz Guitarristas y Bajistas: Viene DoctorBass de Burgos (
http://www.doctorbass.net ) con sus marcas exclusivas. Y además empezamos una rifa YA de un bajo, bajo los auspicios de DoctorBass.net con un bajo cedido por Yamaha. Espero solo el Banner y la foto del bajo para lanzar la rifa YA. Creo que muchos tenemos bajo, aunque seamos guitarras, y hay un cierto interés por parte de los expositores en traer los bajos de sus marcas.
Viene como novedad: Sadepra, con un sinfin de MESA Boogie y de Marshall además de G&L, acústicas Lakewood y unas cuantas marcas más que trae en exclusiva. Bienvenido sea...
Viene también como novedad la marca BOSE, que además de exponer como uno más, nos cede ( GRACIAS !!! ) una PA cojonuda que irá fuera en el escenario del patio para pruebas, demos, Jams, etc... Además BOSE nos cede una Mini-PA portable que irá de Stand en Stand con su micro, para que el que presenta la demo no se tenga que desgañitar como el año pasado. Todo eso GRATIS por parte de BOSE, vale que para ellos es promo, pero para nosotros es cojonudo porque sale GRATIS y encima mejora mucho el Guitar-Day.
En total que yo recuerde, vienen unas 5 o 6 empresas más que el año pasado (Pedales BrickTone, por ejemplo), aunque me falta por confirmar todos los del año pasado que de momento y que yo sepa, salvo excepciones de última hora, vienen todos.
Estaremos saturados de gente exponiendo y de material. Ya que hemos avanzado mucho en ese tema, este mes de abril es crucial porque en principio si todo va segùn mis previsiones, al 15 de abril, estará ya cerrada la lista de expositores aunque como siempre pasa, se apunta gente a última hora. La pega va a ser que igual no cabemos todos, y al final tengo que dejar gente fuera. Avisados están todos, el que se duerma, es problema suyo y no mío...
Ahora la peña tiene toda los ojos puestos en Frankfurt, así que allí concretaré cosas del Guitar-Day, ya que todos están allí, y como es lógico, estas fechas antes de FRankfurt, son jodidas, por eso, prefiero cerrarlo todo a primeros de abril, ya que ahora mismo, estan todos Missing.
Hay otra rifa que empieza en Junio, para cuando acabemos la del bajo, que es la de una Acústica Alhambra modelo Cross-Over de cuerdas metálicas. Es un modelo que sale al mercado en Abril, y una pasada. Tuve un prototipo en casa para los tests, y va de miedo.
Por lo que dice Mansi, NO es mala idea, al revés, es COJONUDA. Pero, hay un problema, que como siempre es de Pasta: Si me piden 900€ por la sala grande para un día, yo puedo decir que el domigo hacemos un mercadillo del foro, pero ¿ quien paga esos 900€ ? El año pasado salimos con unos 2000€ de pérdidas que me comí con patatas, este año, espero no perder nada y recuperar, si puedo, esos 2000€, pero claro, no puedo gastar 900€ en una quedada para que la gente haga sus cosillas en ventas entre foreros. Entiendo que es cojonudom probar, intercambiar, pero el local no es gratis...
Así que habría que buscar el formato económico sostenible para que sea posible ese evento. Por mi no hay problemas, y tenéis mi apoyo incondicional en cualquier propuesta que tienda a mejorar el evento, y esta lo es, pero tiene un coste, y con las habichuelas no se juega. Así que hay que verlo...
Por supuesto estoy abierto a sugerencias, ideas y comentarios sobre como hacerlo...
Hay más novedades de interés, pero no las puedo decir, porque solo voy a decir aún en abierto lo que está ya confirmado seguro.