Nuevo foro destinado al Guitar-Day del año 2010.

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

CAMISETAS, CARTELES Y ACREDITACIONES PARA EL GUITARDAY 2010

Notapor Ludorf » 12 Ene 2010 16:40

Hola a tod@s.

Como ya habréis leido se ha fijado la fecha para la celebración del 2º GuitarDay organizado por Guitarramania.com (si no lo habeis leido aún, podeis hacerlo aquí --> GuitarDay 2010 Organizado por Guitarramania.com)

Debido al gran éxito de asistencia de público y de expositores en el Primer GuitarDay celebrado en Junio de 2009 y organizado también por este nuestro portal, para que tengamos tiempo de hacer las cosas como se debe y con el permiso de Helio, ponemos en marcha el concurso para elegir el mejor diseño para camisetas, carteles y acreditaciones del GuitarDay 2010.

Las normas del concurso son muy simples y creo que ya tod@s las conoceis del pasado año. De cualquier modo, os resumo normas y plazos de presentación de diseños:

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE DISEÑOS

1.- Podrán participar en este concurso tod@s los miembros del portal Guitarramania.com, independientemente de su fecha de registro en la comunidad (portal o foros).

2.- Es condición IMPRESCINDIBLE estar registrado como usuario en el portal y/o en los foros. Las personas que no cumplan esta norma NO PODRÁN PARTICIPAR en este concurso, y sus diseños no serán tenidos en cuenta.

3.- Para participar en el mismo, solamente habréis de hacer un diseño que represente este evento. Este diseño será plasmado en camisetas, carteles y acreditaciones (un diseño para camisetas, otro para carteles y otro para acreditaciones).

4.- Los participantes podrán hacer uno o varios diseños para cada apartado, sin perjuicio de los mismos. Es decir, un usuario registrado podrá presentar tantos diseños como desee para cada uno de los tres apartados del concurso.

5.- Todos los diseños habrán de ser publicados en un servidor de imágenes en Internet (Imageshack o similares). Los LINKS a los diseños deberán de ser enviados a la dirección de correo electrónico "guitarday2010@gmail.com". Una vez recibidos y comprobada la membresía del autor en el portal, será publicado para su muestra a los demás usuarios en el tópic correspondiente de estos foros.

6.- El diseño elegido como ganador de la presente convocatoria pasará a ser propiedad de Guitarramanía.com, renunciando expresamente el autor a cualquier derecho de explotación sobre el mismo, y será utilizado a fin de publicitar este evento en camisetas, carteles y acreditaciones. El autor del citado diseño recibirá como premio simbólico dos camisetas de la talla que el mismo elija, impresas con el citado diseño, no habiendo lugar para ningún tipo de compensación adicional incluyendo la económica.

PLAZOS DE ENTREGA DE DISEÑOS Y CIERRE DE VOTACIONES

1.- PRESENTACION DE DISEÑOS: Desde HOY hasta dos meses antes del comienzo del GuitarDay (5 de Abril de 2010).

2.- VOTACIONES: Desde el día 7 hasta el día 23 de Abril de 2010 (ambos inclusive).

3.- PUBLICACIÓN DE DISEÑOS GANADORES: Se harán publicos el día 24 de Abril de 2010.

4.- PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES: Podrán ser presentadas SIEMPRE POR CORREO ELECTRÓNICO a la dirección "guitarday2010@gmail.com" hasta el día 30 de Abril de 2010.

5.- De no presentarse alegaciones, o si la dirección de los foros y portal deciden que no ha lugar a la rectificación en el fallo de los diseños ganadores, se darán por buenos los mismos y su publicación definitiva se hará efectiva el día 2 de Mayo de 2010.

Como siempre, estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia que mejore la comprensión de este mensaje y facilite la máxima participación de l@s Guitarramaniac@s.

En breve se crearán los apartados de Camisetas, Carteles y Acreditaciones.

Asi que... ¿que hacéis aquí leyendo aún?

¡¡MANOS A LA OBRA Y BUENA SUERTE A TOD@S LOS PARTICIPANTES!!

Saludos,

Antonio "Ludorf" Sánchez.
Última edición por Ludorf el 24 Abr 2010 10:38, editado 5 veces en total
Ludorf
Calzonazos Mayor
Calzonazos Mayor

Ha agradecido: 84 veces
Le han agradecido: 100 veces

Notapor Xiquet » 12 Ene 2010 20:35

¿Hay premio? :mellado:
Esperando una nueva rifa...
Xiquet
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 51 veces
Le han agradecido: 358 veces

Notapor Raptor7 » 12 Ene 2010 20:59

Buena pregunta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos.
Y he cambiado tus malas artes por mi fiel Stratocaster...
Raptor7
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 122 veces
Le han agradecido: 211 veces

Notapor Murdock1317 » 12 Ene 2010 21:23

Podriaís poner un enlace o algo para descargar los logos de Guitarramania en buena resolución o algo para que los participantes no tengan que matarse a buscar un logo por internet que les sirva o tengan que inventarse uno (de guitarramania, no del guitarday, que este último supongo que es lo que tienen que diseñar). :pulgar2:

Que conste que es una sugerencia de alguien que en principio no tiene pensado participar, pero creo que estaría bien y haría las cosas más fáciles!
Murdock1317
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 33 veces

Notapor Ludorf » 12 Ene 2010 22:53

Xiquet escribió:¿Hay premio? :mellado:

¿Te parece poco premio que decenas de personas, (¿¿¡¡que digo decenas!!??... ¡¡miles de personas!!) lleven un diseño tuyo en su camiseta, en su acreditación o que tu diseño para el cartel que anuncia tan glorioso día en el ámbito guitarrobajístico sea expuesto en cientos de ciudades distintas entre ellas y cada una con su ideosincracia y esas cosas?

Hombre, por Dió... :risaverde:

Saludos,

Ludorf.
Sin guitarras ni cerveza Ludorf pierde la nosequé nosecuantos...

Imagen
Ludorf
Calzonazos Mayor
Calzonazos Mayor

Notapor Xiquet » 13 Ene 2010 01:05

:meparto:

Hombre, "po dió"... ¿que concurso no tiene su premio?

Yo con un KIT PRS de byoguitar.com ya me conformaba...

Aunque igualmente yo de diseño estoy a dos velas... :mellado:
Esperando una nueva rifa...
Xiquet

Le han agradecido: 358 veces

Notapor helio » 13 Ene 2010 08:39

El premio será de dos camisetas de la talla que pida el ganador, Ludorf no lo sabe porque no se lo he dicho aún, pero que conste que será así.

A todo el que participe con un diseño interesante, aunque no gane, le daremos una camiseta. :wink:

Ya sé que aún debo las camisetas del año pasado, las tengo en mi casa, y ando muy jodido por eso no puedo ir a correos a enviarlas, pero las entregaré en el Guitar-Day, o se las daré a Ludorf para que él las haga llegar a los que se les deben tanto las de este año como las del año pasado.

Por eso precisamente le agradezco especialmente a Ludorf(Antonio), que se encargue del concurso, ya que estoy demasiado incapacitado para los envíos. :nada: Lo siento, pero estoy delegando estas cosas para que nadie se quede con las ganas de recibir su merecido premio. :wink:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor Ludorf » 13 Ene 2010 10:02

Hola a tod@s.

helio escribió:El premio será de dos camisetas de la talla que pida el ganador, Ludorf no lo sabe porque no se lo he dicho aún, pero que conste que será así.

Ok. ¿Enterao, Xiquet? :mrgreen:

helio escribió:A todo el que participe con un diseño interesante, aunque no gane, le daremos una camiseta. :wink:

Ya sé que aún debo las camisetas del año pasado, las tengo en mi casa, y ando muy jodido por eso no puedo ir a correos a enviarlas, pero las entregaré en el Guitar-Day, o se las daré a Ludorf para que él las haga llegar a los que se les deben tanto las de este año como las del año pasado.

Sin polema.

Saludos,

Ludorf

Imagen
Ludorf
Calzonazos Mayor
Calzonazos Mayor

Notapor CorpseOfSteel » 21 Ene 2010 13:46

Habrá algún contrato por medio donde quede claro el cede de derechos para realizar X copias a cambio de recibir ese "pago"? :?:

Helio yo no podré ir al Guitar Day porque no me sobran 125€ ahora mismo. No se como andaré en Junio. Entonces me quedo sin premio? (el del año pasado digo)
[marq=right] :hombrecito: [/marq]
CorpseOfSteel
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 31 veces
Le han agradecido: 9 veces

Notapor Ludorf » 21 Ene 2010 23:51

Hola a tod@s.

CorpseOfSteel escribió:Habrá algún contrato por medio donde quede claro el cede de derechos para realizar X copias a cambio de recibir ese "pago"?

¿Puedes ser más claro acerca de esto? No entiendo lo que dices :nada:

Saludos,

Ludorf.

Imagen
Ludorf
Calzonazos Mayor
Calzonazos Mayor

Notapor CorpseOfSteel » 25 Ene 2010 00:27

Bueno yo cuando he ganado otros concursos de diseño me han enviado un contrato que firman ambas partes, donde básicamente expone que el diseñador acepta que la empresa imprima tantas copias de su diseño para ser comercializado, y la empresa acepta pagarle tanto por ese numero determinado de copias.

Mas que nada para resguardarse las espaldas ambas partes, por si la empresa no pagara, o a el diseñador le diera por decir que han comercializado su diseño sin su permiso.

Pero vah supongo que es una tontería de la cual ya se la respuesta. Suerte al ganador.
CorpseOfSteel

Notapor Ludorf » 25 Ene 2010 23:38

Hola a tod@s.

CorpseOfSteel escribió:Bueno yo cuando he ganado otros concursos de diseño me han enviado un contrato que firman ambas partes, donde básicamente expone que el diseñador acepta que la empresa imprima tantas copias de su diseño para ser comercializado, y la empresa acepta pagarle tanto por ese numero determinado de copias.

Mas que nada para resguardarse las espaldas ambas partes, por si la empresa no pagara, o a el diseñador le diera por decir que han comercializado su diseño sin su permiso.

Pero vah supongo que es una tontería de la cual ya se la respuesta. Suerte al ganador.

A ver, seré directo porque esta si me parece una buena pregunta y necesaria de aclaración por mi parte.

Este concurso se convoca para dar oportunidad a TODOS los foreros (y foreras) a que participen del GuitarDay no solo visitando las instalaciones SIN PAGAR ENTRADA Y SIN QUE GUITARRAMANIA NI COLABORADOR ALGUNO RECAUDE UN DURO POR ELLO.

NO SE OBLIGA A NADIE A PRESENTAR UN DISEÑO PARA NINGÚN TIPO DE CAMISETA, CARTEL O ACREDITACIÓN, siendo este totalmente voluntario.

Tampoco se obliga a nadie a comprar una camiseta ni a soltar un solo duro por participar en este concurso. Asimismo, NADIE se lleva pasta de este evento, más allá de los productos que los expositores vendan (en su propio beneficio, que ellos SI PAGAN STAND) o de lo que cobren las azafatas o encargados contratados para el evento (y no en todos los casos).

"¿Como? ¿Es que no se saca beneficio de la venta de las camisetas?" Pues no. La venta de cada camiseta se hace a precio de coste, con lo cual el beneficio es... Tacháaaan... ¡CERO!

Guitarramania cuenta entre sus forer@s con diseñadores/as gráficos/as a los cuales se podría pedir presupuesto por un diseño. Si esto se hiciese no se convocaría este concurso.

En cualquier caso, este "concurso" tiene muy poco que ver con un concurso con ánimo de lucro o de interés comercial para nadie. Se trata de que la gente participe de un modo entretenido, altruista y divertido (porque estoy seguro de que la gente se divierte e ilusiona diseñando) del GuitarDay.

En agradecimiento por el tiempo empleado se premiará al ganador con un par de camisetas. Creo que el motivo de estas convocatorias está claro, y que aquel que quiera ver cosas ocultas más allá o sacar un beneficio económico de este tipo de convocatorias se equivoca presentando sus diseños.

Aclarado el tema, y agregada una nueva norma en la presentación de diseños, pasemos a lo que interesa.

Saludos,

Ludorf.

Imagen
Ludorf
Calzonazos Mayor
Calzonazos Mayor

Notapor CorpseOfSteel » 26 Ene 2010 02:29

Estamos de acuerdo. Ojalá este año se cumpla todo eso :pulgar2:
CorpseOfSteel

Notapor Oxe » 15 Feb 2010 13:41

No se si alguien se ha animado ya, yo ya he enviado mis primeras propuestas
:periodico:
Imagen
---
Rosas cortadas en flor
Imagen
Oxe

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 8 veces

Notapor dedeer » 21 Feb 2010 18:54

Podria alguien colgar el zip con el logo de "guitarramania". El enlace del año pasado no funciona. Gracias!

Edito para responder yo mismo . Se pueden usar los logos que aparecen en la parte de arriba de la pagina del foro. :mellado:
Última edición por dedeer el 25 Feb 2010 19:17, editado 1 vez en total
dedeer
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Le han agradecido: 75 veces

Notapor Ludorf » 25 Feb 2010 16:33

Hola a tod@s.

Oxe escribió:No se si alguien se ha animado ya, yo ya he enviado mis primeras propuestas

¿Donde las has enviao so quinqui? :risaverde: :besos:

La única que tengo por ahora es la de Dedeer. Esta noche cuando llegue a casa la colgaré para que la veais.

Saludos,

Ludorf.

Imagen
Ludorf
Calzonazos Mayor
Calzonazos Mayor

Notapor Oxe » 14 Mar 2010 12:26

pues creo que lo envié a guitarday2010@gmail.com... con los links.

algo debe pasar porque llevo esperando carta de Helio meses.......
Imagen
---
Rosas cortadas en flor
Imagen
Oxe

Notapor Ludorf » 19 Mar 2010 00:17

Hola a tod@s.

Oxe escribió:pues creo que lo envié a guitarday2010@gmail.com... con los links.

algo debe pasar porque llevo esperando carta de Helio meses.......

Ya los tienes publicados. No sé por qué se había ido a Spam... :nada: A ver si va a ser ese el problema de que Helio no te responda.

Besitos,

Ludorf.

Imagen
Ludorf
Calzonazos Mayor
Calzonazos Mayor

Notapor Ludorf » 27 Mar 2010 23:08

Hola a tod@s.

Ya, ya sé que estáis atentos pero... solo quedan 9 días para el cierre de admisiones de carteles, acreditaciones y diseños para camisetas y de momento solo se han presentado dos diseños :nada:

Recordad que el plazo es hasta el dia 5 de Abril y que los periodos establecidos NO SON PRORROGABLES, es decir, el dia 5 de Abril se cierran todas las categorías haya los diseños que haya (sean dos, tres o uno).

Saludos,

Ludorf.

Imagen
Ludorf
Calzonazos Mayor
Calzonazos Mayor

Notapor kespers » 30 Mar 2010 23:49

No se si me dará tiempo a presentar los diseños ya que me acabo de enterar del concurso, al margen de esto me gustaria saber si hay algun requisito de tamaños de impresión tanto para los carteles como para las acreditaciones, asi como la resolución necesaria.
Imagen
kespers
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 8 veces
Le han agradecido: 19 veces

Notapor Ludorf » 31 Mar 2010 08:34

Hola Kespers.

Respondo a tu privado y me pongo con ello.

Saludos,

Ludorf.

Imagen
Ludorf
Calzonazos Mayor
Calzonazos Mayor

Notapor Oxe » 01 Abr 2010 14:53

Ludorf mira la papelera que te he enviado unas camisetas. :saludos:
Imagen
---
Rosas cortadas en flor
Imagen
Oxe

Notapor Ludorf » 02 Abr 2010 10:03

Oxe escribió:Ludorf mira la papelera que te he enviado unas camisetas. :saludos:

Mariconasso... :risaverde:

Imagen
Ludorf
Calzonazos Mayor
Calzonazos Mayor

Notapor kespers » 06 Abr 2010 11:54

Carteles y acreditaciones mandadas, Ludorf cuando puedas pegale un vistazo al mail.
Imagen
kespers
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 8 veces
Le han agradecido: 19 veces

Foro Estadísticas