Personalmente creo que los diseños aportados por KEPER se podrian agrupar en uno solo ya que si no entiendo mal, cada uno seria para un rol distinto dentro del Guitar Day (expositor, organizacion, visitante...)
He editado mi primer tópic para modificar el nick de "Kespers" y mirad la que he liado con la encuesta de votación...
En fin, ya sabeis... las válidas son las que tienen el nick del diseñador en letras mayúsculas (OXE y KEPER). Por favor, no voteis a las demás. Sería un follón para mi a estas horas modificar la encuesta o crearla desde cero.
Gracias por vuestra comprensión y saludos,
Ludorf.
Sin guitarras ni cerveza Ludorf pierde la nosequé nosecuantos...
Me parece recordar que la acreditación iba en sentido vertical, por eso la hice así, con la plantilla del año pasado.
Aunque es posible que los mandamases hayan decidido cambiarla de orientación , no lo se, no me han dicho nada.
A mi me mola mas en vertical, molesta menos.
Supongo que será un ejemplo... los modelos de Kespers que llevan marcas publicitando bajo, supongo están de muestra y no debe haber nada (a menos que Helio os diga algo), ya que van a haber muchos distribuidores y expositores y que yo sepa ninguna marca ha comentado nada al respecto ni se ha concretado nada y quedaría mal poner marcas a boleo ya que todos tendrían derecho pero entonces la acreditación seria un libro. Por esto podrían haber mosqueos y malñentendidos varios.
Nada solo comentaros esto y dar las gracias a toda la gente que se está pegando un curro con estas cosas.
"Yo no soy friki... soy hechicero oscuro de nivel 20"
No sería mejor e igual se ahorraba en curro la acreditación conservar o respetar el formato del cartel??? lo digo ya a nivel de identificación general mucho mejor y como a nivel de posterior impresión / realñización por la parte tecnica o imprenta. A mayor unidad de criterios menos trabajo, ya que un mismo formato valdría para el cartel y la acreditación. Que os parece???
"Yo no soy friki... soy hechicero oscuro de nivel 20"