Nuevo foro destinado al Guitar-Day del año 2010.

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

VOTACION DE CAMISETAS

La encuesta terminó el 25 Abr 2010 00:23

Camiseta Número 1
12
23%
Camiseta Número 2
3
6%
Camiseta Número 3
12
23%
Camiseta Número 4
26
49%

Votos totales : 53

Camisetas GuitarDay 2010

Notapor Ludorf » 07 Abr 2010 00:23

Hola a tod@s.

Se publican los diseños de las camisetas admitidas a concurso para representar el GuitarDay 2010 organizado por nuestro portal.

Os recuerdo la imposibilidad de emitir dos votos por usuario, y aprovecho para pedir el voto del mayor número de forer@s posible.

En este caso, todos los diseños han sido presentados por OXE, siendo estos los siguientes:

Camiseta Número 1:

Imagen

Camiseta Número 2:

Imagen

Camiseta Número 3:

Imagen

Camiseta Número 4:

Imagen

Saludos,

Ludorf.
Sin guitarras ni cerveza Ludorf pierde la nosequé nosecuantos...

Imagen
Valoración: 1.19%

Ludorf
Calzonazos Mayor
Calzonazos Mayor

Ha agradecido: 84 veces
Le han agradecido: 100 veces

Notapor ManSi » 07 Abr 2010 01:23

Me quedo con la 4 :leccion:

Espero que no sea como el año pasado que daban una talla menos y se me metieron los pezones pa' entro :cry: :risamorada:
ManSi
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 710 veces
Le han agradecido: 268 veces

Notapor Ludorf » 07 Abr 2010 07:40

Hola a tod@s.

"ManSi escribió:Espero que no sea como el año pasado que daban una talla menos y se me metieron los pezones pa' entro

:meparto:

Si, yo también lo espero...

Imagen
Ludorf
Calzonazos Mayor
Calzonazos Mayor

Notapor Ludo » 07 Abr 2010 09:46

ManSi escribió:Me quedo con la 4 :leccion:

Espero que no sea como el año pasado que daban una talla menos y se me metieron los pezones pa' entro :cry: :risamorada:

:risamorada: :risamorada: :risamorada:

Pensaba que fui al único que le pasó :risamorada: , elegí la talla pensando que iba a ser Fruit Of The Loom, y al final era de una marca más cutre y la talla quedaba pa' marcar abdominal
Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1444 veces
Le han agradecido: 468 veces

Notapor Tom Ripley » 07 Abr 2010 12:34

Yo tambien voto por la 4.

Mansi, ¿y como le quedaria a la chamita de tu firma? :roll:
Tom Ripley
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 11 veces

Notapor growtxo » 07 Abr 2010 14:45

A mi la que mas me gusta es la 3, aunque la 1 y la 4 tambien molan :pulgar2: Buen trabajo oxe. La unica que no me convence demasiado es la 2, pero bueno, tampoco van a ser todas...
Fender Jazz Bass MIM
G&L L2000 Tribute
growtxo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 113 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor doneric » 08 Abr 2010 22:24

La camiseta 3 en negro quedaría de PM :pulgar2:
MI EQUIPO-BRE PARA HACER METAL :mellado:

Ante la duda .... la mas tetuda!! :pulgaramarillo:

Imagen
doneric
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 73 veces
Le han agradecido: 64 veces

Notapor zoggy » 08 Abr 2010 22:35

la 4, por cierto, que tallas van a existir?

me voi a inrformar un poco como va a ssr este año, que seguramente podre acercarme
zoggy

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 24 veces

Notapor Juan Sandoval Escamez » 08 Abr 2010 22:55

Mola la 4. Por cierto, ¿van a estar a la venta para los foreros aunque no podamos ir al Guitarday :( ? Si es así, yo quiero una please........
Juan Sandoval Escamez
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 16 veces
Le han agradecido: 64 veces

Notapor Ludorf » 09 Abr 2010 08:44

Hola a tod@s.

Juan Sandoval Escamez escribió:Mola la 4. Por cierto, ¿van a estar a la venta para los foreros aunque no podamos ir al Guitarday :( ? Si es así, yo quiero una please........

Si, Juan. Estarán a la venta para todo el que quiera una. Tanto como si necesitas una del primer GuitarDay (2009).

[quote="doneric"]La camiseta 3 en negro quedaría de PM[/query]

Si tio, pero habría que pasar todo a negativo (fijate en el negro de la guitarra)...

Saludos,

Ludorf.

Imagen
Ludorf
Calzonazos Mayor
Calzonazos Mayor

Notapor CorpseOfSteel » 12 Abr 2010 19:55

Ludorf escribió:Hola a tod@s.

Juan Sandoval Escamez escribió:Mola la 4. Por cierto, ¿van a estar a la venta para los foreros aunque no podamos ir al Guitarday :( ? Si es así, yo quiero una please........

Si, Juan. Estarán a la venta para todo el que quiera una. Tanto como si necesitas una del primer GuitarDay (2009).

Ludorf.

Buenas, podrías explicar esto un poco? porque yo llevo un año intentando comprar una,,,, :nada:

Suerte Oxe, que seguro que ganas :risamorada: voto por la última :pulgar2:
[marq=right] :hombrecito: [/marq]
CorpseOfSteel

Ha agradecido: 31 veces
Le han agradecido: 9 veces

Notapor Ludorf » 13 Abr 2010 01:35

Hola a tod@s.

CorpseOfSteel escribió:

Ludorf.

Buenas, podrías explicar esto un poco? porque yo llevo un año intentando comprar una,,,, :nada:

¿Has consultado con Helio?

Si es así, ten un poco más de paciencia porque posiblemente no haya podido enviartela. Lo haré en el GD2010.

Saludos,

Ludorf.

Imagen
Ludorf
Calzonazos Mayor
Calzonazos Mayor

Notapor Berun » 13 Abr 2010 02:19

la que mas me gusta es la 4 , buen trabajo Oxe
Berun
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 6 veces

Notapor leverkuhn » 13 Abr 2010 02:29

Muy chulas todas. Aunque me gusta más la 3.
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1144 veces
Le han agradecido: 535 veces

Notapor CorpseOfSteel » 13 Abr 2010 16:54

CorpseOfSteel escribió:

Ludorf.

¿Has consultado con Helio?

Si es así, ten un poco más de paciencia porque posiblemente no haya podido enviartela. Lo haré en el GD2010.

Saludos,

Ludorf.

unos 7 privados desde el GD 09, y ni uno con respuesta,,,

Es lógico que no haya podido, en un año no da tiempo de enviar nada, entre que envuelves el paquete y escribes la dirección se te pasa el tiempo volao' :risamorada: No creo que vaya al GD2010
CorpseOfSteel

Notapor helio » 14 Abr 2010 12:12

Hola Corp.

Te he contestado al igual que muchos otros que estoy enfermo. Que me mtienen que llevar a los sitios, porque no veo, y NO puedo ir a correos a enviar las camisetas. Aún así, le daré a Ludorf las del AÑO PASADO para que las entregue a quien corresponda, y NO me volveré a traer ninguna sino que Ludorf se quedará con las de este año, para que las pueda mandar, y yo le daré el dinero del coste correspondiente para que no le cueste a él ni un céntimo.

Cualquiera que piense que me pringo por no mandar una camiseta, es que no me conoce. Y me parece realmente fuera de lugar afirmar algo así, cuando expongo miles de euros en pagarlas, pillar un local, ver si viene o no viene gente, etc... Así que por menos de 10€ no quedo mal con nadie... Lamento estar enfermo y tener cataratas que me impiden ver bien y conducir, lo cual evidentemente te ha causado un grave quebranto, mientras yo ando de fiesta por ahí de médico en médico... :no:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor Tom Ripley » 14 Abr 2010 15:29

coño, Helio, que te mejores :pulgar2:
Tom Ripley
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 11 veces

Notapor juanjomugo3 » 14 Abr 2010 15:39

Voto emitido

Suerte en la recuperación Helio.
juanjomugo3
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 79 veces

Notapor CorpseOfSteel » 14 Abr 2010 15:48

helio escribió:Hola Corp.

Te he contestado al igual que muchos otros que estoy enfermo. Que me mtienen que llevar a los sitios, porque no veo, y NO puedo ir a correos a enviar las camisetas. Aún así, le daré a Ludorf las del AÑO PASADO para que las entregue a quien corresponda, y NO me volveré a traer ninguna sino que Ludorf se quedará con las de este año, para que las pueda mandar, y yo le daré el dinero del coste correspondiente para que no le cueste a él ni un céntimo.

Cualquiera que piense que me pringo por no mandar una camiseta, es que no me conoce. Y me parece realmente fuera de lugar afirmar algo así, cuando expongo miles de euros en pagarlas, pillar un local, ver si viene o no viene gente, etc... Así que por menos de 10€ no quedo mal con nadie... Lamento estar enfermo y tener cataratas que me impiden ver bien y conducir, lo cual evidentemente te ha causado un grave quebranto, mientras yo ando de fiesta por ahí de médico en médico... :no:

Y no podías decírmelo en ninguno de los privados que llevo enviándote un año? Da la impresión que solo hablas cuando ves que puedes quedar mal en público.

Yo no he afirmado nada, como tu dices, no te conozco, solo he dicho lo que me ha pasado, que llevo un año queriendo comprar una camiseta y no he tenido respuesta ninguna. Ya se que suena a tontería, pero para un diseñador es como si le quitas el cemento a un albañil, ya te lo expliqué en un privado que ni habrás abierto.

Yo personalmente no digo que voy a hacer algo que no puedo hacer, es faltarle el respeto a lo demás y a ti mismo. Además tendría más sentido decir que no puedes ir a correos si no viese luego los posts de 'me he ido a parís' he estado en nosedonde, o en el GD 09 mismo. Como ya te dije hay empresas que van hasta la puerta de tu casa. Siento que estés enfermo, de verdad, pero coño encima que me lo tomo bien después de un año sin respuesta y me contestas así,,, pff,, :no: :no:
CorpseOfSteel

Notapor Tatu » 14 Abr 2010 16:05

Molan todos los diseñor, pero quizá el que más me gusta es el 4. Ya lo he votado. El 1º también me mola mucho, pero prefiero que salga una guitarrilla en el diseño.
:pulgar2:
Tatu
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 20 veces
Le han agradecido: 78 veces

Notapor helio » 14 Abr 2010 16:50

CorpseOfSteel escribió:
helio escribió:Hola Corp.

Y no podías decírmelo en ninguno de los privados que llevo enviándote un año? Da la impresión que solo hablas cuando ves que puedes quedar mal en público.

Yo no he afirmado nada, como tu dices, no te conozco, solo he dicho lo que me ha pasado, que llevo un año queriendo comprar una camiseta y no he tenido respuesta ninguna. Ya se que suena a tontería, pero para un diseñador es como si le quitas el cemento a un albañil, ya te lo expliqué en un privado que ni habrás abierto.

Yo personalmente no digo que voy a hacer algo que no puedo hacer, es faltarle el respeto a lo demás y a ti mismo. Además tendría más sentido decir que no puedes ir a correos si no viese luego los posts de 'me he ido a parís' he estado en nosedonde, o en el GD 09 mismo. Como ya te dije hay empresas que van hasta la puerta de tu casa. Siento que estés enfermo, de verdad, pero coño encima que me lo tomo bien después de un año sin respuesta y me contestas así,,, pff,, :no: :no:

Lo he puesto en público más de 20 veces, la prueba es que de todos los que han reclamado, eres el unico que no se ha enterado. NO he ido a Paris, me han llevado, no he ido a Frankfurt me han llevado y no voy a ninguna parte si no me llevan. Lo he dicho y más de uno te lo puede confirmar, pero no alardeo de ello, porque es algo que no tiene que ver con los demás, solo tienes que informarte... Muchos lo saben, y por eso entendí que lo tendrías que saber. Ahora me llevan al concierto de esta tarde de Alhambra porque tengo que grabar y hacer fotos... pero no me voy: Me llevan... No quiero estar en una butaca lamentando mi suerte por eso viajo, igual que me llevarán el martes que viene a Madrid, no paro, pero eso no quiere decir que pueda ir a correos, porque no debo ni puedo conducir, si quiere te lo crees y sino, pues es tu problema.

Cuando Ludorf tenga las camisetas, dile cuantas quieres y punto: Te las dará y se pondrán a la venta en el Guitar-Day 2010,las del guitar-day 2009. Quedan uns 300 y alguien ha vidto un anuncio de venta ?m NO, porque como no las puedo mandar, pues no las anuncio... En serio que me da igual regalar una que 10, pero no jodas con historias de malos rollos, porque si a estas alturas todavía crees que no tienes una camiseta porque me quiero ahorrar ese dinero, o porque no quiero mandarla, te has colado al 100%... Simplemente no puedo mandar cosas por correo, porque no puedo ir a correos. Tan complicado es de entender ? Puedo ir donde quiera, siempre que me lleven... así de sencillo... :nada:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor Metal_God » 14 Abr 2010 17:10

¡¡¡Me gusta la 4!!! :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2:
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 33 veces

Notapor Oxe » 22 Abr 2010 09:23

Es que huyo del negro. Del color me refiero :mrgreen:
peropodemos hacer las combinaciones q os apetezca a ver cual queda molona.
Imagen
---
Rosas cortadas en flor
Imagen
Oxe
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 8 veces

Notapor Eternal Hell » 22 Abr 2010 10:26

ManSi escribió: Espero que no sea como el año pasado que daban una talla menos y se me metieron los pezones pa' entro :cry: :risamorada:

Además de que se transparentaba un poco, ummmm :lol:
Imagen
Eternal Hell
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Le han agradecido: 20 veces

Notapor Jasonmetal » 22 Abr 2010 11:22

Yo ya vote por la Nº 4!!

Yo no voy a poder ir pero tambien estaria interesado en conseguir una camiseta!!Como tendria que hacerlo?

Una vez que salga la camiseta ganadora se haran mas colores?

:pulgaramarillo:
Saludos
Jasonmetal
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 103 veces
Le han agradecido: 41 veces

Siguiente
Foro Estadísticas