Nuevo foro destinado al Guitar-Day del año 2010.

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Notapor arthurdestroyer » 17 Jun 2010 13:09

Hombre, si le hubiera tocado a alguien no presente, se le hubiera mandado por mensajero a su casa...pero dio la casualidad de que Zeke1 es mi vecino y se lo lleve a su casa...

Por ejemplo, a mi me dijo Ludo, que si le tocaba a él, me lo regalaba a mi :risaverde:
arthurdestroyer
Apagado o Fuera de Cobertura
Apagado o Fuera de Cobertura

Ha agradecido: 45 veces
Le han agradecido: 68 veces

Notapor Ludo » 17 Jun 2010 14:30

arthurdestroyer escribió:Por ejemplo, a mi me dijo Ludo, que si le tocaba a él, me lo regalaba a mi :risaverde:

Pero que no haya confusiones y penseis que se lo prometí porque soy buena persona, al contrario: fue porque no lo podía llevar en el avión :mellado: :leccion:

Yo ya con tantas canas, ese cabezal era mu jebi pa mi, así que quién mejor que un Destroyer para aprovecharlo :pulgar2:

Ahora toco con culonas semihuecas, como mi Estwood Classic 6 :mrgreen:
Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1444 veces
Le han agradecido: 469 veces

Notapor -Josu- » 17 Jun 2010 14:52

Creo que no se ha comentado, pero en la revista Guitarrista de este mes (portada George Benson) viene un reportaje del Guitar Day de 3 o 4 hojas, con un comentario de cada uno de los expositores y unos robados de Helio :risaverde:
-Josu-
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 513 veces
Le han agradecido: 904 veces

Notapor isiruiz » 17 Jun 2010 17:54

Buenas, aún no había tenido oportunidad de escribir en el post sobre el guitar day, aunque la verdad es que ultimamente tengo un poco dejado el foro porque no tengo internet permanente en casa y no tengo mucho tiempo tampoco.

Bueno en primer lugar agradecer a Capi la oportunidad de hacer las demostraciones de Vanity Amps otro año mas y la confianza que está depositando en mi como endorser de Vanity Amps. Ha sido un placer estar allí y compartir buenos momentos con Capi y su mujer, que me grabó el video de la demo, a ver si los subo.

Enhorabuena a los organizadores por mejorar cada año este evento, ya muy conocido en diferentes foros fuera de Guitarramania. Es cierto que hay que mejorar algunos puntos, pero estoy seguro de que se ha tomado nota de los posibles fallos de este año y para el año que viene serán solventados. Es de admirar el trabajo que habeis hecho, asi que mi mas sincera enhorabuena, no cito nombres por no olvidarme de nadie.

Enhorabuena a los stands, que un año mas se van superando con productos de altísima calidad a disposición de cualquiera que pretenda probarlos, aunque hay tanto material que al final te vuelves loco, jejeje.

Además es un placer ver hacer las demos a guitarristas de la talla de Alberto Barrero, Javi Arpa, Pablo Padilla, Pablo García, Mike Zagora, etc... son siempre un atractivo añadido al guitar day. Enhorabuena a ellos por sus demos y su trayectoria.

En cuanto al stand de Vanity, todos los amplis se podían probar sin problemas, pero ya se sabe que a algunos les de un poco de reparo acercarse a probar, pero alli estaba el material para eso. Aún asi hubo bastante gente que lo probó.

Por mi parte, cuando llego mi turno de la demo, la verdad es que con el calor que hacía allí, estaba agotado pero bueno, hay que ser profesional y tiré palante con la demo. Espero que a los que estuvisteis alli, os gustara mas o menos, aunque tengo que decir que había momentos en que me perdía pues no escuchaba bien las bases por el Bose L1

Este año decidimos no hablar para explicar el ampli pues a esas horas y con la calor que hacía, pensabamos que sería mas atractivo hacer sonar el ampli directamente.

Os dejo un enlace de la demo que ha colgado un forero:

http://www.youtube.com/watch?v=_ORG5t9ZA0A

Nada, que ya hay ganas de un guitar day 2011.

Un saludo compañeros
"Grabando....................."

www.myspace.com/isiruiz
Valoración: 1.19%

isiruiz
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 6 veces

Notapor moisho » 25 Jul 2010 05:24

Me hubiese encantado estar, pero no pudo ser... y para matar el gusanillo hoy he estado en CMB, o sea, donde Manel (que es un gran amigo) y el fabricante de las Weisse Hugel.

El concepto bajo el cual están concebidas estas guitarras y bajos es innovador y técnicamente impecable, pero lo bueno es que si nos olvidamos de conceptos, el resultado es espectacular.

De verdad que espero que le vaya bien, no sólo porque Manel se lo merece, sino porque sería una lástima que a los que nos gustan las guitarras dejáramos pasar la oportunidad de dar un salto en calidad de esta magnitud.

En fin, os invito a ir a CMB, probar las Weisse y disfrutar de una buena charla con Manel que os explicará todo sobre sus pepinos.
Visita mi blog(podría ser peor)
moisho
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 5 veces

Anterior
Foro Estadísticas