Nuevo foro destinado al Guitar-Day del año 2010.

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Notapor Zeke1 » 09 Jun 2010 19:27

Hola,

He tenido que llamar a 150 amigos para reducir a Arturo que, atrincherado en su casa, se negaba a darme el cabezal: sólo hemos quedado unos pocos para contarlo... pero aquí está el botín :twisted: :twisted:

Imagen

Os juro que estoy como niño con zapatos nuevos: es el cabezal más macarra y postapocalíptico del mundo, ES EL CABEZAL DE MAD MAX :leccion:

Cuando en privado me dijo David que no me fijara demasiado en la estética SE EQUIVOCABA; Davíd tío, tu diseño MOLA. Ya te he dicho que en casa no puedo ponerlo calentito como se merece, pero este fin de semana le espera en las afueras de Madrid un 4x12 para ir poniendo las cosas en su sitio... prometo una Rewiev en condiciones, lo merece :pulgar2:

Un abrazo a todos :besos:

P.D. He blindado la puerta de casa con barras y planchas de acero... oigo a Arturo dando golpes intentando demolerla...
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 395 veces
Le han agradecido: 578 veces

Notapor -Josu- » 09 Jun 2010 19:36

Enhorabuena Zeke...la verdad es que tiene una pinta macarra brutal :risaverde: Y me imagino como sonará...esperamos review :leccion:
-Josu-
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 513 veces
Le han agradecido: 904 veces

Notapor Ludo » 09 Jun 2010 19:45

Muchas felicidades Zeke1. Estoy seguro de que ese ampli suena brutal :pulgar2: :pulgar2:

Muchas gracias a David por donar su ampli, y felicidades por la paternidad!

PD: cuanto David se ha juntado en este post :ein: :mellado:
Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1444 veces
Le han agradecido: 468 veces

Notapor arthurdestroyer » 09 Jun 2010 21:45

Urrrrggg Arrrrgggg

quiero ese kabañas crujecraneos!!!

Gracias por tu hospitalidad vecinito!!
arthurdestroyer
Apagado o Fuera de Cobertura

Ha agradecido: 45 veces
Le han agradecido: 68 veces

Notapor Ytsejam » 09 Jun 2010 22:02

Zeke1 escribió: es el cabezal más macarra y postapocalíptico del mundo, ES EL CABEZAL DE MAD MAX :leccion:

:meparto: :meparto: :meparto:

Comentario del mes!! :indigno: :indigno: :indigno:
Ytsejam
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 181 veces

Notapor Xiquet » 09 Jun 2010 22:53

Estoooo.... alguien sabe si con la encuesta que entregamos sobre el GuitarDay... se sortea algo mas??? :mellado:
Esperando una nueva rifa...
Xiquet
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 51 veces
Le han agradecido: 358 veces

Guitarday

Notapor ramonchu » 09 Jun 2010 23:44

Hola.
Helio, al igual que te dije en persona, este ha sido mi primer guitarday, y salvo por el calor, me ha parecido un evento estupendo. Estaba todo muy bien organizado, había variedad de productos, bastante público y demos.... vamos, que hay que repetir :) Yo creo que has sentado un precedente en España y esto, con el tiempo, se convertirá en un gran evento nacional.

Un saludo a toda la gente que conocí (a ver si nos mandamos los emails, que no me quedé con ninguno!). A Chameleon, felicitarle por sus amplis. Creo que son estupendos. A Toni Fayos, una gran persona. A Pablo Padilla y a Javi Arpa, nada, que son unos máquinas!! A Angel de Masterguitar, y a Oliver, coñooooo, a ver si te recuperas de una vez. El año que viene tienes que estar totalmente en forma y montamos una demo. Por apoyos y ánimo de los colegas que no sea. Como habrás podido ver, todos te echamos en falta!

Y Helio, eso sí, para el año que viene, enciende el aire acondicionao el viernes por la noche y no lo apagues :) qué manera de sudar..... y no te cuento lo que tardé el domingo en limpiar la Guthrie Govan!!! estaba pegajoooosa jajajajaja.

Un abrazo a todos y espero que nos veamos de nuevo.
Ramón.
ramonchu
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 5 veces

Notapor dani5150 » 09 Jun 2010 23:57

Enhorabuena por el ampli Mel Gibson :mellado:( Zeke) :pulgar2:

Que casualidad que te dan el cabezal con tu mensaje 2000 seguro que no hay trampa :mellado: :pulgar2:
dani5150

Ha agradecido: 282 veces
Le han agradecido: 178 veces

Notapor ManSi » 10 Jun 2010 00:39

Que cabron peazo cabezal KABAÑAS hecho a mano por la patilla

¿Ese eres tu Zeke? Te echaba más años :oops:
ManSi
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 710 veces
Le han agradecido: 268 veces

Notapor Tatu » 10 Jun 2010 00:57

Jajaja, me he descojonado con lo de llamar a 150 amigos para reducir a Arturo, muy bueno. :pulgar2:
Tatu
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 20 veces
Le han agradecido: 78 veces

Notapor leverkuhn » 10 Jun 2010 01:29

Ya lo dije en el otro topic. Óliver, te echamos de menos. Espero poder verte en breve. Cuídate. :flores:
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1144 veces
Le han agradecido: 535 veces

Gracias a todos, Kitálik-Apms.

Notapor MM_Kitálik » 10 Jun 2010 04:59

Saludos, ante todo daros las Gracias a todos por vuestra asistencia al GuitarDay y que esperamos el año que viene nos volvamos a ver con mas material para que lo probeis y os sea de buestro agrado.
Gracias a Helio y toda la organizacion por seguir fomentando y llevando a cavo este proyecto incentivando sobretodo el producto nacional, que sin este tipo de eventos muchos no tendriais la oportunidad de conocer y probar en persona todo el material expuesto.
En cuanto a nuestra opinion sobre el desarrollo del evento, solo decir que estaria bien en proximas ediciones contasemos con listas de Demos para todos los asistentes y expositores, así como anunciar por megafonia en todas las salas de quien va a tocar la Demo y en que estand,así podiamos respetarnos unos a otros con el tema del volumen, ya que es dificil vender un instrumento musical que no puede sonar y lo comprendemos.
Tambien que nosotros los espositores podamos compartir el material para que si un visitante quiere tocar con una guitarra cualquiera con un ampli de diferente espositor, pues lo pueda hacer Como hicimos Kitálik y Guitarras Eastwood.
Recalcar que los precios de los locales de ensayo fueron creemos abusibos para solo ser alquilados por un dia y que no se deveria permitir tal abuso, menos mal que compartimos el local.
Bueno espero que todos nos volvamos a ver el año que viene y con mas ganas de probar nuevo material, que sin duda lo abrá.
Manuel Moreno
Kitálik-Amps.
Sevilla.
Saludos
Manuel Moreno Mesa
Director Marketing, Diseño y Produccion.

Tlf: (+34) 692.644.922
E-mail: mdp@kitalik.com
www.kitalik.com
www.kitalik.es
Valoración: 1.19%

MM_Kitálik
Recién llegado
Recién llegado

Le han agradecido: 1 vez

Notapor Zeke1 » 10 Jun 2010 08:32

Hola,

Arturo tío, ha sido un placer que vinieras a casa, charlar de guarrerías electrónicas, enseñarte un poco del arsenal y ponernos los dientes largos con las jamonas del Guitar Day -con las de dentro del recinto-; ya sabes, mi casa es TU casa.

Es verdad Dani, parece trampa, la de tiempo que no he practicado con las seis cuerdas para pasarlo con vosotros... está bien empleado coño. Mansi, eso me pasa por hablar como el abuelo cebolleta, eso sí, 36 lereles no me los quita nadie en Agosto.

Un saludo!
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor itloh » 10 Jun 2010 11:02

Grandisimo evento el Guitar Day. Fallos de organización?? Quizá hubo algunos pero yo ni me enteré. De hecho, lo del aire acondicionado, no lo noté demasiado (y eso que estuve 12h alli metido) y me preocupé más por el ambiente, hablar con los que conocía, con los que no conocía y frikeando. Por poner pegas, la camiseta coincide en talla con el largo pero no con el ancho (Helio, ya viste que he pillado algún kilo que otro :meparto: ). Nada importante :pulgar2: Ah y tampoco di con la oferta de los Shure SM57 (ande andaran. En el rocaje vivo?? :risaverde: )

Enhorabuena a los organizadores (Helio, Arturo, .....).Gracias a todos los distribuidores que se acercaron (demasiados para acordarse), a los foreros que no conocía (Ludo, Ludorf, Freebird, Zeke1, Arthurdestroyer, Ytse Jam, Pacifica, Toni Fayos, Jaimevt, Freestyle, Proyecto, ....) y a los que si (Magti, Level42, Fauna Iberica, Leverkhun, Renewal, McGyver, Growtxo, ....). Sin vosotros no sería lo mismo :flores:

Animo y a por el tercero :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2:
11ª Quedada bilbaina. Apuntate y deja de quejarte, joder.
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=288&t=285944
itloh

Ha agradecido: 44 veces
Le han agradecido: 111 veces

Notapor Capi » 10 Jun 2010 12:12

En cuanto a nuestra opinion sobre el desarrollo del evento, solo decir que estaria bien en proximas ediciones contasemos con listas de Demos para todos los asistentes y expositores, así como anunciar por megafonia en todas las salas de quien va a tocar la Demo y en que estand

Eso debería de ser de obligado cumplimiento porque nosotros tampoco teníamos lista de Demos con los horarios, y al no anunciarse nada por megafonía no te enterabas de que en otro lado estaban de demo. Tenías que ir por ahí preguntando a Arturo o al otro chico ... cosa que implicaba abandonar el stand y no poder atender a quien se acercara a preguntar/probar ( algunos somos fabricantes humildes que no podemos llevar a mucha gente para ocuparse de todo esto )

De todas formas la lista es orientativa porque una vez allí se fueron alterando las cosas sobre la marcha.

Por mi parte recibí un privado de Arturo consultando sobre si teníamos algún horario preferente para las demos, pero no lo vi a tiempo y no lo pude responder antes de estar ya en Madrid, así que preocupación por hacer las cosas con orden hubo. Otra cosa es lo que luego devenga las circunstancias.

También hubo este año bastante más expositor con lo que el lio era previsible que aumentara.

Agradecer enormemente a Isi Ruiz por haber estado de principio a final en todo el tinglao y por su ayuda en montaje/desmontaje. Así como por la demo en el stand, mucha suerte en estos tiempos tan jodidos para intentar ser profesional.
Vanity Amplifiers "Boutique Español"
http://www.myspace.com/vanityamps

CV-Amps: La Custom Shop
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=88847
Capi
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Le han agradecido: 9 veces

Notapor arthurdestroyer » 10 Jun 2010 12:28

Hola chatines!

A ver os cuento un poco...

La movida fue algo especial, porque el año pasado nos pillo el toro y no se pudo organizar con antelacion las demos...y este año pues para que no nos pillara, decidi llamar uno a uno a todos los expositores para ver si tenian preferencia (hubo gente que desde mucho antes de la fecha dijo que su musico solo podia estar a tal hora porque se iba o lo que sea y me lo aviso con antelacion y hubo gente que no me respondio o le deje el recado y no me llamo, o le deje el recado y me llamo y cosas asi...hubo de todo)

La putada fue que justamente pillaba un puente de por medio y muchas empresas tambien hacian puente...por lo cual no pude contactar con muchos de ellos...Quizas fue un error no haberlo hecho mucho antes...pero habia gente que ni siquiera sabia si iban a hacer demos o no...por lo tanto fue un poco atropellado y me pegue una buena paliza a llamar y enviar mensajes para cuadrarlo lo mejor posible, se que hubo muchos errores y ademas siempre se cuenta con el factor de retraso...Por suerte se pudo ir regulando sobre la marcha.

Para el año que viene habra que verlo con anterioridad y replantear un poco el tema de la organizacion de las demos...si una demo un poco mas larga a "buenas horas" o planificarla y ponerse todos los stands de acuerdo para que entre ellos acuerden los horarios :nada: :nada: :nada:

Lo cierto es que fue mas "tranquilo" que el primer año puesto que contabamos con un planing medio hecho y eso quito mucho trabajo, aun asi me perdi la mitad de las cosas y no hable con practicamente nadie..y eso que tenia unas ganas barbaras de volver a ver a mis amigos...

Y la gran putada fue lo de la PA general...yo contaba con ella porque puedes avisar a la peña de que va a empezar algo o mandar un poco de silencio...que habia algun stand que madre mia... :aguanto: :aguanto: :aguanto: :aguanto: :aguanto:

El año que viene, esperemos que la pongan porque es BASICA

Otro asunto que me dejo un poco trastocado fue el tema de las encuestas...

Chavales...haced la encuesta que no vale nada...y os puede tocar algo... :aguanto: :aguanto: No entiendo como la gente no hizo apenas las encuestas...

Por cierto, tengo un par de camisetas que le toco a algun forero entre ellos EternalHell y alguno mas...
Valoración: 2.38%

arthurdestroyer

Ha agradecido: 45 veces
Le han agradecido: 68 veces

Re: Gracias a todos, Kitálik-Apms.

Notapor Juananjm » 10 Jun 2010 13:01

MM_Kitálik escribió:...
Tambien que nosotros los espositores podamos compartir el material para que si un visitante quiere tocar con una guitarra cualquiera con un ampli de diferente espositor, pues lo pueda hacer Como hicimos Kitálik y Guitarras Eastwood.

Yo fui uno de los que probé una Eastwood en tus amplis y me quedé flipado doblemente, por un lado, con el sonido que tienen las guitarras Eastwood y en particular la que pude probar, y sobre todo con la calidad que tienen tus amplis, es impresionante el tono y la personalidad que les imprimes, sinceramente, viendo lo que se hace en España es de locos irte a buscar otra marca, a parte de que el producto nacional está a años luz en calidad y sonido que las marcas clásicas por todos conocidos... un 10 tanto para Kitalik como para Eastwood, porque la verdad es que había un rollo genial y se transmitía a la gente que íbamos a probar las cosas...

Un saludo
Juananjm
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 198 veces
Le han agradecido: 39 veces

Notapor helio » 10 Jun 2010 13:20

Hola,

ni os cuento lo que nos costó saber quienes querían demos, quienes no, quienes traían un demostrador, quienes no, y cuando, etc... Fue tremendo, hasta el vienes no hubo manera de saber que y como se cuadraba, y eso que empecé en enero a mover la cosa... :periodico:

Aquí el fallo más grande es la ausencia de simbiosis entre expositor y organizador. Yo he llamado a algunos más de 20 veces por teléfono, porque ni respondían al mail, solo para que me mandaran los logos de las marcas que iban a traer... :shock: En serio... Y aún asi, algunos me dijeron: No pongas nada que me da igual... :nada:

Nosotros podemos hacer muchas cosas, pero sin la ayuda e implicación de los expositores no podemos hacer más de lo que hicimos. Los expositores tienen que ser conscientes de que un Guitar-Day se prepara con tiempo, que hay que buscar endossers, y que hay que mandar mailings a sus clientes para avisarles de que van a estar en el Guitar-Day. No basta con aparecer por allí y dejar caer el material a la espera que suene la flauta...

Lo que son horarios de demos, se pondrá la PA como el año 2009, eso no es problema, ni cuesta dinero... Pero creo que al final optaremos por alquilar (si es posible) un proyector de vídeo que apunte arriba a uno de los muros del evento con una lona blanca en plan pantalla, y un PC portátil, para que Arturo, La Azafata de turno o quien sea, vaya actualizando los horarios de las demos en pantalla. No sirve de nada editar e imprimir un papel a la entrada porque a los 5mn deja de ser válido: Un demostrador llega con retraso, adelanto, tiene un bolo por la tarde y se tiene que ir, y hay que cambiar 40 cosas sin parar... Así es y no lo vamos a poder cambiar... Es algo dinámico, y no sirve de nada imprimir un papel que nadie va a usar porque lo que dice no es NUNCA lo que se va a hacer...

Yo no le veo más solución que esa, y procuraremos adoptarla al año que viene... Es inútil intentar cuadrar cosas cuando hay tantos agentes variables en juego, y no por nosotros, sino porque la gente cambia, viene cuando viene, le surge un problema, etc...

Es igual que lo del Aire acondicionado: Estaba contratado por supuesto, pero si se rompe, pues nos jodemos, porque yo puedo reclamar pero eso no hará que funcione, y el dueño no puede reclamar que vengan a arreglarlo un sábado a medio-día... Al día de hoy, ya estará arreglado, seguro, pero de momento cascó y nos jodió a todos... Que le vamos a hacer ? :nada:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor helio » 10 Jun 2010 13:31

Hola,

por cierto, en esa foto el Zeke está muy feo... :shock: :mellado:

Aquí lo tenéis de inflitrado intentando cobrar una comisión en el Stand de Letusa, mientras Javi Nieto y otro amigo de Letusa (no recuerdo su nombre) posan para la posteridad. Zeke1 vestido de caso Gutrel (camiseta a rayas) intenta a toda costa ver lo que le pagan como comisión por vender su imagen, pero creo que no coló la cosa. :mellado: :meparto:

Imagen
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor Zeke1 » 10 Jun 2010 14:39

helio escribió:Hola,

por cierto, en esa foto el Zeke está muy feo... :shock: :mellado:

Aquí lo tenéis de inflitrado intentando cobrar una comisión en el Stand de Letusa, mientras Javi Nieto y otro amigo de Letusa (no recuerdo su nombre) posan para la posteridad. Zeke1 vestido de caso Gutrel (camiseta a rayas) intenta a toda costa ver lo que le pagan como comisión por vender su imagen, pero creo que no coló la cosa. :mellado: :meparto:

Imagen

Cagüentó serás cabronazo Helio! :mrgreen: Vaya foto, nunca se sabe cómo te pueden pillar... y con razón las mujeres no se fijaban en mi ese día –bueno, las de los alrededores por el polígono sí :oops: -. Aunque yo la interpreto de otra manera... Zeke1 meditando sobre cómo introducirse en los calzoncillos un par de Vigier (una expert y una GV Wood) y salir por patas del evento –el polo de rayas ya me delataba-. Como no tenía ya hueco en los calzoncillos no pude más que meter la púa que me regalaron en el Stand de Yamaha, pero al caminar me rascaba en las pelotillas y oye, su gusto daba :hombrecito: .

Un abrazo
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Freebird » 10 Jun 2010 17:22

Zeke1 escribió:Como no tenía ya hueco en los calzoncillos no pude más que meter la púa que me regalaron en el Stand de Yamaha, pero al caminar me rascaba en las pelotillas y oye, su gusto daba

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Oye que no te la regalé para eso, Zeke!!!

(o tal vez si)
:risaverde:
Freebird
Honky Tonk Man
Honky Tonk Man

Ha agradecido: 23 veces
Le han agradecido: 57 veces

Notapor hendrixcat » 10 Jun 2010 17:46

Hola Compañeros habia puesto este topic donde el material grafico y ahora encuentro este que es donde deberia haberlo puesto de primeras :oops: ,

Quiero dar las gracias a todos los que pasaron por nuestro stand y se interesaron por el material expuesto, a toda la peña del foro que nos visitó ( no los nombro porque me dejare la mitad en el tintero) amigos, clientes etc. :pulgar2:

Igualmente mi agradecimiento a todos los compañeros expositores , me hubiera gustado vistar todos los stands pero la verdad es que no tuvimos tiempo para nada, casi no podias escaparte ni a echar un pis :risaverde:

Lo unico que nos fastidió fue el calor que pasamos, creo que se pasaron un poco , pasamos un monton de calor.

Tambien quiero disculparme con los amigos de Kitalik :oops: , fui yo el que le dió el trompazo con la puerta a uno de vosotros saliendo hacia el bar, lo siento una vez mas.

Un ultimo apunte , me gusto que este año la gente pregunto mas y no se quedo tan parada como el año anterior , el año pasado mucha gente miraba y no entrba ni preguntaba por el material, este año la gente ha preguntado y probado las guitarras y demas , creo que la labor de mostrar el producto , informar y explicar los detalles es muy importante , teniendo informacion ya cada uno decide sobre lo que mejor le pueda ir o le guste o quiera comprar y a nosotros nos deja mejor sabor de boca haber podido enseñar lo que distribuimos, o fabricamos.

Gracias por ultimo a la organizacion y sus colaboradores( Helio, arturo ,etc.) , a mis ayudantes David Rossi y Jaime VT( que tambien se metieron una buena paliza).

Un abrazopara todos, espero que el año que viene sea mejor y se pulan los defectillos que hubieron :pulgar2:

Toni
SALUT Y FORÇA AL CANUT!!!!!
Visita nuestra Web ,ahora actualizada.
AFJ custom Guitars
hendrixcat
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Le han agradecido: 4 veces

Notapor Addar » 10 Jun 2010 18:24

fastfingers escribió:Hola a tod@s,
Antes de nada, enhorabuena por ese 2º Guitar Day, que a tenor de los comentarios y las fotos, ha sido un éxito que le afianza prácticamente como referente en el mundillo, como estaba claro que iba a ser!

Siento mucho no haber asistido al evento, pero por problemas personales (y médicos) he decidido retirarme y desconectar del mundillo una temporada indefinida, para poder afrontarlos y solucionarlos.

Realmente lo que más siento de mi ausencia, es que me quedo con ganas de volver a los amigos y de conocer a muchos otros foreros, algo que por mi carácter me gusta casí más que tocar y probar trastos (que también!).

Aprovecho para daros las gracias públicamente a todos los que os habeís interesado, llamado o escrito, es francamente reconfortante!

Gracias y reitero mi enhorabuena por ese fantástico 2º Guitar Day!

Un abrazo.

Oliver.

Joder, Oliver. Espero que los problemas se solucionen pronto y nos podamos ver más pronto aún.

Un saludo y ánimo, majetón. :saludos:
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 105 veces
Le han agradecido: 239 veces

Notapor dani5150 » 10 Jun 2010 21:43

:meparto:
Última edición por dani5150 el 03 Sep 2010 16:50, editado 1 vez en total
dani5150

Ha agradecido: 282 veces
Le han agradecido: 178 veces

Notapor chasevie » 11 Jun 2010 08:30

Hola a todos. Desde Vie Pedals estamos muy contentos con los resultados del segundo Guitar Day. Hemos notado un notable cambio a mejor respecto a la primera edición. Sin embargo, hay una serie de cosas francamente mejorables y creo que si se tienen en cuenta, las próximas ediciones pueden ser aún mejores.

Desde un punto de vista totalmente constructivo:

- está claro que el tema de las demos es lo que más nos trajo de cabeza a todos (expositores organización y asistentes). Yo las anunciaría via speaker (lo del proyector es muy buena idea), de esa forma los asistentes están al tanto en todo momento y los expositores dejarán de probar mientras duren las demos. Silencio absoluto en el resto de stands cuando hay una demo.
- cuando un expositor confirme su asistencia, debería concretar si quiere hacer demo, a quien lleva (si lo quiere anunciar) y si tiene preferencias/obligaciones a nivel de horarios... a pesar de la buena volutad de la organización, pienso que es algo que debería estar cerrado (al máximo posible) con mayor antelación.
- el tema de la sala creo que es responsabilidad del que organiza el evento. No podemos culparos de que el aire acondicionado no funcione, pero sí de que, por ejemplo, nosotros no dispusiéramos de un punto de luz en nuestro stand. Cada uno ha de hacerse cargo de su parte del trabajo.

A mi me llamó la atención un amigo porque estábamos haciendo ruido mientras había una demo en el otro lado de la sala. Os puedo asegurar que no me hizo ninguna gracia, porque nada más lejos de mi intención que molestar el trabajo de otro...¡¡¡pero es que ni lo sabía ni lo oía, estaba al otro lado!!!... más de uno de los que pasaron por el stand a probar tuvo que esperarse (como es normal) porque sí que sabía que había otra demo en marcha.. de hecho, cuando yo estaba con algún interesado, nuestro probador "oteaba" el horizonte para asegurarse que no hubiera demos en marcha. Creo que este es el punto a mejorar claramente.

Aunque sé que es muy difícil organizar un evento de este tipo, también sé que se puede. Estuve en el Bass Day y pude ver 12 demos sin ninguna molestia... quizá el Guitar Day sea más complejo porque somos más expositores y los tiempos están más saturados, pero estoy convencido que es posible.

Vuelvo a repetir que digo todo esto desde el punto de vista más constructivo que puedo. No es mi intención criticar la organización ni el trabajo de los que movieron el tema de las demos, que bastante tuvieron. Si la gente ya se fue contenta, creo que en futuras ediciones se puede elevar el listón.

Y por último, creo que alguien preguntó anteriormente quién era nuestro probador. Se trata de David Lozano, del grupo SuperMosca. Los que esteis por Madrid teneis la oportunidad de verlos este próximo domingo día 13, en el café La Palma junto con Tokio Sex Destruction...¡¡¡y gratis!!!. Altamente recomendables.

Salud!!!
chasevie
Se va picando...
Se va picando...

Le han agradecido: 0 vez

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas