Nuevo foro destinado al Guitar-Day del año 2010.

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Notapor juanjomugo3 » 11 Jun 2010 09:16

Zeke1 escribió:Os juro que estoy como niño con zapatos nuevos: es el cabezal más macarra y postapocalíptico del mundo, ES EL CABEZAL DE MAD MAX.

Enhorabuena.
Yo he probado ese cabezal y está muy muy bien, ya contarás como va, además David se preocupa mucho por sus equipos lo cual es garantía de un buen trabajo.

Me parece una gran idea lo del proyector para las demos.

Un saludo
juanjomugo3
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 79 veces

Stand Bose L1

Notapor Bose L1 » 11 Jun 2010 13:16

Hola a todos,

Ha sido un placer para Bose haber participado en el Guitar Day 2010, y ya tenemos nuevas ideas para el 2011.

Me gustaría agradecer a toda la organización el trabajo que han hecho, conseguir algo así es increíble, y mucho más en los tiempos que corren. Os felicito por la organización y el trabajo.

Aunque Bose lleva mucho tiempo en el mundo del sonido profesional, nunca se ha acercado directamente a los músicos, y ahora lo hace con los sistemas L1. Estamos encantados de poder aprender mucho de vosotros. Os agradecemos los comentarios y las impresiones que muchos de vosotros nos dísteis acerca de nuestros equipos.

Pronto publicaremos el reportaje fotográfico del Guitar Day en nuestra web www.sistemasL1.com

Un saludo,

Oscar
Valoración: 1.19%

Bose L1
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 2 veces

Notapor One Bourbon » 11 Jun 2010 15:30

Hola a todos,
El año pasado no tuve la oportunidad de ir, así que no puedo comparar. Pero los comentarios de todos los que han repetido son unánimes, y coinciden en señalar una evolución muy positiva del evento.
Yo fui con cinco amigos, y la verdad es que pasamos un día cojonudo. Muy buen ambiente y buen rollo. Valió la pena desplazarse, por todo, por los expositores, las demos, el material, y sobre todo saludar a gente estupenda que hacia tiempo que no veía.
Enhorabuena a la organización, y a seguir con esta iniciativa que seguro que seguirá mejorando año tras año.
:pulgar2:
One Bourbon
Se va picando...
Se va picando...

Le han agradecido: 16 veces

Notapor doneric » 12 Jun 2010 17:57

arthurdestroyer escribió:Hola chatines!

Otro asunto que me dejo un poco trastocado fue el tema de las encuestas...

Chavales...haced la encuesta que no vale nada...y os puede tocar algo... :aguanto: :aguanto: No entiendo como la gente no hizo apenas las encuestas...

Pues no tenía idea de que habían encuestas :oops:

Lo de la PA es imprescindible .... me pareció raro que no hubiese una para avisar a la peña sobre las demos y tal. Poco a poco el guitar day irá subiendo más de nivel :pulgar2:

Gracias por todo a los organizadores :indigno:
MI EQUIPO-BRE PARA HACER METAL :mellado:

Ante la duda .... la mas tetuda!! :pulgaramarillo:

Imagen
doneric
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 73 veces
Le han agradecido: 64 veces

Notapor Zeke1 » 12 Jun 2010 18:22

Hola,

El tema de las encuestas a mi me ha sorprendido relativamente; yo, en cuanto llegué compré una camiseta, me dieron la acreditación y me facilitaron la encuesta. Tengo la sensación de que era tan simple como acercarse a las azafatas y pedir, no una camiseta, pero al menos la acreditación. Por mi parte, encantado, coño, si participa más gente igual no me toca el cabezal :hombrecito:

Un saludo
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 395 veces
Le han agradecido: 578 veces

Notapor growtxo » 12 Jun 2010 18:51

pues a mi me preguntaron 3 ó 4 veces a ver si habia rellenado la encuesta, yo creo que es raro que alguien no se enterase... :nada:
Fender Jazz Bass MIM
G&L L2000 Tribute
growtxo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 113 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor gallempa » 15 Jun 2010 00:12

Hola a todos!

Empiezo a contar mi opinión como expositor:

El Guitar-Day 2010 ha sido brutal, como expositores hemos podido traer mas amplis, además del famoso previo de Arturo que tanto dio que hablar y el Stack blanco con luces azules en el cabezal, hemos podido contar con endosser de primera categoría como han sido José Rubio y Víctor de andrés, y todo esto no hubiese sido posible si no se hubiera celebrado la pasada edición en 2009.
Pero este año, repito, como expositores, hemos notado algo diferente, no sé si seré yo, o había menos gente que el año pasado o quizás es que pasó mucha menos gente por nuestro Stand que el año pasado, o que estuviesen refrescándose en la barra por el calor xD lo que si hemos notado es lo de avisar las demos por megafonía, como dicen muchos, y yo entre ellos, había veces que nos tenían que llamar la atención porque había una demo cerca y teníamos algún ampli un poco subidito, pero es que a veces ni te enterabas, yo siempre que veía demos cerca o intuía que la pudiese haber, bajaba el volumen, incluso apagaba el ampli y decía al que lo estuviese probando en ese momento que hasta que no acabase la demo, no podíamos encenderlo de nuevo. Ese es el punto que más se echo de menos.

Yo sí que supe que había acreditaciones y camisetas, de hecho quedé con Helio en hacer un cambio XD pero solo tuve oportunidad de moverme del stand cuando salí a comer y alguna que otra vez que fui a preguntar a Arturo dónde podía encontrar una regleta de enchufes para nuestro Stand.

Por lo demás se nota que hubo muchísima organización, y cada vez la cosa va mejor ;) no sé si seré el único que piensa que hubo menos gente jaja quizás es que vi menos gente conocida que el año pasado como Óliver que le eché mucho de menos probando algún modelo nuevo en mi Stand xD

Por otro lado me ha alegrado mucho ver a foreros y foreras que hacia mucho que no veía y de compartir con ellos tantas charlas agradables, no os nombro porque como todos, siempre se olvidara alguno xD

En fin que mi valoración final en BRUTAL el año que viene se repite fijo! y además llevaremos mas cacharros que esta vez nos pillo el stock vacío y sin pelas para hacer algo más, por lo que dependíamos de gente a la que previamente habíamos vendido un ampli para que lo trajera, de ahí que nuestro Stand estuviese lleno de cacharros a medio dia y poco a poco se fue vaciando, pero os prometo que eso el año que viene no pasará y os prometo también muchos amplis con lucecitas que tanto os han gustado jaja

FELICIDADES HELIO, Espero que este año te haya ido mucho mejor que el anterior ;)

Un saludo a todos y disculpad por el ladrillazo que os he metido ;)
GR-Amps. Amplificadores a válvulas.

Imagen

gallempa
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 7 veces

Notapor growtxo » 15 Jun 2010 02:39

gallempa escribió:Hola a todos!

Empiezo a contar mi opinión como expositor:

El Guitar-Day 2010 ha sido brutal, como expositores hemos podido traer mas amplis, además del famoso previo de Arturo que tanto dio que hablar y el Stack blanco con luces azules en el cabezal, hemos podido contar con endosser de primera categoría como han sido José Rubio y Víctor de andrés, y todo esto no hubiese sido posible si no se hubiera celebrado la pasada edición en 2009.
Pero este año, repito, como expositores, hemos notado algo diferente, no sé si seré yo, o había menos gente que el año pasado o quizás es que pasó mucha menos gente por nuestro Stand que el año pasado, o que estuviesen refrescándose en la barra por el calor xD lo que si hemos notado es lo de avisar las demos por megafonía, como dicen muchos, y yo entre ellos, había veces que nos tenían que llamar la atención porque había una demo cerca y teníamos algún ampli un poco subidito, pero es que a veces ni te enterabas, yo siempre que veía demos cerca o intuía que la pudiese haber, bajaba el volumen, incluso apagaba el ampli y decía al que lo estuviese probando en ese momento que hasta que no acabase la demo, no podíamos encenderlo de nuevo. Ese es el punto que más se echo de menos.

Yo sí que supe que había acreditaciones y camisetas, de hecho quedé con Helio en hacer un cambio XD pero solo tuve oportunidad de moverme del stand cuando salí a comer y alguna que otra vez que fui a preguntar a Arturo dónde podía encontrar una regleta de enchufes para nuestro Stand.

Por lo demás se nota que hubo muchísima organización, y cada vez la cosa va mejor ;) no sé si seré el único que piensa que hubo menos gente jaja quizás es que vi menos gente conocida que el año pasado como Óliver que le eché mucho de menos probando algún modelo nuevo en mi Stand xD

Por otro lado me ha alegrado mucho ver a foreros y foreras que hacia mucho que no veía y de compartir con ellos tantas charlas agradables, no os nombro porque como todos, siempre se olvidara alguno xD

En fin que mi valoración final en BRUTAL el año que viene se repite fijo! y además llevaremos mas cacharros que esta vez nos pillo el stock vacío y sin pelas para hacer algo más, por lo que dependíamos de gente a la que previamente habíamos vendido un ampli para que lo trajera, de ahí que nuestro Stand estuviese lleno de cacharros a medio dia y poco a poco se fue vaciando, pero os prometo que eso el año que viene no pasará y os prometo también muchos amplis con lucecitas que tanto os han gustado jaja

FELICIDADES HELIO, Espero que este año te haya ido mucho mejor que el anterior ;)

Un saludo a todos y disculpad por el ladrillazo que os he metido ;)

Buff, enhorabuena por tu trabajo tio, de verdad. Ya lo he comentado por este topic, pero me vine para casa enamorado de tus amplis, y no queria dejar pasar la oportunidad de felicitarte directamente.
Un saludo.
Fender Jazz Bass MIM
G&L L2000 Tribute
growtxo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 113 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor helio » 15 Jun 2010 06:51

Hola,

gracias a todos por los comentarios y críticas positivas. :wink:

Os cuento algunos detalles que son dignos de mención:

1º-Yo pedí al Revirock lo mismo que el año pasado, y Pablo Revilla (El dueño) se portó muy bien, ya que el año pasado tuvimos que salir por piernas el sábado por la noche, porque nos costaba un dineral el poder desmontar domingo y era un coste inasumible. Así que quejas de Revirock no tengo ninguna, salvo un pequeño malentendido que no es una queja solo una mala interpretación:

a-Le comenté a Pablo, que este año Bose nos dejaba una P.A. Portatil para ir de stand en stand haciendo las demos. Cosa que hizo Bose y por la cual le estoy más que agradecido en nombre de todos.

b-Pablo lo entendió mal, y creyó que Bose nos iba a poner una PA genérica para todo el evento. Así que esa etapa de 200W estéreo que tuvimos en el 2009 y que era una cosilla de nada con un simple micro y 2 altavoces: Uno en la sala croma, y otro puesto encima del portón de entrada a la sala grande (es lo que tuvimos el año pasado), no estaban. :shock: Claro, como eso lo trajeron ellos el año pasado de casa, o de no sé donde... Cuando pregunté el sábado por la mañana donde estaba ese cacharro, que yo daba por hecho que venía incluido, pues me dijeron que no estaba previsto, y que a saber donde había que buscarlo, etc... etc... Resultado: Nos quedamos sin la PA para anunciar las demos. Cosa que no hubiese costado nada de tiempo ni dinero, de no haber sido por el malentendido que por supuesto no volverá a pasar en 2011. Ya procuraremos incluirlo en las peticiones de manera clara. Yo pensaba que era evidente, pero claro, si el dueño de la sala interpreta que vamos a sonorizar todo el recinto con una PA, entiendo que no trajera su cacharrillo... Cosas que son fátuas y sin importancia en cuanto a trabajo y coste, pero que si no están, nos joden a todos...

2º-El puente de Jueves en Madrid fue otra de las putadas que seguramente y debido al calor, nos quitó a unos cuantos cientos de visitantes que se fueron corriendo ante los 42º de calor que tuvimos viernes y sábado. Aunque vino mas gente que el año pasado, podría haber venido más aún. El caso es que se trata de una fiesta religiosa que no tiene un calendario normal, es como Pascua, que puede caer con varias semanas de diferencia en función del año. Este año cayó por raro que parezca el jueves, y al año que viene igual cae 3 semanas antes... Además se hizo fiesta en Madrid para recuperar otra fiesta que cayó en fin de semana, ya que solamente era fiesta jueves en Madrid, y no en toda España... En fin, cosas que pasan... Ante eso, o bien tendríamos que haber cambiado la fecha a una semana antes, o apechugar como hicimos. La cosa es que si se queda fijo que el G-Day es el primer sábado de Junio, en mi opinión, es lo mejor que se puede hacer, ya que la gente ya se queda con el cante de que cae en esa fecha sea el año que sea...

3º-Otra cosa rara que pasó, es que el año pasado recibí más de 10 mails de expositores (estoy en sus listas) invitándome al Guitar-Day, y este año, por raro que parezca, ni un solo expositor me mandó un mail masivo diciendo: ¡¡ Estaré en el Guitar-Day !! Eso ya lo dije en otro mensaje anterior: Nosotros tenemos un poder de convocatoria bueno, pero mejor es que las 36 empresas, además de venir, manden a su base de datos de clientes un mail anunciando que estarán en el Guitar-Day, no cuesta nada (en dinero) es algo que se hace en 5mn y así hubiésemos podido incrementar aún más la presencia de gente. El convocar a las personas es asunto de TODOS, ya que todos salimos ganando contra más gente venga al Guitar-Day.

4º-Sobre las encuestas y las puertas, el año pasado nos pasó 3/4 de lo mismo: Las dos grandes puertas negras que dan al patio, NO se pueden bloquear porque son salidas de emergencia. Eso es sagrado, aunque no se pueden abrir desde fuera, desde dentro, solo con empujar se abren. Entiendo que es más cómodo para los visitantes que quieran el al bar, el empujar una de esas puertas y salir directo al bar, pero eso hace que los que vienen de visita, se cuelen por esas puertas, no pasen por recepción, y al final ni rellenen las encuestas ni sepan que hay regalos, ni las azafatas les puedan indicar cosas. NO podemos bloquear esas puertas y no debemos tampoco hacerlo por evidentes motivos de seguridad, pero hay que pedir a la gente que use las vías normales de entrada y salida, sino, ni ellos se enteran de donde andan, ni donde están las cosas, ni nosotros podemos saber quien entra y sale.

5º-El aire acondicionado falló y ya lo he explicado: Ni fue culpa nuestra ni de la sala. Pillamos el día de más calor de este año en Madrid, y encima se jodió el aire.. :no:

6º-Sobre lo que comenta David Vie en cuanto a las tomas de corriente, eso es bueno decirlo, y lo lamento, porque según los acuerdos que tenemos con el Revirock, tiene que haber una toma de corriente por Stand. Ese es el acuerdo, y además es de cajón: No se puede hacer un Guitar-Day, sin que cada Stand tenga su toma de corriente. :nada: Otra cosa es que solo hay una toma por Stand (con suficiente potencia), y cada expositor tiene que traer sus alargadores, regletas, etc... pero la toma tiene que estar. De hecho, el año pasado pagamos unos 125€ de consumo eléctrico, y este año hemos pasado de los 300€, señal que se ha consumido bastante más, ya que se procede a leer el contador cuando llegamos, se anota, y luego se anota cuando nos vamos, y en función del Kw consumido, me hacen un cargo variable en factura.

7º-Ofertas guitar-day: Hay productos que varios expositores anunciaron como ofertas para el Guitar-day, y mucha gente ni se enteró, y hay todavía algunos expositores que tienen productos de oferta traídos para esa ocasión: Así que voy a crear ahora mismo un sub-foro en este apartado, ya que hay Outlets, productos desembalados para pruebas que algunos expositores quieren vender a precios más bajos, y creo que en los tiempos que corren, merece la pena ponerlos. Aún así, no nos llegó toda la info, y por eso no pude ponerla en la Web del Guitar-day, pero bueno, creo ese apartado, en el que solamente quienes expusieron en el Guitar-day, pueden mantener esas ofertas limitadas de ciertos productos.

En resumen, yo estoy más que satisfecho con el resultado general, y por supuesto que repetiremos al año que viene, PERO, para que salga mejor, ya he propuesto lo del proyector para que la gente vea por lo menos con 2 o 3 horas de antelación y en pantalla las demos que van a haber, que se anuncien además (como en 2009) por megafonía, y que los expositores nos digan con un poco más de antelación las demos que van a hacer, ya que hay expositores que ni siquiera se plantearon hacer demos, porque no habían leído la Web del guitar-day donde se explica que todos tienen derecho a demo. Tampoco han podido poner sus ofertas de productos, cosa que voy a solventar YA... :nada:

Venga, pues seguimos comentando... A ver si entre TODOS, hacemos que el Guitar-Day 2011, sea el de la consolidación total del evento. :saludos:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.

helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor Tom Ripley » 15 Jun 2010 12:29

Yo eche de menos mas cartelitos con los precios de los productos.
Tom Ripley
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 11 veces

Notapor carlinguismo » 15 Jun 2010 13:05

Hola, ante todo enhorabuena a los organizadores, solo pude pasarme un ratillo por la tarde, además no pude probar cacharro alguno, tengo la mano derecha escayolada y me acompañó un amigo en calidad de conejillo de indias para pruebas, bajista convertido en guitarrista ocasional, más otro amigo batería. Acabaron hasta los webs :risanaranja:

Menos mal que andaba por allí Theklass (soy el de la Godín) y pudimos desatar el freakismo guitarrístico, un placer hablar contigo figura!!.....a ver si so vemos la próxima.

Óliver, se te echó de menos, espero que todo mejore, un abrazo...
carlinguismo
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 1 vez

Notapor theklas » 15 Jun 2010 13:44

Ostias, carlinguismo, ya ves, a ver si nos vemos la próxima, aunque ahora el que lo tiene complicado para venir eres tú, jejeje. Un placer hacer el friki, jejeje.

Con respecto a lo que Helio comenta de la fecha elegida, a mi el primer fin de semana de Junio me parece muy acertado, porque pese a que en Junio los fines de semana en Madrid estén plagados de eventos, estos suelen ser de noche, en un horario compatible con el G-Day, lo cual puede sumar el interés de la gente de fuera en lugar de restarlo y habiendo caido en puente, no es el típico puente que se va todo el mundo.
theklas
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 17 veces
Le han agradecido: 31 veces

Notapor juanjomugo3 » 15 Jun 2010 15:12

theklas escribió:a mi el primer fin de semana de Junio me parece muy acertado
:pulgar2:
juanjomugo3
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor Capi » 15 Jun 2010 18:41

A mi la fecha en la que se celebra el Guitar Day no me parece del todo acertada porque conozco a mucha gente que no pudo ir ni el año ni pasado ni este porque son fechas de exámenes varios. A no ser que te pille en Madrid o cerca, esta gente no se desplaza porque implica perder todo el fin de semana, y lo dedican a seguir preparándose.

El tema de la megafonía si fué un malentendido, se solucionará para el próximo seguro. Igualmente con el aire acondicionado, son cosas que pueden pasar en cualquier momento y justo nos tocó en el Guitar Day y en un fin de semana de mucho calor.

En el tema de las tomas de electricidad, almenos toda la zona central de una de las dos salas ( la verde no, la otra ) estuvimos varias horas sin electricidad. Lo reclamamos en varias ocasiones y cuando por fin viene alguien a hacerse cargo va y nos dice que el retraso en venir a solucionarlo es porque se le había olvidado :nada: :aplausos: pa' cagalse ... almenos fué sincero, eso si.

Desde Vanity Amplifiers estamos contentos con los resultados de este Guitar Day, con haber llevado un stand más decente, con más amplis. Como bien dice Gallempa, para llevar más cosas hay que invertir pasta y a los humildes nos cuesta mucho más que a las empresas más grandes evidentemente. Pero los retos que se marca cada expositor son totalmente personales y acordes a sus posibilidades ... y en lo que a nosotros concierne, hemos cumplido de sobra con nuestras espectativas :pulgar2:

:saludos:
Vanity Amplifiers "Boutique Español"
http://www.myspace.com/vanityamps

CV-Amps: La Custom Shop
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=88847
Capi
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Le han agradecido: 9 veces

Notapor Ytsejam » 16 Jun 2010 20:28

Bueno, yo aún no había dicho nada. Pero en general el Guitar-Day 2010 ha superado con creces al Guitar-Day 2009.

Mención especial para los foreros que ya conocía y pude conocer, me alegro mucho de haber vuelto a veros y de haber conocido a otros. Chicos, ya se hecha en falta una quedada madrileña. :pulgar2: :risaverde: A ver quien tiene huevos de organizarla.

Respecto a los stands, prácticamente todos me gustaron, la mayoría ofrecían cosas bastante interesantes. Pero tengo varias pegas y que espero que los dueños de los stands lean para que tomen nota la próxima vez.

En el stand de Ibanez, no pongáis una Ibanez Jem 20th aniversario si no vais a dejar probarla. :nada: Así de simple, si es la guitarra del jefe, que la deje en su casa, si no quiere que la toquen que no la exponga en una EXPOSICIÓN DE GUITARRAS. Es preferible no traerla y no quedar como el culo con el cliente (Ya no por el tipo que estaba en el stand cuando yo fuí, que me despachó regalándome un DVD de Tony Hernando, el cual a mi me importa un carajo. Yo quería probar una guitarra expuesta y no me dejaron. :nada: No le veo ningún sentido) que ponerla ahí que quede muy bonita y no dejar probarla a nadie, porque tal cual reclamáis a la gente con esa guitarra, la espantáis en cuanto ponéis cara de culo ante la propuesta de probarla.

En el stand de Gsix Guitars, stand que exponía guitarras construidas a mano... No se si a alguien más le pasó, pero a mi en este stand se me hizo un feo bastante gordo que me dió un bajón bastante serio con respecto al trato que había venido apreciando a lo largo del día en el resto de los stands.

Me explico: Me acerqué al stand porque veía una Gsix con forma de PRS Singlecut con una pinta cojonuda, pero no nos permitieron probarla en primera instancia porque el compañero del chico que lo llevaba no andaba en ese momento por el stand. Su compañero nos propuso que volviesemos en un rato y pudiéramos probarla.

Al rato (2 horas fácilmente) volvímos al stand y efectivamente, allí estaba su compañero para poder ponernos a sonar el equipo y probar la guitarra. Le dije a mi acompañante (El forero Kike15) que probase él la que quisiera primero. Hasta ahí todo muy bien, luego nos fuimos del stand y quise volver para probar la dichosa singlecut pues me parecía abusar un poco que mi colega probase una y acto seguido yo otra. Creía que al tercer intento por fin podría catar la bicha. Al llegar allí dió la casualidad de que delante del stand estaban el forero Magti y otros 2 foreros a quienes conozco y me conocen. Cuando me va a poner la singlecut para poder probarla, aparece Alberto Barrero y entonces el tipo de Gsix me dijo que "dejase a Alberto probarla antes, porque había mucha gente en ese momento e iba a espantarlos a todos"... No fué eso lo que dijo textualmente, pero tampoco dista demasiado de lo que quería darme a entender.

No soy el mejor guitarrista del mundo, desde luego. Mucho menos teniendo a Malamadre por allí. :risaverde: Pero era YO el que quería probar la guitarra, Alberto sólo pasaba por allí. Y me parece genial atraer a la peña con un tipo que toca muy bien, pero llevaba todo el santo día queriendo probar una de vuestras guitarras (Mas ahora que quiero ver si puedo montarme una bicha de luthier...) y justo cuando por fin me van a dejar probarla, anteponen el que un tipo toque bien y sirva como reclamo para los que estaban cerca en ese momento que satisfacer al cliente, en este caso, yo.

Es una crítica, pero simplemente busco que si los de Gsix leéis esto entendáis qué no hacer con un cliente, porque eso me pasa en una tienda y no vuelvo a pisarla en la vida. Te imaginas que vas a probar una guitarra y de repente entra a la tienda un tipo que toca un huevo y le ponen la guitarra que vas a tocar tú en las manos a él?... A mi no me sentó mal, pero no me pareció adecuado y más tarde no quise pasar por vuestro stand a probar nada. Tenedlo en cuenta si se vuelve a dar la situación. :pulgar2:

Mención especial para los stands de Kitálik, Eastwood Guitars y Doctorbass. :indigno: Los stands que me ofrecieron el mejor trato, sin duda.

Como siempre mención aparte y un abrazo para Guillermo, de GR Amps, que cada día los haces sonar mejor, desgraciao! :leccion: Y mención para los guitarristas de sus demos, José Rubio y Victor de Andres. Muy bonita la guitarra de VdA, y enchufada a esos bichos sonaba a gloria. :leccion: Y también mencionar a Gregor puede ser? El chico de la Ibanez Jem blanca. :pulgar2:

Mención especial para el stand que tenía las guitarras Heart-Art, muy chulas y un trato cojonudo. :leccion:

En general el trato en los stands fue muy bueno, salvo lo ya mencionado, que lejos de considerar que se me pusieron malas caras o se me trató mal, creo que no se obró de manera adecuada para con los intereses de los clientes.

Y bueno, un abrazo para todos esos maricas que ya me conocen. Sobretodo para el gamba, que te has puesto todo grandote con tanto gimnasio! :risaverde: Ahora tienes aún más pinta de julandrón. :twisted:

Celvira, me alegro mucho de haberte visto allí y de ver que estás tan bien físicamente. (En un sentido no homosexuarl. :risaverde: ) A ver si te vuelves a reenganchar al mundillo decentemente, que gastando tanto guitarrón a mi me daría vergüenza tenerlas cogiendo polvo! :risamorada: :pulgar2:

Magti, Pacífica y compañía, un abrazo desde los madriles. :leccion:

ManSi, Hellraiser, Eternal Hell, Renewal, Helio... :manifiesto: Y un montón de foreros que me dejo en el tintero. Pero no voy a intentar mencionaros a todos porque seguro que alguno se me olvida y luego se me revoluciona el corral, que os traigo a todas loquitas. :besos: :risaverde:

En fin, el año que viene más! :leccion:
Ytsejam
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 181 veces

Notapor Xiquet » 16 Jun 2010 22:58

¿Esta creado el sub-foro que comenta Helio sobre el material de exposición en el Guitar-Day?

No lo he encontrado... :nada:

Y otra pregunta... se comentaba que se realizaría un sorteo para todos aquellos que se acreditaran en recepción el dia del Guitar-Day.... ¿Alguien sabe algo de ello? ¿Ya se ha realizado el sorteo? :nada:
Esperando una nueva rifa...
Xiquet
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 51 veces
Le han agradecido: 358 veces

Notapor Zeke1 » 16 Jun 2010 23:06

Xiquet escribió:Y otra pregunta... se comentaba que se realizaría un sorteo para todos aquellos que se acreditaran en recepción el dia del Guitar-Day.... ¿Alguien sabe algo de ello? ¿Ya se ha realizado el sorteo? :nada:

Y tanto que se ha realizado... y tanto que lo sé :mrgreen:

Leéte el hilo entero y verás como sí se sorteó. Por otro lado, Helio ya ha puesto ese post que comentas sobre el material ex-demo:

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=225341

Un saludo
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 395 veces
Le han agradecido: 578 veces

Notapor Ludo » 16 Jun 2010 23:15

Ytsejam escribió:En el stand de Ibanez, no pongáis una Ibanez Jem 20th aniversario si no vais a dejar probarla. :nada: Así de simple, si es la guitarra del jefe, que la deje en su casa, si no quiere que la toquen que no la exponga en una EXPOSICIÓN DE GUITARRAS. Es preferible no traerla y no quedar como el culo con el cliente (Ya no por el tipo que estaba en el stand cuando yo fuí, que me despachó regalándome un DVD de Tony Hernando, el cual a mi me importa un carajo. Yo quería probar una guitarra expuesta y no me dejaron. :nada: No le veo ningún sentido) que ponerla ahí que quede muy bonita y no dejar probarla a nadie, porque tal cual reclamáis a la gente con esa guitarra, la espantáis en cuanto ponéis cara de culo ante la propuesta de probarla.

Yo estaba, doy fe de que pasó :leccion: .

A mi no me dieron el DVD :oops: ...
Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1446 veces
Le han agradecido: 469 veces

Notapor arthurdestroyer » 16 Jun 2010 23:16

Se sortearon camisetas y el ampli kabañas al final del Guitar Day...

Le toco el ampli a Zeke1 y hubo camisetas que les tocaron a algunos de los presentes, y algunas que tengo en casa que se las tengo que dar a algun forero de Madrid...

El año pasado hubo mas regalos...pero creo que este año el premio era muy jugoso...
arthurdestroyer
Apagado o Fuera de Cobertura
Apagado o Fuera de Cobertura

Ha agradecido: 45 veces
Le han agradecido: 68 veces

Notapor LordSalva » 16 Jun 2010 23:21

Ytsejam escribió:En el stand de Gsix Guitars, stand que exponía guitarras construidas a mano... No se si a alguien más le pasó, pero a mi en este stand se me hizo un feo bastante gordo que me dió un bajón bastante serio con respecto al trato que había venido apreciando a lo largo del día en el resto de los stands.

Me explico: Me acerqué al stand porque veía una Gsix con forma de PRS Singlecut con una pinta cojonuda, pero no nos permitieron probarla en primera instancia porque el compañero del chico que lo llevaba no andaba en ese momento por el stand. Su compañero nos propuso que volviesemos en un rato y pudiéramos probarla.

Al rato (2 horas fácilmente) volvímos al stand y efectivamente, allí estaba su compañero para poder ponernos a sonar el equipo y probar la guitarra. Le dije a mi acompañante (El forero Kike15) que probase él la que quisiera primero. Hasta ahí todo muy bien, luego nos fuimos del stand y quise volver para probar la dichosa singlecut pues me parecía abusar un poco que mi colega probase una y acto seguido yo otra. Creía que al tercer intento por fin podría catar la bicha. Al llegar allí dió la casualidad de que delante del stand estaban el forero Magti y otros 2 foreros a quienes conozco y me conocen. Cuando me va a poner la singlecut para poder probarla, aparece Alberto Barrero y entonces el tipo de Gsix me dijo que "dejase a Alberto probarla antes, porque había mucha gente en ese momento e iba a espantarlos a todos"... No fué eso lo que dijo textualmente, pero tampoco dista demasiado de lo que quería darme a entender.

No soy el mejor guitarrista del mundo, desde luego. Mucho menos teniendo a Malamadre por allí. :risaverde: Pero era YO el que quería probar la guitarra, Alberto sólo pasaba por allí. Y me parece genial atraer a la peña con un tipo que toca muy bien, pero llevaba todo el santo día queriendo probar una de vuestras guitarras (Mas ahora que quiero ver si puedo montarme una bicha de luthier...) y justo cuando por fin me van a dejar probarla, anteponen el que un tipo toque bien y sirva como reclamo para los que estaban cerca en ese momento que satisfacer al cliente, en este caso, yo.

Es una crítica, pero simplemente busco que si los de Gsix leéis esto entendáis qué no hacer con un cliente, porque eso me pasa en una tienda y no vuelvo a pisarla en la vida. Te imaginas que vas a probar una guitarra y de repente entra a la tienda un tipo que toca un huevo y le ponen la guitarra que vas a tocar tú en las manos a él?... A mi no me sentó mal, pero no me pareció adecuado y más tarde no quise pasar por vuestro stand a probar nada. Tenedlo en cuenta si se vuelve a dar la situación. :pulgar2:

Me gustaria aclarar esto por que realmente al no volver a probar la guitarra me quedó un mal sabor de boca con vosotros. Intente dar a todo el mundo el mejor trato posible ya que disfrute como un enano de atender a todo el mundo que pude, lo mejor que pude.

Ytsejam ya te he enviado un privado pidiendote disculpas por el asunto y espero que entiendas el follon que se monta a veces en un stand en un dia como ese.

Quien lea esto puede pensar que en Gsix somos unos estirados y que pasamos de vosotros, pero es que fue mala suerte, la primera vez tuve que deciros que no podiais probar porque iba a comenzar la demo del stand de al lado, el de Barraquet amps que estabamos pegados, ibamos a hacer la demo juntos, con sus amplis y sus guitarras asi que estaba algo nervioso, al final el guitarrista hizo la de sus amplis con su guitarra y la de nuestras guitarras con el ampli que teniamos alli.

Lo de Alberto, en ningun momento era por que tocase nadie más que nadie, simplemente Alberto estuvo comentandome todo el dia que quería probar las guitarras y vino en ese momento, ya que entre sus demos, las nuestras y las de los stands de al lado pues no pudo en todo el dia acercarse.

Ytsejam escribió:Cuando me va a poner la singlecut para poder probarla, aparece Alberto Barrero y entonces el tipo de Gsix me dijo que "dejase a Alberto probarla antes, porque había mucha gente en ese momento e iba a espantarlos a todos"... No fué eso lo que dijo textualmente, pero tampoco dista demasiado de lo que quería darme a entender.

Creo que no fue eso exactamente lo que te dije, si no recuerdo mal, te pedí muy educadamente si no te importaria que Alberto la probará por que estaba muy ocupado y no tenia mucho tiempo y en 5 min, (que fue lo que alli estuvo) la probaras tú, entiendo que pudiera sentarte mal, pero te aseguro que no tuvo nada que ver con lo bien o mal que puedas tocar, ni con la gente que alli pudiera haber.

Despues me di cuenta del despecho que os pudisteis coger y os estuve esperando con la intención de regalaros camisetas, cd's y todo lo que tuvieramos y atenderos como mereceis, más tranquilamente y con menos follon, pero no aparecisteis y como te he comentado por privado, hasta ahora no he sabido quien eras para pedirte disculpas por el follón que hubo.

Un saludo y sin rencor :saludos:

(editado por que me había comido palabras, para que se entienda mejor)
Última edición por LordSalva el 17 Jun 2010 00:07, editado 1 vez en total
LordSalva
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 64 veces
Le han agradecido: 91 veces

Notapor pacifica » 16 Jun 2010 23:26

Ytsejam escribió:
En el stand de Ibanez, no pongáis una Ibanez Jem 20th aniversario si no vais a dejar probarla. :nada: Así de simple, si es la guitarra del jefe, que la deje en su casa, si no quiere que la toquen que no la exponga en una EXPOSICIÓN DE GUITARRAS. Es preferible no traerla y no quedar como el culo con el cliente (Ya no por el tipo que estaba en el stand cuando yo fuí, que me despachó regalándome un DVD de Tony Hernando, el cual a mi me importa un carajo. Yo quería probar una guitarra expuesta y no me dejaron. :nada: No le veo ningún sentido) que ponerla ahí que quede muy bonita y no dejar probarla a nadie, porque tal cual reclamáis a la gente con esa guitarra, la espantáis en cuanto ponéis cara de culo ante la propuesta de probarla.

Aparte del coñazo que dieron los del stand de Ibanez tol puto dia.
Vaya falta de respeto, me parece impresentable su actitud con el resto de expositores.

¿Existe el GuitardayBaneo? 8)

Ytsejam, tio, comprate una parker, joder... :mellado:

Saludos.
Cambio Axe por Cinexin de los de manivela.
pacifica
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 21 veces

Notapor Ludo » 16 Jun 2010 23:34

Por cierto, muchas gracias a GR Amps (Gallempa): a mi me tocó una de las camisas de de GR.

Por cierto, estoy seguro que lo que comenta Ytsejam fue como dice Lord Salva. Hay que entender que entre el lio que tienen los expositores, y el lio que tenía Alberto con sus obligaciones, es lógico que se solucionara de esa manera. El trato de la gente de GSix (al igual que el trato del resto de expositores) a mi me pareció exquisito :wink: :pulgar2:
Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1446 veces
Le han agradecido: 469 veces

Notapor Hellraiser » 17 Jun 2010 00:05

Estoy totalmente de acuerdo con Ytseyam respecto a lo de la JEM 20 aniversario del stand de Ibanez, a mi me ventilaron de la misma forma pero ademas sin dvd, simplemente me dijo "no" y miro hacia otro lado.... en fin, la verdad es que tampoco la queria probar, solo le pregunte si se podia, por que cuando me contaste su reaccion me quede flipado.

la pregunta que esta en el aire es....

Para cuando un GUITAR GAY???

irian muchos mas foreros :mellado:
Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.
Hellraiser
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 220 veces
Le han agradecido: 205 veces

Notapor juanjomugo3 » 17 Jun 2010 00:10

Ludo escribió:El trato de la gente de GSix (al igual que el trato del resto
de expositores) a mi me pareció exquisito :wink: :pulgar2:

Yo me uno a esto, me pareció un trato supercortés, supongo que fue eso, na serie de casualidades.
Saludos
juanjomugo3
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor piojo » 17 Jun 2010 12:57

Zeke1 escribió:
Xiquet escribió:Y otra pregunta... se comentaba que se realizaría un sorteo para todos aquellos que se acreditaran en recepción el dia del Guitar-Day.... ¿Alguien sabe algo de ello? ¿Ya se ha realizado el sorteo? :nada:

Y tanto que se ha realizado... y tanto que lo sé :mrgreen:

Leéte el hilo entero y verás como sí se sorteó. Por otro lado, Helio ya ha puesto ese post que comentas sobre el material ex-demo:

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=225341

Un saludo

Por lo que comentas, entonces si estabas cuando se sorteó bien, si no ajo y agua, ¿no? :nada: Lo comento más que nada porque las azafatas de la entrada comentaron que se pondría en el foro. Así que deduzco que para variar me quedo a dos velas :risamorada:
... y aunque se que quieres ver mi cuerpo en un ataud, no voy a dejar que quien ponga los clavos seas tú...

Sangre y Sal
http://www.myspace.com/takorock
piojo
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 645 veces
Le han agradecido: 133 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas