Nuevo foro destinado al Guitar-Day del año 2010.

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Notapor fauna iberica » 06 Jun 2010 18:46

El Stand seria sencillo pero vaya tela lo que teniais allí, menuda coleccion de bajo. :shock:

Un saludo.
fauna iberica
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 106 veces

Notapor pacifica » 06 Jun 2010 19:29

Hola a todos.

Acabo de llegar de viaje, que paliza... mi sensación es que todo ha resultado estupendo. Los pequeños fallos siempre son salvables si en general el resto pesa mas.

Arturo, muchas gracias por tu trabajo, eres un peazo tio en todos los sentidos... aquí pa cualquier cosa.

De los demás, no nombro a nadie que se me olvidarán muchos, un placer compartir dos dias con vosotros una vez más (Ludo tio... por que cojones llegas siempre tarde? 8)

Ah, y la experiencia de ser baneado de un hotel ha sido un autentico puntazo.. :mellado:

Saludos.
Cambio Axe por Cinexin de los de manivela.
pacifica
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 21 veces

Notapor MAM » 06 Jun 2010 19:43

Bueno, ayer terminé reventado ...
Me dejé caer sobre las 10 de la mañana y me fuí a eso de las 7:30 ... :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: pero lo que mas me agotó fué el calor ...

Me llevé una grata sorpresa con el Fryllete Pittbull Ultra-Lead ... que cosa mas burra :shock: :shock: :shock:

Pero lo que si que me dejo acojonao fueron las guitarras Weisse Hügel ... no he probado nada igual, sustain eterno, afinación perfecta y increiblemente versátil ... :shock: para mi, la guitarra definitiva ... por sonido, construcción, maderas y diseño.

Y como siempre, sigo sin ponerle cara a la peña del foro ... :no: pero si pude conocer al "Niño de la guitarra" ... :risaverde: un placer conocerte tio :pulgar2:

Y bueno, no sé si estaba, pero yo desde luego no lo ví ... :oops:
Me refiero a un cartel donde venga resumido la Programación de eventos (demos, actuaciones, etc) porque mira que eché horas y soy consciente de que hubo cosas que me derdí ...

Los equipillos esos de Bose estan bien para anunciar las demos, pero con el ruido del ambiente y la peña que parece que no saben subirle el volumen a los Bose (tenían 150W de potencia señores) no me enteré de alguna de ellas ... :wink:

Pero en general bastante bien comprendiendo lo complicado de llevar a cabo un evento de este tipo ... :pulgar2:

La gente de la barra fallaron nuevamente en los cálculos ... aunque comprendo el temor a que les sobre género pero bueno, es difícil estimar la afluencia en cada nueva edición ...

Pienso que para futuras ediciones, se podría realizar en el escenario de la barra, una jamsession para el que le apetezca subir, porque es la mejor manera de probar y saber lo que se siente tocando en directo con material del bueno ... al fin y al cabo, todo se hace para que foreros y visitantes lo disfrutemos, no?

Un saludo a la familia de Guitarramanía !!!
La destreza técnica solo tiene valor cuando sirve a un objetivo más elevado:
..... el arte.
MAM
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 14 veces
Le han agradecido: 10 veces

Notapor leverkuhn » 06 Jun 2010 19:51

A mí me impresionó mucho el stand de Weisse Hügel. Hace falta muchas narices para lanzarse con una gama de unos 10 bajos y guitarras carísimos y tan raros. Las guitarras no conseguí probarlas en condiciones (por el follón que había). Los bajos me parecieron acojonantes, de verdad. El encargado de enseñarlos (creo que el propio luthier) los explicaba muy bien. Hasta yo conseguía hacerlos sonar con una definición que ni de coña he conseguido en ningún otro bajo.

A destacar también el ampli de Mc Giver. En cuanto tenga los kits de pedales, encargaré un compresor, a ver si no jodo todo soldándolo.
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1147 veces
Le han agradecido: 538 veces

Notapor -Josu- » 06 Jun 2010 19:55

A mi lo que mas me impresionó fueron las Nashguitars (pintaca y sonidazo :shock:) y los Vie Pedals (que para colmo te explicaban y dejaban catar todo en detalle y super amablemente).

Eché de menos como decía reconocer a mas gente del foro y saludaros...
-Josu-
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 513 veces
Le han agradecido: 904 veces

Notapor freestyle » 06 Jun 2010 19:58

Hola, hola.
Ya estamos de vuelta.

¡Que buen rato hemos echado!

Ante todo, gracias a Helio, Arturo y a todos los que han conseguido que esto se lleve a cabo.
Esta claro que eso lleva un curro tremendo, y que proyecto como este funcione no es una casualidad, ni una improvización.
Algun detalle mejorable, pero solo detalles.
Feclicitaciones a la Organización, expositores y todos en general.

pacifica escribió:Ah, y la experiencia de ser baneado de un hotel ha sido un autentico puntazo.. :mellado:
Saludos.

Anda que algo harías para que te banearan del bar del hotel. 8)

¡Si es que Badajoz Conection tiene mucha tela!
Menudos elementos soís. :periodico:
¡¡¡ Los que tenemos vicios, los tenemos todos !!!
freestyle
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 24 veces
Le han agradecido: 37 veces

Notapor helio » 06 Jun 2010 20:00

Hola amigos,

ya estoy más o menos operativo desde casa... :pulgar2:

Me he levantado a eso de las 8h, me he bajado a desayunar con El Ludo y el magnífico colega de Alicante, del que siempre me olvido del Nick, y luego el puto GPS me ha jugado la mala pasada de mandarme por el Polígono del Revirock, donde algunas amables señoritas ya se dedican a trabajar tan temprano... :pulgar2: :periodico: Total que me ha perdido, así que me he retrasado un poco...

A eso de la 1h he llegado a casa, me he hecho un arrocito de cocido para tomar fuerzas, luego directo a una siesta imperdonable, porque no me tenía de pié, y eso que en 3h me he plantado de Madrid en Valencia (sin parar ni a mear), y total, tras dormir un ratillo, pues ya ando operativo...

GRACIAS a todos los que vinísteis, he pasado por el Revirock esta mañana y ni un solo coche delante, así que he hecho una fotillo de la fachada con la lona del Guitar-Day para ponerla de recuerdo.

Yo me lo he pasado muy bien, no solo ha venido bastante más gente que el año pasado, sino que de 24 expositores hemos pasado a 36 (un 50% más). Además dichos expositores han echado el resto en cuanto a presencia de material de primera, y en general (salvo los clásicos errores de siempre que NO cometeremos de nuevo) todo ha salido más que bien. :wink:

Ahora, me pongo a procesar y a subir fotos a mi Flickr, y luego os pongo un enlace a ellas en cuanto empiece a subirlas.

Por cierto, GRACIAS a la magnífica acogida (como siempre) de todos los colegas que se pasaron por el Hotel En Casa, ya que este año no cabíamos todos en el mismo, y aunque estoy más muerto que vivo, como no: GRACIAS a Arturo por toda su ayuda, por traer a los colegas de seguridad, azafatas, buscar los cámaras, etc... Un placer como siempre...

Y como no, GRACIAS a todos los que hacéis que esto sea posible. :saludos:

PS: He cerrado el hilo del anuncio del Guitar-Day (13 páginas ya) y he cortado por el post que empieza hablando de impresiones, creando ese hilo. Creo que es mejor hacerlo así. Todo lo que sean impresiones ideas, fotos, etc... pues ya las metemos en este nuevo hilo, y así separamos una cosa de la otra.

Venga amigos, voy a trabajar un ratillo procesando fotos, que tengo unas 1000 en total, y eso lleva su tiempo... :pulgaramarillo:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor Ataria » 06 Jun 2010 20:15

Gracias a todos los que trabajaron para hacer el Guitar Day posible, fue un placer estar ahí este año y espero que así se repita el que viene.
Me alegro mucho de haberme reencontrado con compañeros de la quedada madrileña, grande ese Leverkuhn y un abrazo a todos los demás (demasiados nicks y nombres).

¡Un abrazo y a cuidarse!
Ataria

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 9 veces

Notapor arthurdestroyer » 06 Jun 2010 20:27

Pues yo la verdad que no se que decir...

Me gusto mucho volver a veros a todos...tanto que esta mañana me di cuenta que apenas hable con vosotros... :no: :no:

Yo me lo pase de puta madre, fue un agobio, pero por suerte y gracias a la cordialidad de algunas personas se hizo bastante llevadero todo.

Hubo bastante fallos en cuanto a la organizacion de las demos y entiendo muchas de las quejas que hubo al finalizar la jornada, es una labor bastante jodida de coordinar y de organizar, pero creo que fue bastante mas "organizado" que el año pasado.

Ayer despues de tumbarme en mi cama y reflexionar, me di cuenta de que quizas me excedi un poco con la conversacion que tuve con David Vie, de Vie pedals, al finalizar la jornada y discutir sobre estos fallos...desde aqui, si me lees, espero que aceptes mis disculpas, no era mi intencion ser tan brusco.

Por lo demas, espero que para futuras ediciones, se pueda coordinar mejor todo y contemos con la colaboracion de todos los expositores, para poder crear un buen horario de demostraciones sin que haya solapamientos ni tanto jaleo.

Me alegre mucho de veros de nuevo chicos, a todos, a las caras conocidas y a las nuevas caras, y sobre todo a aquellos con los que deje de tener contacto por X motivos hace mucho tiempo, fue un verdadero placer volver a veros.

Os quiero chavales.
Valoración: 1.19%

arthurdestroyer
Apagado o Fuera de Cobertura
Apagado o Fuera de Cobertura

Ha agradecido: 45 veces
Le han agradecido: 68 veces

Notapor doneric » 06 Jun 2010 20:31

Hellraiser escribió:He visto a peña que ya conocia(Helio, Ytseyam, Arturo, Magti, Fauna, Celvira, etc), y he conido algun ilustre forero (Mansi, Lopi, El pequeño Carlos, un forero que me dejo probar su LTD blanca y no recuerdo su nick!!! Si lees esto di algo, me gusto mucho tu guitarron tio, muchas gracias por la cata :pulgar2: como crujia ese Bogner, eh?! :babeo:)

Jajaja ese Hellraiser!! :mrgreen: No me extraña que te quedaras todo gaseado con mi guitarra, si tuviste la oportunidad de probarla con el gear de Pablo García (Warcry) jeje ... que por cierto es un excelente tío :pulgaramarillo: estuvimos frikando mazo con su equipo y aprendía un par de cosillas :babeo: crema! crema!

Doy las gracias a los organizadores porque me lo he pasado como un enano :pulgar2: A ver si para la próxima tengo la oportunidad de conocer más foreros

Un abrazo!
MI EQUIPO-BRE PARA HACER METAL :mellado:

Ante la duda .... la mas tetuda!! :pulgaramarillo:

Imagen
doneric
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 73 veces
Le han agradecido: 64 veces

Notapor growtxo » 06 Jun 2010 20:38

Impresionante señores, disfruté como un enano el sábado. Me vengo enamorado de los amplis GR, de una guitarra Brian May (de las pocas que habia de zurdos) y de los bajos Weisse Hügel. Demasiados amores para un solo dia no?

Felicidades y gracias a Helio, Arturo y todos y cada uno de los que participo en la organizacion del evento. Por supuesto tambien a los expositores, y un abrazo a los viejos conocidos con los que pude charlar un ratillo.

Un 10 Helio, un 10. :pulgaramarillo:
Fender Jazz Bass MIM
G&L L2000 Tribute
growtxo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 113 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor ManSi » 06 Jun 2010 21:03

Hola chicos, yo me lo he pasado muy bien tanto en el bar como dentro :mellado: Me ha encantado ver a foreros y disfrutar del ambiente friki, la lastima es que yo no tenía intencion de comprar nada aunque habia unas ofertas cojonudas :shock: y que tampoco tenía mucho tiempo que tenia bolo por la tarde :oops:

Gracias a todos por la organización :pulgar2:

Yo como guitara, llamadme clásico, pero me ha encantado la Yamaha SBG3000 aunque no sabía que fuesen tan caras :roll:

Imagen

Como sugerencia yo repartiría hojas orientativas con los horarios y situación de las demos y eventos en general para que la gente se organice un poco

:flores:

GuitarDay 2011

PD: Por cierto la camiseta cojonuda, pero sigue dando una talla menos :risamorada:
ManSi

Ha agradecido: 710 veces
Le han agradecido: 268 veces

Notapor chasevie » 06 Jun 2010 21:20

arthurdestroyer escribió:
Ayer despues de tumbarme en mi cama y reflexionar, me di cuenta de que quizas me excedi un poco con la conversacion que tuve con David Vie, de Vie pedals, al finalizar la jornada y discutir sobre estos fallos...desde aqui, si me lees, espero que aceptes mis disculpas, no era mi intencion ser tan brusco.

Por lo demas, espero que para futuras ediciones, se pueda coordinar mejor todo y contemos con la colaboracion de todos los expositores, para poder crear un buen horario de demostraciones sin que haya solapamientos ni tanto jaleo.

Arturo, no hay nada que disculpar... hablando se entiende la gente y eso es lo que hicimos. Creo que comprendiste lo que quería decir al quejarme de la organización de las demos, mi intencion es constructiva porque si mejora la organización, ganamos todos... asistentes, expositores y organizadores.
Soy consciente del curro que te metiste y por eso te dije que no era nada personal ni mucho menos dirigido a tu persona... pero entiendo que mi obligación era hacéroslo ver.. al menos así lo veo yo.

En lineas generales creo que todos hemos salido bastante contentos... lo que no quiere decir que haya cosas que se puede mejorar. Para eso estamos todos.

Un placer haber podido estar sudando en el Guitar Day 10 y muchas gracias a todos los que os interesasteis por Vie Pedals y nos disteis vuestra opinión y apoyo.

Salud
chasevie
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor Ludo » 06 Jun 2010 21:37

Hola tíos! Ya estoy de vuelta (y a 24 grados a la hora que llegué :risaverde: , bastante mejor que en Masdrid). Me lo he pasado genial, muchísima calidad en todos los stands, la organización, las demos, etc. Muchísimas gracias a Arturo y a Helio :aplausos: :indigno: :pulgar2:

Estoy contento de haber podido hablar mucho más tiempo con los amigos a los que puse cara el año pasado, y a los que se la he puesto este año (¿cómo vívíais sin cara? :shock: :nada: :mellado: ), como Mansi, Eternal Hell, Renewal, Zeke1, Itloh, Kike, bioloco, LordSalva y seguro que alguno más que ahora no recuerdo (¿cómo se llama el alemán ese que me esconde las cosas? :mellado: ).

Este año no me atrevo a nombrar a todos a los que os visto, porque me faltará alguno (seguro que en la lista anterior ya me falta más de uno) y me daría vergüenza. He disfrutado de verdad volviendo a veros y charlando con vosotros más tiempo que el año pasado, aunque siempre me ha quedado gente con la que charlar más, como (he editado, por lo mismo que dije antes, seguro que me dejo nombres atrás :oops: )

Me he quedado con muchas ganas de haber conocido a gente que sé o intuyo que estuvo allí como -Josu- (tienes un club de fans en el foro tío :pulgar2: ), danthrax, Hellraiser, adn, Javiezel, Tatu, Juanjomugo3, theklas, dani5150, etc.

Tengo que dar especialmente las gracias de nuevo a freestyle, por facilitarme muchísimo por 2ª vez consecutiva el poder asistir al Guitar Day, ya que me recogió y me devolvió al aeropuerto a la llegada y a la vuelta. Muchas gracias, un abrazo :pulgar2:

Pacifica, el año que viene tendré que intentar llegar antes, que la fiesta del viernes no me la puedo volver a perder. Ah, y Ludorf, no te hagas pasar por mi :risamorada: :mellado:

Un abrazo a todos!!

PD:
Exclusiva: freestyle y yo hemos tenido a Alberto Barrero desnudito en nuestra habitación :risamorada: :risamorada: risamorada: :risaverde: :risaverde:

PD2:
Luego pongo algunas críticas constructivas sobre la organización, los stands y los que han hecho las demos :wink:
Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1447 veces
Le han agradecido: 471 veces

Notapor elmart » 06 Jun 2010 21:40

Ahora con mas calma y menos cansado despues de un día agotador, comentare como fue para mi este 2º Guitar Day, desde luego estos eventos son muy de agradecer, ya que no tenemos Musikmesses de esos, creo que el guitar day es otra cosa, mucho mas cercana a la gente de a pie y donde no le miran a uno con cara de asesino por querer tocar o probar cualquier cosa, al contrario aqui se te anima a probar las cosas, como por ejemplo nos paso a mi amigo y a mi en los stands de Yamaha y Eastwood Guitars los cuales tenia sus respectivos locales de ensayo habilitados para ello y nos insistieron que probaramos los modelos por los que nos interesamos, un diez para ellos, el trato en los sitios en los que hicimos cualquier consulta fue muy bueno, incluso en uno "demasiado bueno" porque preguntamos el precio de un articulo y casi casi no lo meten por por lo ojos, que si fijate que precio por ser el Guitar Day, que si les den por culo a los alemanes, es el ultimo que tengo, etc. etc. al final no lo compramos, tanta amabilidad produjo el efecto contrario, a veces se agobia demasiado, pero bueno cada uno tiene su manera de vender.

Ahora nos toca la parte de "critica constructiva", creo que este año ha estado mejor organizado, por algo ya es el segundo año, en lo tocante a la comida nosotros no tuvimos ningun problema comimos sobre las tres menos cuarto en tres minutos tuvimos los respectivos bocadillos con la barra medio llena, por cierto pude compartir barra con Helio.

Lo del volumen entre stands se ha vuelto repetir, durante las demos de cada uno si parecia que se respetaba el volumenmas o menos, pero cuando no, cada uno a su libre albedrio a pesar de que Arturo andaba por alli pero no podia estar en todos lados a la vez, este tema lo veo muy dificil de controlar, porque los expositores pagan los stands y claro quieren enseñar sus productos...es un tema peliagudo, oi decir a un expositor "x" que decia no me vuelvo a poner al lado de "y", yo creo que la unica manera radical para quitar el problema seria que el Guitar Day en vez de hacerse en las naves se hiciera cada expositor en su local de ensayo con la puerta cerrada!!! pero seria muy extraño y me imagino que super caro.

Tambien se echo de menos que pusieran el aire acondicionado en ciertos momentos, no se porque no lo encendieron.

Una cosa muy positiva fueron las actuaciones en el patio, me encanto el grupo, (perdon no me acuerdo del nombre) que tocaban blues, muy muy buenos, tambien me gusto mucho como toca un chico joven que toco el solo con unos backintracks, creo que era de Madrid Musical me parecio que tiene una forma de tocar que se sale de lo tipico.

Por ahora no se me ocurre mas cosa, pero a pesar de estas cosas un 10 enorme para el guitar day, sus expositores y sus organizadores, esto no se puede perder nunca¡¡

Por cierto comparto opinion con Mansi, le dije a mi compañero, si te dijeran: escoje una sola cosa de todos los stands, y yo dije la Yamaha 3000 custom, a pesar que tambien habia una Martin de 3000 pavos y pico "mu gonita".
Última edición por elmart el 06 Jun 2010 21:56, editado 1 vez en total
elmart
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 214 veces
Le han agradecido: 38 veces

Notapor theklas » 06 Jun 2010 21:54

A mi me dió pena no poder pararme a hacer vida social, estoy hasta arriba de curro y solo puede dar una vueltecita a ver los expositores, un par de demos y un ampli que tenia muchas ganas de probar y que será mio cuanto antes (gracias a Al de Al's Music, que tuvo la amabilidad de dedicarme casi media hora). A ver si en el próximo sarao puedo estar mas tiempo, porque me encantan.
Por cierto, volviendo a casa, eché de menos la quedada madrileña, ya que pese a que el guitar day sabemos que es algo distinto y muy guapo, tiene un marcado carácter comercial, y la quedada me parece algo mas fraternal. ¿Hay intención de hacer quedada este año? ¿alguien sabe algo?
theklas
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 17 veces
Le han agradecido: 31 veces

Notapor theklas » 06 Jun 2010 22:00

Hablando de volumen, el rato que estuve (después de comer) había un jebi dando una cera que flipas, maaaaaaaaadre mia que volumen, ni que fuera el de Saratoga, jejejeje. :twisted: :twisted: :twisted:
theklas
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 17 veces
Le han agradecido: 31 veces

Notapor juanjomugo3 » 06 Jun 2010 22:16

Lo del programa creo que ayudaróia mucho para no perderte nada y poder organizarte.
DE cara a los expositores y las demos, sería muy positivo que explicaran el producto en sí, no tanto una mera demostración de un guitarrista, que ojo,está muy bien, sino como ese músico utiliza el producto y que ventajas ve.

Por cierto, si os dieran un cheuqe de llevese vd algo, mi menda se llevaba una Weisse Hügel, fijo.

Salut
juanjomugo3
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 79 veces

Notapor fauna iberica » 06 Jun 2010 22:18

Habia programas imprimidos con los horarios de las demos.

Un saludo.
fauna iberica
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 106 veces

Notapor cortman » 06 Jun 2010 22:19

Bueno, yo ahora me voy a extender un poco más en lo que fué para mi, mi primer Guitar Day.
Llegamos a las 11, y hacia bastante calor.
El papelito con el horario de demos, existia,lo tenian las chicas de la entrada, pero claro, no habia copias... y se te pasaban las demos :-(

STANDS:
El stand lleno de bajos...puf, casi me hago bajista, que bonitos que eran..
Las yamaha no sabia que fueran tan caras :shock:
Las guitarras WH, eran caras y con el mastil diferente, pero sería cuestión de acostumbrarse...
La mayones....estuve a punto de traermela a casa....uf que GAS tuve todo el dia.
El stand de guitarras acusticas que estaba en la esquina...una pena, las guitarras desafinadas y era imposible afinarlas, ya que con el ruido que habia era imposible, me quedé con las ganas de probarlas mejor..
La ibanez que me gustó, no me dejaron probarla!!!
Flipé en colores con los prototipos de los amplis de los chicos de Valencia, la leche, que pasada como sonaban....casi me traigo uno debajo del brazo...les he pedido hasta precio...impresionantes.
Los Nuevos VHT....bueno, a Ludovico le sonaron de la leche...

DEMOS:
Pedro Andrea....no me gustan los amplis, lo siento, pero él, puf....que bien que toca...que feeling tiene...y encima super majo.
Alberto Barrero...me impresionó...aparte de sonar muy muy bien, joder que gusto tiene el tio.
Ludovico....un fuera de serie, majisimo el tio, como se enrolló a pesar de tener prisa, y como toca...
Pablo Padilla, muy atento con la gente....lástima que solo le viera la demo de los pedales y tuvo que parar porque habia una demo al lado..
y que decir de él... otro manco..
El grupo de blues me gustó mucho, el grupo de las guitarras mayones tb, el Mike de WH tb, pero le echo de menos más feeling...el chico de Madrid M creo que era, vamos un chavalin,...muy bueno tb...

En resumen...muy bien, a ver si veo los videos ya...y repito para el año que viene....eso si, me fui con una dosis de GAS que no veas..

P.D. Y la morena que habia por la mañana paseando que nos dejó un poco enturbiados para todo el dia, jaja...
cortman
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 1 vez

Notapor -Josu- » 06 Jun 2010 22:27

Ludo escribió:Me he quedado con muchas ganas de haber conocido a gente que sé o intuyo que estuvo allí como -Josu-

También me quedé con las ganas de conocerte tio. La verdad que fue un lio, de los pocos que conozco la mayoría estuvo por la mañana y yo no pude ir hasta la tarde, así que no os localicé...(camisetas con los avatares ya :risamorada: ) ...para otra vez aprendo de los fallos, ya te pediré el telefono antes para que no se repita esto :risanaranja:

Hablando de otros temas...soy el único que se achantaba viendo lo que había a su alrededor?? Estuve probando en algunos stands y me temblaban casi las manos de saber que monstruos estaban pasando enfrente tuya mientras, toqué probando de vergüenza :risanaranja:
-Josu-
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Freebird » 06 Jun 2010 22:33

La verdad fue un día agotador y lleno de cosas para ver. Para los que ya asistimos a la primera edición del Guitar-Day el año pasado no hubo tanto shock, aunque el subidón no te lo quita nadie y este año se han superado las expectativas en cuanto a gente, me consta que algún expositor poco previsor se quedó fuera. :no:
Hemos mejorado el tema de la comida, apenas tardé 5 minutos en conseguir mi bocadillo, un récord :mrgreen:
En cuanto a los fallos, pues lo que ya se ha comentado, falta de respeto por parte de algún stand con el tema de los decibielios y un calor sofocante. Esto no puede volver a suceder, lo del aire ha sido letal... :leccion:
Por supuesto todo ello eclipsado por la respuesta del público y de los expositores, parece que el Guitar-Day se asienta como "feria alternativa" del sector, a falta de otra, todo sea dicho, y prueba de ello es la cobertura informativa que ha despertado, tendréis un reportaje extenso en el próximo número de Guitarrista (o eso intuyo) ya que iban preguntando stand por stand las novedades, un diez para ellos :pulgaramarillo:

En cuanto a lo que se comenta de las Guitarras Yamaha SG, si, son caras, pero los que las probaron pudieron intuir el porqué de un precio tan elevado, son hechas a mano en Japón. :indigno:
http://www.yamaha.co.jp/english/product/guitar/sg/

Espero con impaciencia ver fotos y vídeos, creo que soy el primero en daros algo de carnaza, ahí van mis fotos, no son muchas pero es que... no tuve tiempoooooo :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :risaverde:

http://www.flickr.com/photos/freebird_7 ... 8722/show/

:saludos:

PD: el grupo de blues que mencionáis y que actuó en el stand de Bose es Blue in Green, hace un mes compartí cartel con ellos en Cats, son muy buenos. El Guitarrista Fernando Girón es muy conocido, podéis verlo en mi galería de fotos probando la Yamaha SG1802 Goldtop con Seymour Duncan P-90s

PD2: la última foto del álbum es la de la recogida de la Yamaha Pacifica tras el sorteo
Freebird
Honky Tonk Man
Honky Tonk Man

Ha agradecido: 23 veces
Le han agradecido: 57 veces

Notapor celvira » 06 Jun 2010 22:38

Partiendo de la base de que me perdi muchisimas demos por lo de siempre (estar hablando con gente, ya sea conocida o recien conocida) pues me gusto mucho:
- La demo de pedales Vie: Muy didactica y explicando muy bien las prestaciones. Me gusto especialmente el delay y su loop me parecio chulisimo. Parecia que habia dos guitarras.
- El guitarra de ElectronVolt. Aparte de que me gusto como habia puesto los efectos, tocaba un huevo.
- Javi Arpa. El niño de la guitarra me habia dado la tabarra de lo bueno que era... y joder, es muy bueno.
- La demo de Bigtone. Se agradece una demo diferente. Y ojito con los amplis, me gusto el prototipo de ampli de alta ganancia porque mantenia la claridad de la nota.

Es el segundo Guitar Day donde salgo con ganas de un Soldano SLO100 o un clon pero tambien con ganas de un Bigtone. Tambien me quedaron ganas del delay Vie, de una Suhr Modern, de una Grosh, quiza una Nash, una SixStrings... pero no puedo tener todo.

Podria destacar montones de cosas (la gente tan amable de SixStrings, Weisse Hügel, Marc de ElectronVolt, Isaac de Retromusic que nos conociamos del primer Uceda ¿2006 quizas?), la gente que ya nos conociamos (Als, Alberto, Ludo al que tenia que haber dado las gracias in-person por cierto detalle, Jesus-Ytsejam & hermano, elGamba-ciclado :mellado: , Armando, Helio, Arturo, Jose Luis, Toni Fayos, Chame, Jaime, Pablo-El niño, Pablo Padilla, Antonio, Miguel, Charles, Urko y su eterno dilema de esta-guitarra-la-quiero o vendo-esta-porque-no-me-hago-al-mastil, DaniLegacy5150, Hellraiser, Marti, Fernando, David Vie, Lopi, Boinaman, Angel de MasteGuitar y que me disculpe el monton de gente a la que no nombro) y los nuevos (LordSalva, Pablo Garcia de Warcry, Pedro Andrea y el guitarra que acompaño a David Vie, tio perdona pero hablamos tres horas y no me se tu nombre, ya me vale).

Hubo stands que por una cosa u otra no pude entretenerme como el de GR, el de Sadepra o el de Alhambra.

¿En cuanto anda una Weisse Hügel? Por cierto, el tal Mike (no recuerdo su apellido) se marco una buena demo como la del de al lado (¿Isi?) o la de Mur. Y que decir de Alberto.
Última edición por celvira el 07 Jun 2010 10:54, editado 1 vez en total
Mi equipo

"Un guitarrista tiende a comprar guitarras hasta ocupar todo el espacio fisico que tiene". Teorema de celvira.
celvira
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 226 veces

Notapor Xykhron » 06 Jun 2010 22:44

Guapas las fotos Bruno. Postead alguna mas para que los que no hemos podido asistir (otra vez mas), se nos pongan los dientes largos :mellado:
Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 52 veces
Le han agradecido: 588 veces

Notapor -Josu- » 06 Jun 2010 22:47

La demo de Bigtone fué muy buena, cierto!

Pues lo de la Yamaha, le tocó a la cantante del grupo de un amigo pero como ya se había pirado se quedo sin ella :risanaranja:
-Josu-
Incendio asegurado
Incendio asegurado

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas