Nuevo foro destinado al Guitar-Day del año 2010.

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Material gráfico sobre el Guitar-Day 2010

Notapor helio » 07 Jun 2010 01:51

Hola amigos,

dentro de muy poco dispondremos de un Pre-view realizado por los dos cámaras profesionales contratados para el evento.

Además de ese preview, vamos a editar un DVD como tiene que ser, con la duración de una película, capítulos, etc... Disponemos de unas 15h de material grabado por los dos cámaras.

Este año, a finales de Julio (lleva mucho trabajo) saldrá a la venta un DVD profesional bien editado, con carátula impresa, capítulos, etc.. Hecho especialmente como un reportaje completo sobre el evento. Calculamos que durará un mínimo de 2h, vamos, todo lo que se pueda meter en un DVD normal con calidad profesional. :pulgar2:

Mañana abriré un sistema de reservas de DVD con el precio ya pactado (que me tienen que confirmar), etc... Se trata por supuesto de un producto de bajo coste, no es un negocio, es que simplemente los profesionales que vinieron a grabar me cobraron un precio de risa, a condición de poder recuperar algo de dinero para costear dignamente su merecido y enorme esfuerzo de ayer más las semanas que lleva el post-proceso, montaje, etc... y eso tiene que salir de la venta del DVD.

Haré un sistema de reservas para así saber cuantos hay que editar, para que no sobre la mitad, sino para hacer una tirada ajustada a la demanda.

También tenemos pensado hacer DVDs especialmente diseñados para cada expositor. En esos DVD saldrá algo global sobre el evento y todas sus demos, sus productos, y tomas realizadas en su Stand. Eso les permitirá disponer de uno o varios DVD para que puedan regalarlos o no (eso ya depende de cada cual), a sus clientes preferentes, etc...

En cuanto a fotografía, dispongo de casi 1000 tomas, que son fotos sobre el montaje del viernes donde se ve como van armándose los Stands, etc... Hay retratos de foreros, expositores, visitantes, demostradores, equipos, etc... Luego, hay otro paquete con el evento. Los que vinieron ya me vieron tomando fotos de personas, actuaciones, stands, etc... NO es un reportaje convencional, es más en plan instantáneas poco convencionales. Vamos, que no es el típico reportaje de boda. :mrgreen: Me gusta captar a las personas tal como son. :wink:

De momento, ya he procesado por lotes un montón de ellas, aunque no están todavía "afinadas" con un procesado bien hecho. Las he lanzado en modo Batch para que salieran cuanto antes, y luego ya las iré puliendo como tiene que ser. Ahora son solo material bruto sacado de los RAWs tomados con dos cuerpos Nikon y unos cuantos objetivos profesionales.

Os pongo un enlace ya a las fotos del montaje, que constan de 3 albums: Uno sobre el montaje propiamente dicho, otro de retratos de expositores, y otro de retratos captados en el rastaurante del Hotel En Casa, en la cena del viernes 4 de Junio.

Adjunto enlace (se pueden comentar, no hay problemas)
Ver fotos del día de montaje

En respeto al derecho a la image, si alguien considera que no quiere aparecer en alguna de las fotos que ando subiendo, basta con mandarme un mail a helio(arroba) guitarramania.com y eliminaré inmediatamente su foto del album.

Quien desee el JPG en alta definición de alguna de esas tomas ya bien ajustada y en alta calidad para hacerse un poster (o lo que quiera), me tiene que pedir el nº de foto, ya que con la calidad que he usado, se puede perfectamente hacer desde un A4 hasta un A0. El uso de las fotos está sujeto a Copyright(c) aunque para un uso Web, no hay problema alguno ya que en su definición de hasta 1024px son totalmente gratuitas, como el año pasado.

Si se quieren en alta calidad y para un uso comercial o de imprenta, las puedo ceder de forma individual ya bien procesadas y por un precio muy razonable. :wink: Tened en cuenta que cuesta mucho dinero el soft, los objetivos, y el tiempo enpleado en el procesado digital que requiere una foto destinada a ser impresa a cierto tamaño. :nada:

Que las disfrutéis. :saludos: Y no olvidéis comentar lo que sea. Por supuesto, quienes tengan fotos del evento, y las quieran compartir, este es el topic donde poner el enlace a las mismas. :wink:
Última edición por helio el 15 Jun 2010 06:58, editado 1 vez en total
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
Valoración: 2.38%

helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor leverkuhn » 07 Jun 2010 02:03

¿Pero cómo se te ocurre poner el careto de Magti como imagen de la carpeta del hotel? :risamorada:
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1144 veces
Le han agradecido: 535 veces

Notapor Ataria » 07 Jun 2010 02:06

Como siempre una gran idea :pulgar2: qué ganas de verlo todo, en un rato subo yo mis fotillos, que hice unas cuantas.

Helio, lo tuyo y lo de tu trabajo con las molestias que te tomas, no tiene nombre, como siempre, gracias :indigno: :indigno: :indigno:
Ataria
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 9 veces

Notapor helio » 07 Jun 2010 04:05

Gracias amigos,

es un placer, aunque tuve que descansar porque no doy para más, y me perdí unas cuantas demos... Entre las entrevistas que tuve que hacer y conceder, no tengo ni de coña, todo captado... era imposible para mi, aunque el vídeo si que lo tiene todo pillado.

Acabo de subir más de 200 fotos, y están subiendo ahora mismo 280 fotos más... Algunas con encuadres repetidos, pero son procesos por lotes... Esto de la subida aún va a tardar unas horas, así que me voy a dormir, y mañana os subo un par de cientos más en plan retratos de gente...

A ver si así se completa todo el trabajo que me metí con las dos Nikon. Espero que os guste...

Lever, el Magti está para ligárselo... si no fuera porque no me gustan los hombres, en esa foto que le tiró el Pacífica con mi cámara, me hubiese llevado al Magti al huerto... :mellado: :mellado: :mellado: :shock:

PD: Por cierto, ya estoy configurando los Albuma de fotos de todo el evento, aunque faltan unas 500 en total, en el momento en que escribo... La dirección de todo el cotarro:

http://www.flickr.com/photos/hyago/coll ... 218534586/

Ala a mirar los que no pudieron venir, y que se chinchen... Y cuando vean y oigan los vídeos, se les van a caer los calzoncillos a todos, y total por no molestarse en venir... :mrgreen: :nada:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
Valoración: 1.19%

helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor Magti » 07 Jun 2010 07:54

helio escribió:Gracias amigos,

es un placer, aunque tuve que descansar porque no doy para más, y me perdí unas cuantas demos... Entre las entrevistas que tuve que hacer y conceder, no tengo ni de coña, todo captado... era imposible para mi, aunque el vídeo si que lo tiene todo pillado.

Acabo de subir más de 200 fotos, y están subiendo ahora mismo 280 fotos más... Algunas con encuadres repetidos, pero son procesos por lotes... Esto de la subida aún va a tardar unas horas, así que me voy a dormir, y mañana os subo un par de cientos más en plan retratos de gente...

A ver si así se completa todo el trabajo que me metí con las dos Nikon. Espero que os guste...

Lever, el Magti está para ligárselo... si no fuera porque no me gustan los hombres, en esa foto que le tiró el Pacífica con mi cámara, me hubiese llevado al Magti al huerto... :mellado: :mellado: :mellado: :shock:

PD: Por cierto, ya estoy configurando los Albuma de fotos de todo el evento, aunque faltan unas 500 en total, en el momento en que escribo... La dirección de todo el cotarro:

http://www.flickr.com/photos/hyago/coll ... 218534586/

Ala a mirar los que no pudieron venir, y que se chinchen... Y cuando vean y oigan los vídeos, se les van a caer los calzoncillos a todos, y total por no molestarse en venir... :mrgreen: :nada:

Anda que.... El pacifica estaba gaseado con tu camara, y sabía bien como sacarle partido a la camara! :meparto: :meparto:
Mis grupos : Unset y RES - Roto el silencio : Descarga los EP, Rasen - Year Zero y Res - Abstrakta en la web (en formato fisico mediante privado, 3 euros cada uno, 5 euros los dos.
[b]Ventas: Inalambrico AKG : 80 €, Mas cosas aquí : http://martifak.webs.com
Magti
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 79 veces

Notapor LordSalva » 07 Jun 2010 11:43

Genial Helio, tengo unas ganas de ver los DVDs con las demos y todo, ya que no pude ver prácticamente ninguna demo.

Las fotos podrias colgarlas como las del año pasado, en un archivo zip para poder bajarlas todas juntas, asi los que no tenemos una conexion muy alla lo podemos dejar bajando y verlas más rapidamente despues.l

Un saludo.
LordSalva
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 64 veces
Le han agradecido: 91 veces

Notapor jrjrt » 07 Jun 2010 14:01

Gracias por las fotos :pulgar2:
Ya que no pude estar (asco de selectividad :evil: ) por lo menos puedo ver como fue, aunque me hubiera gustado ir por conoceros :no: A ver si a la tercera va la vencida y el año que viene voy :risamorada:
:saludos:
jrjrt
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 243 veces
Le han agradecido: 177 veces

Material gráfico sobre el Guitar-Day 2010

Notapor ferrol » 07 Jun 2010 14:23

Siento no haber podido ir por la puñetera crisis se me cae la baba viendo las fotos a ver si colgais algun video para acabar de orgasmar.
http://myspace.com/ferrol
Buscando grupo u orquesta,tambien me alquilo para bolos,estudio,etc
ferrol
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 3 veces

Notapor growtxo » 07 Jun 2010 15:43

Aqui dejo un fragmento de uno de los temas que tocó la banda de Blues, alguien me puede decir quienes son? y si alguno de ellos anda por el foro, porque me dejaron con la boca abierta.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=bX6CWiaLF6Q[/youtube]
Fender Jazz Bass MIM
G&L L2000 Tribute

growtxo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 113 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor growtxo » 07 Jun 2010 15:48

Aqui otro fragmento de la misma banda. El sonido del video no les hace justicia.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=W6iFam_ZQZU[/youtube]
Fender Jazz Bass MIM
G&L L2000 Tribute

growtxo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 113 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor Freebird » 07 Jun 2010 16:38

Helio, como siempre, unas fotos espectaculares!!!!! :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2:
Aprovecho para, ya que unificamos el material gráfico en un solo post, pegar el link de mi galería de fotos del Guitar-Day. A ver si os animáis, que quiero ver más fotos :risaverde: :risaverde:

http://www.flickr.com/photos/freebird_7 ... 215758722/

Freebird
Honky Tonk Man
Honky Tonk Man

Ha agradecido: 23 veces
Le han agradecido: 57 veces

Notapor helio » 07 Jun 2010 17:37

Freebird escribió:Helio, como siempre, unas fotos espectaculares!!!!! :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2:
Aprovecho para, ya que unificamos el material gráfico en un solo post, pegar el link de mi galería de fotos del Guitar-Day. A ver si os animáis, que quiero ver más fotos :risaverde: :risaverde:

http://www.flickr.com/photos/freebird_7 ... 215758722/

Gracias Bruno, pero aún falta pulir los encuadres y algunos retoques... He preferido descuidarlos a cambio de velocidad y agilidad al poner las fotos cuanto antes. Así que las he subido sin retocar nada una vez procesados los RAW, aunque ahora ya con calma, iré puliendo cada detalle... Al final ya sabes que no hay más remedio que pulir foto a foto y son casi 1000 así que paciencia.,... Mañana más... :P

Yo espero que la gente se anime y nos ponga una buena pila de fotos, que las mías tampoco son las oficiales. Son unas más del montón... :nada:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor CROSSROAD23 » 07 Jun 2010 18:26

Me acabo de ventilar todas las fotos de Helio y Freebird :hombrecito: :aplausos:

Joer, me hubiera encantado estar ahi, y ese DVD lo esperaré :pulgar2:
Me han gaseado las Vigier :oops:
Imagen
CROSSROAD23

Ha agradecido: 130 veces
Le han agradecido: 78 veces

Notapor juanjomugo3 » 07 Jun 2010 18:50

helio escribió:

Amén.

Hay que joderse, creo que hay más cosas que n oví que que sí ahora que lo pienso :nada:

Gracias por el curro Helio
juanjomugo3
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 79 veces

Notapor Ludorf » 07 Jun 2010 20:43

Hola a tod@s.

La verdad es que a mi parecer ha sido mucho mejor que el año pasado. Más gente, más expositores, más... MAS.

Lo de Sadepra ni enterarme :shock: Si lo llego a ver antes de pillar una LP a Crisfer... aunque es una guitarrilla que me ha sorprendido para su precio, ya os haré una review que vendrá muy bien para los que quieren empezar.

Yo no estuve prácticamente en ninguna demo, ya que además del despiste que llevaba, cada demo me iba a la otra parte donde estaban metiendo ruido a decirles "tio, bajate que hay una demo en tal sitio..." Me perdí a Alberto (Proyecto) y sus George, y aunque volví por la tarde con mi señora y mi chaval (quien por supuesto tiene su camiseta del GuitarDay 2009) solo coincidí con Alberto en el servicio. No, coño, no seais mal pensados, que entré a mear con mi chaval y andaba el hombre refrescandose... :no:

Ha sido una sensación muy agradable volver a ver a Fauna Ibérica, a Pacífica, a Ludo, a Freestyle, encontrarme con Itloh y con Magti, por supuesto volver a ver a Arthurdestroyer y a Helio, volver a darle un buen abrazo a Toni Fayos (foto incluída), a Bruno, a Nini... joder, cuanto hacía que no veía a Nini (ex de Bosco en Madrid) y hasta creí ver a Ataria en el stand de GR con una Ibanez (ya ves tu, cosa más rara... esta chica con una Ibanez... :risaverde: )

Y también he echado de menos a Oliver. Es un gran tipo y un gran amigo. Raul, el año que viene arrastrarle pacá.

En cuanto al material fotográfico realmente es un curre tremendo. Yo espero ese DVD del que sin duda cogeré una copia.

En fin... comenzamos a preparar el GuitarDay 2011.

Saludos,

Ludorf.
Sin guitarras ni cerveza Ludorf pierde la nosequé nosecuantos...

Imagen
Ludorf
Calzonazos Mayor
Calzonazos Mayor

Ha agradecido: 84 veces
Le han agradecido: 100 veces

Notapor Ataria » 07 Jun 2010 20:56

Ludorf escribió:Hola a tod@s.

La verdad es que a mi parecer ha sido mucho mejor que el año pasado. Más gente, más expositores, más... MAS.

Lo de Sadepra ni enterarme :shock: Si lo llego a ver antes de pillar una LP a Crisfer... aunque es una guitarrilla que me ha sorprendido para su precio, ya os haré una review que vendrá muy bien para los que quieren empezar.

Yo no estuve prácticamente en ninguna demo, ya que además del despiste que llevaba, cada demo me iba a la otra parte donde estaban metiendo ruido a decirles "tio, bajate que hay una demo en tal sitio..." Me perdí a Alberto (Proyecto) y sus George, y aunque volví por la tarde con mi señora y mi chaval (quien por supuesto tiene su camiseta del GuitarDay 2009) solo coincidí con Alberto en el servicio. No, coño, no seais mal pensados, que entré a mear con mi chaval y andaba el hombre refrescandose... :no:

Ha sido una sensación muy agradable volver a ver a Fauna Ibérica, a Pacífica, a Ludo, a Freestyle, encontrarme con Itloh y con Magti, por supuesto volver a ver a Arthurdestroyer y a Helio, volver a darle un buen abrazo a Toni Fayos (foto incluída), a Bruno, a Nini... joder, cuanto hacía que no veía a Nini (ex de Bosco en Madrid) y hasta creí ver a Ataria en el stand de GR con una Ibanez (ya ves tu, cosa más rara... esta chica con una Ibanez... :risaverde: )

Y también he echado de menos a Oliver. Es un gran tipo y un gran amigo. Raul, el año que viene arrastrarle pacá.

En cuanto al material fotográfico realmente es un curre tremendo. Yo espero ese DVD del que sin duda cogeré una copia.

En fin... comenzamos a preparar el GuitarDay 2011.

Saludos,

Ludorf.

Pues sí que era yo, pero lamento comunicar a la comunidad Ibanez que hace un par de años que la he abandonado :mellado: la guitarra era de Jose, que el jodío las tiene todas made in USA y siempre que voy con ellos aprovecho y se las pido :oops:

¿Sobre qué hora estuviste tú? Lástima no saber quién eras, al igual que otros tanto cuyas caras me sonaban pero nada, no le sacaba el nombre :no: para el año que viene habrá que estudiárselas.
Ataria

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 9 veces

Notapor pacifica » 07 Jun 2010 21:01

leverkuhn escribió:¿Pero cómo se te ocurre poner el careto de Magti como imagen de la carpeta del hotel? :risamorada:

che che... que esa foto la hice yo eh... como otras de la noche del viernes, a ver que cojones, quiero comisión :evil:

Eso si, si Helio me regala algún objetivo de esos, me callo.

Helio tio... me hiciste varias fotos, ponlas porfa... o pasamelas al email anda...

Saludos.
Cambio Axe por Cinexin de los de manivela.
pacifica
Bombona de GAS saliéndose

Le han agradecido: 21 veces

Notapor Xiquet » 07 Jun 2010 22:24

Pues me apunto a la idea de Ataria... a ver si para el próximo evento nos curramos algun sistema para identificar a los del foro... yo tan solo conocí a Helio... :ein:

Espero tener mas suerte el próximo año... :saludos:
Esperando una nueva rifa...
Xiquet

Ha agradecido: 51 veces
Le han agradecido: 358 veces

Notapor pacifica » 07 Jun 2010 22:40

Ataria escribió:
¿Sobre qué hora estuviste tú? Lástima no saber quién eras, al igual que otros tanto cuyas caras me sonaban pero nada, no le sacaba el nombre :no: para el año que viene habrá que estudiárselas.

Pues mira Ataria, los dos pesaos que estuvimos a tu lado probando el previo GR mas de media hora y haciendo trabajar a Victor a la guitarra, fuimos Fauna Iberica y yo mismo, Pacifica ... asi ya tienes fichao a dos pal año que viene...

Saludos.
Cambio Axe por Cinexin de los de manivela.
pacifica

Le han agradecido: 21 veces

Notapor LordSalva » 08 Jun 2010 00:57

Aquí os dejo un adelanto de lo que allí tuvimos, y de algunos que pasaron por nuestro stand, he puesto un par de fotos de helio :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alvaro Ferri que vino con Barraquet Amps y se ofreció a hacernos la demo, con las Gsix Vr Clasic y Xtrem.
Imagen
Imagen

Angel de MasterGuitar con la Gsix VR Clasic conectada a un matchles, vaya tonaco :shock:
Imagen

Proyecto probando nuestras Gsix, aquí con la STL single cut. Que grandeeee Alberto, genial como siempre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La mano inocente de la rifa
Imagen
Imagen
Imagen
Combinación BRUTAL, Gsix conectadas a los JBG.
Imagen
Barraquet probando la Gsix Pau Isma
Imagen
Gsix conectada al Egnater, una delicia
Imagen
Esto es todo de momento a falta de que mi compañero me pase las fotos que hizo con su cámara que es mejor y de algún que otro video que grabamos.

Saludos :saludos:

LordSalva
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 64 veces
Le han agradecido: 91 veces

Notapor brosovich » 08 Jun 2010 11:12

Muy chulas esas fotos Salva!!!! Pedazo de bichas que se ven :babeo:
brosovich

Ha agradecido: 69 veces
Le han agradecido: 158 veces

Notapor tanyo » 08 Jun 2010 11:35

Joder,que envidia que os tengo.Me hubiera gustado muchísimo ir.Pero no podía ir 2 fines de semana seguidos y ya tenía los billetes para este finde ir a ver a MetallicA.LordSalva ,flipo con tus guitarras.Tengo una PRS custom y soy un enamorado de las PRS,pero a partir de ahora cada vez que me compre una guitarra,antes hablaré contigo,porque de estética son clavadas,perfectas,y tienen que sonar...
tanyo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 40 veces
Le han agradecido: 30 veces

Notapor superluisan » 08 Jun 2010 12:41

Hola.
Aqui otro que le habria gustado ir que no ha podido. :cry:
Para los que habeis podido ir, habeis tenido la posibilidad de ver y probar material, y no menos importante, poner caras a los avatares de los foreros.
Si alguien pusiera un pie de foto, indicando quien es quien en cada imagen, (como en las de la quedada bilbaina), el resto de foreros tambien podriamos sacar algun beneficio del Guitar Day. :pulgaramarillo:
Es solo una sugerencia. :wink:

superluisan

Ha agradecido: 1311 veces
Le han agradecido: 197 veces

Notapor Ludorf » 08 Jun 2010 15:57

Hola a tod@s.

Ataria escribió:¿Sobre qué hora estuviste tú? Lástima no saber quién eras, al igual que otros tanto cuyas caras me sonaban pero nada, no le sacaba el nombre :no: para el año que viene habrá que estudiárselas.

Pues estuve desde las 9:30 hasta las 13:00 más o menos y luego volví con mi señora y mi churumbel sobre las 17:30. Por la tarde estuvimos una horita, lo suficiente para que mi hijo echase un vistazo por allí y recoger una guitarrilla que compré en el stand de Crisfer.

Para los despistaos, decir que todo el tiempo que estuve en el GuitarDay llevaba colgada la acreditación con mi nombre y mi camiseta del GD2010. Lo que ocurre es que es muyyyy difícil estar a todo el mundo, y más con lo que se mueve por allí.

Saludos,

Ludorf.
Sin guitarras ni cerveza Ludorf pierde la nosequé nosecuantos...

Imagen
Ludorf
Calzonazos Mayor
Calzonazos Mayor

Ha agradecido: 84 veces
Le han agradecido: 100 veces

Notapor AlMadrid » 08 Jun 2010 16:04

Ahí va una panorámica que hice:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
AlMadrid
Recién llegado