Moderador: Moderadores de Actividades del foro
arthurdestroyer escribió:Esto es lo que sale
Fatal error: Class 'messenger' not found in /var/www/vhosts/guitarramania.com/subdomains/foros/httpdocs/includes/functions_thanks.php on line 519
fastfingers escribió:Púes a mí me da este error al intentar agradecer:
Error General
template->_tpl_load_file(): File ./language/es_x_tu/email/user_thanks.txt does not exist or is empty
helio escribió:Hola amigos,
ha sido un parto largo, pero ha merecido la pena. Tanto para los que vinieron el año pasado, los que piensan venir este año, como los que no pudieron en 2010 o no podrán venir en 2011, aquí os pongo de forma gratuita el DVD ripeado del Guitar-Day 2010. Es de excelente calidad, lo podréis comprobar vosotros mismos...
Como no podemos regalar el DVD debido a su alto coste, lo he convertido en un fichero AVI del tamaño de un CD. Si alguien está interesado en el DVD completo en altísima calida tanto de video como de sonido, le ruego contacte conmigo a través de la cuenta; admin(arroba)guitarramania.com . El fichero está alojado en mi servidor de pago que es el de Mediafire.com. En él no hay problemas de banda pasante, salvo que es algo lento cuando mucha gente se conecta, pero bueno, paciencia, que merece la pena ser visto.
Tras la migración del foro, y para agradecer vuestra paciencia durante estos años y este largo proceso de migración, os hago este regalo a TODOS. Da igual que seáis o no usuarios registrados de guitarramania.com. Eso es lo que menos importa para mi. Lo que importa es que Guitarramania.com sigue apostando por el Guitar-Day como único evento especializado en nuestro mundillo, y aquí está la prueba. Descargar el vídeo del Guitar-Day 2010
Espero que os guste tanto como a mi, el magnífico trabajo de alto nivel profesional de estos cámaras y montadores.![]()
Un abrazo y que lo disfrutéis este fin de semana...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados