Ofertas y outlets de productos de expositores.

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Anuncio publicado a Petición de Master-Guitar.

Notapor helio » 15 Jun 2010 07:21

Hola amigos,

Angel de Master Guitar me manda este enlace para que os lo comunique:

Aquí hay unos cuantos productos considerados Outlets:
http://www.master-guitar.com/outlet/

Además, Angel me ha comentado que os diga que tiene disponible este material especial del Guitar-Day 2010:

Pedales:
1º-Una unidad de OCD a 140 Euros.
2º-Una unidad de Catalys por 160 Euros.
3º-Una unidad de RTO por 210 Euros.

Estos tres artículos se llevaron al guitar-day, se mostraron en una pequeñas demos que hizo Angel, y ni siquiera estuvieron en el suelo. Ojo, que solo es un solo producto de cada. Una vez vendido, ya no hay ni uno más a ese precio.

Os comento como algo totalmente especial previsto por Angel para asistentes al Guitar-Day, y que solo está disponible en una única unidad:

Un ampli CORNFORD MK-50 (nuevo en su caja a estrenar) por 1.715 Euros. Es una oferta muy especial, ya que con precio ya rebajado, ese ampli de alta gama se vende a 2.153€.

PS: He publicado yo mismo esta nota ya que me la mandó Angel en su momento, pero hace ya unos días de eso y este sub-foro no estaba creado aún. Así que solo adelanto lo que él os aclarará en cuanto tenga un momento. Haced como si fuera Ángel el que ha publicado este anuncio, y no yo. :wink:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Foro Estadísticas