sub-foro dedicado al Guitar-Day 2011

Re: El Guitar-day 2011 se hará el sábado 4 de Junio 2011

Notapor itloh » 03 Jun 2011 20:06

helio escribió:
kietrece escribió:
helio escribió:pero aún así, el riesgo de lluvia sobrepasa el 25% para sábado, y ya que queremos pasar un buen día y disfrutar del evento, no vamos a dejar que el tiempo nos lo joda todo. ;) :pulgar2:

Hola, Helio !!!

De todas formas mejor un poquito de lluvia que el calor asfixiante del año pasado.

Un abrazo , nos vemos el sábado

Hola Manuel,

si es que el año pasado alguien tocó el aire y lo invirtió, así que no solo no iba sino que echaba calor, y estábamos casi a 40º... una pesadilla. Este año el aire funciona bien, y si encima estamos a 24º máximos en Madrid se estará mucho más cómodo...

Animo Varton que alguien aparecerá que te eche una mano... hay mucho fiera tocando en este foro. ;)

Joer alguien!! Pues el elfo ese tendría algún interés, digo yo: ELDELBAR.

Venga va, mañana me dais unas ostias por el chiste :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
11ª Quedada bilbaina. Apuntate y deja de quejarte, joder.
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=288&t=285944
itloh
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 44 veces
Le han agradecido: 111 veces

Notapor Overtone » 04 Jun 2011 00:15

Mañana nos vemos, caballeros, jeje. Lo que no sé es si llevaré o no la acreditación... Que le he dejado la impresión a un colega que vendrá conmigo (me quedé sin tinta en la impresora) y depende de si se acuerda o no (y lo más probable es que no, ya veréis) pero bueno... El caso es que allí estaré a las cinco de la tarde o así, jejeje.
Overtone
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 37 veces
Le han agradecido: 101 veces

Notapor Varton » 04 Jun 2011 01:22

Bueno, ya hemos montado los tenderetes y nos hemos reunidos unos cuantos viejos conocidos en la cena. Un placer juntarnos gente de tanta entidad en el foro como fastfingers, fauna ibérica, magti, level42' Andorf, Alberto barrero, Helio, pacifica. Y alguno que me dejo.
mañana pasaremos un buen rato con el buen ambiente que seguro se formará entre tanto amante de las guitarras.
Varton
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 29 veces
Le han agradecido: 17 veces

Notapor Tatu » 04 Jun 2011 01:37

Bueno majos, nos vemos mañana. Madre mía, qué miedo tengo... no quiero gastar, no quiero gastar, no quiero gastar...
Tatu
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 20 veces
Le han agradecido: 78 veces

Notapor Overtone » 04 Jun 2011 01:39

Lo mío es peor: no puedo gastar, jajaja
Overtone
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 37 veces
Le han agradecido: 101 veces

Notapor Hellraiser » 05 Jun 2011 11:48

Bueno colegas pues ya estoy de vuelta en casa!, me ha gustado mucho volver otro año al Guitarday y reencontrarme con viejos conocidos y poner cara a algunos otros del foro como Helio, Fastfingers, Urkoman, Magti, Fauna, Lordsalva, Josu, Zeke, Ytsejam, Leverkuhn, Arturo, Celvira y alguno mas.

Me lo he pasado de lujo, a habido muchos juguetitos y mucho maquina por alli tocando, los conciertos han sido de mucho nivel y bien organizados, y encima el clima nos a dado un poco de tregua esta vez, asi que se me ha pasado el dia volando.

Un abrazo y nos vemos en la proxima!!!
Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.
Hellraiser
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 220 veces
Le han agradecido: 205 veces

Notapor -Josu- » 05 Jun 2011 15:45

No me dejaba escribir esta mañana!

La verdad es que pasamos un buen dia por allí. Este año pude probar mas material que el año pasado y salí bien gaseado... Y coincido en que fué un acierto lo de la sala al lado para las actuaciones, un lujazo poder ver a Jopi y Pablo Padilla con Guitart allí...vaya par...

Este año se notaba que había menos stands, pero aún así había bastante y de mucha calidad. Y lo mejor, la mayoría muy dispuestos a dejarte catar todo cuanto quisieras y sin prisas. Lo que me da rabia año tras año es la cantidad de Ibanez de primera linea que hay y que no haya mucha disposición porque cualquiera las pruebe tranquilamente...pero bueno, en lineas generales, genial oportunidad para conocer y probar lo mejor del mercado nacional e internacional.

Un placer ver a los viejos amigos y conocer a muchos del foro por primera vez aunque otros no sabia que andabais por allí y no coincidimos al final.

Ya queda menso para el próximo Guitar Day! :risanaranja:
-Josu-
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 513 veces
Le han agradecido: 904 veces

Notapor Y and T » 05 Jun 2011 16:20

Yo pude pasarme por la mañana con un amigo y disfruté de los conciertos de Jopi y Pablo Padilla. Menudos cracks. No muchos stands pero buena calidad. Me fui pronto que no hay money para gastar y no quería gasearme jaja
Y and T
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 24 veces

Notapor amused » 05 Jun 2011 16:28

bueno a mi me costo encontrar la sala, iba en metro, y me dio una gran vuelta para llegar, pero valio la pena porque habia mucho para ver. Era mi primer g-day y no me esperaba ver y gasear tanto. Por casualidad, no llevaba tarjeta de credito, q suerte :D...

Vamos por partes, me gusto ver las demos en cada stand, especialmente de Alberto Barrero, un gran gran guitarrista con mucho feeling para mi gusto. Creo que aydo el cornell romary plus q presentaba, muy interessante. Me hubieea gustado probar mas cosas pero me quedo un poco corto, por ejemplo los amplis GR q no conocia me dejaron buen imprecion perono cobsegui tener una oportunidad de probar, una lastima ...

No me esperaba ver guitarras vigier alli entonces fue una buena sorpresa porq un amigo pillo una excalibur hace poco y no para de decirme buenas cosas de esas guitarras. Tenia razon, el mastil es una maravilla, es mantequilla de verdad, el rep super simpatico me dio la dirreccion de una tienda donde podria ver mas modelos, pienso pasarme la semana q viene :).

En fin, no te vi Josu, seguramente q coincidimos pero nada una lastima yo iba solito ademas, todos mis amigos guitarristas me habian planteado jeje

Es un evento genial, el unico problema es q es gratis, pero el coste post gday puede ser muy grande hihi
amused
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 18 veces

Notapor -Josu- » 05 Jun 2011 16:40

Hombre Mica, me hubiera gustado saludarte! No sabía que ibas a acercarte. Los GR que comentas la verdad es que me gustaron, pude probarlos tranquilamente por la mañana (con la Kurgan de Hellraiser por cierto) y la verdad es que me sorprendieron. Los limpios muy bonitos, pero me encantó lo limpio y nitido que sonaba con gain.
-Josu-
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 513 veces
Le han agradecido: 904 veces

Notapor helio » 05 Jun 2011 17:00

Hola amigos,

si os parece en el mismo foro del G-Day 2011, he abierto un hilo sobre impresiones del G-Day 2011. Así cerramos este hilo y seguimos en el otro hablando de lo que ha sido el evento. A mi me ha encantado volver a veros, y quiero especialmente agradecer la gran labor previa de Arturo preparando los cuadrantes de las demos. La gran labor que hizo ayer Ludorf para coordinarlo todo hasta que llegó Arturo (tenía un examen por la mañana) y luego sin los dos hubiese sido imposible coordinarlo todo como lo hicieron. Gracias a ellos dos, todo salió bien a pesar del retraso que siempre se arrastra en las demos y que en ningún caso fue culpa suya. ;)

Un abrazo a todos, y seguimos en el otro hilo. viewtopic.php?f=285&t=242906
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Anterior
Foro Estadísticas