sub-foro dedicado al Guitar-Day 2011

Impresiones Guitar-Day 2011

Notapor helio » 05 Jun 2011 16:47

Hola amigos,

acabo de llegar a casa, estoy muerto de cansancio y haciendo la comida. No me da tiempo a decir nada más que GRACIAS todos :pulgar2: : Expositores y asistentes por haber conseguido que esta tercera edición del Guitar-Day haya salido mucho mejor que las anteriores. :pulgar2: Por supuesto hay cosas mejorables que se debatirán y se mejorarán, pero aún así, el formato y el modelo elegido para este año 2011, ha sido de lejos el mejor.

Os dejo que estoy cocinando, luego de hacer una merecida siesta, ya vuelvo al hilo a seguir comentando. :pulgarazul:

Un abrazo a todos y gracias de nuevo. :pulgar2:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Re: Impresiones Guitar-Day 2011

Notapor Valderrama » 05 Jun 2011 16:59

Hola!!!

Pues yo estuve de 4 a 7 más o menos. Fuí de incógnito y solito :cry: , porque no conozco a nadie personalmente que le gusten estos menesteres, y soy demasiado tímido como para ponerme a hablar con la gente... Era la primera vez que iba, y la verdad es que me lo pase muy bien. Iba de demo en demo ojeando el material y tomando nota. Incluso me atreví a probar alguna cosilla. No sé porque, soy de esos a los que le da verguenza probar delante de los dependientes o creadores en este caso :nada: .

Me gustaron especialmente las demos de Master-guitar con el Matchless, a la que se unió Alberto con el Cornell. 2 grandes guitarristas y con un equipazo de narices. También me gustó mucho la de AFJ Guitars. Tonazo!!

Bueno, para la siguiente, espero ir acompañado y abrirme un poco más, porque la verdad es que me daba envidia el ambiente que había. Eso sí, después de unos cuantos años por aquí, por fin pude poner cara a Helio y Arturo, y aunque no les dije nada, me hizo ilusión poner cara a unos avatares.

Un saludo.
Valderrama
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 25 veces
Le han agradecido: 23 veces

Notapor Hellraiser » 05 Jun 2011 17:14

Bueno colegas pues ya estoy de vuelta en casa!, me ha gustado mucho volver otro año al Guitarday y reencontrarme con viejos conocidos y poner cara a algunos otros del foro como Helio, Fastfingers, Urkoman, Magti, Fauna, Lordsalva, Josu, Zeke, Ytsejam, Leverkuhn, Arturo, Celvira y alguno mas. :pulgar2:

Me lo he pasado de lujo, a habido muchos juguetitos y mucho maquina por alli tocando, los conciertos han sido de mucho nivel y bien organizados, y encima el clima nos a dado un poco de tregua esta vez, asi que se me ha pasado el dia volando.

Un abrazo y nos vemos en la proxima!!!

Copiado del mensaje que deje en el topic del guitar-day ya que aqui va mejor.
Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.
Valoración: 1.19%

Hellraiser
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 220 veces
Le han agradecido: 205 veces

Notapor Glob » 05 Jun 2011 17:15

- Dioos, que pena no haber podido ir, pero bueno, el año que viene espero poder ir junto con mi hermano.

Eso si, espero que conteis cositas, vuestras impresiones que tal os lo habeis pasao y espero ver videos y fotos!
Seguiré pendiente del hilo y os iré leyendo :D

Saludos gente ! :saludos:
" Siempre he tenido que hacer las cosas a mi manera; toco la guitarra a mi manera; llevé mi vida al límite a mi manera; y todavía sigo aquí.. Que merezca estarlo o no ya es otra historia " -Slash-
Glob
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 171 veces
Le han agradecido: 140 veces

Notapor salva g.sanchez » 05 Jun 2011 17:40

Hola todos, afortunadamente este año por primera vez si he podido asistir a este gran evento, me gusto mucho todo lo que alli pude ver (y oir), fue un gran placer poder conocer en persona a foreros como Arturo, Lordsalva, El Ludo... ,me resulto muy agradable todo el ambiente y gratificante el poder reencontrame con algunos conocidos como Tony Hernando. Tambien tube la oportunidad de hablar con Jose de Castro (Jopi) con el cual era casi obligado hacerme una foto debido al notable parecido que dicen que tenemos. Por encima de lo demas me llamaron la atencion las guitarras Kurgan que Salva (tocayo mio) llevó al stand. Helio no te vi, vino conmigo mi compañero de grupo y guitarrista mas republicano de todo Toledo, se que el evento no era para hablar de politica pero me hubiese gustado charlar un ratito los tres, el año proximo lo intentaremos de nuevo. Enhorabuena, lo pasé genial.

salva g.sanchez

Ha agradecido: 27 veces
Le han agradecido: 58 veces

Notapor Ludo » 05 Jun 2011 17:42

Nada más llegar el Pacífica me dijo que yo antes molaba, y Proyecto que ahora estoy malviviendo... en fin, que me siento orgulloso de formar parte de la plataforma "yo también creo que Helio es como Yoda cuando se enfrenta a un Lord Sith", a la cual se llega todo resto, luego sigues resto, y al final, sigues derecho...

Luego sigo, ahora a dormir, que en el avión tenía a unsos rusos de 16 o 17 años que me han dado un vuelo....

PD: Helio, vas a tener que ponerme de rango "El Negro"
Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1444 veces
Le han agradecido: 468 veces

Notapor helio » 05 Jun 2011 17:55

Hola, estoy haciendo un arrocito al horno con pescado... ;) :risanaranja:

Luego, sofá con siesta. A nivel de fotos calculo que he hecho unas 1300 fotos (todos me han visto dar por el saco a todo el mundo disparando como un loco). :mellado:

Esta misma noche tras la siesta me pongo a procesar todo lo que tengo, tardaré un día o dos, pero las subiré todas de forma gratuita (como siempre) a mis albums de picasa poniendo aquí un enlace directo. Son libres de descarga por supuesto y las pongo a disposición de los asistentes: Expositores, visitantes y músicos que hicieron las demos. ;)

Eso si, si alguno de vosotros (ya sea expositor, visitante o demostrador) quiere alguna imagen ya tratada bien procesada que admite una ampliación de 1m por 1,50m que sepa que eso queda en un tamaño de un promedio de 25Mb cada JPG. Así que por favor, el que lo necesite que me lo diga por mail a helio$guitarramania.com o por mensaje privado y se las subo a un servidor que tengo... Es que si tengo que subir más de 1000 fotos a tamaño total de 25Mb cada foto, puedo tardar dos semanas... Por eso las subiré a tamaño WEB de picasa que es de 1600px de ancho por unos 550px de alto (el tamaño más grande que se usa en WEB). Aún así, esas mismas fotos pueden ser impresas en 18x24cm con bastante calidad, pero si son para un A4 o incluso un cartel o una carátula de disco, pues mejor pillarlas a tamaño completo que repito: ES GRATIS. Basta con pedirlas y se os darán. Tardarán un día o dos, pero esta semana que entramos, estarán disponibles todas las que se me pidan.

Por supuesto, si alguien ha hecho fotos, y las sube, es libre de poner un enlace en este foro y es más: Se le agradecerá que las comparta: Que quede claro que yo no tengo en absoluto la exclusiva de hacer fotos en el Guitar-Day :nada: . Las hago porque me gusta y es lo único que sé hacer más o menos bien, ahora que ya apenas puedo tocar la guitarra. Lo único que pido a todos los que han hecho vídeos e imágenes es que las pongan aquí y por favor que no comercien con esos productos. Son de regalo de la comunidad de Guitarramania.com para los miembros de toda la comunidad guitarrera. :pulgar2:

Un abrazo, ya está mi arroz hecho y me voy a papearlo con un buen vino blanco fresquito de la nevera, para que poder dormir tranquilamente. :risamorada: :pulgar2:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.

helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor superlopez » 05 Jun 2011 17:58

Pues otro año más me he quedado con las ganas de ir... :no:

A ver si el año que viene me organizo mejor y puedo escaparme al Guitar Day de una puñetera vez! Mientras tanto tendré que conformame con leeros y ver las fotos.

Saludos! :saludos:
superlopez
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 153 veces
Le han agradecido: 210 veces

Notapor helio » 05 Jun 2011 18:02

Ludo escribió:Nada más llegar el Pacífica me dijo que yo antes molaba, y Proyecto que ahora estoy malviviendo... en fin, que me siento orgulloso de formar parte de la plataforma "yo también creo que Helio es como Yoda cuando se enfrenta a un Lord Sith", a la cual se llega todo resto, luego sigues resto, y al final, sigues derecho...

Luego sigo, ahora a dormir, que en el avión tenía a unsos rusos de 16 o 17 años que me han dado un vuelo....

PD: Helio, vas a tener que ponerme de rango "El Negro"

David, un placer enorme compartir contigo y los amigos en el hotel. Te pongo el rango de "El Negro" (prometido) pero hay que esperar a mi arroz y mi siesta. Eso lo necesito... Me han tenido que despertar al llegar con el AVE a Valencia... me he quedado frito y roncando en el tren... :mellado:

Ya está mi arroz, que nadie se mosquee porque os deje, hay unas gambitas peladas dentro, y una pasada de sepia, cola de rape, y unos cuantos detalles más, unidos al Blanc Pescador de las tierras Catalanas... Me voy a ello, que acaba de sonar el timbre del horno... :aplausos: :risamorada: UN abrazo amigos... que bien me lo he pasado y que ganas tenía de que esto acabara... Que ha sido muy duro como siempre, pero me siento más que recompensado por todos vosotros. Y nunca agradeceré bastante la fidelidad de los colegas que año tras año, llueva o truene vienen de Canarias, Extremadura, Cataluña, Andalucía y demás espacios de esta piel de toro, sin olvidar e los vascos que se traen hasta un Lendakari especial para el evento... Ya saben ellos de quien hablo... :meparto:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor Meliagan » 05 Jun 2011 18:04

Joder.... que pronto pasa lo que se está esperando durante todo un añito...en fin.... más ganas para el próximo :manifiesto:

Lo primero filicitar a toda la gente involucrada en la organización: Helio, Arturo. Ludorf y demás..... un 10 compañeros.

Es cierto que este año había menos expositores. Imagino que la crisis nos afecta a todos.... pero la calidad de los trastos que vi por allí me pareció sobresaliente.

Siempre voy sólo a este evento pero al menos este año pude saludar y charlar brevemente con algunos. Un placer amigos... A ver si un puto día me decido a acercarme a
la quedada madrileña joder.... que ya va siendo hora de que pierda la virginidad :mellado: :mellado:

Un agradecimiento especial a Salva de Kurgan Guitars.... tio fué un placer poder charlar contigo... para ti no se porque a veces soy mu pesao :mellado: :mellado: :mellado:
Gracias por todos los comentarios sobre los acabados y construcción de tus modelos. Si vistos en las fotos de tus posts y en tu web, tus guitarras ya tienen una pinta impresionante.... verlas en vivo y ponerles la mano encima..ni te cuento. Estoy deseando que termines la mia :risaverde: :risaverde: :risaverde: Un saludo también a Verónica...fué un placer charlar con ella :pulgaramarillo:

Y no se que mas deciros.... Que la cerveza estaba rica y fresquita.... el bocata de panceta cojonundo........ y que sois unos putos frikis :mellado: :mellado: :mellado:

Un abrazo amigos....y gracias por este día tan especial.
"La vida es una enfermedad de transmisión sexual con una tasa de mortalidad del 100%"

Meliagan
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 32 veces
Le han agradecido: 112 veces

Notapor freestyle » 05 Jun 2011 18:11

Helio por lo que mas quieras, NO SUBAS FOTOS DE A PARTIR DE 11 DE LA NOCHE. :nada:
¡¡¡ Los que tenemos vicios, los tenemos todos !!!
freestyle

Ha agradecido: 24 veces
Le han agradecido: 37 veces

Notapor Andorf » 05 Jun 2011 18:26

freestyle escribió:Helio por lo que mas quieras, NO SUBAS FOTOS DE A PARTIR DE 11 DE LA NOCHE. :nada:

+1000 :risanaranja:

Pues nada chavales, que por fin me he acercado a un guitar day, que entre una cosa y otra no me pude bajar a los anteriores.

El evento en si muy bien, a remarcar la calidad de los constructores tanto de amplis como de guitarras nacionales, un trabajo artesanal de primer nivel señores :aplausos:
Molo volver a ver a compañeros que llevaba tiempo sin ver, Fauna, Fastfingers, Arturo, Leverkun, Helio, Varton, Mcgiver,... tambien molo conocer a gente como pacifica, proyecto, freestyle, ludo y a alguno mas que me dejo, pero si soy malo con los nombres imaginad con los links :mellado:

La única putada ha sido la falta de "olfato comercial" de los del bar del hotel, que si nos lo llegan a dejar abierto hubiesen hecho muy buena caja, y nos hubiesen ahorrado el ir to resto, to resto y al final a la derechas :meparto:

Nada, que a la siguiente a ver si me acerco con liquidez, que me tuve que conformar con dos juegos de cuerdas :periodico: :mellado:
Homer Simpson: "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

Imagen Imagen
Andorf
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 161 veces

Notapor fauna iberica » 05 Jun 2011 18:31

No hagas caso a Edu Helio, sube todas las fotos... jajajajaja

Un saludo.
fauna iberica
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 106 veces

Notapor José Luis García » 05 Jun 2011 18:31

Hola a todos, felicidades a la organización y a los expositores, como cada año, salimos todos motivados e inspirados por el material y los guitarristas que se reúnen en el GDay.
Me encantó ver a todo el mundo, echar unos comentarios y unas risas, y personalmente, entre un material de mucho nivel, he de decir que me impresionaron la AFJ de Korina y P90s recién terminada que trajo Toni, y el BigTone Razor, que sonaba de miedo.
Jopi por la mañana :pulgar2: , Guitart, el grupo de Pablo Padilla :pulgar2: :indigno: , y Ludovico Vagnone por la tarde :hombrecito: :pulgar2: :no: :aplausos: , y yo me he vuelto motivadísimo para practicar un poquito más ... :lol:
En fin, un saludo a todos. :saludos:
José Luis García
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 91 veces

Notapor fauna iberica » 05 Jun 2011 18:50

No tengo mucho tiempo pero solo diré que por encima de todo me quedo con los ratos que hemos echado los colegas del foro y sobre todo con las risas que inevitablemente hemos tenido que echar ya que es imposible no partirte la caja.

Por supuesto gracias a Helio y a toda la organización por el trabajo y a pesar de que el formato era diferente y que todo es mejorable ha estado muy bien y además ha asistido mucha gente.

Luego sigo.

Un saludo.
fauna iberica
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 106 veces

Notapor beltza » 05 Jun 2011 18:52

Yo me pasé un ratillo por la tarde y bueno me gustó mucho, había material de mucha calidad y alguno difícil de ver habitualmente en tiendas, si que noté que había menos expositores, pero bueno genial todo.

Saludos
beltza

Ha agradecido: 176 veces
Le han agradecido: 111 veces

Notapor ManSi » 05 Jun 2011 19:08

Que pasa gente!!

Un placer volver al GuitarDay por tercer año, como siempre un lujazo :pulgar2:

Me alegró veros las caras otra vez aunque siempre se me escapa mucha gente, por lo menos ésta vez pude conocer al colectivo vasco (itloh y compañia) y a LordSalva que es un tío majisimo y se nota que Kurgan le sale del corazon, no es por ser pelota de verdad, me pareció una empresa muy a tener en cuenta con muy buen material :manifiesto:

Una pena que para un año que quería comprar algo no pude, me queria coger un valvulin de 5w pero todo lo que había se me escapaba del presupuesto, gracias Arturo por las recomendaciones de Palmer y Jet City pero se me disparaban :cry: y otra pena las cuerdas Aurora que quería probarlas pero no había de mi calibre, que mala suerte tengo jejeje, así que seguramente las pida por mail.

Por lo demás todo como siempre: amigos, guitarras, conciertos, cerveza y panceta ¿Para que más?

Ah y un Helio fotografiando mujeres (novia incluida) menudo pájaro jejejeje

:cama:

ManSi

Ha agradecido: 710 veces
Le han agradecido: 268 veces

Notapor -Josu- » 05 Jun 2011 19:12

Ludo tu estuviste por ahí?? Pensé que no venías...me hubiera gustado saludarte.
-Josu-
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 513 veces
Le han agradecido: 904 veces

Notapor ManSi » 05 Jun 2011 19:22

-Josu- escribió:Ludo tu estuviste por ahí?? Pensé que no venías...me hubiera gustado saludarte.

Yo le vi nada más llegar y luego le perdí, no se que pasa con ludo que cada vez le veo más canoso, cosa normal, pero la paranoia es que ¡Cada vez le veo más alto! :risamorada:
ManSi

Ha agradecido: 710 veces
Le han agradecido: 268 veces

Notapor Jevitin » 05 Jun 2011 19:45

Un placer haber vuelto a ver a Itloh, a Magti, a Leverkhun, a Helio, a Theklas, a David de Kabañas y haber conocido por fin al gran coleccionista de Ibanez´s :mrgreen:
Aparte conocí a varios guitarristas que me molan mucho como son Ix Valieri, José Rubio y Jorge Salán.
Yo fui por la tarde, que tenía que estudiar por la mañana (mierda de exámenes).
Las demos me molaron mucho, sobre todo la de Kurgan/Gr Amps (me gustaron mucho las guitarras, sobre todo la superstrato roja) y la de Bigtone.

Junto con los Kabañas, sin duda los Bigtone fueron los que más me molaron, menudo tonaco que sacó Jorge.

Y nada, a ver si el próximo Guitar Day no me pilla con exámenes y estoy todo el día :pulgar2:
Jevitin

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 114 veces

Notapor leverkuhn » 05 Jun 2011 19:47

Como siempre, ha sido un placer reencontrarme con los amigos friki-guitarristas.
Y, cómo no, una pasada los conciertos-demos.
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1144 veces
Le han agradecido: 535 veces

Notapor Jevitin » 05 Jun 2011 19:52

Me acerqué al stand de Kurgan cuando estabas tú y joer, lo sigues partiendo con el Cliffs of Dover eeeeeh?
Ojalá pudiese tocarla yo :(
Jevitin

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 114 veces

Notapor JM FERREIRO » 05 Jun 2011 19:59

joer, que envidia dais... esto de ser de provincias :no:

enhorabuena a todos, me hubiera gustado poder aprovechar la ocasión para conoceros :pulgarazul: y sobre todo ver las kurgan al natural :babeo:
Imagen

para ver todas mis construcciones haz click
JM FERREIRO
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1480 veces
Le han agradecido: 2460 veces

Notapor toronado » 05 Jun 2011 20:06

Como JM, lo mismo digo. Todos los años babeando encima del teclado con vuestros comentarios de los Guitar (equipos, cervecitas, panceta, líos con la camarera del hotel,...).

En fin, es lo que tiene ser de provincias y padre de familia con partidos sabatinos de basket femenino, joé que porqué no acabará la liga escolar antes que el GuitarDay. En fin, paciencia, que son diez años más de nada.

Me alegro que lo hayáis pasado en grande. Ahora a esperar las fotos para babear un poco más.

:pulgaramarillo: :pulgaramarillo:
Guitarramania en Facebook:
http://www.facebook.com/home.php#/pages%20...%20777?ref=nf

Imagen

¡¡ Ellos no os abandonarían, incluso os escucharían tocar la guitarra aunque lo hicierais mal !!
Imagen
toronado
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 198 veces
Le han agradecido: 304 veces

Notapor LordSalva » 05 Jun 2011 20:17

Buenas gente!! :D

Menudo dia pasamos, genial! estoy sin palabras por el apoyo recibido de todo el mundo, fue un verdadero placer estar con todos y cada uno de vosotros, los que ya conocía y los que conocí. No voy a nombraros por que seguro que me dejo a alguien y mas con el lio que tengo de tanta gente con la que estuvimos hablando.

Saludos a todos de mi mujer Vero, que dice que... "MENUDA PANDA ESTAMOS HECHOS... MACA"!!! se lo ha pasado pipa, asi que ahora la tengo contenta :cama:

Os dejo, que acabamos de llegar ahora mismo y estamos descargando en el taller, voy a echarle una mano... :wink: :pulgar2:

Esta noche despues de servirme un buen GIN-KAS charlamos un rato...

GRACIAS A TODOS, SOIS LOS MEJORES :indigno: :indigno: :indigno: :indigno: :indigno:
LordSalva
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 64 veces
Le han agradecido: 91 veces

Siguiente
Foro Estadísticas