sub-foro dedicado al Guitar-Day 2011

Re: Impresiones Guitar-Day 2011

Notapor arthurdestroyer » 05 Jun 2011 20:57

Hola maricas,estoy reventao pero bueno esta mañana sali zumbando para la playa y ya estoy tomandome una birra helada!que voy a decir...me lo he pasado muy bien y me he alegrado de volver a ver a los mariquitas de siempre y a gente de otros lugares que leido y por fin he puesto caras...por lo demas que voy a decir...se que la organizacion se puede mejorar pero lo hemos lo mejor posible,desde aqui quiero pedir disculpas a los que se hayan sentido molestos...
arthurdestroyer
Apagado o Fuera de Cobertura
Apagado o Fuera de Cobertura

Ha agradecido: 45 veces
Le han agradecido: 68 veces

Notapor level42 » 05 Jun 2011 21:26

yo lo primero felicitar y aplaudir el curro de Ludorf y Artur que lo dieron todo ...... todo el dia :indigno:

a los demás una gran bronca porque un año mas no me presentasteis a las simpáticas "agentes comerciales" del entorno Revirock

:evil: :evil:

:meparto:
level42
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 82 veces
Le han agradecido: 135 veces

Notapor renewal » 05 Jun 2011 21:35

Gran día, lo pasé bien compartiendo charleta con todos vosotros. Gracias a Arturo, Helio y Ludorf y que sigais manteniendo vivo este evento!

Lo malo es que ahora vienen los efectos secundarios, ayer ya tuve sueños húmedos con una mayones regius...
renewal
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 121 veces
Le han agradecido: 72 veces

Notapor Xiquet » 05 Jun 2011 21:55

Buenas compañeros,

Ya estoy de vuelta de visitar una vez mas una nueva edición del Guitar Day… Como siempre, breve pero intenso. :pulgar2:

Ha sido un dia completo… levantarse prontito para coger el puente aéreo desde Barcelona hasta Madrid, para estar allí antes de las 11h y tener tooooodo el dia por delante…

A nivel personal en este Guitar Day, he tenido el enorme placer de poder saludar personalmente a Helio y Ataria… :mrgreen: aunque he de reconocer que me hubiera gustado poder conocer a más gente del foro… :ein: Sobretodo teniendo en cuenta que he ido solo (no tengo ningún colega interesado en el mundillo de la guitarra, que quiera acompañarme…) y que estaba mas colgado que un ocho… Pero bueno, otra vez será… de todas formas me lo he pasado genial con las demos de los diferentes expositores… :D

Segundo Guitar Day:
Pues sí, este ha sido mi segundo guitar day, lo que me permite poder compararlo con la edición anterior…

Sinceramente, tengo una opinión un poco dividida entre los ‘pros’ y ‘contras’ de la organización en cada uno de los dos eventos en los que he estado.

A nivel de organización en este 2011 se ha optado por la idea de que cada expositor tenga su tiempo para hacer sus demos… esto hace que todo el evento esté mucho mas ordenado, los expositores no se “pisan” los unos a los otros a la hora de realizar sus exposiciones y eso conlleva una mejor ‘presentación’ de cara al público.

También se entiende que cada uno de los expositores, que hacen el esfuerzo de desplazar todo el material y de currar todo el fin de semana entre el montar/desmontar y exponer durante toda la jornada del evento, quieran aprovechar para poder mostrar su material lo mejor posible… y cuantas mas veces mejor…. :master:

Por otra parte, supongo que es difícil cuadrar los horarios de todas las demostraciones… Y cuantas mas expositores, mas dificil será, sobre todo porque el tiempo es el que es… y si a cada expositor se le dan por ejemplo 15 minutos para hacer su exposición, eso quiere decir que en 1h solo pueden exponer 4… no mas.

Desde mi punto de vista (“usuario” que se ha pasado allí desde las 11h hasta las 18h), si bien el hecho de que cada expositor tenga su tiempo programado para presentar sus productos, por una parte es mejor… por otra, he de reconocer que si que he hechado de menos a algunos de los expositores que estaban en la edición anterior… :nada: Desde el punto de vista del ‘usuario’, cuantos mas expositores mejor... más cosas para ver… más artículos, más oportunidades, más ofertas (aunque sean de pequeños accesorios), más sorteos… (aunque supongo que la crisis también aprieta). :nada:

Sobre los expositores, impresionantes las guitarras Weisse Hügel (no las conocía) y me han parecido unos artículos muy descatables... al igual que “Mayones”… Y a nivel personal siempre me interesa mucho ‘Yamaha’ (sera porque tengo una… :mellado: ) aunque a nivel de stand ¿quizá era un poco ‘sobrio’?
A nivel de amplis, unas cuantas delicias… Bad Boy 120, los Varton amplifiers, GRAmps, etc…
Y bueno, tampoco es cuestión de poner la lista entera, que seguro que me dejo alguno… la verdad es que el nivel de TODOS es sin dudarlo, buenísimo!!!

Helio, te enviaré un par de ideas (logística del recinto) para que valores si pueden ser mejoras útiles para próximas ediciones...

Espero veros en el próximo Guitar Day!

Un saludo a todos!!!

:saludos:

Y felicidades para todos los que habéis colaborado para que la celebración de este Guitar Day haya sido posible...

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Esperando una nueva rifa...
Valoración: 1.19%

Xiquet
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 51 veces
Le han agradecido: 358 veces

Notapor celvira » 05 Jun 2011 22:19

Sobre las presentaciones, creo que la sala grande, donde Jopi y Padilla tocaron era un sitio optimo para hacerlas porque ademas lo podias poner a volumen.
Me ha encantado ver a un monton de gente que conocia (en la primera hora solo habia podido avanzar hasta el segundo stand) y ver cositas que ofrecian los anunciantes. Incluso he llegado a conocer a algun forero que no tenia el placer de conocer. No nombro a nadie porque la lista es enorme y seguro que alguien me dejo.
De demos, he alucinado con la de Jopi, Padilla, Javi Arpa, Alberto Barrero, Sergio Sancho, Ludo Vagnone... que decir. Me lleve algunas sorpresas: La primera que veia al guitarrista que subio con Padilla y pensaba: Joder, se parece a Marc Antoine. Pues ERA MARC ANTOINE. :indigno: Ese tio toca muy bonito con la clasica, suena como si estuvieras en el sitio que quiere evocar. Tiene temas con sonidos bossa, arabes, mediterraneos, soft jazz... Haceros a la idea que ha tocado para Sting con una discografia muy larga.
La segunda sorpresa fue ver a Alberto Barrero y Jopi improvisando sobre un tema de Alberto. Muy chulo. Eso se merece alguna colaboracion en un futuro trabajo de Alberto. :flores:

De GAS, pues me he quedado con la copla de algunas cositas (por orden de babeo):
- Splawn. Quiero uno. O dos.
- AFJ de korina. Mola. Como anecdota, Toni usa la misma korina que Nik Huber.
- Echo de cinta de Fulltone. JO-DER. Que calidez, que bonito, que tono, que... quiero uno.
- Bigtone. Quiero un Chamaleon o un Razor. O los dos.

¡Quiero fotos!
Mi equipo

"Un guitarrista tiende a comprar guitarras hasta ocupar todo el espacio fisico que tiene". Teorema de celvira.
celvira
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 226 veces

Notapor Ludo » 05 Jun 2011 22:25

Que corto se me ha vuelto a hacer. No soy muy hablador, o al menos no muy de iniciar conversaciones, pero con qué ganas me vuelvo a quedar de haber podido charlar un rato más con toda la gente a la que he vuelto a ver, con los que por fín he conocido, y ¡joder! con la de gente que otro año me quedo sin conocer!

Josu, otro año que no nos vemos, esto es increíble! ManSi, solo te saludé de pasada, pero es que es tanta gente, tantos expositores, tantas demos, que realmente se me hace dificil centrarme en una cosa, y al final abarco tanto que no aprieto nada! Voy a tener que plantearme el darme un baño de color :mellado: , y sobre la altura, es que aún estoy en edad de crecimiento :risamorada: :risamorada: :risamorada: . Hellraiser, Theklas, lo mismo, me hubiera encantado conoceros :oops:

Este año he conocido a unos cuantos como a Andorf o Osbourne con los que me lo pasé genial, o a Salva G. Sanchez, con quien debo disculparme por tardar unos segundos en reconocerle, y por lo tanto haberme quedado un poco cortado al saludarle. Si me hubieras nombrado la Soul Of Desert hubiera caído antes! En cualquier caso, encantado de haberte conocido :pulgar2: . También conocí en persona a Juanjo Pelegrín y me lo pasé muy bien viéndole tocar en el stand de ECW, y a Twang30 solo pude ver tocar un rato con los George.

En los dos años anteriores me he dado cuenta de lo peligroso que es ir nombrando a cada uno, porque inevitablemente siempre te dejas a alguien en el tintero y seguro que ahora mismo me estoy dejando a unos cuantos a quienes por fin conocí este año. Solo os puedo pedir que me disculpeis :oops: :wink:

Sigo con el problema de nombraros, pero que es que me sabe mal no hacerlo, aunque intentaré no hacerlo. Es genial volver a hablar con vosotros, ver como algunos no tienen remedio y siguen con su pedrada en la cabeza, genial recordar como somos en persona unos y otros y entender como nos expresamos en el foro, en fin, que un fortísimo abrazo. Me lo pasé genial en las dos salidas a las "zonas de copas" con Helio de paparazzi (que peligro tienen esas fotos!).

Mención especial a Edu, que otro año más me ha tratado como a un señor, yendo a buscarme al aeropuerto el viernes, y dejándome nuevamente allí el domingo. La verdad es que en esas condiciones, es facilísimo ir al Guitar Day. Muchísimas gracias!!!

Fastfingers, me emocionó el detalle que tuviste conmigo, y te lo agradezco infinitamente, aunque ya lo tuviera:
Imagen
(recién sacada con el movil)
http://www.youtube.com/watch?v=32iBDkIF-4I

Un abrazo a todos!

--

En cuanto al guitar day en si, pues ha estado de puta madre. Al entrar y ver que la zona central estaba vacía, y que solo era un local, me decepcioné ligeramente, pero después viendo las demos y el material que había me quedó claro que fue un guitar day cojonudo. Las actuaciones geniales, en especial la de David Pedragosa, que me puso los pelos de punta contínuamente. Se echó de menos locales para poder probar en condiciones sin molestar a otros stands, pero bueno, la situación es la que es hay. Los amplis que presentó Ludovico me dejaron flipando, tanto en sonido, como prestaciones, precio, y peso (¡pero por su ausencia de peso!). Las demos de Alberto Barrero, bufff, es que se te cae la baba, como hace sonar todo :babeo: . Me encantó ver juntos a Jopi y Alberto en una de las demos :pulgar2:

Solo un apunte, que no sé si he dicho otros años, pero que sí que lo he pensado: hay demos, que no hacen ningún favor al expositor:

Tal vez suena muy crudo decirlo, pero si estás presentando un ampli, quiero escuchar una demo del ampli, como responde y como se comporta con direrentes settings y diferentes canales. Es que había demos, en los que se ponía una base, y a tocar mil pirupirus, con mucho efecto, en el mismo canal, y no escuchabas qué tenía de especial o de particular ese ampli. Perfectamente se puede hacer primero un pequeño repaso de las características del ampli, hacerlo sonar así y asá y al final pues ya poner esa base, y en vez de tocar 3 temas, pues uno solo :nada: . Y lo mismo con las demos de las guitarras: si la guitarra tiene esto y lo otro, y esta particularidad y la otra, y ponen a tocar a un endorser, que toca un tema que no demuestra nada de lo especial de esa guitarra :nada: .

En fin, que algunas de las demos, del ampli o guitarra, en vez de demostrar el ampli o guitarra, era solo un mini conciertillo del guitarrista, donde dejaba completamente de lado el instrumento o ampli que demostraba, para centrarse exclusivamente en el tema del guitarrista, que parecía que solo satisfacía a su propio ego, en vez de hacer, lo que en mi opinión era lo lógico: demostrar el material para el que se le ha contratado :nada:

En cuanto a la organización, creo que nunca se darán las gracias suficientes para agradecer la labor de Ludorf, Arturo o Helio, un 50 sobre 10 para ellos :aplausos:
Última edición por Ludo el 05 Jun 2011 22:27, editado 1 vez en total
Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1444 veces
Le han agradecido: 468 veces

Notapor Ludorf » 05 Jun 2011 22:27

Hola a tod@s.

Yo había colgado este post en Comentarios Varios. Eso me pasa por lo de siempre, por no leer que hay apartado para ello...

Bueno, pues pasó el GuitarDay con a mi entender muy buenas vibraciones para tod@s l@s participantes y público asistente.

Voy a dividir mi post en cuatro apartados, teniendo en cuenta que expondré mis opiniones personales y que en ningún momento han de ser estas tomadas como representativas de Guitarramania.com y/o sus foros:

1.- El evento: Para comenzar, el evento se llevó a cabo en un sitio inmejorable. Los estudios ReviRock en Vicálvaro están ubicados en el sitio ideal para facilitar este tipo de eventos, en un polígono industrial. Desde el primer momento (hablo desde el viernes tarde) Pablo, Pedro y todo el personal de los estudios ReviRock se volcó con Guitarramania.com y se preocuparon de que no faltase de nada y todo estuviese a punto para el Sábado. Conté con su inestimable ayuda el Sábado y fueron capaces de resolverme cualquier duda o necesidad que tuviesemos en medio del evento, aún con todo el jaleo que había. Un diez para Helio y para el personal de los estudios ReviRock.

2.- Los expositores: Este año, al formar parte de la organización, tuve la oportunidad de hablar más detenidamente con ellos que el año pasado. Paré a hablar con Bruno (Yamaha) quien además me invitó a probar algunos de los modelos de acústicas de la marca japonesa. He de decir que si yo en acústicas y clásicas soy INCONDICIONAL de Alhambra las Yamaha, a pesar de no estar fabricadas en España, son muy buena opción en guitarra clásica y de concierto. En cuanto a las acústicas ya conocía algo del material antiguo de Yamaha y he tenido alguna acústica de esta marca, pero la nueva gama y modelos de acústica son sencillamente impresionantes. Mástiles cómodos y estrechitos, sonoridad maravillosa, calidad en los acabados, detalles en los mismos que hacen que Yamaha sea una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de comprar una guitarra no eléctrica (por centrarme en clásicas y acústicas, que las eléctricas tampoco están nada mal).

Este año ha sido un verdadero placer poder charlar a ratos con Javier (Enrique Keller) y admirar el producto Duesenberg y otras marcas que tenían en el stand (aparte de la muchacha que hacía las presentaciones... guapa, simpática... vamos, que se nota valenciana... ;)). Me dió rabia que no pudiesen hacer su segunda presentación de producto, ya que tenían que recoger el stand, salir para Valencia... y la verdad es que presentaban un producto muy interesante. Se me pasó preguntar por el precio de las Danelectro, guitarras bonitas pero de papel prensado. Aún así no suenan nada mal (dependiendo del dueño de los dedos, claro).

En amplificadores la variedad era inmensa. Es muy agradable saber que hay gente que desde España está haciendo amplificadores de tan buena calidad. Me gustaron mucho las demos de AFJ-Bigtone, las de GR-Kurgan, las de Vanity, el producto de Varton hecho totalmente a mano y a medida del cliente (como los Rolls Royce) y por supuesto Ludovico Vagnone en la presentación de los Laney en el stand de Mogar Music.

Una mención especial a los stands de Master Guitar y Alhambra. En Master Guitar la amabilidad de Angel y las demos de Jose de Castro (JOPI) y Alberto Barrero... simplemente impresionantes. Alberto es mi debilidad musical, que le voy a hacer... aún no he visto otro guitarrista español que exprese con la guitarra lo que Alberto hace sentir... Y en Alhambra, el saber hacer de Pilar y la demo de Alberto Barrero (de nuevo muchas gracias, Angel) que para no ser su fuerte la guitarra acústica, a mi al menos me dejó boquiabierto.

También fué un verdadero placer ver de nuevo este año el stand de Letusa (Leturiaga Instrumentos Musicales) quienes tenían prácticamente de todo. Quiero expresar mi mas sincera gratitud a Maite Leturiaga y a todo su equipo del stand quienes pusieron a disposición de la feria y de la organización de la misma todo el material, atención y ayuda necesaria por que hubiese megafonía en el local para anunciar las demos de cada uno de los expositores, preocupandose cuando las cosas no funcionaban y proveyendo a la organización del evento de todo tipo de material necesario para llevar a cabo nuestra labor lo más fácil y agradablemente posible. ¡Muchas gracias chicos!

El stand de Weisse Hugel, como siempre impresionante. Yo creo que era el stand con mas G.A.S. por metro cuadrado de la feria (sin desmerecer a nadie), pero Manel hace una maravilla de instrumentos, que en las manos de Mike... no os digo más. Muchas gracias Manel por tu comprensión y ayuda en el desarrollo del GuitarDay.

Me dejo stands porque no pude ir uno por uno mirando todos los productos, pero si quiero agradecer uno por uno su participación este año en el GuitarDay2011: Master Guitar, Letusa, Yamaha, ECW, Varton, AFJ, Kabañas, Bigtone, Superior Holland, Aurora Strings, Music Mania, Guitarras Alhambra, Enrique Keller, Vanity, Eden Rock, GR Amps, Kurgan, y Mogar Music (creo que ahora si que no me dejo ni un@). A todos muchas gracias.

3.- Lo que no me gustó: Bien, hasta ahora todo bonito, todo amabilidad y todo gratitud (ninguna de estas cosas son falsas, ojo) pero también hubo algunas otras cosas que no me gustaron y que, si queremos hacer del GuitarDay un evento aún mas serio y con más demanda de los profesionales del sector, para el año que viene hay que solucionar SIN FALTA Y YA.

Mi principal malestar fué tanto ruido como había en el local. Me explico: Los mayoristas y comerciantes que exponen en el GuitarDay pagan un stand y tienen derecho por ese mismo precio a hacer un par de presentaciones de sus productos. No es admisible, y repito NO ES ADMISIBLE, que mientras alguien está intentando presentar su producto (en lo que llamamos demos) en otro de los stands más o menos cercano, se esté probando una guitarra, un ampli, un bajo o cualquier otro instrumento a un volumen tal que el propio stand que está haciendo la demo (EN SU HORARIO ACORDADO) se piense decir "bueno, voy a callarme que están probando en otro sitio y no va a servir de nada porque no se me oye". Esto hay que evitarlo a toda costa. Cada uno de los stands DEBE TENER SUS OPORTUNIDADES Y SU TIEMPO, que en parte ha pagado para eso.

Como sé que me están leyendo algunos de los expositores de ayer, y como este comentario no va contra ninguno en particular sino que fué algo generalizado, lo explico de otro modo: Yo sé que los expositores van al GuitarDay a presentar su producto y a hacer negocio, oportunidades de clientes y demás. Yo no estoy en contra de esto, al contrario: El GuitarDay se hace principalmente para que expositores, fabricantes y mayoristas tengais una oportunidad de negocio más allá de vuestro mercado habitual, y como parte del equipo organizador no puedo estar más de acuerdo con vosotros en que teneis que aprovechar esta oportunidad. En lo que no estoy para nada de acuerdo es en que para probar un amplificador, una guitarra, un bajo etcétera, haya que poner el amplificador a un volumen tan alto y tan desmesurado como para no dejar oir la demo que se está llevando a cabo EN LA OTRA PUNTA DEL LOCAL.

4.- El postpucio

No podía acabar un día tan cansado (acabé agotado, de veras... ahora entiendo a Arturo dos años desquiciado...) sin pasar un rato con algunos de vosotros en el Hotel Encasa. Me quedé a cenar entre otros con Helio, Armando, Oliver, David, Edu, "Fauna Ibérica", Alberto Barrero, Itloh, Magti... Solamente ver a Oliver fué para mi una gran alegría. Nada mas vernos nos pegamos un fuerte abrazo (sin mariconadas) y esto amigos... esto no tiene precio. Después en la cena echamos unas risas con los suegros y demás fauna autóctona e inherente al ser humano donde se acuñaron frases dignas de firma de foro:

Oliver: "Stevie Wonder... ¡ese tio es canibal! Lleva un collar de huesos." (son conchas, y la frase no es suya sino de alguien a quien conoce).
Helio hablando de lo mal que están las cabezas: "... porque yo soy un tio normal..." Ludorf: "no... TU CREES que eres un tio normal."
Otra de Oliver: "Todos tenemos un cable pelao en el cerebro, y tarde o temprano te hace masa."
Y la número uno: Mientras Helio presumía del sonidazo de las Suhr, alguien de cuyo nombre no me acuerdo (en serio, no me acuerdo) dijo "A mi me da igual una Surh, que una Fender que una Squier. Las quiero para lo mismo: para jugar al padel." (y se quedó tan ancho).

Todo esto fué antes de beber, claro...

Por ir resumiendo: Yo iba a pasar la mañana, me volvía a casa a comer. Salí de casa a las 7:45 y eran las 12 de la noche cuando regresaba. Para que luego digan que somos unos golfos... Que me quiten lo bailao.

Saludos,

Ludorf.
Sin guitarras ni cerveza Ludorf pierde la nosequé nosecuantos...

Imagen

Ludorf
Calzonazos Mayor
Calzonazos Mayor

Ha agradecido: 84 veces
Le han agradecido: 100 veces

Notapor fastfingers » 05 Jun 2011 22:28

Bueno, púes despúes del impresionante chaparrón que me ha caído de vuelta, ya estoy en casa..

EStoy muerto, así que de momento no me enrrollo...
Sólo decir MUCHAS GRACIAS a Helio por organizar un año más este lujo de evento, a Arturo y Ludorf por TODO EL ENORME CURRO que se han pegado, a expositores, a los amigos foreros que han venido, y en especial a todos esos que se han hecho un buen montón de Kmos. para acudir!

:flores: :flores: :flores:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 316 veces
Le han agradecido: 513 veces

Notapor Ethenmar » 05 Jun 2011 22:40

Va, poned fotos que quiero ver lo mal que habéis envejecido :risamorada: :risamorada:
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
www.theguitarorder.com
Imagen
Ethenmar
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 13 veces
Le han agradecido: 185 veces

Notapor hendrixcat » 05 Jun 2011 22:46

Hola a todos,

quiero agradecer a toda la gente que paso por stand su interes por nuestro material. Igualmente me alegre de ver a todo el personal de foro que tanto los que compartimos hotel en el Encasa ( y sufrimos al maleducado del encargado del bar....)como los que nos vimos en el Guitar Day, me rei un rato con nuestro " proyecto" y los demas. Ultimamente suelo tener poco tiempo para mi asi que aunque es un palizon el preparar todo y asistir al Guitar day es como un desahogo y he difrutado mucho.

Por supuesto agradecer a Antonio y Arturo , Helio y todos los de la organizacion su trabajo que no resulta nada sencillo de hacer.

Un abrazo a todos.

Toni
Última edición por hendrixcat el 06 Jun 2011 15:46, editado 1 vez en total
SALUT Y FORÇA AL CANUT!!!!!
Visita nuestra Web ,ahora actualizada.
AFJ custom Guitars
hendrixcat
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 4 veces

Notapor chameleon » 05 Jun 2011 23:02

Hola a todos! Ha sido un placer compartir otro año más en el Guitar Day, aunque este para nosotros ha sido muy especial, esta vez ya presentando la gama completa de amplificadores Bigtone. Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo a seguir adelante con el proyecto (como habéis podido comprobar, no hemos parado!).

Un saludo y agradecimiento especial a la organización del Guitar Day, muchas gracias por el esfuerzo. Sabemos que organizar algo así es complicado y llevarlo a cabo también, así que esperamos que no sienten mal las críticas hechas en el momento, siempre intentando aportar puntos de vista de manera constructiva para solucionar algunos de los problemas surgidos.

Del encargado del restaurante de Encasa... mejor no hablar!!! Menudo personaje... :evil: :evil: :evil:

Nos vemos!!! 8)
chameleon

Ha agradecido: 15 veces
Le han agradecido: 29 veces

Impresiones Guitar-Day 2011

Notapor Dr. Bender » 06 Jun 2011 00:00

ufffffff vaya paliza de finde...

Creo que fui el único de los allí presentes que tenía una boda esa misma tarde :( Por lo que a las 18 salí corriendo y me jodió mucho no poder despedirme de la peñita del país vasco, de Ludo, de Zeke, de Óscar Playguitar, de Óliver, el Yetsam este o como se escriba y otros tantos más...
Recuerdo que nada más llegar estuve hablando con Miguel Ángel (que se perdió porque su GPS lo mandó a la calle "G" como a mí..) y con otro forero muy agradable, un rubio grandote que por desgracia no me acuerdo de su nick. Y en eso sí pido disculpas.

Llevo otro foro de la familia como sabéis y entre uno y otro tengo un cacao imposible de nicks, mezclo entornos y no me aclaro.Sí me anoto la quedada en Bilbao y haré lo posible para poder ir, a ver si me cojo un avión eso sí, que me pilláis en la otra punta.

Tenías de conocer a Helio y aunque no he podido tomarme una caña con él porque por un lao yo no he parao y él menos, ha sido un gusto ver cómo hace las cosas esta gran familia que somos en guitarramania. Me ha dado muy buen rollo conocer a algunos con los que he colaborado en proyectos en este foro que hemos sacado a adelante, gente que ha comentado mis videos y con la que he contactado desde que entré aquí por primera vez. Hellraiser fue uno de los primeros que reconocí al instante, Ludo que es to buen rollo por donde lo cojas y además el tío estuvo un buen rato conmigo y con Lever en el stand de ECW. Leverkhun con el que sí estuve un muy buen rato, joer qué pena que nos chafasen el blues jejeje, tocas muy bien campeón!!!!!!!

Artur, joer qué tío más grande. Una pena macho que estuvieses tan liao se te ve con un buen rollo de mi palo jejeje. Me alegro de que estés en La Manga ya birra en mano y puedas desconectar del enorme curro que te has pegado. Me alegro de conocerte tío y espero que nos volvamos a ver pronto y más distendidamente colega!!! Vaya susto me pegaste cuando me estaba zampando el bocata y coge el tío y me dice en la nuca Juaaaaaaanjoooooooo la virgen vaya brinco dí!

Ludorf te pido perdón porque una vez sí me llamaste la atención y es que ni me enteré de que estaban empezando el clinic en otro stand! Gracias por el curro que te has pegao colega!

Desde aquí quiero agradecer este día a la organización del evento, a todos los stands y a todos los que se pasaron por allí; también a los que se pasaron por el stand de ECW.

Espero que las pequeñas pruebas que hice con los bichos de ECW estuvieran a la altura ya que soy un auténtico novato tanto en probar material delante de la peña como en el propio guitar day. Sólo intenté que tanto los amplis de ECW como también con Varton (jejej te eché una mano, y qué bien sonaba ese plexi a ver si me dejas repetir!) sonasen en varios registros, manejando intensidades y dinámicas y mostrando su tono puro en rítmicas y solillos; sin base y con mi cara dura. Por lo que supongo que todo sonaría sin dirección alguna y con todos mis errores :D
No concibo yo tampoco como se puede intentar vender un ampli o una guitarra pasado por cien mil pedales o una multiefectos directamente, con temas y sonidos procesados a tope que muestran al guitarrista y sus virtudes en vez de el tono y la calidad de lo que se intenta mostrar. Allí todos los demás guitarristas que hicieron pruebas eran como mínimo 10 veces mejores que yo...Pero sólo unos pocos me enseñaron cómo sonaba lo que estaban probando, ahora que el nivel que tenían sí lo comprobé hasta la saciedad. En especial en un stand que quizá representaba la marca más famosilla de guitarras allí presente, era indignante no sólo que el endorser no parase de tocarnos su disco enteramente una y otra vez, si no que no hizo lo más mínimo porque la gente probase esas guitarras, por tener una mínima deferencia con los jóvenes que se acercaron a ver estas guitarras que tantisima fama tienen o por simplemente dejar de tocar un solo segundo cuando se estaban probando cosas al lado. Y lo más gracioso fue comprobar que la guitarra que él tocaba, aunque de esa marca, ni siquiera está en circulación hoy día...A ver si nos enteramos de que la mayoría de usuarios y consumidores de estos productos quieren escuchar tonos naturales y LA VERDAD EN EL SONIDO DE ESTOS PRODUCTOS. Es mi opinión personal. Admirable fue lo que ví en la prueba de bigtone con Afj donde sí se respetaron los tonos de la guitarra y del ampli, y musicalmente.Pudimos todos ver dinámicas y sonidos puros y encima con músicos de talento extremo como pude comprobar...

Mi reconocimiento también al stand de Kabañas que lo teníamos al lado y que sus amplis me encantaron!!! son una pasada la verdad.

Espero que los ECW os hayan gustado y que nos volvamos a ver pronto tíos!!!!
Dr. Bender
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 151 veces

Notapor MASTER GUITAR » 06 Jun 2011 00:24

Buenas noches a todos... recien llegado todavia tengo una gran sensacion de este Guitar Day, el tercero para nosotros MASTER GUITAR... quizas menos participantes, pero lo siento por los ausentes, pero este año ha sido grande... excelente nivel en todos los sentidos... sobre todo por los Guitarristas que he visto tocar... para mi una putada por que he pillao la guitarra antes un rato y me cago en to! :evil:

Quiero agradecer a Jopi y a Alberto (Proyecto) su buen hacer y como hacen sonar nuestros cacharros... estoy asi todavia con los Cornell y los Splawn :shock:

Y por supuesto a Helio y Cia por sus ganas y atenciones...

¡¡¡¡¡Mucho gusto de volver a todos mi colegas!!!!! la lista es larga

Si Dios quiere estaremos en el proximo Guitar Day, todavia con mas ganas e intentando mejorar el parque de aparatos de vuestro agrado.

Pedir una disculpa a aquellos que no pudimos probarles nuestros cacharros, por intentar no molestar a otros expositores... :oops:

Un abrazo y gracias (Gracias tb por esas fotos que veo que estoy recibiendo por el Facebook, que me voy a poner a ver ahora)
Uno no sabe lo que es un auténtico ataque de GAS hasta que le echa un vistazo a nuestro Outlet
Master Guitar

Síguenos en Imagen

MASTER GUITAR
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 11 veces
Le han agradecido: 87 veces

Notapor freestyle » 06 Jun 2011 08:06

¡¡ Vaya lujo de endosers!!.
Jopi y Alberto. No hay forma mejor de oir las cualidades sonoras de un ampli que con estos 2 Cracks.
Los Matchless ya los conocía, pero vaya sorpresa con el Splawn.

Por otro lado los Bigtone tambien son autenticos cañanones. Se nota el cariño y empeño que Chamaleon le pone a su trabajo.

Otra mencion especial es para la demo de Ludovico vagone con los ampli DV Mark. Increible lo poco que pesan esas pantallas.
¡¡¡ Los que tenemos vicios, los tenemos todos !!!
freestyle
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 24 veces
Le han agradecido: 37 veces

Notapor piojo » 06 Jun 2011 08:59

Buenas.

Otro que se dejó caer por allí. El evento estuvo realmente bien, aunque quizá había menos gente y menos expositores que el año pasado. Estuve cerca de dos horas, aunque no me quedé más porque, por un lado, iba yo solo y no conocía ni al tato (quitando a Bruno de Yamaha, con el que estuve charlando un momento), y por otra, salí con un dolor de cabeza de tres pares de pelotas por el ruido.

Pude ver tres demos, no se quien tocaba en cada una de ellas (un tio con una guitarra de 7 cuerdas y otro con acústica), otra en el stand de AFJ y otra en la que presentaban un clon de Marshall, y la verdad es que salí encantado con las tres. Me hubiera gustado quedarme a ver a Jorge Salán y a Fernando Mainer (con el que tuve la oportunidad de charlar un momento), pero mi cabeza y un problema familiar me lo impidieron.

En cuanto a lo que vi por allí, me impactaron bastante las Vigier, en concreto la GV... qué preciosidad de guitarra, las ves en la web de Vigier y tienen unos colores tan chillones que te echan para atrás, pero en vivo y en directo es para quitarse el sombrero. Lástima no poder probarlas, pero es que cuando tengo que tocar delante de alguien me bloqueo totalmente, así que para evitarlo ni lo intento...

Lo dicho, genial el evento y contad conmigo para el 2012

Salu2
... y aunque se que quieres ver mi cuerpo en un ataud, no voy a dejar que quien ponga los clavos seas tú...

Sangre y Sal
http://www.myspace.com/takorock
piojo
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 645 veces
Le han agradecido: 133 veces

Notapor helio » 06 Jun 2011 09:31

Hola amigos,

me voy a dormir un rato, ayer tras una larga siesta (me acosté a eso de las 8h de la noche y me levanté a las 12:30 de la noche) me he quedado a procesar las fotos para subir el boceto. Aún las tengo que pulir un poco más, algún encuadre, enderezar alguna perspectiva, pasar más retratos a B&N etc... no me falta curro, pero me ha gustado el resultado, son unas 1500 imágenes con muy pocos desperdicios. Estoy encantado con el resultado. Espero que os gusten tanto como a mi.

Vamos allá con la FUJI de tipo Leica que me llevé: Una maravilla, ligera, cómoda, potente y con un balance de bancos y saturación de colores impresionante en mi opinión, aunque repito que esto es el borrador todo se mejorará:

Como pequeña ilustración, os pongo ni viaje de de ida y vuelta con la fuji incluyendo algunas tomas de Atocha ayer mientras esperaba el AVE de vuelta a Valencia. Fauna me acercó a la estación de carcanías de Vicálvaro, y de ahí en 10mn me planté en Atocha. Y a las 14;10 AVE para Valencia...
https://picasaweb.google.com/hyago68/AV ... utBoitier#

Guitar-Day (incluye montaje el viernes) solo son las imágenes de esa Fuji telemétrica tipo Leica:
https://picasaweb.google.com/hyago68/Gu ... aDeCamara#

En el hotel, y ya el sábado por la noche unas copas bien merecidas, el desayuno de la mañana de domingo y la despedida del Hotel.
https://picasaweb.google.com/hyago68/Ho ... arDay2011#

Ahora paso ya a las que hice con la Reflex Nikon y alguno que otro objetivo fijo.

El montaje del viernes:
https://picasaweb.google.com/hyago68/Gu ... 11Montaje#

El evento en si, todas las tomas del sábado con retratos de músicos, asistentes, incluso niños para que los padres usen las fotos... En fin, un día festivo.
https://picasaweb.google.com/hyago68/Gu ... 2011D7000#

Ahora un pequeño album inconcluso: Voy a hacer algunas en doble, se quedarán como siempre en color en otros Albums, y en este mismo poco a poco iré poniendo retratos de gente pasados an Blanco y Negro. Aahora está solo al principio de proceso, es que eso ya me llevará algún día. Tengo que revisar una a una las tomas, y ver las que pueden pasar sin daños a B&N, las que hay son solo pruebas, salen algo oscuras algunas... las tengo que revisar, asḉi que repito que es solo una prueba. https://picasaweb.google.com/hyago68/Re ... y2011EnBN#

Bueno, pues espero que os gusten. Me voy a desayunar bien, y luego a meterme en la cama un buen rato. Que ya me toca descansar un poco. Es que quería acabar con lo que es el borrador del reportaje, luego ya con más tiempo me meteré en serio a procesarlo todo bien para que queden de lujo en cuanto a tratamiento: Balance de blancos, saturación, nitidez, etc.. pero eso lleva mucho más curro... Así que para que se vean YA, he preferido darme prisa y subiros el borrador.

Además de la satisfacción que me ha dado el evento que ha sido para mi el mejor de los 3 Guitar-Day ya celebrados hasta hoy, me he quedado muy sorprendido del rendimiento de la X100 Fuji que es totalmente silenciosa, ligera, hace unas tomas increíbles en JPG directo sin necesidad de tratar nada de nada... Joer, me he ahorrado un trabajo de horas, ya que las imágenes ya salen así directamente de la cámara... No se le puede pedir más a ese bicho. ;) Y en cuanto al nuevo objetivo de 85mm 1,4f que he estrenado allí este año, es la repera como corta los primeros planos en retratos. En fin, lo dicho: Estoy muy satisfecho de todo. Ahora me toca descansar un buen rato, que me duele hasta el carnet de identidad de tanto cansancio. :risamorada:

Un abrazo amigos, y espero que disfrutéis con mis imágenes tanto como yo he disfrutado haciéndolas. :pulgar2:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
Valoración: 9.52%

helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor Antonio I. » 06 Jun 2011 12:33

Las fotos son estupendas, y la cámara es tan buena que resalta mi belleza por doquier. :risanaranja: :risanaranja: :risanaranja: Joder esa máquina es como tocar con una guitarra a pelo, si eres malo se te notan todos los fallos.

Un saludo pal perchonal. :pulgar2:
Antonio I.
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 13 veces

Notapor halo » 06 Jun 2011 13:32

Hola a todo@s! después de asistir a mi primer Guitar Day, solo puedo decir que me lo pasé como un "gorrino en un charco", curioseando, escuchando demos, comprando alguna chuche, tomando alguna birra.... tampoco muchas que luego había que volver a Zaragoza.
Estuvimos mi amigo Pedro (loghan) y un servidor. Cabe destacar el nivelazo de los guitarristas en general y también de los bajistas, y lo bien organizado que estaba todo. Por fin le pude poner cara a alguno de vosotros, sobre todo al "Jefe" :D Helio (que no paraba de hacer fotos a diestro y siniestro), fotos que por cierto están de puta madre, esa fuji saca unos colores acojonantes y la D7000 sin comentarios. Lo dicho fue una jornada muy agradable, aunque nos tuviesemos que marchar pronto por eso de ser de provincias. Eso si, lo que he echado de menos es que no hubiese ninguna sala habilitada para que los tímidos como yo hubieramos probado algún ampli,pedales etc, pero bueno es una reflexión no una crítica.

saludos y a esperar el guitar day 2012!
halo
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 1 vez

Notapor Freebird » 06 Jun 2011 13:33

Gracias Helio por las fotazas, como siempre :pulgar2:
Ha sido un placer volver a ver a todo el mundo por tercera vez y creo que todos lo hemos pasado bien con las demos y la gran variedad de producto que hubo.
El poder de convocatoria del foro vuelve a sorprender y creo que el evento se consolida como cita de referencia en la industria le pese a quien le pese...
Enhorabuena, Helio, de nuevo :aplausos:
Gracias a todos (sobre todo a los que más han currado: Arthur y Ludorf), un abrazo!! :saludos:
Freebird
Honky Tonk Man
Honky Tonk Man

Ha agradecido: 23 veces
Le han agradecido: 57 veces

Notapor Alston » 06 Jun 2011 13:54

Una cosa, ¿no sería posible hacer un Guitar Day en Barcelona? Estaría bien hacerlo, para variar un poco... De hecho, desconozco si se ha hecho alguna vez o si hay algún otro evento similar a éste en la ciudad Condal. ¿Alguien lo sabe?

Un saludo y gracias.

PD: Qué rabia no poder haber ido...
Alston
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 16 veces
Le han agradecido: 94 veces

Notapor nakonzaid » 06 Jun 2011 14:02

Yo también estuve allí :pulgaramarillo:
Fui con tres coleguillas. Llegamos sobre las 10:15 más o menos y estuvimos hasta las 13:00.
He ido los tres años y, como alguien ha comentado antes, la primera impresión al entrar fue un poco peor que los años anteriores. A ver, que no se me malinterprete, que esa primera impresión se diluyó a los 5 minutos.
Al entrar lo primero que ví fue mas "hueco". Vamos, menos stands y menos público en general.
Sin embargo, esa primera impresión, como decía, duró poco.
La organización ha mejorado muchísimo.
Ya no es un follón el tema de las presentaciones de los stands y no terminas loco sin saber cuando va a ser esa presentación que estabas esperando como agua de mayo.
Y los concuertos en la sala pequeña son un lujazo.
También este año, a diferencia de los anteriores, he podido cotillear bien agusto cada stand sin agobios ni prisas.
He probado alguna cosilla pudiendo oir lo que tocaba sin tener que subir el ampli más de la cuenta. Lo que me recuerda que también he notado que este año la gente en general (además de los expositores) hemos (me incluyo) sido más civilizados en este tema: no había nadie o casi nadie que probara un ampli de 100W a todo trapo.
Del nivelazo de los "probadores oficiales" no voy ni a hablar :shock: :shock: :shock:
(qué pequeño se siente uno! :oops: )

Resumiendo, que ya me estoy liando: me lo he pasado como un enano (un año más) y para la siguiente edición allí me teneis segurísimo. Y los colegas que vinieron conmigo también! La primera impresión que decía al principio se me olvidó pasados 5 minutos. La impresión final es muy buena!!!! :pulgarazul:

Para rematar la faena:
Soy muy tímido. Tanto que, aunque estoy registrado en el foro desde el año 2002 y he ido a los 3 guitar day... esta vez POR FIN he saludado a Helio y hemos hablado un ratillo! je,je,je,je Aunque no tenía nada que ver con guitarras je,je,je,je Estuvimos hablando de las cámaras que llevaba. Me contó cosillas de la cámara Fuji que llevaba que, la verdad, es increíble las fotos que hace.
Helio, el año pasado después del guitar day ya me dijiste que estoy tonto por no hbaerme atrevido a ir a saludarte, así que este año, por fin te he conocido j,ej,ej,ej

Saludos a todos!
Es más fuerte la amenaza que la ejecución.
nakonzaid

Ha agradecido: 148 veces
Le han agradecido: 86 veces

Notapor salva g.sanchez » 06 Jun 2011 14:56

Ludo escribió:Que corto se me ha vuelto a hacer. No soy muy hablador, o al menos no muy de iniciar conversaciones, pero con qué ganas me vuelvo a quedar de haber podido charlar un rato más con toda la gente a la que he vuelto a ver, con los que por fín he conocido, y ¡joder! con la de gente que otro año me quedo sin conocer!

Josu, otro año que no nos vemos, esto es increíble! ManSi, solo te saludé de pasada, pero es que es tanta gente, tantos expositores, tantas demos, que realmente se me hace dificil centrarme en una cosa, y al final abarco tanto que no aprieto nada! Voy a tener que plantearme el darme un baño de color :mellado: , y sobre la altura, es que aún estoy en edad de crecimiento :risamorada: :risamorada: :risamorada: . Hellraiser, Theklas, lo mismo, me hubiera encantado conoceros :oops:

Este año he conocido a unos cuantos como a Andorf o Osbourne con los que me lo pasé genial, o a Salva G. Sanchez, con quien debo disculparme por tardar unos segundos en reconocerle, y por lo tanto haberme quedado un poco cortado al saludarle. Si me hubieras nombrado la Soul Of Desert hubiera caído antes! En cualquier caso, encantado de haberte conocido :pulgar2: . También conocí en persona a Juanjo Pelegrín y me lo pasé muy bien viéndole tocar en el stand de ECW, y a Twang30 solo pude ver tocar un rato con los George.

En los dos años anteriores me he dado cuenta de lo peligroso que es ir nombrando a cada uno, porque inevitablemente siempre te dejas a alguien en el tintero y seguro que ahora mismo me estoy dejando a unos cuantos a quienes por fin conocí este año. Solo os puedo pedir que me disculpeis :oops: :wink:

Sigo con el problema de nombraros, pero que es que me sabe mal no hacerlo, aunque intentaré no hacerlo. Es genial volver a hablar con vosotros, ver como algunos no tienen remedio y siguen con su pedrada en la cabeza, genial recordar como somos en persona unos y otros y entender como nos expresamos en el foro, en fin, que un fortísimo abrazo. Me lo pasé genial en las dos salidas a las "zonas de copas" con Helio de paparazzi (que peligro tienen esas fotos!).

Mención especial a Edu, que otro año más me ha tratado como a un señor, yendo a buscarme al aeropuerto el viernes, y dejándome nuevamente allí el domingo. La verdad es que en esas condiciones, es facilísimo ir al Guitar Day. Muchísimas gracias!!!

Fastfingers, me emocionó el detalle que tuviste conmigo, y te lo agradezco infinitamente, aunque ya lo tuviera:
Imagen
(recién sacada con el movil)
http://www.youtube.com/watch?v=32iBDkIF-4I

Un abrazo a todos!

--

En cuanto al guitar day en si, pues ha estado de puta madre. Al entrar y ver que la zona central estaba vacía, y que solo era un local, me decepcioné ligeramente, pero después viendo las demos y el material que había me quedó claro que fue un guitar day cojonudo. Las actuaciones geniales, en especial la de David Pedragosa, que me puso los pelos de punta contínuamente. Se echó de menos locales para poder probar en condiciones sin molestar a otros stands, pero bueno, la situación es la que es hay. Los amplis que presentó Ludovico me dejaron flipando, tanto en sonido, como prestaciones, precio, y peso (¡pero por su ausencia de peso!). Las demos de Alberto Barrero, bufff, es que se te cae la baba, como hace sonar todo :babeo: . Me encantó ver juntos a Jopi y Alberto en una de las demos :pulgar2:

Solo un apunte, que no sé si he dicho otros años, pero que sí que lo he pensado: hay demos, que no hacen ningún favor al expositor:

Tal vez suena muy crudo decirlo, pero si estás presentando un ampli, quiero escuchar una demo del ampli, como responde y como se comporta con direrentes settings y diferentes canales. Es que había demos, en los que se ponía una base, y a tocar mil pirupirus, con mucho efecto, en el mismo canal, y no escuchabas qué tenía de especial o de particular ese ampli. Perfectamente se puede hacer primero un pequeño repaso de las características del ampli, hacerlo sonar así y asá y al final pues ya poner esa base, y en vez de tocar 3 temas, pues uno solo :nada: . Y lo mismo con las demos de las guitarras: si la guitarra tiene esto y lo otro, y esta particularidad y la otra, y ponen a tocar a un endorser, que toca un tema que no demuestra nada de lo especial de esa guitarra :nada: .

En fin, que algunas de las demos, del ampli o guitarra, en vez de demostrar el ampli o guitarra, era solo un mini conciertillo del guitarrista, donde dejaba completamente de lado el instrumento o ampli que demostraba, para centrarse exclusivamente en el tema del guitarrista, que parecía que solo satisfacía a su propio ego, en vez de hacer, lo que en mi opinión era lo lógico: demostrar el material para el que se le ha contratado :nada:

En cuanto a la organización, creo que nunca se darán las gracias suficientes para agradecer la labor de Ludorf, Arturo o Helio, un 50 sobre 10 para ellos :aplausos:

No tienes porque disculparte amigo mio, con todo lo que allí teniais montado ese es logico que la mente tarde en reaccionar, a LordSalva la paso lo mismo, son muchas cosas, mucha gente, muchas situaciones juntas todas de repente. Lo dicho me alegro un monto de haberos podido conocer personalmente y el año proximo por alli nos veremos de nuevo.

Esto va por vosotros
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
salva g.sanchez

Ha agradecido: 27 veces
Le han agradecido: 58 veces

Notapor Proyecto » 06 Jun 2011 15:17

Bueno,

Pues no sé por donde empezar...bueno si.Empezaré diciendo que este para mi ha sido el mejor GUITAR DAY al que he tenido la suerte de asistir como visitante/endorser.

He notado un ambiente mucho más "familiar",con muy buen rollo,actuaciones de lujo como las de Jopi junto a su banda,Javi Alonso (hermano de otra madre :pulgar2: ),Pablo Padilla,Ludovico Vagnone (increíble),Serio Sancho con su banda (originalidad y frescura por los 4 costaos),mi amigo Isi Ruiz con ese excelente Vanity,Jorge Salán,Javi Arpa (¡que crack!...y cómo sonaba con esa strato blanquita de Tony Fayos :babeo: ),Mike Zagora...

Para mi es una suerte poder probar y oir cosas que nunca tengo la posibilidad de catar.

Tengo que dar las gracias a mi buen amigo Raúl (Pacífica) ya que sin el es muy posible que no hicera nada de esto :pulgarazul:

También quiero dar las gracias a Ángel (Master Guitar) por confiar en mi y por el excelente trato que tuvo conmigo.Gracias también a su familia por su amabilidad.Cómo suenan los Cornell y los Ego Sonoro chavales!!!

Mejores momentos:

Tocar con Jopi un tema a dúo.Un honor.

Las noches en el hotel y fuera de el con Andoni,Marti,Edu,Raúl,Alfredo,Oliver,Octavio (y su chaqueta de piel de prepucio :leccion: ),David "EL NEGRO",con el Helio (por supuesto),Toni Fayos y su ayudante (joe no me acuerdo del nombre lo siento tio),Jose Torrelo,mi amigo Salva y su encantadora mujer...etc etc,tomarme esos chupitos de Jack Daniels con Javi y ese peacho mariquita del Pablo,jiji

Volver a ver a Javi Alonso (tremendas las nuevas TMM),a la más guarr%&/ de Huelva (useasé,"El niño la guitarra"),a Jopi,a Sergio Sancho,a Pablo Padilla,a Mayte Leturiaga,a Octavio,a Chamaleon,Salva de Kurgan Guitars (esa doradita como me gusta :guinyo: ),conocer a Raúl de Brunetti,compartir charlas con gente que venia a hablar conmigo (todo un honor),ver de nuevo a Carlos (Celvira...joe,siento lo de tu brazo tio),a Antonio (mu gÜena esa Kotzen,me gustó) a Jose Luis,a Urko...y muchísimas cosas que me dejo y que pondré cuando las recuerde.

La demo improvisada para Alhambra... :oops: QUE BIEN SONABA LA GUITARRA CHACHO!

La sesión de Metal al final en el stand de ECW (por cierto,me encantó el ampli...menuda dinámica),jeje :besos:

Pro favó,el año que viene mejor PA para los backing,solo eso!...y menos escándalo quizás?,unas horas para probar libremente sin actuaciones?... a ver.

Besos a todas!

Seguiré posteando!
Última edición por Proyecto el 06 Jun 2011 16:04, editado 7 veces en total
Proyecto
Alberto el grande
Alberto el grande

Notapor Proyecto » 06 Jun 2011 15:22

freestyle escribió:Helio por lo que mas quieras, NO SUBAS FOTOS DE A PARTIR DE 11 DE LA NOCHE. :nada:

:periodico:

Ludorf,amigo.un millón de gracias por tus palabras.

Por cierto,cambio de nick a Ludo por "EL NEGRO" ya :leccion:
Proyecto
Alberto el grande
Alberto el grande

Notapor Proyecto » 06 Jun 2011 15:29

celvira escribió:La segunda sorpresa fue ver a Alberto Barrero y Jopi improvisando sobre un tema de Alberto. Muy chulo. Eso se merece alguna colaboracion en un futuro trabajo de Alberto. :flores:

Eso está en marcha ya Carlos :pulgarazul:

Un abrazo grande amigo y cuídate ese brazo! :pulgar2:
Proyecto
Alberto el grande
Alberto el grande

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas