sub-foro dedicado al Guitar-Day 2011

Re: Impresiones Guitar-Day 2011

Notapor Dr. Bender » 06 Jun 2011 22:52

coño Oliver así que tú y fastfingers sois la misma persona :D

encantao de conocerte tío y muchas gracias por tus palabras, intenté sobretodo que se oyesen los amplis y nada más!!!

Un abrazo colegas :pulgaramarillo:
Dr. Bender
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 151 veces

Notapor renewal » 06 Jun 2011 23:00

celvira escribió:
Renewal, creo que te vi tocando en ECW pero dude si eras tu.

Ostras, pues sí que era yo, que Magti y yo teníamos un cambio entre manos y mcGiver nos dejó enchufarnos para hacer la cata.

No sabía que andabas por allí, me hubiera gustado saludarte oye, que sólo te ví en la quedada de hace años ya!
renewal
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 121 veces
Le han agradecido: 72 veces

Notapor pacifica » 06 Jun 2011 23:22

Yepa. :aplausos:

Rápidamente que me voy asé el otro bujero del túnel de miravete, que sino los coches solo pueden ir pa Badajoz, y no pa Madrid... aunque ya me explicaron los vascos el sábado que allí por Bilbo no hace falta túnel porque directamente echan el monte pa un lao... :nada:

Felicidades a todos por otro año más que nos vemos en el Guitarday, eso es ya bueno.

Os dejo la mejor demo de guitarra que hubo en el Guitarday 2011, con diferencia:

:meparto:

Un abrazo a todos. Luego sigo que me llaman por aquí.

Saludos.
Cambio Axe por Cinexin de los de manivela.
Valoración: 1.19%

pacifica

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 21 veces

Notapor LordSalva » 07 Jun 2011 01:45

Que buena la demo de Alberto :pulgar2:

MACAH!!

Que bien lo pasamos maricas!! como dices Pacifica? :nada: a si... :roll: que sois tos unos Frikis :meparto: :meparto:

:besos:

Bueno ahora en serio, ya un poco más tranquilo en casa y algo descansado del viaje y del dia, ha sido genial compartir este dia con todos, lo pase genial, un placer conocer a algunos como los de Bilbao, que buenos, que se apartan los montes como si nah, se beben sus Gin-kas y no os cuento otras cosas por que no se pueden decir en publico... :risaverde:
Oliver, Ludorf, mi gran amigo Zeke1 que no nos conociamos en persona, Meliagan (Jose Manuel, no te preocupes que para mi nunca es pesado hablar de mis guitarras) mi tocayo Salva G.Sanchez, quie me iba a decir a mi, te acuerdas... ManSi tio, tienes una novia genial, y a viejos conocidos, fue un placer conocer a Raúl de Brunetti despues de tantos años.
Freestyle, gracias por tu ofrecimiento en cuanto a logistica aunque no fue necesario lo agradezco, cuando quieras me das un toque y hablamos, o te pasas por el taller que te pilla cerca.
Pacifica, eres mi idolo, cada vez te pareces más a tu alter ego Peter Grifin, estaria horas escuchando vuestras divagaciones partiendome la caja, fauna, tan sobrio como siempre pero siempre a punto y todo un señor, el Chacho, Alberto Proyecto si no existieras habria que inventarte, el alma de la fiesta!! Chameleon, pedazo amplis, como sonaba el Chameleon con la Kurgan Vr, llevo dos dias haciendo números :D y los demás Valencianos, todo un placer, Hendrixcat, Octavio y compañia. Capi un placer compartir todos estos ratos. Javier Alonso, me encanto la demo una de las pocas que pude ver, Pablo un placer una vez más. Dani Pereira me alegró mucho volver a charlar contigo. Xavi Igual y Nacho Mur, me alegre mucho de veros.
Celvira que buen rato pasamos, que te mejores y muchos animos no desistas.
Jopi, que se acordaba de mi despues de 10 años que nos vimos en el intermusic de Valencia y habiamos hablado un par de veces, me quede de piedra, con la gente que conocerá.

Arturo tio, eres el más grande :risaverde: (no te olvides del puente), Ludorf, no te preocupes por lo de la demo, un fayo lo tiene cualquiera y despues de todo el día la cabeza ya no está tan clara. Mi agredicimento tanto a los dos como al resto de la organización por el curro que os dais, nos vemos el año que viene.

Helio, un millon de gracias por tu dedicación al evento, por tu amistad y por las fotos, que no veas lo mal que me han salido las mias, tenia la camara mal configurada y no me sirve ni una, hay que ver la Fuji esa que llevabas que fotacos hace :shock:

Hellraiser gracias por traer la guitarra para que la probaran todos, un saludo a tu chica.

Mi compañero de fatigas Guille de GR Amps, sigue así esos GR's suenan a gloria :wink:
Seguro que me dejo a un monton de gente, pero entended que hable con muchos, a los que se me olvidan gracias, y gracias a todos los asistentes expositores y publico en general por darnos tan buena acogida a Kurgan Guitars y una mención muy especial a los guitarristas que nos hicieron la demo, fue un placer compartir con vosotros este dia, Victor Garcia, Victor de Andres, Jose Rubio y Gregor Montesinos.

De las demos de los demás me escapaba lo que podia pero lo que vi me encantó a pesar de no ver mucho ya que el deber me llamaba y tenia que estar en mi sitio.

Tambien quisiera dar un tiron de orejas a Jose Luis y a Urko, que no se todavia quien son y hace ya unos diez años que charlamos por el foro y no fueron para pasar a saludar por el stand... o si lo hicisteis pero no me enteré.

Sobre el evento, pues coincido en mucho de lo que decis, si mi tiempo lo permite para el año que viene prometo una demo aunque sea hecha por mi mostrando las cualidades de cada modelo que lleve con explicación incluida.
Mi impresión es muy parecida a lo que comenta Capi, el viernes me quede un poco chafado por ver que había menos expositores pero supero las espectativas, para mi que vino hasta más gente, con el hueco que habia en medio y ni se apreciaba durante casi todo el día.

El año pasado hubo mucho más follon durante las demos, este año si alguien molestaba se le veia enseguida, se le comentaba y paraba, por lo menos así lo vi yo y me pareció muy bien ya que hay que respetar las demos de los demás. Tambien conicido en cuanto a la calidad de lo que había expuesto en general había muy buen material y yo no pude ver todo, todavía me sorprendo de cosas que habian y me hubiera gustado ver y probar.

Espero que el año que viene se más y mejor. :pulgar2:

:pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2:
LordSalva
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 64 veces
Le han agradecido: 91 veces

Notapor LordSalva » 07 Jun 2011 02:31

piojo escribió:
arthurdestroyer escribió:Chavales!!me ha tocado un pedal de la rifa de la revista guitarrista!!!

Enhorabuena. A mi me ha tocado otro :risaverde: :aplausos:

Felicidades a los dos, ni me enteré de como iba lo de la rifa, y tuve la mesa delante todo el día, si es que voy a peor... :D de hecho queria pillarme alguna revista y cuando me decidí ya estaban metiendolas en las cajas y me supo mal hacer que las sacaran, así que me quedé sin.
LordSalva
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 64 veces
Le han agradecido: 91 veces

Notapor Andorf » 07 Jun 2011 02:37

Yo, después de ver un par de vídeos que hay colgados en youtube, los dos con dos guitarristas tocando juntos, sigo opinando lo mismo que dije el sábado y se ha comentado desde arriba. Yo no se si es por el ego, por que no se dan cuenta, por mal conocimiento comercial o lo que sea, pero es que hay guitarristas que te venden un producto y otros que te espantan de el, eso si ellos salen de puta madre en las fotos. No es normal que cuatro o cinco que estuvimos 5 min toqueteando un ampli al 10% de su volumen y rango le saquemos mucho mas partido que un tío, se supone con cierto nivel, que tiene 15 min para convencer al publico de sus virtudes. Esto es mas sangrante cuando el probador en cuestión se ofreció voluntario por la mala pata de tener lesionado al endorser oficial.

Os voy a poner los vídeos en cuestión, no quiero que se entre en que una es una improvisación y el otro es un tema (que no lo se, por lo menos trae una base).

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Y otra cosa, que huevos que hagan una demo para un producto, y en los tags y titulo del video (en la cuenta de uno de los probadores) no aparezca una mínima mención ni de la marca en cuestión.

Como solución a esto se me ocurre:

-Limitar los temas-bases a uno de menos de 5 min.
-Que sean varios los probadores, de estilos diferente
-Marcar unos patrones, licks, riffs o progresiones estandar que intenten abarcar todas las sonoridades del producto, cuesta menos de media hora prepararte algo minimamente honroso para presentar

Otra cosa que creo que se podría implementar en los próximos guitar-gays (tenia que soltarla :periodico: ) es el habilitar un micro a lo michael jackson o friki del call of duty para que en las pruebas se escuche al guitarrista, que a Alberto entre que hablaba a pelo, con el ruido y tal no se le entendió prácticamente nada de lo que dijo, y esto paso con mas pruebas.
Homer Simpson: "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

Imagen Imagen

Andorf
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 161 veces

Notapor helio » 07 Jun 2011 09:07

celvira escribió:¡Que pasada de fotos!
Helio, he pensado en llevar una en grande a un estudio para hacerla mas grande (A3 o cosa asi) pero veo que no pasan de los 300kb. ¿Tiene suficiente resolucion para hacerlo?

Renewal, creo que te vi tocando en ECW pero dude si eras tu.

Hola Carlos,

Las fotos que ves, se han subido a Picasa y eso reduce considerablemente su tamaño. Es solo para que se vean, y para que en un momento dado, subir 1000 fotos sea algo rápido. Ten en cuenta que al subirlas les pone la firma y las deja a 1600px de ancho como máximo. Así se pueden ver en formsato WEB. Pero, las tengo TODAS (por supuesto) a resolución total como tiene que ser. Las de la Nikon pesan de promedio unos 25Mb cada una. Algunas he visto que tendrán 23Mb otras 32Mb y hasta 35Mb, son muy densas; Todo depende del sujeto y los colores de la imagen... son tan definidas que yo he hecho no solo A3 sino 1m x 1,5m con las de la Nikon que es de 16Mpx. Pero aquí más que los Mpx lo que importa es la calidad de la óptica empleada y te aseguro que mis ópticas dan la talla. Las de la Fuji X100 dan una resolución de 12Mpx que no está nada mal. Un A3 se saca sin problemas y un A3+ también.

Lo único que hay que hacer es pedirme las que quieras. Es que Picasa no admite más resolución, y si la admitiera tardaría una semana en subirlas. El caso es que tengo una cuenta de pago de tipo "pro" en un servidor llamado "Mediafire" que es un servicio de esos de talla gigante donde colgué el vídeo del G-Day 2010. Yo subo ahí las que me pidas en un ZIP, te paso luego el enlace en privado y tu te descargas el zip. Lo abres, metes los JPG en un pen USB y ya las puedes llevar a imprimir sin pega alguna. A mi una de 1m x 67cm me salió por 17€ la foto ya impresa y metida en un tubo de cartón y en muy alta calidad en Media-Markt Valencia. Si la quiero enmarcada ya es más cara: Me cuesta unos 30€ en total y tengo que esperar una semana porque ellos la imprimen en el día pero luego la llevan a una empresa que hace los marcos a medida. En Madrid me imagino que será más sencillo y puede que más barato.

Así que cualquiera que necesite las fotos en calidad real tal como salieron de la cámara para hacerse un poster, que no se preocupe que las tengo siempre todas y conservo todos los originales en varios discos duros. Basta con pedir las que uno quiere y luego tener algo de paciencia porque eso se sube por FTP y cuesta un ratillo de subir unas cuantas de 30mb cada una... :nada:

Ya dije que son gratis para todos, pero no uséis las que he subido a Picasa en directo, salvo que sea para una tirada de 10x15cm todo lo más... sería un desperdicio de calidad pudiendo tener las originales a plena definición. ;)
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.

helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor Freebird » 07 Jun 2011 10:07

pacifica escribió:Yepa. :aplausos:

Rápidamente que me voy asé el otro bujero del túnel de miravete, que sino los coches solo pueden ir pa Badajoz, y no pa Madrid... aunque ya me explicaron los vascos el sábado que allí por Bilbo no hace falta túnel porque directamente echan el monte pa un lao... :nada:

Felicidades a todos por otro año más que nos vemos en el Guitarday, eso es ya bueno.

Os dejo la mejor demo de guitarra que hubo en el Guitarday 2011, con diferencia:

Saludos.

Jajaja! Oye, poca broma con el Guitalele :leccion: Es un ukelele de 6 cuerdas que se afina como una guitarra:
http://es.yamaha.com/es/products/musica ... mode=model
Es el típico regalo para un guitarrista, a modo de guitarrita de viaje (incluye funda). Más de un artista lo ha incluido en un disco e incluso el senador del estado de Hawaii tiene uno:

:mellado: :mellado: :mellado: :mellado: :mellado: :mellado: :mellado: :mellado:

Por cierto, os dejo el link del facebook de Yamaha Guitars, hay un porrón de fotos del Guitar-Day (algunas son de Helio, usadas bajo su consentimiento expreso). Podréis ver a Oliver, Proyecto, El Niño de la Guitarra, alfil99es... Y yo mismo, por supuesto :pulgar2:

http://www.facebook.com/yamahaguitarsiberica
Freebird
Honky Tonk Man
Honky Tonk Man

Ha agradecido: 23 veces
Le han agradecido: 57 veces

Notapor kanc » 07 Jun 2011 12:49

Buenas!

Este era mi primer GuitarDay y para colmo solo pude pasarme un ratillo... :cry: la puta malasuerte hizo que coincidiera con el cumpleaños de mi chica y bueno, bastante que la pobre accedio a meter un par de horitas de guitarreo en el planning del dia jejeje.

Me encanto volver a a ver a verdaderos CRACKS como itloh, magti, jevitin, Leverkhun, Level42, etc... y por supuesto a Helio, con ese toque de dedo que tiene jejejeje. Me quede sin saludar a Ludorf que iba de stand en stand corriendo a toda leche y David de Kabañas que andaba tambien liado enseñando sus amplis. Perdonad pero como solo fui para un ratillo queria ver muchas cosas.

Tengo que decir que no he visto comentarios a penas de los amplificadores Vanity y a mi personalmente me encantaron!! la demo que hizo el chico con la Suhr (perdon que no me acuerdo de su nombre :oops: ) me dejaron pasmado. Vaya combinacion y vaya tonazo que sacó ese hombre.

Me encantó tambien saludar y charlar un rato con Salva de Kurgan, ademas de meterle presion para que termine el cuerpo que le tengo encargado :twisted: ... es broma ;) y bueno, quedarme de piedra cuando charlando con él sobre acabados resulta que mi chica sabe mas que yo del tema... :meparto: Un saludo tambien para su señora que me encantaron sus clases didacticas sobre maderas :pulgarazul:

Y bueno, lo que no me gustó... que fuera el 4 de Junio!!! el año que viene ponerlo otro dia que si no tampoco poder ir! jejejej

Un abrazo a todos
Imagen
kanc
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 35 veces
Le han agradecido: 70 veces

Notapor level42 » 07 Jun 2011 14:14

kanc escribió:Buenas!

Este era mi primer GuitarDay y para colmo solo pude pasarme un ratillo... :cry: la puta malasuerte hizo que coincidiera con el cumpleaños de mi chica y bueno, bastante que la pobre accedio a meter un par de horitas de guitarreo en el planning del dia jejeje.

Me encanto volver a a ver a verdaderos CRACKS como itloh, magti, jevitin, Leverkhun, Level42, etc... y por supuesto a Helio, con ese toque de dedo que tiene jejejeje. Me quede sin saludar a Ludorf que iba de stand en stand corriendo a toda leche y David de Kabañas que andaba tambien liado enseñando sus amplis. Perdonad pero como solo fui para un ratillo queria ver muchas cosas.

Tengo que decir que no he visto comentarios a penas de los amplificadores Vanity y a mi personalmente me encantaron!! la demo que hizo el chico con la Suhr (perdon que no me acuerdo de su nombre :oops: ) me dejaron pasmado. Vaya combinacion y vaya tonazo que sacó ese hombre.

Me encantó tambien saludar y charlar un rato con Salva de Kurgan, ademas de meterle presion para que termine el cuerpo que le tengo encargado :twisted: ... es broma ;) y bueno, quedarme de piedra cuando charlando con él sobre acabados resulta que mi chica sabe mas que yo del tema... :meparto: Un saludo tambien para su señora que me encantaron sus clases didacticas sobre maderas :pulgarazul:

Y bueno, lo que no me gustó... que fuera el 4 de Junio!!! el año que viene ponerlo otro dia que si no tampoco poder ir! jejejej

Un abrazo a todos

koño kanc haber avisado que era el cumple de tu chica para que se hiciera una invitación de ...... bah con 50 gin kas estaba hecho :mellado:

el guitarrista del Vanity amp es Isi Ruiz, un artistazo, y los vanity.... bueh que decir que no se haya contado ya de ése y de todos los amplis autóctonos.

pdata: la kedada bilbaina es en octubre :risaverde:
level42
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 82 veces
Le han agradecido: 135 veces

Notapor Proyecto » 07 Jun 2011 18:23

pacifica escribió:Yepa. :aplausos:

Saludos.

Ya sabía yo que no era bueno verte rondá por allí con la cámara cuando estoy tocando feliz. :evil:

Ese instrumento es lo más happy que he tocao en mi vida.Teniendo uno no puedes sentirte triste nunca,jeje.
Proyecto
Alberto el grande
Alberto el grande

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 100 veces

Notapor fastfingers » 07 Jun 2011 22:30

Dr. Bender escribió:coño Oliver así que tú y fastfingers sois la misma persona :D
encantao de conocerte tío y muchas gracias por tus palabras, intenté sobretodo que se oyesen los amplis y nada más!!!

Mayormente..
:risaverde:
El placer fué mio, y te aseguro que me llevé una muy buena impresión del stand!
:pulgar2:

Freebird, gracias por las fotos!

jrjrt, te aseguro que al natural pierdo mucho...
:mellado:

¡¡¿¿Y la cara de happy de Alberto!?!??
:risanaranja: :risanaranja: :risanaranja:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 316 veces
Le han agradecido: 513 veces

Notapor Ludorf » 07 Jun 2011 23:22

Hola a tod@s.

Freebird escribió:Jajaja! Oye, poca broma con el Guitalele Es un ukelele de 6 cuerdas que se afina como una guitarra:
http://es.yamaha.com/es/products/musica ... mode=model
Es el típico regalo para un guitarrista, a modo de guitarrita de viaje (incluye funda). Más de un artista lo ha incluido en un disco e incluso el senador del estado de Hawaii tiene uno

El senador del estado de Hawaii es marica, y Stevie Wonder caníbal. :leccion:

Saludos,

Ludorf
Sin guitarras ni cerveza Ludorf pierde la nosequé nosecuantos...

Imagen
Ludorf
Calzonazos Mayor
Calzonazos Mayor

Ha agradecido: 84 veces
Le han agradecido: 100 veces

Notapor fastfingers » 07 Jun 2011 23:46

:meparto: :meparto: :meparto:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor davidakosa » 08 Jun 2011 11:02

fauna iberica escribió:Ostias David, eres sin lugar a dudas el tipo mas curioso que he conocido en mucho tiempo y tus putos amplis suenan del carajo!!!!
Voy a volver a matricularme en la univerdad... jajajajaja
Un saludo.

Que pasa Alfredo.

Ya sabes que cada Kabañas es único :evil: , puede gustarte o no, pero evidentemente como decias no suenan a Soldano, aunque compartan muchos su arquitectura...
eso añadido a que yo soy mas bruto y suelo anular la realimentacion :wink:

Creo que lo que mas personalidad da a un ampli es el trafo de salida, y claro ya viste que los Kabañas ninguno tiene el mismo trafo de salida.

En la universidad puedes matricularte cuando quieras, pero no te enseñan nada de valvulas :risanaranja: , eso si luego sabes resolver circuitos por mallas y por nudos de cualquier calaña, obtener la funcion de transferencia de un sistema, su respuesta temporal (Laplace), en frecuencia (Diagrama de Bode), total muchos conceptos que te pueden abrir la mente pero que luego realmente no utilizas cuando construyes un amplificador :risaverde:
Al final el que dicta es tu oido y modificas componentes o topologia segun lo que vayas buscando...

Y al final os amedrentasteis y no os llevasteis ningun Kabañas para probarlo un mes... :nada:

Por cierto, si es clara la cara de felicidad de Alberto al tocar la miniguitarra. te tienes que ir a Hawaii tio :risamorada:

Saludos.
KABAÑAS
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
davidakosa
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 108 veces

Notapor Zeke1 » 08 Jun 2011 13:06

Hola,

La verdad es que he estado bastante liado y apenas he tenido tiempo para dejar aquí mis impresiones.

Primero de todo, hasta última hora no supe si iba a poder acudir, por un problema de salud que hay dentro de mi familia, por suerte al final pude hacer un hueco por la tarde y pude encontrarme con un montón de foreros y amigos que hacía muchísimo que no veía, y con otros a los que por fin puse cara. Si me pongo a nombrar seguro que me salto a alguno, lo que sí puedo decir es que me lo hicisteis pasar en grande, y llevaba unos días bastante jodido. Da gusto ver la cantidad de buena gente que se puede juntar en el evento. Quise saludar a David de Kabañas pero coño, por unas cosas o por otras, o no le veía o me liaron y no coincidimos, desde aquí te mando un abrazo: kabañas rulez! ;)

Esta vez en lugar de en coche, fui en transporte público –no podía conducir-. Llegué en 5 minutos al Revirock –cabrones, ya no quedaba ni una puta por el camino a la que darle una palmada en el culillo :risaverde: -. Tras saludar a diestro y siniestro –y gasearme con la X100 de Helio :babeo: , y que Helio me dijera que parecía maricón con mi camiseta, sé que te gusto :mrgreen: - me puse a ver los stand. La sensación que me dio es que NO había menos gente, sino menos “tenderetes” y, personalmente, lo agradecí y mucho. Noté mayor organización, menos ruido, una sensación de mayor distensión, de menos agobio, podías circular sin problemas, es decir: todo “más en su sitio”. Se notaba que no había menos gente en las demos de los productos: se montaban unos corrillos del copón. Yo no pude probar material, echo de menos más material acústico: guitarras de cuerdas de nylon, acústicas en general, guitarras resonadoras etc., pero es verdad que son guitarras para un público mucho más minoritario. El material expuesto de es muy buena calidad, luego ya va en gustos y preferencias personales, pero prácticamente hay para todos los paladares. Estuve babeando al ver de cerca la Vigier GV Wood… no os imagináis las ganas que tengo de recibir la mía –cuya diferencia con la expuesta es el material de cuerpo y mástil, que en mi caso es de caoba de honduras y en el de la expuesta es de aliso-, pero cada vez me tienen más enamorado estas guitarras, la Expert que había en negro translúcido también era preciosa. Qué os voy a decir de las Kurgan, se podría decir que prácticamente yo tengo una, pero esa doradita me dejó enamorado… y así podría seguir stand por stand, porque en todos había algo que me llamaba la atención.

En lo que sí coincido es en el tema de los endoser. Un endoser debe enfocar su actuación a supeditarla a que el protagonismo sea del producto expuesto y, de esto, hablamos mucho ese día. Para ver cómo le hace pajas a un mástil un guitarrista, si es de mi gusto, voy a un concierto suyo, pero probando un ampli hay que intentar demostrar cómo se comporta en todos los registros, es decir, que tal responde a la dinámica, como define el sonido, la versatilidad que pueda tener, su adaptación a distintos tipos de guitarras y mil cosas que, estoy seguro, que en 10 minutos sí se pueden bosquejar, y ahí sobran alardes técnicos, posturas ortopédicamente imposibles y caretos dignos de “braindead tu madre se ha comido a mi perro”.

Un saludo,

P.D. Oliver, voy cortando todos los tubos que me encuentro para ver si me hago con “mi slide”, ya tengo cuatro atascados en la mano izquierda :leccion: .
Mi última novela, "Iria cuenta estrellas", ya en Amazon: https://goo.gl/gUktVi
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 395 veces
Le han agradecido: 578 veces

Notapor fastfingers » 08 Jun 2011 14:27

Zeke1 escribió:P.D. Oliver, voy cortando todos los tubos que me encuentro para ver si me hago con “mi slide”, ya tengo cuatro atascados en la mano izquierda :leccion: .

Tranquí, si no das con la "talla" , me lo dices y te mando el que probastes que parece que te iba bien..
Si es que te lo tenía que haber dado!
:leccion: :saludos:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor itloh » 08 Jun 2011 16:58

Después de volver de tierras extremeñas y descansar un poco, .........

La verdad es que el día no comenzó muy bien porque el GPS nos tuvo viendo los alrededores de Madrid durante un buen rato (se supone que debiamos llegar a las 10 y llegamos algo más tarde de las 11:30), pero lo importante era llegar y asi lo hicimos.

La primera impresión fué: "vaya, faltan cosas". Es una pena que este año haya habido menos expositores pero que se le va a hacer :nada: Asi que entré en un estado de "andar por casa" viendo a amigos, y curioseando a mis anchas (que ultimamente, son bastantes :mellado: ). Había cosas muy curiosas como cierto stand en el que solo se podía ver el material, otros con nevera y cerveza, y otros que parecian un anuncio porque no se veía a nadie por alli cerca a pesar del mucho material expuesto. Mientras tanto, me iba encontrando con varios foreros y amigos: ludo, freestyle, magti, andorf, level42 (en esta ocasión, estos tres llegaron el día anterior siendo la punta de lanza de la expedición VASCA!!!, como dice Sobera :risamorada: ),osbourne (compañero de viaje y copiloto), fauna ibérica, pacifica, fastfingers, helio, jevitín, kanc, mcgiver, davidakosa, varton, capi, lord salva, zeke, ........ todo un placer veros por alli :pulgar2: Para mi, es lo mejor de todo esto: la reunión de amigos :pulgar2:

La utilización de la sala adyacente para hacer los conciertos, me pareció todo un acierto. Si no ibamos a tener expositores, porque no aprovecharla para ello?? LA verdad es que no vi ninguno de los conciertos en su integridad :oops: y solo estuve a ratos pero siempre había gente viendolos :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2:
La organización me pareció muy buena. Todo se llevó muy bien y apenas si hubo problemas (visto desde fuera, claro). Felicidades a Ludorf y a arthurdestroyer por la conducción del evento. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
El bar del exterior y la terraza de la tarde son impagables :indigno: :indigno: :indigno:

Cosas malas?? Yo diría 3. La falta de tiempo entre demos para que la gente se explayase para probar cosillas y las demos en si. La primera, si el guión lo exige asi, no hay nada que hacer. No se puede sacar tiempo de donde no lo hay pero creo que hay que buscar una solución para esto. El tema de no poder usar las cabinas fué una putada para todos y desde luego, hubiese sido una solución pero aqui intervenian otros factores. Que se le va a hacer :nada: .
La segunda es el tema de las demos. Ante la falta de tiempo para poder probar a gusto, eché en falta unas demos más centradas. No me disgusta que los endorsers hagan las pruebas en solitario, en grupo, con acompañamiento grabado o lo que sea, pero lo que se vende es el instrumento (aunque ellos saquen partido de ello, que me parece perfecto :pulgar2: ) y creo que no siempre se centra la demo en como suena determinada cosa. Yo (y mis orejas de escayola) no soy capaz de saber si un ampli me gusta si solo escucho solos, lineas melódicas o grandísimas cantidades de shred. Necesito acordes, un tema con rítmicas o similar. Una presentación del ampli con diversos sonidos, canales, EQs, switches, potes, previa a un tema o lo que fuere, creo que sería perfecto. Pero bueno, cada uno sabrá lo que es mejor para su producto y yo solo soy uno más de los asistentes :oops:
La tercera ....... cerrar el bar del hotel, asi, malamente ........... :evil: no es muy de recibo, me parece a mi. Al final, nos iremos a otro y estos se van a quedar con las ganas.

En fin, que estoy encantado de haberos visto a todos por alli (a los que estuvisteis, claro) y de haber compartido el día con vosotros. Ya tengo ganas de que llegue la siguiente quedada o el siguiente Guitar Day. El año que viene, más y mejor.

Muy buenas fotos Helio. :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: :indigno: :indigno: :indigno:
11ª Quedada bilbaina. Apuntate y deja de quejarte, joder.
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=288&t=285944
itloh

Ha agradecido: 44 veces
Le han agradecido: 111 veces

Notapor Zeke1 » 08 Jun 2011 19:41

fastfingers escribió:
Zeke1 escribió:P.D. Oliver, voy cortando todos los tubos que me encuentro para ver si me hago con “mi slide”, ya tengo cuatro atascados en la mano izquierda :leccion: .

Tranquí, si no das con la "talla" , me lo dices y te mando el que probastes que parece que te iba bien..
Si es que te lo tenía que haber dado!
:leccion: :saludos:

Tron, me llevo un recuerdo cojonudo del rato que pasamos juntos charlando y contándonos las aventuras del abuelo cebolleta, eres un crack :pulgar2: Tranquilo, que hasta que no le pase la radial a todos los tubos de cortina de Madrid no paro jajajaajja Un abrazo.
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor fastfingers » 08 Jun 2011 20:10

Igualmente! Tú también tienes carretera hecha "cebolleta"!
:mrgreen: :mrgreen: :saludos:
Última edición por fastfingers el 08 Jun 2011 20:11, editado 1 vez en total
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor fauna iberica » 08 Jun 2011 20:11

Yo también conocí a Zeke1 jajajajajaja (y no pasó nada malo, todo lo contrario)

Enrique que tal por tierras históricas???

Un saludo.
fauna iberica
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 106 veces

Notapor fauna iberica » 08 Jun 2011 20:22

Foto obligada del chiquitin y el que escribe (el puto dragon me metio la punta del ala por toda la oreja) hecha por D. David "kabañas"

Imagen

Corrillo con Zeke1 temporalmente lisiado por sus "juegos familiares"... jajajajaja

Imagen

El mismo corrillo con la salvedad del abuelo cebolleta.

Imagen

Previa de la cena "fresquita" gracias a nuestro amigo del otro lado del charco...

Imagen

Vista del otro lado de la mesa con Helio contando curiosas batallas cubanas y Edu bostezando (de cansancio oiga)

Imagen

Esta última foto tiene un tono vintage añejo ocre...

Un saludo.
fauna iberica
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 106 veces

Notapor Zeke1 » 08 Jun 2011 20:36

fauna iberica escribió:Yo también conocí a Zeke1 jajajajajaja (y no pasó nada malo, todo lo contrario)

Enrique que tal por tierras históricas???

Un saludo.

Tú eres otro fiera, pero en el foro vas de tapadillo y no te pillaba el punto :indigno: :flores:
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor itloh » 08 Jun 2011 23:06

fauna iberica escribió:Enrique que tal por tierras históricas???

Un saludo.

Estupendamente. Yo por tierras extremeñas siempre lo paso bien. No nos queriamos venir pero que le va a hacer.

Mi tia dice que por Coria, se asan los pájaros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me parece que todo el mundo tiene asumido que en Extremadura ..... hace mucha calor. Coincido contigo en lo de la zona de Trujillo. Y, joder, nunca me había pasado: llegué lloviendo y me fuí lloviendo. Para que luego digan.
itloh

Notapor itloh » 08 Jun 2011 23:09

Me estoy acordando ahora de un lick que se marcó Dr. Bender, super ochentero con notas pedal ....... la leche. Yo ya sabía que iba a disfrutar viendote tocar pero bueno .... soy fan tuyo desde la versión del Ace of Spades :indigno: :indigno:
itloh

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas