Yo tambien tengo la misma duda:
Por que ensayar sentado es malo?
Moderadores: Moderadores, Moderadores de Cajón de Sastre
Mandril escribió:Alguna vez se ha comentado ya que existen unos tapones específicos para músicos, como los de 3M, pero q filtran todas las frecuencias casi por igual. Te quitan un pelín de agudos, pero muchísimo menos que con los de farmacia, q no están pensados para eso. Yo antes usaba los tipicos de espuma, y cuando me compré estos (en Qualities Madrid los venden), era como escucharlo todo, pero bajito! Merecen la pena.![]()
Reducen solo 12 db, pero en muchos casos puede ser suficiente. Yo tb salía con pitidos y dolor de cabeza, (añádele al batería garrulo 2 guitarristas aficionados a girar el pote del volumen), y con los tapones ya no me pitan. si es cierto q sales un poco, no sé, cansado de tanto volumen, pero no hace daño.
http://www.musik-produktiv.com/shop2/sh ... lle/listen
blinkpunkrok escribió:Yo lo que ultimamente me vengo notando es el caso contrario. Desde que empece a ensayar y ahace tiempo, noto como oigo los sonidos muchos mas altos. El tictac de un reloj o el ruido que hacen mi spadres por las mañanas en la cocina me vale para despertarme porque oigo todo mas alto.
¿Es esto posible?¿Podria ser preocupante?
miguelito escribió:Las músicas pueden ser acúfenos (ruidos) u otoemisiones espontáneas. En cualquier caso, todo parecen síntomas de afectación por ruido. Se comprueba haciéndote una audiometría. La solución serán tapones y....estrangular a tu batería.
Ya sé que a veces no queda más remedio, pero yo, personalmente, con baterías malos/ruidosos, directamente me niego a tocar. O ellos o yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados