Enfermedades de guitarristas y bajistas

Moderadores: Moderadores, Moderadores de Cajón de Sastre

Re: Enfermedades del guitarrista.

Notapor fauna iberica » 04 Jun 2013 18:59

Las mias las tiene Alejo pero son más evidentes que las tuyas después de verlas Oliver ya que se ve más claramente la rotura de tendón (epicondilo) y la posterior reparación además de como de la primera a la ultima infiltración la inflamación de la zona baja asombrosamente.

Las mías las tiene Alejo pero a ver si se las pido y las subo ya que en mi caso también la recuperación está en un 99% sin poner el cien por cien porque aún hay una ligera molestia pero únicamente en un movimiento antinatural de doblado excesivo del codo.

En resumidas cuentas estoy contento no, contentísimo con el dinero invertido.

Un saludo.
fauna iberica
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 106 veces

Notapor superluisan » 04 Jun 2013 20:41

Gracias por poner las ecografias, Fastfingers; y menos mal que marcaste las roturas en amarillo, que si no ni entero de lo que hay que mirar.

Fauna, si pones las tuyas, que comentas que por lo visto se ven mejor, pues agradecidos :pulgaramarillo:
Por cierto, enhorabuena por tu premio en la rifa. :flores:

Yo ahora con el dedo, no tengo molestias, pero han empezado otros dolores en el centro de la mano, y sin saber a cuento de que.
Vamos, para arrancarse la mano y tirarla directamente a la basura. :evil:

:saludos:
Imagen
superluisan
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 1311 veces
Le han agradecido: 197 veces

Notapor fastfingers » 05 Jun 2013 11:02

fauna iberica escribió:Las mias las tiene Alejo pero son más evidentes que las tuyas después de verlas Oliver ya que se ve más claramente la rotura de tendón (epicondilo) y la posterior reparación además de como de la primera a la ultima infiltración la inflamación de la zona baja asombrosamente.

Las mías las tiene Alejo pero a ver si se las pido y las subo ya que en mi caso también la recuperación está en un 99% sin poner el cien por cien porque aún hay una ligera molestia pero únicamente en un movimiento antinatural de doblado excesivo del codo.
En resumidas cuentas estoy contento no, contentísimo con el dinero invertido.

Púes yo le pediré las primeras, ya que no las encuentro, y quiero tener toda la info disponible sobre mi lesión!
:leccion:
Y tio, pideselas, que molaría mucho verlas también!

Y si, como hemos hablado, es el mejor dinero que me he gastado, ya que en salud no escatimo, pero cuando además ves resultados, es tan reconfortante!
:pulgar2:
Lo que me cabrea, es que la puta SS no se haga eco del tratamineto que podría resolver muuuuchos problemas articulares a tanta personas, y seguro que un ahorro importante en pruebas, infiltraciones, etc...
:evil: :evil:

superluisan escribió:Gracias por poner las ecografias, Fastfingers; y menos mal que marcaste las roturas en amarillo, que si no ni entero de lo que hay que mirar.

Por eso lo señalé, ya que si no no hay Dios que se entere! Fíjate que cada vez que voy siempre le pido que me lo señale!!
:mellado:

superluisan escribió:Yo ahora con el dedo, no tengo molestias, pero han empezado otros dolores en el centro de la mano, y sin saber a cuento de que.
Vamos, para arrancarse la mano y tirarla directamente a la basura. :evil:

Joder qué putada....¿Los dolores son siempre o sólo tocando? Si son siempre deberías hacerte pruebas para ver si tienes alguna lesión, y si son sólo tocando, puede ser que fuerces la posición de la mano o de los dedos para "proteger" la falange que te dolía...

El fisio me dijo una cosa muy interesante y es que mi cerebro tenía que poco a poco ir combiando el chip, y dejar de "proteger" la zona lesionada, ya que ello hace que contracture involuntariamente otros músculos de las espalda para evitar usar el hombro, con lo que al no ser el movimiento natural, al estar forzado, me origina contracturas y atrofia de músculos y tendones...

Para ello hay que procurar hacer los gestos de manera natural, no pensar en ello, en que se tiene una zona lesionada que hay que proteger...Evidentemente, esto cuando la zona ya está curada o en proceso de curación/rehabilitación avanzado como es mi caso!

:leccion: :saludos:
JUST SLIDE IT!
Valoración: 1.19%

fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 316 veces
Le han agradecido: 513 veces

Notapor Dobeto » 05 Jun 2013 11:22

Hola enfermos de la guitarra:

:risanaranja: bueno.......,despues de un mes y pico autocontrolandome y tocando muy poco ,solo estudiando sobre el papel(mejor dicho la pantalla del pad)y matando el bichillo de vez en cuando,aparte he bajado el calibre de las electricas a 0,10 y la a custica a 0.11 y la mano y el antebrazo ya no me duele ni se me carga tanto.

Creo que estaba abusando de la práctica emocionado con los resultados y sin darme cuenta que me estaba pasando.El calibre tambien es muy importante,como los bends salen y los vibratos cuestan pero suenan, te vas cargando a tope de tension .

Lo dicho,hay que parar cuendo duele,meditar el porqué y buscar y darle solución,aparte si tu trabajo contribuye a generar tension y cansancio en la zona como en mi caso,ni te digo. :no:
y si vives de la guitarra con mas razón todavía,pero si aparece el dolor hay que parar si o si.

A ver si sigo así sin dolor bastante tiempo .....que ya estaba acojonado,y estudiar este mes me ha venido genial tambien.

Un saludo y gracias por los sabios consejos,hay que escuchar alos que saben y mas aún a los que padecen :leccion: :leccion: :meparto:
Lo primero que hago al levantarme por la mañana es tocar el Satch boogie!!!!

Imagen

Imagen
Dobeto
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 173 veces
Le han agradecido: 105 veces

Notapor superluisan » 05 Jun 2013 11:24

fastfingers escribió:Joder qué putada....¿Los dolores son siempre o sólo tocando? Si son siempre deberías hacerte pruebas para ver si tienes alguna lesión, y si son sólo tocando, puede ser que fuerces la posición de la mano o de los dedos para "proteger" la falange que te dolía...El fisio me dijo una cosa muy interesante y es que mi cerebro tenía que poco a poco ir combiando el chip, y dejar de "proteger" la zona lesionada, ya que ello hace que contracture involuntariamente otros músculos de las espalda para evitar usar el hombro, con lo que al no ser el movimiento natural, al estar forzado, me origina contracturas y atrofia de músculos y tendones...Para ello hay que procurar hacer los gestos de manera natural, no pensar en ello, en que se tiene una zona lesionada que hay que proteger...Evidentemente, esto cuando la zona ya está curada o en proceso de curación/rehabilitación avanzado como es mi caso!

Pues no duele tocando la guitarra, porque desde las molestias en el dedo, pare de tocar, y en condiciones normales, si no fuerzo la mano, no duele nada.
Puedes tener razon en lo que te comentaba el fisio, de no proteger en exceso la zona lexionada, pero no creo que sea mi caso.
Hace mas de treinta años, me diagnosticaron que tenia la "muñeca abierta", y era a cuenta del embrague de una Bultaco que tenia entonces.
Y ahora, primero tendinitis, luego el dedo, ahora la palma de la mano; a ver que es lo siguiente.
Menos mal que para mi la guitarra es un entretenimiento, que si fuera musico profesional, adios. :roll:

Imagen
superluisan

Notapor fastfingers » 05 Jun 2013 11:55

Hummm...¿pero te has hecho pruebas? ¿te ha visto algun traumatólogo competente? Es que no creo que tu problema sea irresoluble, te lo dice uno con epicondilitis en ambos codos, lo del hombro y distonia focal!!
:roll: :roll: :ein:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor tcpga5000 » 05 Jun 2013 13:31

tcpga5000
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 44 veces
Le han agradecido: 128 veces

Notapor superluisan » 05 Jun 2013 13:49

tcpga5000 escribió:http://www.lasaluddelguitarrista.com/inicio/
Interesante pagina. :pulgar2:

Gracias por el enlace. :pulgaramarillo:

Me lo leo a la tarde, si me queda tiempo.

Imagen
superluisan

Notapor fastfingers » 05 Jun 2013 21:20

tcpga5000 escribió:http://www.lasaluddelguitarrista.com/inicio/
Interesante pagina. :pulgar2:

Buen aporte, a la sacaaaaa!! Probablemente me registre!
:pulgar2:

He estado vendo la web y hay poca info sobre la distonia focal, supongo que con el tiempo la irán ampliando, pero hay material muy interesante sobre otras lesiones y ejercicios de calentamiento, algo que SIEMPRE olvidamos!
:leccion:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor superluisan » 11 Jun 2013 17:12

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/2485975/toca-la-guitarra-mientras-le-operan-el-cerebro#.Ubc8VkeR6So

Yo, no me pronuncio en cuanto a veracidad :roll:

solo lo pongo porque me ha chocado en un primer momento. :ein:

:periodico:
Imagen
superluisan

Notapor fastfingers » 13 Jun 2013 11:46

Púes muchas gracias, ya que hace algún tiempo dierón una noticia parecida con un banjista en el telediario, pero no llegué a verla..

A mi no me parece tan improbable, y de hecho, se hace así para poder saber exactamente la zona donde los cirujanos deben trabajar....Esio sí, hay que tener un par para estar despierto con el cerebro al aire!!!

Lo que si me gustaría saber es cúal era la dolencia del músico (¿¿podría ser distonia focal??) y en qué consisitía exactamente el trabajo de los cirujanos....

Por otra pàrte, sigue mi evolución favorable del hombro; sigo con mi tabla de ejercicios, gracias a la que voy recuperando la movilidad del brazo y la normalidad en la movilidad general del manguito rotador.
Esta tarde tengo mi tercera sesión con el fisio, para que me evalue y me dé otro repaso, asi que ya os iré contando!

:leccion: :pulgar2:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor JOHNNY ZERO » 13 Jun 2013 12:47

fastfingers escribió:Púes muchas gracias, ya que hace algún tiempo dierón una noticia parecida con un banjista en el telediario, pero no llegué a verla..

A mi no me parece tan improbable, y de hecho, se hace así para poder saber exactamente la zona donde los cirujanos deben trabajar....Esio sí, hay que tener un par para estar despierto con el cerebro al aire!!!

Lo que si me gustaría saber es cúal era la dolencia del músico (¿¿podría ser distonia focal??) y en qué consisitía exactamente el trabajo de los cirujanos....

Por otra pàrte, sigue mi evolución favorable del hombro; sigo con mi tabla de ejercicios, gracias a la que voy recuperando la movilidad del brazo y la normalidad en la movilidad general del manguito rotador.
Esta tarde tengo mi tercera sesión con el fisio, para que me evalue y me dé otro repaso, asi que ya os iré contando!

:leccion: :pulgar2:

No conocia este post de "pachucheces" :shock:

Compi yo tambien tuve fastidiao un hombro, fue trabajando que desplace mucho peso con un brazo de forma lateral y ahi empezo mi calvario. Año y medio a ibuprofeno, con dolores insoportables ( curiosamente al estar en reposo ), tambien me dolia al dormir, se me inflamaba de tal manera que era visible a simple vista y el HP de la mutua no hacia nada mas que darme ibuprofeno. Llego un momento que perdi movilidad en el brazo y hasta el vestirme me costaba, se me inflaron las pelotas ( a pesar de los ibuprofenos :meparto: ) y fui al medico del seguro que enseguida reconocio el mal y me extendio la baja, acto seguido y de muy mala leche fui a la mutua a ver al "medico" y bajo amenaza de denuncia se presto a tratarme correctamente :evil: . Me infiltro una sola vez y estuve un mes rehabilitando, sorprendentemente fue mano de santo.
Pasaron cuatro años sin molestias hasta que otra vez trabajando, esta vez por esfuerzos repetitivos con el mismo brazo :cry: , volvio a dolerme, afortunadamente habian cambiado de mutua y me trataron enseguida, masajes, corrientes, infrarojos y en un mes quede nuevo. Yo a lo yonky ya les pedia una infiltracion :meparto: , pero me explicaron que despues de haber estado tanto tiempo sin tratarlo y trabajando ( por culpa del otro medico), posiblemente se hubiera convertido en "cronica" :aguanto: y que podria volver en cualquier momento. Actualmente estoy bien del hombro peeero...la musculatura proxima al hombro sufrio sobrecargas ayudando a su amigo hombro cuando estaba jodido y ahora sufro bastante de la zona cervical :cry: lo cual de vez en cuando me produce un adormecimiento-hormigueo en los dedos anular y meñique de la mano izquierda y por la falta de sensibilidad me afecta para tocar la guitarr, por eso toco con el tubito :meparto:

En fin que no se puede llegar a viejo :meparto:

Espero que te mejores pronto compi :saludos:
What a long strange trip its been

JOHNNY ZERO
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 85 veces
Le han agradecido: 67 veces

Notapor superluisan » 13 Jun 2013 13:16

JOHNNY ZERO escribió:No conocia este post de "pachucheces" Compi yo tambien tuve fastidiao un hombro, fue trabajando que desplace mucho peso con un brazo de forma lateral y ahi empezo mi calvario. Año y medio a ibuprofeno, con dolores insoportables ( curiosamente al estar en reposo ), tambien me dolia al dormir, se me inflamaba de tal manera que era visible a simple vista y el HP de la mutua no hacia nada mas que darme ibuprofeno. Llego un momento que perdi movilidad en el brazo y hasta el vestirme me costaba, se me inflaron las pelotas ( a pesar de los ibuprofenos ) y fui al medico del seguro que enseguida reconocio el mal y me extendio la baja, acto seguido y de muy mala leche fui a la mutua a ver al "medico" y bajo amenaza de denuncia se presto a tratarme correctamente . Me infiltro una sola vez y estuve un mes rehabilitando, sorprendentemente fue mano de santo. Pasaron cuatro años sin molestias hasta que otra vez trabajando, esta vez por esfuerzos repetitivos con el mismo brazo , volvio a dolerme, afortunadamente habian cambiado de mutua y me trataron enseguida, masajes, corrientes, infrarojos y en un mes quede nuevo. Yo a lo yonky ya les pedia una infiltracion , pero me explicaron que despues de haber estado tanto tiempo sin tratarlo y trabajando ( por culpa del otro medico), posiblemente se hubiera convertido en "cronica" y que podria volver en cualquier momento. Actualmente estoy bien del hombro peeero...la musculatura proxima al hombro sufrio sobrecargas ayudando a su amigo hombro cuando estaba jodido y ahora sufro bastante de la zona cervical lo cual de vez en cuando me produce un adormecimiento-hormigueo en los dedos anular y meñique de la mano izquierda y por la falta de sensibilidad me afecta para tocar la guitarr, por eso toco con el tubito En fin que no se puede llegar a viejo

Gracias por aportar tu caso. :pulgaramarillo:

Y me alegro de que tengas mejoras.

:leccion: Y aun no hemos empezado con rehumas, artritis, artrosis, etc....

Es cierto, llegar a viejo, es un mal negocio. :roll:

Imagen

superluisan

Notapor fastfingers » 13 Jun 2013 15:45

JOHNNY ZERO escribió:Compi yo tambien tuve fastidiao un hombro, fue trabajando que desplace mucho peso con un brazo de forma lateral y ahi empezo mi calvario. Año y medio a ibuprofeno, con dolores insoportables ( curiosamente al estar en reposo ), tambien me dolia al dormir, se me inflamaba de tal manera que era visible a simple vista y el HP de la mutua no hacia nada mas que darme ibuprofeno. Llego un momento que perdi movilidad en el brazo y hasta el vestirme me costaba, se me inflaron las pelotas ( a pesar de los ibuprofenos :meparto: ) y fui al medico del seguro que enseguida reconocio el mal y me extendio la baja, acto seguido y de muy mala leche fui a la mutua a ver al "medico" y bajo amenaza de denuncia se presto a tratarme correctamente :evil: . Me infiltro una sola vez y estuve un mes rehabilitando, sorprendentemente fue mano de santo.
Pasaron cuatro años sin molestias hasta que otra vez trabajando, esta vez por esfuerzos repetitivos con el mismo brazo :cry: , volvio a dolerme, afortunadamente habian cambiado de mutua y me trataron enseguida, masajes, corrientes, infrarojos y en un mes quede nuevo. Yo a lo yonky ya les pedia una infiltracion :meparto: , pero me explicaron que despues de haber estado tanto tiempo sin tratarlo y trabajando ( por culpa del otro medico), posiblemente se hubiera convertido en "cronica" :aguanto: y que podria volver en cualquier momento. Actualmente estoy bien del hombro peeero...la musculatura proxima al hombro sufrio sobrecargas ayudando a su amigo hombro cuando estaba jodido y ahora sufro bastante de la zona cervical :cry: lo cual de vez en cuando me produce un adormecimiento-hormigueo en los dedos anular y meñique de la mano izquierda y por la falta de sensibilidad me afecta para tocar la guitarr, por eso toco con el tubito :meparto:

:shock: :shock: :shock:
Púes ya tenemos algo más en común aparte de ser sliders y compis de Jam!
:leccion: :mrgreen: :mrgreen:

Poniéndome serio...¿llegastes a hacerte pruebas concluyentes y a tener un diagnóstico final?
Por mi experiencia, puede ser que toda las musculatura adyacente al hombro la tengas "congelada", lo que me pasa o pasaba a mí, y de ahí tus problemas de cervicales...Mi consejo es que te busques un buen fisio (uno de verdad, no de esos de 10€ de titulin de curso de finde!) y que él te evalue, ya que con suerte y haciendo ejercicios concretos, puede que te recuperes al 100%!
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor JOHNNY ZERO » 13 Jun 2013 21:34

Ok muchas gracias Superluisan :pulgaramarillo: , por aqui en el Norte el reuma se manifiesta pronto :meparto:

Si fastfingers, me hicieron varias pruebas en el hospital, concluyeron que lo tengo todo "bien" :shock: ,dentro de lo que cabe :meparto: de todos modos no es algo que me pase continuamente ( 1 o dos veces al año ) y curiosamente cuando dejo de hacer ejercicio :shock: , lo que me salva es que siempre que puedo y desde pequeño voy a nadar o a cojer olas y eso es muy bueno para la espalda, aunque de todos modos nunca viene mal que te deshagan los nudos.

JOHNNY ZERO
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor El seminuevo » 13 Jun 2013 22:13

Trabajar en general no es muy bueno... Entre el taladro dando tirones cuando se engancha y pillarme una mano cargando la furgo ya tengo dos dedos de la mano derecha jodidos menos mal que son el menique y el anular, que para el bajo no me joden mucho.

El seminuevo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 37 veces

Notapor superluisan » 14 Jun 2013 00:49

El seminuevo escribió:Trabajar en general no es muy bueno... Entre el taladro dando tirones cuando se engancha y pillarme una mano cargando la furgo ya tengo dos dedos de la mano derecha jodidos menos mal que son el menique y el anular, que para el bajo no me joden mucho.

Pues te has salvado por los pelos,
uno mas que te chafes de cualquier mano, ya te pedes dar por jodido.

Intenta trabajar siempre que puedas, con guantes.
Yo me salve de seccionarme dos dedos tambien de la mano derecha, y tambien al cerrar una puerta lateral desplazable de una furgo.
Cuidate.

Imagen
superluisan

Notapor fastfingers » 14 Jun 2013 15:46

JOHNNY ZERO escribió:Si fastfingers, me hicieron varias pruebas en el hospital, concluyeron que lo tengo todo "bien" :shock: ,dentro de lo que cabe :meparto: de todos modos no es algo que me pase continuamente ( 1 o dos veces al año ) y curiosamente cuando dejo de hacer ejercicio :shock: , lo que me salva es que siempre que puedo y desde pequeño voy a nadar o a cojer olas y eso es muy bueno para la espalda, aunque de todos modos nunca viene mal que te deshagan los nudos.

¡¡¡Manda cojones, vaya diagnóstico serio y fiable!!!
:evil: :evil: :evil:

Púes seguramente será la natación, que la verdad en general es quizás la mejor actividad que uno puede hacer!

Ayer tarde tuve mi 3º sesión con el fisio, que me dijo que el hombro estaba sin duda mejor y flipó con la movilidad que había ganado!! Nada, ahora a seguir con mis ejercicios de rehabilitación, y a empezar a tonificar toda la musculatura, para lo cúal me recomendó trabajar con bandas elásticas.
Eso sí, hoy estoy hecho polvo, porqué ayer me metió caña, y hoy estoy magullado...
:roll: :ein: :leccion:

El próximo 8 de julio tendré la siguiente cita con el traumatólogo para su evaluación de los 6 meses que llevo ya de tratamiento con él.
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor opuskiller » 15 Jun 2013 12:31

Hola,

Que tal todo por aquí? Espero que te vayan bien las sesiones fastfingers... yo ya paso de ir al fisio para las manos, que para lo que me sirve jeje.

Yo más o menos igual con mi tendinitis crónica por hiperlaxitud. Estoy bien si no toco, si no juego a la consola, si no salgo a correr, a nadar, y si no trabajo,( ya que estoy con el teclado del ordenador todo el dia y eso es lo que más me destroza)... eso sí estuve 2 semanas de vacaciones sin hacer nada y de pm, ahora igual otra vez jaja, es que además no puedo estarme quieto.

Gracias por la web por cierto miraré a ver si hay alguien que tenga algo parecido a lo mío.

Respecto al calibre me interesa saber que usáis, yo uso un 0.9 habitualmente, pero los bendings me destrozan y da igual que use varios dedos para hacer fuerza.... solo hago sesiones de 30 min al dia de tocar, pero noto mucho la intensidad: a más velocidad, bendings y flipadas más dolor en mi muñeca izquierda, por lo que a días me pongo a rascar cuerdas, pero incluso una cejilla me supone una carga bastante dura.

Sigo con el mono de volver a tocar con grupos pero es imposible, dada la situación, ojalá quién sabe si con los años....
opuskiller

Ha agradecido: 38 veces
Le han agradecido: 38 veces

Notapor superluisan » 15 Jun 2013 12:54

En calibres de cuerda, yo utilizo 0,10
pero con longitud de escala Gibson.

Aunque la dureza o la comodidad de las cuerdas, va tambien por tipos, marcas, y bastante por los propios ajustes que tenga la guitarra.

A ver si con el tiempo oimos mejores noticias tuyas.

Imagen
superluisan

Notapor opuskiller » 15 Jun 2013 13:09

superluisan escribió:En calibres de cuerda, yo utilizo 0,10
pero con longitud de escala Gibson.

Aunque la dureza o la comodidad de las cuerdas, va tambien por tipos, marcas, y bastante por los propios ajustes que tenga la guitarra.

A ver si con el tiempo oimos mejores noticias tuyas.

Gracias tio! La verdad es que tampoco me puedo quejar, toco 30 min aunque con un pelín de dolor y hago ya un poco lo que me da la gana... me intento controlar en tiempos de actividad y ya está, pero me he dado cuenta de que aunque descanse el dolor siempre vuelve.

Ya me dijeron la última vez que había mejorado la estabilidad de mi muñeca izquierda con respecto a la derecha (hago 40 min de ejercicios de estabilización al día) lo que se supone que debería traducirse en una mejora, pero yo no lo noto, tal vez mi cabeza se haya acostumbrado a tener un umbral del dolor demasiado bajo, después de tantos años con la lesión (y no es broma tal vez sea neuronal o algo así).

Yo toco en una superstrat Edwards normalmente, con un mastil finito.... con 0,9 y me pasé a Ernie Ball hace 1 año. Quiero cambiar las cuerdas que ya toca y tengo calibres 0,9 y 0,10. También tengo una 7 cuerdas pero a esta me acerco más bien poco jeje.
opuskiller

Ha agradecido: 38 veces
Le han agradecido: 38 veces

Re: Re: Enfermedades del guitarrista.

Notapor El seminuevo » 19 Jun 2013 07:54

superluisan escribió:
El seminuevo escribió:Trabajar en general no es muy bueno... Entre el taladro dando tirones cuando se engancha y pillarme una mano cargando la furgo ya tengo dos dedos de la mano derecha jodidos menos mal que son el menique y el anular, que para el bajo no me joden mucho.

Pues te has salvado por los pelos,
uno mas que te chafes de cualquier mano, ya te pedes dar por jodido.

Intenta trabajar siempre que puedas, con guantes.
Yo me salve de seccionarme dos dedos tambien de la mano derecha, y tambien al cerrar una puerta lateral desplazable de una furgo.
Cuidate.

Gracias tronco, pero ni con guantes me salve... ahora me toca cuidar al batera que tiene no se que cojones de contractura en la mano y a la media hora de tocar esta que flioa de dolor
El seminuevo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 37 veces

Notapor JOHNNY ZERO » 19 Jun 2013 08:54

fastfingers escribió:
JOHNNY ZERO escribió:Si fastfingers, me hicieron varias pruebas en el hospital, concluyeron que lo tengo todo "bien" :shock: ,dentro de lo que cabe :meparto: de todos modos no es algo que me pase continuamente ( 1 o dos veces al año ) y curiosamente cuando dejo de hacer ejercicio :shock: , lo que me salva es que siempre que puedo y desde pequeño voy a nadar o a cojer olas y eso es muy bueno para la espalda, aunque de todos modos nunca viene mal que te deshagan los nudos.

¡¡¡Manda cojones, vaya diagnóstico serio y fiable!!!
:evil: :evil: :evil:

Púes seguramente será la natación, que la verdad en general es quizás la mejor actividad que uno puede hacer!

Ayer tarde tuve mi 3º sesión con el fisio, que me dijo que el hombro estaba sin duda mejor y flipó con la movilidad que había ganado!! Nada, ahora a seguir con mis ejercicios de rehabilitación, y a empezar a tonificar toda la musculatura, para lo cúal me recomendó trabajar con bandas elásticas.
Eso sí, hoy estoy hecho polvo, porqué ayer me metió caña, y hoy estoy magullado...
:roll: :ein: :leccion:

El próximo 8 de julio tendré la siguiente cita con el traumatólogo para su evaluación de los 6 meses que llevo ya de tratamiento con él.

Pues ahora, despacito y con buena letra y aunque te notes mejor ten cuidado con hacer movimientos bruscos con la zona y de ahora en adelante mejor que trates de "protejerla" . El ganar movilidad es sintoma de mejoria, trata de ser lo mas constante y serio que te sea posible con la rehabilitacion y pronto veras mas resultados.

Espero que cuando termines la "rehab" ya estes casi al 100% y bien curado y sobre todo, que no te vuelva nunca mas, que estas cosas tienen la mania de ser muy "cariñosas" :meparto:

Saludos compi :saludos:
JOHNNY ZERO
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor jhislan » 19 Jun 2013 11:06

Buenas chicos, yo queria preguntaros, me a salid en la mano izquierda donde empieza el dedo medio, junto al callo, donde iria un anillo vamos, un pequeño bulto... no me duele me di cuenta al tocarme, pero no se cuanto tiempo lleva ahi :mellado: e intentado masajearlo y si aprieto si me duele. Igual sabiais decirme algo. Creo que es por trabajos ya que me toca segar, desbrozar en casa y tengo huerto, asi que entre la motoazada y la azada :ein:

El otro dia fui al fisio por la espalda para unas contracturas y me lo miro, me hizo hasta una eco, pero me dijo que fuera primero al medico, (eso hare) que cree que es liquido que pierde el tendon, que no queria tratarme sin antes que lo vea mi medica. Cree que es eso que con el tiempo se te queda el dedo travado.... Igual sabeis si hay algo que puedo hacer hasta que pueda ir al medico ya que por horarios no puedo ir a hasta dentro de un mes.

Gracias de antemano.

Oliver haz caso al fisio y deja las pajas :meparto: (cuidate tio me alegro que te vaya mejor ese brazo) :flores:
La vida es eso que pasa mientras pienso si hacer escalas, arpegios o improviso.

jhislan
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 122 veces
Le han agradecido: 124 veces

Notapor superluisan » 19 Jun 2013 11:56

jhislan escribió:Buenas chicos, yo queria preguntaros, me a salid en la mano izquierda donde empieza el dedo medio, junto al callo, donde iria un anillo vamos, un pequeño bulto... no me duele me di cuenta al tocarme, pero no se cuanto tiempo lleva ahi :mellado: e intentado masajearlo y si aprieto si me duele. Igual sabiais decirme algo. Creo que es por trabajos ya que me toca segar, desbrozar en casa y tengo huerto, asi que entre la motoazada y la azada :ein:

El otro dia fui al fisio por la espalda para unas contracturas y me lo miro, me hizo hasta una eco, pero me dijo que fuera primero al medico, (eso hare) que cree que es liquido que pierde el tendon, que no queria tratarme sin antes que lo vea mi medica. Cree que es eso que con el tiempo se te queda el dedo travado.... Igual sabeis si hay algo que puedo hacer hasta que pueda ir al medico ya que por horarios no puedo ir a hasta dentro de un mes.

Gracias de antemano.

Oliver haz caso al fisio y deja las pajas :meparto: (cuidate tio me alegro que te vaya mejor ese brazo) :flores:

A ti lo que te debe de estar destrozando la mano y la espalda,
es tirar y picar el dalle.

Imagen

Mecanizate mas; aunque la motoazada, si es como la que conozco yo, tambien te deja el cuerpo "arreglao".

:leccion: El trabajo mata. Viva la holgazaneria. :mellado:

Cuentanos mas cuando te de el medico algun diagnostico.

Imagen

superluisan

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas