Moderadores: Moderadores, Moderadores de Cajón de Sastre
fauna iberica escribió:Las mias las tiene Alejo pero son más evidentes que las tuyas después de verlas Oliver ya que se ve más claramente la rotura de tendón (epicondilo) y la posterior reparación además de como de la primera a la ultima infiltración la inflamación de la zona baja asombrosamente.
Las mías las tiene Alejo pero a ver si se las pido y las subo ya que en mi caso también la recuperación está en un 99% sin poner el cien por cien porque aún hay una ligera molestia pero únicamente en un movimiento antinatural de doblado excesivo del codo.
En resumidas cuentas estoy contento no, contentísimo con el dinero invertido.
superluisan escribió:Gracias por poner las ecografias, Fastfingers; y menos mal que marcaste las roturas en amarillo, que si no ni entero de lo que hay que mirar.
superluisan escribió:Yo ahora con el dedo, no tengo molestias, pero han empezado otros dolores en el centro de la mano, y sin saber a cuento de que.
Vamos, para arrancarse la mano y tirarla directamente a la basura.![]()
fastfingers escribió:Joder qué putada....¿Los dolores son siempre o sólo tocando? Si son siempre deberías hacerte pruebas para ver si tienes alguna lesión, y si son sólo tocando, puede ser que fuerces la posición de la mano o de los dedos para "proteger" la falange que te dolía...El fisio me dijo una cosa muy interesante y es que mi cerebro tenía que poco a poco ir combiando el chip, y dejar de "proteger" la zona lesionada, ya que ello hace que contracture involuntariamente otros músculos de las espalda para evitar usar el hombro, con lo que al no ser el movimiento natural, al estar forzado, me origina contracturas y atrofia de músculos y tendones...Para ello hay que procurar hacer los gestos de manera natural, no pensar en ello, en que se tiene una zona lesionada que hay que proteger...Evidentemente, esto cuando la zona ya está curada o en proceso de curación/rehabilitación avanzado como es mi caso!
tcpga5000 escribió:http://www.lasaluddelguitarrista.com/inicio/
Interesante pagina.
tcpga5000 escribió:http://www.lasaluddelguitarrista.com/inicio/
Interesante pagina.
fastfingers escribió:Púes muchas gracias, ya que hace algún tiempo dierón una noticia parecida con un banjista en el telediario, pero no llegué a verla..
A mi no me parece tan improbable, y de hecho, se hace así para poder saber exactamente la zona donde los cirujanos deben trabajar....Esio sí, hay que tener un par para estar despierto con el cerebro al aire!!!
Lo que si me gustaría saber es cúal era la dolencia del músico (¿¿podría ser distonia focal??) y en qué consisitía exactamente el trabajo de los cirujanos....
Por otra pàrte, sigue mi evolución favorable del hombro; sigo con mi tabla de ejercicios, gracias a la que voy recuperando la movilidad del brazo y la normalidad en la movilidad general del manguito rotador.
Esta tarde tengo mi tercera sesión con el fisio, para que me evalue y me dé otro repaso, asi que ya os iré contando!
![]()
JOHNNY ZERO escribió:No conocia este post de "pachucheces" Compi yo tambien tuve fastidiao un hombro, fue trabajando que desplace mucho peso con un brazo de forma lateral y ahi empezo mi calvario. Año y medio a ibuprofeno, con dolores insoportables ( curiosamente al estar en reposo ), tambien me dolia al dormir, se me inflamaba de tal manera que era visible a simple vista y el HP de la mutua no hacia nada mas que darme ibuprofeno. Llego un momento que perdi movilidad en el brazo y hasta el vestirme me costaba, se me inflaron las pelotas ( a pesar de los ibuprofenos ) y fui al medico del seguro que enseguida reconocio el mal y me extendio la baja, acto seguido y de muy mala leche fui a la mutua a ver al "medico" y bajo amenaza de denuncia se presto a tratarme correctamente . Me infiltro una sola vez y estuve un mes rehabilitando, sorprendentemente fue mano de santo. Pasaron cuatro años sin molestias hasta que otra vez trabajando, esta vez por esfuerzos repetitivos con el mismo brazo , volvio a dolerme, afortunadamente habian cambiado de mutua y me trataron enseguida, masajes, corrientes, infrarojos y en un mes quede nuevo. Yo a lo yonky ya les pedia una infiltracion , pero me explicaron que despues de haber estado tanto tiempo sin tratarlo y trabajando ( por culpa del otro medico), posiblemente se hubiera convertido en "cronica" y que podria volver en cualquier momento. Actualmente estoy bien del hombro peeero...la musculatura proxima al hombro sufrio sobrecargas ayudando a su amigo hombro cuando estaba jodido y ahora sufro bastante de la zona cervical lo cual de vez en cuando me produce un adormecimiento-hormigueo en los dedos anular y meñique de la mano izquierda y por la falta de sensibilidad me afecta para tocar la guitarr, por eso toco con el tubito En fin que no se puede llegar a viejo
JOHNNY ZERO escribió:Compi yo tambien tuve fastidiao un hombro, fue trabajando que desplace mucho peso con un brazo de forma lateral y ahi empezo mi calvario. Año y medio a ibuprofeno, con dolores insoportables ( curiosamente al estar en reposo ), tambien me dolia al dormir, se me inflamaba de tal manera que era visible a simple vista y el HP de la mutua no hacia nada mas que darme ibuprofeno. Llego un momento que perdi movilidad en el brazo y hasta el vestirme me costaba, se me inflaron las pelotas ( a pesar de los ibuprofenos) y fui al medico del seguro que enseguida reconocio el mal y me extendio la baja, acto seguido y de muy mala leche fui a la mutua a ver al "medico" y bajo amenaza de denuncia se presto a tratarme correctamente
. Me infiltro una sola vez y estuve un mes rehabilitando, sorprendentemente fue mano de santo.
Pasaron cuatro años sin molestias hasta que otra vez trabajando, esta vez por esfuerzos repetitivos con el mismo brazo, volvio a dolerme, afortunadamente habian cambiado de mutua y me trataron enseguida, masajes, corrientes, infrarojos y en un mes quede nuevo. Yo a lo yonky ya les pedia una infiltracion
, pero me explicaron que despues de haber estado tanto tiempo sin tratarlo y trabajando ( por culpa del otro medico), posiblemente se hubiera convertido en "cronica"
y que podria volver en cualquier momento. Actualmente estoy bien del hombro peeero...la musculatura proxima al hombro sufrio sobrecargas ayudando a su amigo hombro cuando estaba jodido y ahora sufro bastante de la zona cervical
lo cual de vez en cuando me produce un adormecimiento-hormigueo en los dedos anular y meñique de la mano izquierda y por la falta de sensibilidad me afecta para tocar la guitarr, por eso toco con el tubito
![]()
El seminuevo escribió:Trabajar en general no es muy bueno... Entre el taladro dando tirones cuando se engancha y pillarme una mano cargando la furgo ya tengo dos dedos de la mano derecha jodidos menos mal que son el menique y el anular, que para el bajo no me joden mucho.
JOHNNY ZERO escribió:Si fastfingers, me hicieron varias pruebas en el hospital, concluyeron que lo tengo todo "bien",dentro de lo que cabe
de todos modos no es algo que me pase continuamente ( 1 o dos veces al año ) y curiosamente cuando dejo de hacer ejercicio
, lo que me salva es que siempre que puedo y desde pequeño voy a nadar o a cojer olas y eso es muy bueno para la espalda, aunque de todos modos nunca viene mal que te deshagan los nudos.
superluisan escribió:En calibres de cuerda, yo utilizo 0,10
pero con longitud de escala Gibson.
Aunque la dureza o la comodidad de las cuerdas, va tambien por tipos, marcas, y bastante por los propios ajustes que tenga la guitarra.
A ver si con el tiempo oimos mejores noticias tuyas.
superluisan escribió:El seminuevo escribió:Trabajar en general no es muy bueno... Entre el taladro dando tirones cuando se engancha y pillarme una mano cargando la furgo ya tengo dos dedos de la mano derecha jodidos menos mal que son el menique y el anular, que para el bajo no me joden mucho.
Pues te has salvado por los pelos,
uno mas que te chafes de cualquier mano, ya te pedes dar por jodido.
Intenta trabajar siempre que puedas, con guantes.
Yo me salve de seccionarme dos dedos tambien de la mano derecha, y tambien al cerrar una puerta lateral desplazable de una furgo.
Cuidate.
fastfingers escribió:JOHNNY ZERO escribió:Si fastfingers, me hicieron varias pruebas en el hospital, concluyeron que lo tengo todo "bien",dentro de lo que cabe
de todos modos no es algo que me pase continuamente ( 1 o dos veces al año ) y curiosamente cuando dejo de hacer ejercicio
, lo que me salva es que siempre que puedo y desde pequeño voy a nadar o a cojer olas y eso es muy bueno para la espalda, aunque de todos modos nunca viene mal que te deshagan los nudos.
¡¡¡Manda cojones, vaya diagnóstico serio y fiable!!!
![]()
![]()
![]()
Púes seguramente será la natación, que la verdad en general es quizás la mejor actividad que uno puede hacer!
Ayer tarde tuve mi 3º sesión con el fisio, que me dijo que el hombro estaba sin duda mejor y flipó con la movilidad que había ganado!! Nada, ahora a seguir con mis ejercicios de rehabilitación, y a empezar a tonificar toda la musculatura, para lo cúal me recomendó trabajar con bandas elásticas.
Eso sí, hoy estoy hecho polvo, porqué ayer me metió caña, y hoy estoy magullado...
![]()
![]()
![]()
El próximo 8 de julio tendré la siguiente cita con el traumatólogo para su evaluación de los 6 meses que llevo ya de tratamiento con él.
jhislan escribió:Buenas chicos, yo queria preguntaros, me a salid en la mano izquierda donde empieza el dedo medio, junto al callo, donde iria un anillo vamos, un pequeño bulto... no me duele me di cuenta al tocarme, pero no se cuanto tiempo lleva ahie intentado masajearlo y si aprieto si me duele. Igual sabiais decirme algo. Creo que es por trabajos ya que me toca segar, desbrozar en casa y tengo huerto, asi que entre la motoazada y la azada
![]()
El otro dia fui al fisio por la espalda para unas contracturas y me lo miro, me hizo hasta una eco, pero me dijo que fuera primero al medico, (eso hare) que cree que es liquido que pierde el tendon, que no queria tratarme sin antes que lo vea mi medica. Cree que es eso que con el tiempo se te queda el dedo travado.... Igual sabeis si hay algo que puedo hacer hasta que pueda ir al medico ya que por horarios no puedo ir a hasta dentro de un mes.
Gracias de antemano.
Oliver haz caso al fisio y deja las pajas(cuidate tio me alegro que te vaya mejor ese brazo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados