Eventos realizados o pendientes de realizar en el año 2011

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Re: Impresiones de la Quedada madrileña 2011

Notapor PlaVinseiro » 10 Abr 2011 22:09

Boas rapaces
La quedada estuvo muy interesante, que mejor forma para meterse en un foro. Conociendo a la gente en persona antes que por el ordenador, jajaja, esto es nuevo... es como darle la vuelta al concepto de quedada. En fin, muy interesante el clinic, aunque lo vi a cachos, pero tomé mis notas mentales sobre todo en la parte de acordes à la Hendrix. Buena deconstrucción de Hey Joe. Por otro lado me encantó una de las PRS que pululaban por allí y la preciosa Harley Benton negra.
A ver si estoy por Madrid para el Guitar Day y nos volvemos a ver. Mientras tanto haré honor a la invitación de arthurdestroyer y me veréis asiduamente posteando.
Por cierto, Helio, uno de los foros mejor montados que vi en mi vida, felicidades! Esto es un paraíso
PlaVinseiro
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor kanc » 10 Abr 2011 22:09

Buenas chavales,

Muchas a gracias a todos por el buen rato que pasamos y sobre todo a Lever por todo el curro que se pego. Por cierto, no se si luego hablaste con él, pero que sepas que al final Helio cogio el tren, por los pelos, pero lo cogio xDDD. Eso si, yo me quede con su jersey. Le dije de enviarselo pero igual asi tengo una escusa par tirar para Valencia y pasarme a probar alguna de sus Suhr jejeje.

La verdad es que con lo poco que posteo y que no habia ido a ninguna quedada previa, no conocia a nadie pero me habeis puesto muy facil la integracion jejeje. Pasamos muy buenos ratos rafunk y señora (Glen Hughes FTW! 8) ), magti, jevitin, ludorf, itloh, Andres Rexach, Helio, David Kabalas, Eternal, Lever, etc... Descubri que mi Egnater suena mejor de lo que yo pensaba, cuando se le enchufaros esas bichas que llevabais algunos. En especial la PRS de Magti, vaya pepino!! Y menos mal que lo del ampli solo quedo en un susto, que me comentaron que no sonaba el canal sucio y me asuste un poco, pero solo era que tenia el gain al minimo :meparto:

Bueno, para echarle de comer a parte el señor Andres Rexach, que ademas de ser encantador, toca como los angeles el boludo! jejeje. Un tio superhumilde y con el que me pegue una buena charla sobre guitarras (a ver si posteas por aqui para enseñarnos esa teleca con diapason de ebano :pulgaramarillo: )

Me dejo muchas cosas, pero bueno asi tengo mas escusa para postear despues jejeje
Imagen
kanc
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 35 veces
Le han agradecido: 70 veces

Notapor bioloco » 10 Abr 2011 22:13

Me alegro de que haya salido todo bien, me quedo con las ganas de ver a los foreros conocidos y de no conocer a muchos otros, me desquito en el Guitar Day Fijo.

Saludos a todos.
http://www.tgdx.es
http://www.facebook.com/pages/The-Great-Destroyer-X/139336089470539
Viper ltd aniversario 2005 /EMG 81-85
Harley Benton Baritone-7SB DLX / Entwistle Darkstar

-------------------------

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 382 veces
Le han agradecido: 383 veces

Notapor Rafunk » 10 Abr 2011 22:38

Buenas gente,

Antes de lo primero, agradecer a Lever el curro qye se ha pegado, y lo ha hecho muy bien. :aplausos:

Primero, gracias por acogerme tan bien a pesar de ser moderador, de ser bajista, y de haber perdido los trastes. Asismismo, mi señora también estuvo muy a gusto a pesar de no ser forera, aunque sí muy aficionada a la música.

La crítica, para todos: hay que ponerse acreditaciones. Salvo excepciones, no soy capaz de asociar nicks con caras, y ahora mismo no voy a mencionar a nadie para no meter la pata. Tampoco hace falta: to er mundo es bueno.

Mi anécdota personal (y creo que está grabado en un vídeo, de un vasco que tampoco sé su nick) es que al poco de llegar a los locales, me cuelgo el bajo y me pongo a tocar. Se pone Lever a la batería y un señor pelao a la guitarra. Empezamos a tocar y yo pienso: "joer este tío tiene un toque bien fino". Seguimos tocando y ya pienso: "esto no es normal". Y luego le pregunto: "Oye eres tú el de la marterclass". Claro. Mejor no haberlo sabido antes, que si no me acojono.

Y la masterclass, y soy muy sincero, cojonuda. Andrés demostró ser un gran músico, no solo guitarrista. Nos enseño a usar la cabeza antes que los dedos. A "hechar cuentas" de las canciones que vamos a tocar. :pulgar2: . Vamos que casi piensa como bajista (esto es broma :mellado: ).

Pues nada, ha sido un placer. Hasta pronto.
Looking for a good band that can play rock n' roll.
Rafunk
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 28 veces

Notapor kanc » 10 Abr 2011 23:06

Rafunk escribió:Buenas gente,

Antes de lo primero, agradecer a Lever el curro qye se ha pegado, y lo ha hecho muy bien. :aplausos:

Primero, gracias por acogerme tan bien a pesar de ser moderador, de ser bajista, y de haber perdido los trastes. Asismismo, mi señora también estuvo muy a gusto a pesar de no ser forera, aunque sí muy aficionada a la música.

La crítica, para todos: hay que ponerse acreditaciones. Salvo excepciones, no soy capaz de asociar nicks con caras, y ahora mismo no voy a mencionar a nadie para no meter la pata. Tampoco hace falta: to er mundo es bueno.

Mi anécdota personal (y creo que está grabado en un vídeo, de un vasco que tampoco sé su nick) es que al poco de llegar a los locales, me cuelgo el bajo y me pongo a tocar. Se pone Lever a la batería y un señor pelao a la guitarra. Empezamos a tocar y yo pienso: "joer este tío tiene un toque bien fino". Seguimos tocando y ya pienso: "esto no es normal". Y luego le pregunto: "Oye eres tú el de la marterclass". Claro. Mejor no haberlo sabido antes, que si no me acojono.

Y la masterclass, y soy muy sincero, cojonuda. Andrés demostró ser un gran músico, no solo guitarrista. Nos enseño a usar la cabeza antes que los dedos. A "hechar cuentas" de las canciones que vamos a tocar. :pulgar2: . Vamos que casi piensa como bajista (esto es broma :mellado: ).

Pues nada, ha sido un placer. Hasta pronto.

La verdad es que si, para otra se hace necesario la pegatina con el nombre y nick jejeje
Imagen
kanc
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor level42 » 10 Abr 2011 23:23

hostias tu, pero había kedada ??

cabrones que poco avisáis

:mellado:
level42
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 82 veces
Le han agradecido: 135 veces

Notapor theklas » 10 Abr 2011 23:46

Eternal Hell, el Rober igual yoy yo, no se si habia algun Rober mas, pero bueno, un placer la conversación volviendo del Piratas, y una conclusión de la misma es que hay que cambiar una cosa en la música: más mujeres tocando, más grupos con mujeres y por supuesto, mas chicas en guitarramania (y menos maricas).
Por cierto, la camarera era colega mia de la época del instituto, y jo-do. Era un encanto de chavala y por lo que vi, lo sigue siendo.
theklas
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 17 veces
Le han agradecido: 31 veces

Notapor doneric » 10 Abr 2011 23:53

Haber ido con acreditaciones habría estado bien ... a mi es que se me fue la pinza e imprimí las letras de algunos temas y todo, pero me faltó acreditación!! :nada: Estoy empanado .... encima estuve hablando con peña que no sabía su nick ni el nombre, pero demuestra que había buen rollo :pulgar2:

Ostias Theklas, contigo me eché unas risas a antes y despues de la comida, un placer tronko! :pulgaramarillo:

La combinación del Juli con su Harley Benton + el Kabañas azul = a Sonido Macarrisima :mellado: fue especial para tocar "So What"

Con Coquedos echamos las risa en la comida y mientras estabamos en su local en plan destructivo jejeje intentando montar "only for the weak" con Jevitin y Eternal ... y fué el que más participó en los temas ... un 10 a éste hombre :pulgar2:

Es verdad, quien es el forero que era coleguita de Ytsejam ... otro pieza :risaverde:
Última edición por doneric el 11 Abr 2011 00:07, editado 1 vez en total
MI EQUIPO-BRE PARA HACER METAL :mellado:

Ante la duda .... la mas tetuda!! :pulgaramarillo:

Imagen
doneric
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 73 veces
Le han agradecido: 64 veces

Notapor leverkuhn » 10 Abr 2011 23:58

Bueno, pues he tardado en estar en condiciones para escribir algo: me he tirado todo el día sobando y cuando he querido poner algo, no me funcionaba la línea.

La verdad, es que poco tengo que decir. Me lo pasé de puta madre, aunque un poco agobiado porque no habíamos conseguido cerrar temas para el concierto. Al final se montaron unos cuantos en mi local (os moló el Rectifier de mi compañero, ¿eh?) y en el caótico nº 5. Jevitin puso la guinda final con ese mix y se dejó de chorradas: "¿tocamos tal tema?". De eso nada: empezaba el riff y Magti, Mokoloko y Doneric a seguirle, como debe ser. :pulgar2:

Al final apenas pude catar nada de lo que trajisteis. Me habría molado echar un tiento al Egnater y haber tenido a David para explicarme los botones de sus amplis (el de "cojones" ese no lo vi). Gracias, David, por traerte tantos kilos de watios desde Ávila y por el sorteo. Gracias también al profe Andrés por el clinic: avísanos en el foro de las cosas que vas haciendo.

La verdad es que no es nada complicado montar una quedada así (al menos yo no me lo he currado tanto como Arturo en años anteriores y creo que se nota) :oops: Así que, chicos, animaos a montarlas por ahí también. Rafa, id buscando fechas para Valencia. Por mi parte, iré mirando con atención el topic de la quedada canaria, porsiaca.
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1147 veces
Le han agradecido: 538 veces

Notapor theklas » 11 Abr 2011 00:00

donerc el placer es mutuo
El colega de Ytsejam no era del foro, pero no creo que tarde en meterse, o seguro que aparece por el guitar day.
theklas
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 17 veces
Le han agradecido: 31 veces

Notapor Ytsejam » 11 Abr 2011 00:10

Ya le estuve contando a la vuelta lo del Guitar Day y parece que si que va a venirse.

Yo para decir lo mismo que todos los demás mejor no me explayo, la quedada fué fantabulosa. xD

Por supuesto que al que vaya al Guitar-Day ahí me tendrá trasteando con algún cacharro.

Por cierto, alguien le rompió una cuerda a mi guitarra, podía habermelo dicho. ¬¬ :mellado: Da un poco igual porque siempre tengo repuestos, rompo las cuerdas con mirarlas. :risamorada:
PINCHA AQUÍ PARA VER NUESTRO NUEVO ABORTO: http://www.youtube.com/watch?v=Xp0aS-fd ... OA&index=1

VISITA LA VÁGINA WEB DE LA WAHWHOWHYWAHNCIA!!: http://www.wix.com/wahwhowhywoh/wwww
Ytsejam
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 182 veces

Notapor doneric » 11 Abr 2011 00:14

leverkuhn escribió:Al final se montaron unos cuantos en mi local (os moló el Rectifier de mi compañero, ¿eh?)

Agüita como sonaba el rectifier :shock: yo lo estuve probando con mi Teleca Jim Root mientras intentabamos montar "only for the weak" con Jevitin y Eternal .... y Coquedos aguantando el caos del tema como buenamente podia :risanaranja:

Sobre el tema, pues entre los tres era imposible tocarla ... de haber estado Ytsejam, creo que sí habriamos podido montarla .... pues nada, otra vez será ...
MI EQUIPO-BRE PARA HACER METAL :mellado:

Ante la duda .... la mas tetuda!! :pulgaramarillo:

Imagen
doneric

Ha agradecido: 73 veces
Le han agradecido: 64 veces

Notapor Ytsejam » 11 Abr 2011 01:13

Ojalá hubiera podido quedarme a tocar...
PINCHA AQUÍ PARA VER NUESTRO NUEVO ABORTO: http://www.youtube.com/watch?v=Xp0aS-fd ... OA&index=1

VISITA LA VÁGINA WEB DE LA WAHWHOWHYWAHNCIA!!: http://www.wix.com/wahwhowhywoh/wwww
Ytsejam
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 182 veces

Notapor leverkuhn » 11 Abr 2011 01:32

Aquí, el afortunado ganador del Kabañas
Imagen
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor helio » 11 Abr 2011 01:38

leverkuhn escribió:Aquí, el afortunado ganador del Kabañas
Imagen

Gracias Armando y más aún a David por donar semejante maravilla. Ya me lo trae Rafa con el coche esta semana. Haré una review como Dios Manda. ;)

Por cierto, ya están todas las fotos subidas, he excluido repetidas y alguna que otra fallida. :)

Por cierto la encantadora camarera se llama Noélia y le hice unas cuantas fotos, le gustaron mucho, y me invitó a un par de chupitos. ;) Un encanto de chica, me imagino que ya encontrará las fotos en Picasa, le di mi tarjeta para que las viera... ;)

Un verdadero encanto de mujer, simpática y muy enrollada, ideal para un evento como este. ;)
-
Imagen
-
Imagen

:pulgarazul:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor helio » 11 Abr 2011 02:08

Hola,

ya he subido un vídeo de nada, es cortísimo y lo hice en alta definición con la Nikon D7000 que ya lo permite... pero como ya sabía por otros que lo han intentado, el sonido es para llorar... la imagen es buena, le ha costado 90 minutos de subir eso, porque pesa una barbaridad, pero no vale gran cosa. Aunque la imagen tenga calidad, el micro incorporado es un desastre, hay que poner uno externo y como no me va nada de nada eso de hacer vídeo con una cámara de fotos pues es solo un intento de nada. No es lo suyo ni lo mío, aunque tenga esa elevadísima calidad de imagen, es un peñazo, ocupa una salvajada y total para luego subirlo a Youtube es como matar moscas a cañonazos... Es el primero que hago con ella, va bien pero se nota lo plastiquero del micro que suena fatal... :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=wdApWDhT6E8

No olvidéis ponerlo a 1080 HD en las opciones, así al menos se verá mejor... :)

Venga, güenas noshes a to el mundo... :pulgar2:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor leverkuhn » 11 Abr 2011 10:36

Rafunk:
joer este tío tiene un toque bien fino

¿Te refieres a mí tocando la batería? :mellado:

El que lo ha grabado es Javi, Level42. Me molaría ver el video tocando con vosotros dos.
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor Magti » 11 Abr 2011 10:53

Hola a todos,

Es lunes, estoy currando y estoy reventado... ya que al final las quedadas cuando son fuera, no se limitan al sabado, si no al fin de semana entero, salir el viernes, llegar, cenar, tomas unas birras, al sobre, sabado quedada, a la noche tomar algo, vuelta al sobre, levantarse, desayuno, despedido y otra vez de vuelta. así que al final, si llego a dormir 9 horas en todo el finde, voy con suerte :risanaranja: Pero bueno, es lo que tienen estas cosas.

Lo primero, gracias a Armando por currarse la quedada y por la hospitalidad a la hora de recibirnos y llevarnos por ahi el viernes, se agradecen esas cosas cuando vas de fuera. La quedada en si, me parecio de puta madre, me lo pasé, como siempre, increible. Es un placer ver a gente que hace tiempo no ves, y también conocer a gente que no conocía personalmente. Doneric, Jevitin, Kanc... y más gente que me dejo, porque no asocio nicks y caras.
Este año no he probado mucho cacharro la verdad, será que ya estoy CASI curado del gas, y de lo que probé, me llamo mucho la atención el egnater de kanc, un ampli que por su precio y su tamaño, es increible. Como suena el bichoooo! Alguna guitarra que me molo, pero vamos, como digo, creo que estoy curado de gas y últimamente prefiero estar con la gente que probando cosas.
Sobre la masterclass de Andes, poco que decir, Armando ya nos habló la noche anterior de el, pero se quedo corto, ya que me pareció que nos explico algo que a mucha gente se le olvida, y que aunque muchas de esas cosas las sabía, reconozco que como el dijo, a la hora de componer o arreglar un tema, se me ovlidan. A partir de ahora, prestaré más atención a ese tipo de cosas. Lastima que sea de Madrid y yo de Bilbo, no me importaria recibir unas clases suyas.

El momento del concierto, si bien de primeras no había muchos temas preparados, funciono, aunque de primeras tocarón todos los temas en los que yo estaba, y me quería pedir un cubata cabrones!! :risaverde: :risaverde: Si tengo que elegir un momento de la jam, me quedo con el medley jazzmetalfusion del final. Un clásico de las quedadas Bilbainas que pudimos trasladar a madrid. Grandisimos Jevitin Doneric y mokoloko, a los que me uní tras el mysharona, que viendo que no salía jevitin empalmo con el seek & destroy. sublime! :indigno: :indigno: :indigno: A partir de ahí, clásicos, seek & destroy, master of puppets, Creeping deat, breaking the law, electric eye. Tengo que decir, que sinceremente me quedo totalmente acojonado con Jevitin, canción que me daba por empezar, cancíón que se sabia. A parte de las que ya tocó antes. Es increible que llevando tan poco y siendo tan joven, sea capaz de saberse todos esos temas, sigue así, no se te da nada mal :wink: También me lo pase muy bien con el rockin in the free world con doneric, Creo que debiamos haber hecho muuuuchos mas solos, una media hora de solos minimo, apunta pa la siguiente :meparto: :meparto: :meparto: . también me molo tocar con coquedos, que parece que es otro músico todoterreno y lo mismo le pega a un estilo que a otro.

Por último aclarar el incidente con la hamburguesa, no me la terminé porque :

-Desayuné lo que no estaba escrito
-Me hinché a pate de ese que pusieron
-Estaba muy seca

Eso si, a chuletones os barro!
Mis grupos : Unset y RES - Roto el silencio : Descarga los EP, Rasen - Year Zero y Res - Abstrakta en la web (en formato fisico mediante privado, 3 euros cada uno, 5 euros los dos.
[b]Ventas: Inalambrico AKG : 80 €, Mas cosas aquí : http://martifak.webs.com
Magti
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 79 veces

Notapor itloh » 11 Abr 2011 10:57

Helio .... creo que se referian a la camarera que estaba por la mañana (creo). Tampoco es que esta estuviese mal, eh??

Gran quedada! Muchas gracias a Armando por organizarla. La verdad es que se estaba como en casa: no tuvimos ningún problema por estar dando vueltas por todo el edificio y todo estuvo perfecto. Solo puedo poner una pega: De donde sacaron esa hamburguesa???? De que desierto, quiero decir?? Y como se la pudo comer el hermano de Jevitin? Es un cyborg o algo???? XDDDDDDD

Pude probar cosillas interesantes como el Egnater de Kanc, el Blackstar de ...... (no me acuerdo de tu nick pero estabas con doneric por la noche en el Piratas), vi que los efectos ya no solo caben en un paquete de tabaco sino en la propia caja de cerillas (Mokoloko), el VHT de leverkhun que sonaba a gloria, la PRS de Magti (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) o los Kabañas (una pena no haberlos podido probar en condiciones por la sempiterna falta de pantallas en las quedadas XD).

Gracias a todos los que fuisteis alli: mis compañeros de viaje (Magti, Level42), Helio, Rafunk y acompañante, ludorf, doneric, kanc, Arthurdestroyer, Andrés, theklas, ytsejam, davidakosa, jevitin, eternal hell, Kaboom (en general), Lucho (gracias por todo y más que nada, por tu paciencia), juli, mokoloko y a alguno que otro que se me olvida.

No me puedo explicar como es posible que habiendo tantos foreros en Madrid solo asistieran una pequeña parte. Entiendo que muchos tuviesen compromisos de última hora o anteriores pero ...... todos los demás? Una vez más se ha visto que en la quedada ha predominado el buen rollo por encima de todo lo demás y que no es una cuestión de aprenderse los temas o de tocar más que nadie. Jevitin nos dió una lección en la jam: no importa si te has ensayado las canciones o si eres el peor tocando (que no era el caso, dicho sea de paso, porque no era el peor tocando y se sabía casi todas las canciones propuestas para tocar), solo tienes que llevarte las ganas de pasarlo bien y de conocer gente. Un ejemplo para todos.

Saludos a todos. Nos vemos.
Apuntate y deja de quejarte, joder.
itloh
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 45 veces
Le han agradecido: 116 veces

Notapor arthurdestroyer » 11 Abr 2011 10:59

Magti escribió:

Eso si, a chuletones os barro!

Si :risaverde: :risaverde: :risaverde: Seguro :risaverde: :risaverde: :risaverde:
arthurdestroyer
Apagado o Fuera de Cobertura

Le han agradecido: 68 veces

Notapor heavenles » 11 Abr 2011 11:04

Otro año más que me pierdo la quedada... Aún tengo grandes recuerdos de la última a la que asistí, a ver si se acaba ya de una puta vez la crisis, o al menos encuentro trabajo, y puedo asistir a algún evento del foro.

Un saludete a todos... todos
SEQUENCE 1.1 (Escucha nuestró último trabajo)

Normalmente nunca olvido una cara, pero con usted haré una excepción.
heavenles
Sinvergüenza Mayor
Sinvergüenza Mayor

Ha agradecido: 67 veces
Le han agradecido: 159 veces

Notapor kanc » 11 Abr 2011 11:17

Magti, como coño vas a tener GAS con esa pedazo de PRS!!!

Todavia me acuerdo cuando rafunk dijo... esa es una Paul Red Smith no?? a ver, dejamela... Coño, que bien me encaja! :meparto:
Imagen
kanc
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor kanc » 11 Abr 2011 11:28

Itloh, con maestria y poco a poco, Andres se la comio entera, eso con lo canijo que es jajajaja. Ademas el tio con cuchillo y tenedor. Yo con litros y litros de ketchup me llegue a comer la mitad superior para luego darme cuenta que abajo del todo, tenia tomatito y todo... :evil:

El mamon de Lever nos recomendaba la hamburguesa pero luego el bien que se pillo una ensalada!! jajaja
Imagen
kanc
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor arthurdestroyer » 11 Abr 2011 11:30

Mi hamburguesa estaba MUY buena...
arthurdestroyer

Le han agradecido: 68 veces

Notapor helio » 11 Abr 2011 11:34

arthurdestroyer escribió:Mi hamburguesa estaba MUY buena...

Pues serás el único que le dice, aunque con estas pintas de mafioso ruso...
Imagen

:shock: :pulgar2: :risamorada:

Si es que no sabéis vivir... yo me pedí un entrecotte de esos pequeños, el de 300g y estaba cojonudo... A quien se le ocurre pedir una Hamburguesa :nada: Encima hasta gente de Bilbao, que vergüenza... si es que algunos solo tienen cabeza para llevar sombrero... :nada: :mellado:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas