Eventos realizados o pendientes de realizar en el año 2011

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Impresiones de la Quedada madrileña 2012

Notapor celvira » 15 Abr 2012 12:31

Como en el hilo de la quedada muchos no podemos postear, abro este hilo.

Bueno, como siempre, fue agradable volver a ver a foreros ya conocidos y conocer a otros que por distancia o por falta de oportunidades no habia conocido anteriormente.

De ruido, pues sobrados, como siempre. Se me habia olvidado como eran estas cosas. Yo hice mucho mas ruido y mucho mas descontrolado que otras veces. :mellado: Se me perdona, ¿verdad? Es que hacia años que no daba guitarrazos (veridico).
Mi equipo

"Un guitarrista tiende a comprar guitarras hasta ocupar todo el espacio fisico que tiene". Teorema de celvira.
celvira
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 226 veces

Re: Impresiones de la Quedada madrileña 2012

Notapor nitro_guitar » 15 Abr 2012 12:53

yo pase por aqui... :leccion:
( es para que me lleguen las notificaciones y ver que tal lo pasasteis mamones!!)
nitro_guitar
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 588 veces
Le han agradecido: 431 veces

Notapor fastfingers » 15 Abr 2012 13:13

Esperamos ansiosos vuestras crónicas!!
:babeo:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 316 veces
Le han agradecido: 513 veces

Notapor Ytsejam » 15 Abr 2012 13:31

Prohibido postear a los desertores! :risamorada:

La quedada una puta pasada, como siempre. :leccion:

Primero diré los detalles malos para acabar antes y ya ponerme con los buenos. :risaverde:

Primer y principal detalle negativo: La poca asistencia! :roll: Entre caídas y muchos otros foreros que ni han dado señales de vida al final hemos tenido una quedada algo mas discreta de lo que solía ser la quedada madrileña.

Segundo detalle negativo: El técnico de la sala. :roll: No parecía un mal tipo, ni era desagradable ni nada... Simplemente no demostraba tener mucha idea de lo que hacía. :risamorada:

Tercer y último detalle negativo: Tener que cerrar el chiringuito a las 9 de la noche. :nada: De haber tenido hasta las 11 hubieramos acabado de improvisada en A hasta los restos! :leccion:

---

Por lo demás, Jevitin, enhorabuena porque le has echado unos huevos muy gordos para organizar todo esto y salir airoso. :pulgar2: Y un saludo para tus padres que son mas majos que las pesetas, y para tu hermano, que es un crack. :leccion: :risamorada:

A los demás foreros, cuánto me alegro de haberos vuelto a ver y cuanto deseo que volvamos a coincidir pronto en la de Burgos, la de Bilbao, otra Madrileña... :manifiesto:

David, no me olvido de la propuesta de bajar a Ávila. Seguramente líe a mi compañero de viaje doneric para que me acompañe hasta ahí. :pulgar2: (Ya le tenía medio convencido en la quedada, así que espero no se haga mucho el remolón. :mellado: ).

En fin, santos equipos se llevaron. Addar, nunca creí que diría esto, pero el JCM 800 modificado pegaba una cera del carajo. El SLO de Virtuoso estaba pasado de agudos, tampoco lo toqueteé mucho, pero esa impresión me dio. Pese a todo es versátil a mas no poder y tiene un aspecto super chulo.

Los Kabañas de David eran 2 cañones proyectados uno en frente del otro. :risamorada: El Windsor estaba chulo, pero el otro de madera que cambiaba la intensidad de las bombillas al cambiar de canal (Pero sensiblemente eh) no veas tu como sonaba eso... :hombrecito:

La jam de por la noche muy divertida. Momentazo entre Magti y yo intentando caer a tierra con el batería en alguna de las vueltas... Creo que en toda la canción no llegamos a conseguir caer los 3 en el mismo sitio cada vez que volvíamos a empezar la vuelta. :risamorada:

Mención especial al temazo que se marcó Addar a la voz y la guitarra, ShitDwarf a la guitarra y yo al bajo acompañando... Lo mejor de la noche, y la mayor parte improvisado! :risamorada:
PINCHA AQUÍ PARA VER NUESTRO NUEVO ABORTO: http://www.youtube.com/watch?v=Xp0aS-fd ... OA&index=1

VISITA LA VÁGINA WEB DE LA WAHWHOWHYWAHNCIA!!: http://www.wix.com/wahwhowhywoh/wwww
Ytsejam
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 182 veces

Notapor ShitDwarf » 15 Abr 2012 13:57

Lo pasé de lujo, fue un jodio placer!! Eso sí, por tratar de hacer de cantante hoy no siento las amígdalas... ains, qué afonía más chunga tengo. :cry:
Escucha nuestra banda de Hard Rock:

Imagen
ShitDwarf
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 14 veces
Le han agradecido: 19 veces

Notapor Alarico » 15 Abr 2012 18:15

Lo mismo digo. Fue muy divertido. Yo, por lo menos, me lo pasé en grande. Y me encantó conocer a la gente del Foro, sobre todo porque hubo un ambiente muy bueno y muy buen rollito.

Ytse, coincido contigo en lo del SLO de Virtuoso. A mí también me pareció un poco chillón. Eso sí, me encantó la explicación/exposición que nos hizo Addar del ampli, en exclusiva para los más madrugadores. :mellado: Y tremenda esa PRS. Daba miedo sólo cogerla.

ShitDwarf, como te dije, al final me fui con las ganas de probar la Music Man. No la vendas, que para la próxima no se escapa. :master: Y que mejores de esa leve afonía. Es lo que tiene darlo todo...

Eric, ese Rivera es, en efecto, el poder de Grayskull desatado. :pulgar2: Eso sí, con más botones que el transbordador espacial. Pero madre mía cómo sonaba....

Addar, uno es un heavy clásico de los de toda la vida, pero aún así esa Gretsch tuya me dejó impresionado. Pedazo guitarrón. Y buenísimo el Sweet Home Chicago. No hace falta nada más.

Jevitín, enhorabuena y gracias por organizarlo todo. Chapeau!! Y un saludo a tus padres, que son lo más. Fue un placer tenerles delante en la comida. Ah!! Y a ver si se te pone a tiro alguna Dean Michael Schenker... :pulgar2:

Al resto, un placer compartir esas horas con vosotros. Guitarras, ruido y una impresionante comida. Y una lástima que la Jam no pudiera durar más. Supongo que ya sí que me puedo considerar parte de este Foro, tras haber destrozado públicamente el She Can Destroy... :meparto: :meparto: Nos vemos en la próxima!!!

Alarico.
Alarico
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 77 veces
Le han agradecido: 90 veces

Notapor JM FERREIRO » 15 Abr 2012 18:22

algún día iré a una de esas..... que tengo ganas de veros la cara :risamorada: :risamorada: :risamorada:
Imagen

para ver todas mis construcciones haz click
JM FERREIRO
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1482 veces
Le han agradecido: 2461 veces

Notapor nitro_guitar » 15 Abr 2012 18:30

JM FERREIRO escribió:algún día iré a una de esas..... que tengo ganas de veros la cara :risamorada: :risamorada: :risamorada:
si seguro que son todos mu feos... :no:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
nitro_guitar
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 588 veces
Le han agradecido: 431 veces

Impresiones de la Quedada madrileña 2012

Notapor celvira » 15 Abr 2012 18:36

Yo me quede con las ganas de ver el Gato de David porque fue el momento de llevarse todo a la jam.
Mi equipo

"Un guitarrista tiende a comprar guitarras hasta ocupar todo el espacio fisico que tiene". Teorema de celvira.
celvira
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Le han agradecido: 226 veces

Notapor MoKoLoKo » 15 Abr 2012 19:38

http://www.burnkit2600.com/casio-ep-10/

:mrgreen:

(Luego me explayó, que ahora no tengo ganas :mellado: )
MoKoLoKo
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 24 veces
Le han agradecido: 126 veces

Notapor pinrock66 » 15 Abr 2012 21:11

Pues primero lo primero, agradecer a Jevitin por todo el curro, eres un CRACK!!!

Como escribí en el post donde se organizaba la quedada al principio me daba mucho corte ir por no conocer a nadie, pero la verdad lo que encontré allí fue un ambientazo impresionante y gente majisima por todas partes, una experiencia que espero repetir todas las veces que sea posible.

Siempre es grato ponerle cara a muchos foreros que participan muy activamente haciendo aportes para la comunidad.

En principio se agradece enormemente poder probar cacharros que te dejan babeando, a mi personalmente me ENCANTO!!!! la PRS Custom de Ytsejam se lo dije en varias ocasiones es una preciosura :indigno: la probé un rato y ahora pienso seriamente ir a robar un banco para comprarme una :risanaranja: :risanaranja:

También jugué un rato con la Les Paul de Koldo impresionante!!! y con la MusicMan de 7 cuerdas de ShitDwarf aunque a mi con lo que toco me sobran 5 de las 7 :risanaranja: :risanaranja: Guitarrón!! Tu y tu hermano unos putos cracks y majisimos los dos!!!!!!

Los dos Kabañas de David y el Rivera de Doneric me encantaron vaya bichos!!! Adicionalmente Doneric al conectar su Rivera hizo una pequeña expocición que siempre viene de maravilla para aprender y entender cosillas.

Celvira llegó en la tarde a probar las nuevas pastillas de su guitarra :babeo: como toca el cabrón y eso que nos contó que llevaba unos años sin guitarrear mucho, me hubiera encantado probar esa bicha pero despues de ver a Celvira tocando no quise hacer el ridiculo :risanaranja: :risanaranja: espero que cuendo te llegue tu nueva bicha la presentes en sociedad como es debido.

En la comida pasamos un rato super agradable, Varton nos mostró las fotos de la Edwards que viene en camino, esperamos mas fotos y comentarios cuando la tengas en tus manos.

De la Jam lo importante es que nos la pasamos muy bien!!! Pedazo de vozarrón de Addar!!!! :indigno: :aplausos: :flores:

Igualmente no te quedas con el nick de mucha gente pero bueno en próximas quedadas aprovecharemos para conocer más gente!!

Un abrazo a todos y cuidado con Koldo porque camino a casa estaba hablando de cabezas y bombas nucleares y de mandar este mundo al carajo!! (un poco más de lo que ya esta). Todos vamos a morir :risanaranja: :risanaranja: :risanaranja:

El teclado de MoKoLoKo una pasada!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
pinrock66
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 10 veces

Notapor theklas » 16 Abr 2012 04:23

Que bien lo pasemos primos!!!!
Menos mal que a mi no me da corte tocar mal, me hubiera perdido probar esa gretch de addar y otra de las ruokangas de celvira. Que delicias cada una por sus cosas. Y que bien ver a la peña de nuevo, y conocer gente nueva (aunque se echó de menos a gente). Como el año pasado, el curro me jodió la sesión matutina y el fin de fiesta, pero el rato que estuve lo pasé pipa.
Varton, esos amplis tienen que salir del taller, ánimo!!!
Jevitín, te lo curraste pero bien, mola que en el mundo de la música haya gente joven con iniciativa como la tuya, Ole maestro.
Con respecto al Alive, a mi el rollo no me ha gustado tanto como el año pasado. Para la próxima se me ocurre algún sitio con carácteristicas similares, que podrian darnos mas tiempo y cuartelillo.

Lo dicho, un placer.
theklas
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 17 veces
Le han agradecido: 31 veces

Notapor level42 » 16 Abr 2012 10:06

aquí un disidente pidiendo la venia para hablar..........

Este post sin fotos no sirve de na :mellado:
level42
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 82 veces
Le han agradecido: 135 veces

Notapor Addar » 16 Abr 2012 11:30

Hola a todos...!!! :saludos:

Un poquito más descansado después del viaje, comento un poco mis impresiones.

Lo primero agradecer a Jevitin el montaje de la quedada. Muchos deberíamos aprender de gente como él, que siendo tan jóvenes, ponen tanta ilusión en la guitarra y su mundo... :manifiesto:

Yo me lo pasé muy bien en la quedada. Vamos, como siempre. Me gusta mucho el ambiente que se forma y estar prácticamente todo el día hablando de guitarras y amplificadores. Me gusta conocer gente con la misma afición que yo, y tan "rotos" como yo... :mellado:

En esta quedada he tenido el placer de conocer a foreros como,Theklas, El Juli, Koldo, Pinrock66, Celvira, David (Kabañas para los amigos), Alarico, ShitDwarf, y a alguno más que seguro que me dejo (soy un desastre para los nombres...) Muy buena gente todos. :aplausos:

Me pareció que había poca gente y poco material para ser una quedada que se celebra en Madrid, donde hay tantos foreros. Lo estuvimos comentando en la comida y todos coincidíamos en lo mismo. Igual tendrá parte de culpa la crisis, pero no se... te sabe un poco amargo el que tú te esfuerces en meterte siete horas de viaje, hotel, etc y haya gente del mismo Madrid que no haga un pequeño esfuerzo... pero bueno, tampoco es cuestión de obligar a nadie. Lo de el material lo digo por que en las otras quedadas que solemos hacer en Navarra y Bilbao, suele haber un montón de material guitarril que te cagas. Igual es que somos un poco más gaseosos. :risamorada:

Yo llevé el SLO de la rifa y un 800 que fabricó el forero Angelín con dos pantallas Marshall. Al haber poco material, los amplis los probaron casi todos los asistentes, lo cual me gustó mucho. Hay que decir que casi todas las opiniones sobre los amplis coincidían. Por lo visto somos muy cuadriculados en cuanto a gustos sonoros... :risamorada:

De guitarras llevé una LAG Rockline y una Gretsch Tennesse Rose, más que nada por que son guitarras un poco "raras" vamos a decir, que hay gente que no ha tenido ocasión de probar. Se de buena tinta que a más de uno le gustó mucho la Gretsch... :risaverde: Normal, es un guitarrón...

Yo probé casi todos los cacharros que se llevaron a la quedada. Me gustaron, y mucho, los amplis de David. Pedazo de amplis los Kabañas... :manifiesto:

Mención especial para el "engendro" de los años 50 del cual pondré unas fotos más adelante. Sonaba muy, muy bien, tanto en limpio como saturado. :leccion:

Me gustaron mucho la PRS de Ytse y la LP de Koldo. La PRS es un guitarrón con todas las letras, pero su sonido no va mucho conmigo. Lo encuentro demasiado "impersonal". La Les Paul de Koldo era un puto cañón. Aunque el ignorante de él la afina en Fo sostemol, o algo así... :mellado: y eso le quita punch y definición, siempre bajo mi punto de vista. :master:

El amigo Doneric llevó un ampli Rivera (creo) que si bien sonaba muy bien, era algo complicado de "regular". Estoy seguro de que hay reactores atómicos que tienen menos botones que ese amplificador. Y cuando ya has contado todos los botones del ampli, y el número resultante te da que son 35, te enteras que encima son "push-pull". :risamorada:

Probé una Tele SX de no me acuerdo que forero que me dejó así :shock: , ya que costaba menos de 200 euros y tenia unos acabados muy buenos. Y sonaba...!!! No vamos a decir que era la panacea, pero el sonido era mucho más que digno. :leccion: Totalmente recomendable como guitarra de iniciación... y más. :aplausos:

A última hora, o casi, apareció el amigo Celvira con una guitarra Roukangas o algo así que... :shock: :shock: :shock: :shock: madre mía que aparato. De estética era preciosa. Me acuerdo que me comentó que la tapa era de abedul. El cuerpo no me acuerdo. Pero es que era preciosa. Tipo estrato pero con dos Humbucker Shur. Como sonaba la bicha... y en sus manos pues... :shock: :shock: Eso que nos comentó que hacía igual cinco años que no cogía la guitarra. Creo que es la única strato que conozco que, realmente, no me importaría que fuera mia. :besos:

En la comida nos lo pasamos como siempre. Muy bien. La gente del norte nos pusimos en el graderío sur y no dejamos de decir tonterías en toda la comida. Momento sublime el que se marcó el amigo Varton contando chistes del Froilan ese... :risamorada: " Dice que tiene pie y medio en el hospital..." :meparto: :meparto: El descojono padre...!!! puto Varton...!!! :meparto: :meparto:

La Jam... pues como siempre en las quedadas. Docemil canciones de Metallica, Breking the Law... Ya sabéis. Lo típico de las quedadas. Se hechó en falta a Varton en la versión de Search and Destroy, o como se escriba... :risamorada: Hay que decir que esta vez no huyó nadie, pero hubo un momento en que parecía que sí... :risamorada:

Mención especial para Ytse y su hermano ShitDwarf(vaya figura... :risamorada: ) que igual tocan la guitarra, que la batería, que cantan... En fin, unos craks. Lo mismo que Jevitín, que casi toca más la batería que la guitarra. Tocaba mejor que el batería "oficial" XD!!! :risaverde:

El momento friki lo tuvimos cuando salió a tocar el amigo Mokoloco con su piano tuneado de la rana gustavo... :meparto: :meparto: :meparto: Casi me parto el culo. Que rotura tienes, cabrón... :risamorada: :risamorada: :risamorada:

Y eso es todo por ahora, que tengo que trabajar... :risaverde:

Ya perdonaréis que no ponga algunos niks, pero es que no se quien es quien... :no:

Imagen

David. Con Ytsejam y Itloh y el ampli "Gato"

Imagen

Ampli Kabañas y el engendro...

Imagen

Imagen

Imagen

El amigo Enrique (Itloh) tocando... para que luego digan que no toca... :risamorada:

Imagen

Con la PRS de Ytsejam...

Imagen

El amigo Varton con una Edwars, o como cojones se escriba... Creo recordar que las pastillas eran EMG... :no:

Imagen

David, el hermano de Ytse, Varton....

Imagen

El amigo Mokoloco y .... otro... :risamorada:

Imagen

Más...

Imagen

No me acuerdo de tu nick, pero tu creo que te acordarás de mi guitarra... :risamorada:

Imagen

Celvira y su "pepino"... :shock:

Imagen

Doneric probando el SLO...

Imagen

Otro que no me acuerdo... :no:

Imagen

Si me olvido de algo, ya lo pondré luego... :hombrecito: :hombrecito:
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 105 veces
Le han agradecido: 239 veces

Notapor Alarico » 16 Abr 2012 11:44

Addar escribió:Imagen

Si no estoy equivocado, en esta foto estamos, de izquierda a derecha, Tulkas de espalda, servidor con la Gretsch de Addar (qué guitarra, madre!!!), Shitdwarf, Jevitin y el colega que fue conmigo, que es el dueño de la Teleca SX de 118 € que causo cierta impresión entre algunos foreros. Me encantó cuando Addar, todo convencido, le aseguraba que le habían engañado con esa guitarra... :meparto: :meparto: :meparto:

Ah!!! Y otro momentazo fué ve a Addar tocando Sweet Home Chicago con una guitarra con EMG activas...... :meparto: :meparto: :meparto: Le importó tres cojones y sonó aquello que te cagas. :aplausos: :aplausos:

Alarico.
Alarico

Notapor Addar » 16 Abr 2012 12:17

Alarico escribió:
Addar escribió:Imagen

Si no estoy equivocado, en esta foto estamos, de izquierda a derecha, Tulkas de espalda, servidor con la Gretsch de Addar (qué guitarra, madre!!!), Shitdwarf, Jevitin y el colega que fue conmigo, que es el dueño de la Teleca SX de 118 € que causo cierta impresión entre algunos foreros. Me encantó cuando Addar, todo convencido, le aseguraba que le habían engañado con esa guitarra... :meparto: :meparto: :meparto:

Ah!!! Y otro momentazo fué ve a Addar tocando Sweet Home Chicago con una guitarra con EMG activas...... :meparto: :meparto: :meparto: Le importó tres cojones y sonó aquello que te cagas. :aplausos: :aplausos:

Alarico.

Subo al escenario, me cuelgo la guitarra, le doy un toque. Aquello era una distorsión metalera de la de Dios.
Le digo a Doneric: "ponme un crunch suavecito..."
El me dice: "Eso es un crunch..."

Yo: :shock: :shock: :shock: :shock:
Doneric: :risamorada: :risamorada: :risamorada:

:mellado:
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor fastfingers » 16 Abr 2012 12:44

No parece que lo pasaseís mal, jodios!
:pulgar2:

Lo que no me creo es que Enrique (Ithoh) tocase...¿¿¿Lo drogasteis???
:master: :mellado:

Ya ver si contaís lo del casiotone, que miedo me da...
:roll:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 316 veces
Le han agradecido: 513 veces

Notapor pinrock66 » 16 Abr 2012 12:49

Imagen

Imagen

El que está con la Charvel San Dimas de Magti (si mal no recuerdo), soy yo. Estuve a punto de pillarme ese mismo modelo de guitarra pero no fue posible.
pinrock66
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 10 veces

Notapor tulkas_2003 » 16 Abr 2012 12:54

Chavales, un placer haberos conocido, a algunos, ya que mi experiencia fué corta, una pena, porque me fui con ganas de más, pero las circunstacias no eran las mejores...
Jevitin, felicidades tio, porque de puta madre todo¡¡¡
Lo dicho en el otro post, David y Doneric, unos putos cracks improvisando, y por lo menos ver que mi chica tiene razón, "no sé si seré yo que no tengo ni puta idea, pero lo que tocas suena como el ojal¡¡¡
Addar, acojonante el equipo que llevaste¡¡¡
Aqui otro que se apuntará a las que pueda¡¡¡
tulkas_2003
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 23 veces
Le han agradecido: 29 veces

Notapor theklas » 16 Abr 2012 15:16

Addar, el que está sentao con tu gretch soy yo, y si, me encanto, fué lo que ms me gusto junto con la ruokangas, (que esta que te kangas).
Mención a la cuadrilla euskalburgosnafarroa que siempre animan bastante las quedadas madrileñas...
theklas
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 17 veces
Le han agradecido: 31 veces

Notapor Addar » 16 Abr 2012 15:56

theklas escribió:Addar, el que está sentao con tu gretch soy yo, y si, me encanto, fué lo que ms me gusto junto con la ruokangas, (que esta que te kangas).
Mención a la cuadrilla euskalburgosnafarroa que siempre animan bastante las quedadas madrileñas...

Joder, ya lo siento tío. después de estar venga hablar contigo... :pulgar2: pero es que me parece que ya os lo avisé, pero soy un cenutrio para los nombres... :no:
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor leverkuhn » 16 Abr 2012 16:34

Me alegro de que lo hayais pasado bien. Siento no haber podido ir, pero estoy en Lituania preparando un concierto con mis chicos: ya comentaré.
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1145 veces
Le han agradecido: 537 veces

Notapor Addar » 16 Abr 2012 17:01

leverkuhn escribió:Me alegro de que lo hayais pasado bien. Siento no haber podido ir, pero estoy en Lituania preparando un concierto con mis chicos: ya comentaré.

Joder Armando, por poco nos cruzamos en el camino. Yo estuve la semana pasada en Letonia... al lado. :mrgreen:
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor Jevitin » 16 Abr 2012 18:05

Joé, gracias por los comentarios, se agradecen, en serio :D

Nada que no hayan dicho otros antes, un placer volver a veros a todos (Doneric, Ytse, Itloh, Magti, David, Varton, Mokoloko y su superteclado...) conocer a otros (Tulkas, Pinrock, Alarico (el año pasado le dí la brasa a Magti, este año te ha tocado a tí, lo siento :mellado: ) Addar (mis padres y tu mujer se liaron a hablar y no paraban, jejeje). Mención aparte para el hermano de Ytse, Shitdwarf, que no solo aguantó que mi hermano le llamase viejo, si no que encima me regaló una púa de Petrucci! Mil gracias tío! Al final se me olvidó catar la Petrucci...otro día será.
Dios, todavía babeo con la Schenker de Alarico, y babeo aún más cuando me acuerdo de cómo sonaba con el JCM800 y el overdrive...bufffff
Las PRS mu bonicas las dos, los Kabañas brutales (algún día te pillaré uno David!), la Jim Root también me moló (al fin!!), no me imaginaba tocando con una telecaster, aunque claro, eso de telecaster tiene poco, jejeje.
Ains el Soldano y las EMG's...no se llevan muy bien... :risamorada:
La comida muy bien, abundante, muchas risas, muchas anécdotas, conciertos...
Lástima que este año hemos sido pocos, porque de haber sido más podríamos haber preparado más canciones (o haber preparado las canciones :risaverde: ) y nos hubiesen dejado más tiempo.
El año pasado toqué bastante la guitarra, este año me apetecía más la batería, pero bueno, el año que viene tocaré más la guitar (para bien o para mal :mellado: )!!
Un saludo a todos troncos!
Jevitin
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Le han agradecido: 114 veces

Notapor Alarico » 16 Abr 2012 19:15

Jevitin escribió:conocer a otros (Tulkas, Pinrock, Alarico (el año pasado le dí la brasa a Magti, este año te ha tocado a tí, lo siento :mellado: )

De brasa nada, tío. Yo encantado. Lástima que al final no encontráramos nadie para cantar el Doctor, Doctor, porque esa seguro que habría salido clavada... :meparto: :meparto: Bueno, para la próxima.

Alarico.
Alarico

Siguiente
Foro Estadísticas