Eventos realizados o pendientes de realizar en el año 2011

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Re: Impresiones de la Quedada madrileña 2012

Notapor doneric » 16 Abr 2012 20:55

hola gente!

Una vez más, la quedada ha sido un éxito a pesar de la poca afluencia ... el tema de ser tan pocos es que hay menos cacharros, pero es más fácil cacharrear con lo que hay :manifiesto: pero espero que la próxima quedada madrileña, la gente salga de sus casas y se animen a pasarse un rato :pulgar2:

Agradecer a Jevitin todo el curro de la organización .... que fijo fué todo chungo porque eres un chavalín y, seguramente, los de Alive no te tomaron con la seriedad que te merecías. Por tanto, tienes el doble de mérito :indigno: :indigno: :pulgaramarillo: :pulgaramarillo:

Siempre un placer reecontrarme con los amigos foreros ytse, addar, itloh, varton, davidakosa, magti, .... y conocer a la sangre nueva: shitdwarf, alarico, tulkas, pinrock,

El mejor de los cacharros?? el teclado de mokoloko :leccion: :leccion: :mrgreen: :mrgreen: le siguen:

- El ampli Kabañas que no tenía tolex ... tiene traya para aburrir y suena muy, pero que muy, bien :pulgar2: eres un crak david!
- La Gibson de Koldo :babeo: :babeo: sin palabras
- La PRS de Ytse :babeo: :babeo: otro que tal baila
- La musicman de shitdwarf es un auténtico guitarrón que se mueve en todos los terrenos :besos: al principio me liaba con las 7 cuerdas pero le fuí encontrando el gustillo con la jam bluesera que nos marcamos :pulgar2: además, el piezo es una pasada.

Momentazos :manifiesto:

1. Vamos todos a comer y de repente, Ytse, Shitdwarf y yo nos damos cuenta de que davidakosa no está en la comitiva ... todo el mundo se pira y nosotros buscándole porque se había ido a por pasta :risamorada: :risamorada: no tardo mucho en aparecer pero no sé si iba bien para ir al Piratas.
2. La comida estuvo de PM :pulgar2: me puse las botas con el entrecot y tibio con el vino tinto :babeo: mucho mejor que la comida del año pasado con las hamburguesas infernales :evil: :meparto:
3. Mokoloko dándome por culo con el ampli de Addar mientras intentaba explicar cómo funcionaba el Rivera .... hasta que cogí directamente y le baje el volúmen a la guitarra ... todo el mundo con cara de póker :shock: :shock: lo siento mokoloko pero es que eres un revoltoso saboteador :risagris: :risagris:
4. Shitdwarf cantando "My Sharona" y haciendo los coros "uuUUUUuuu" :mrgreen:
5. Shitdwarf subiendo a cantar conmigo la de Enter Sandman porque habían partes que no me sabía :no:
6. Addar cantando Sweet Home Chicago y el resto improvisando .... sobre todo el batera que improvisaba más de la cuenta :no: :risamorada:

Y nada más de momento ...

Ytsejam escribió:David, no me olvido de la propuesta de bajar a Ávila. Seguramente líe a mi compañero de viaje doneric para que me acompañe hasta ahí. :pulgar2: (Ya le tenía medio convencido en la quedada, así que espero no se haga mucho el remolón. :mellado: ).

Claro que me haré el remolón .... yo no soy tan fácil, tontorrón :cama: :mellado:

fuera de coñas .... dices de ir a ávila de cañitas y cacharreo con david?? cuenta con mi hacha!! :pulgar2:

Alarico escribió:Eric, ese Rivera es, en efecto, el poder de Grayskull desatado. :pulgar2: Eso sí, con más botones que el transbordador espacial. Pero madre mía cómo sonaba....

pinrock66 escribió:Los dos Kabañas de David y el Rivera de Doneric me encantaron vaya bichos!!! Adicionalmente Doneric al conectar su Rivera hizo una pequeña expocición que siempre viene de maravilla para aprender y entender cosillas.

Addar escribió:El amigo Doneric llevó un ampli Rivera (creo) que si bien sonaba muy bien, era algo complicado de "regular". Estoy seguro de que hay reactores atómicos que tienen menos botones que ese amplificador. Y cuando ya has contado todos los botones del ampli, y el número resultante te da que son 35, te enteras que encima son "push-pull". :risamorada:

Muchas gracias por los comentarios sobre el ampli ... lleváis razón ... suena muy bien pero hay que sacarse una ingeniería y un master para manejarlo :risamorada: :risamorada: pero para mí es una pasada de ampli :besos: :besos: jejejee

Addar escribió:Subo al escenario, me cuelgo la guitarra, le doy un toque. Aquello era una distorsión metalera de la de Dios.
Le digo a Doneric: "ponme un crunch suavecito..."
El me dice: "Eso es un crunch..."

Yo: :shock: :shock: :shock: :shock:
Doneric: :risamorada: :risamorada: :risamorada:

:mellado:

Jajajaja fue todo el momentazo ... Addar, ya sabes que la mayoría de los que vamos a las quedadas somos más heavys que el infierno :twisted: :twisted: aunque finalmente, tras de desactivar dos reactores, activar el control de rotación lunar y regular la temperatura del sol ... te puse el crunch que andabas buscando y sonaba de lujo :pulgar2:

tulkas_2003 escribió:Lo dicho en el otro post, David y Doneric, unos putos cracks improvisando, y por lo menos ver que mi chica tiene razón, "no sé si seré yo que no tengo ni puta idea, pero lo que tocas suena como el ojal¡¡¡

Muchas gracias tronko! :mrgreen: me alegra que te haya molado. Igualmente ... un placer :pulgar2:

saludos :saludos: :saludos:
MI EQUIPO-BRE PARA HACER METAL :mellado:

Ante la duda .... la mas tetuda!! :pulgaramarillo:

Imagen
doneric
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 73 veces
Le han agradecido: 64 veces

Notapor davidakosa » 16 Abr 2012 22:10

Buenas a todos :mrgreen:

Pues yo tambien me apunto a la opinion de que la quedada estuvo de puta madre :pulgar2: , pero que no hubo tanta asistencia como el año pasado :oops:

Yo llegue sobre las 12 de la mañana y aya estaba todo el tinglado montado y ya el corrillo a las afueras con Ytsejam y su hermano. Un autentico placer volver a ver a los foreros y conocer a algunos que no los tenia ubicados como Addar, Koldo. alarico y seguro que me quedo alguno...

Segun me puse a descargar Jevitin nos abrio la puerta de otra sala donde meti todo lo que llevaba a esta quedada y muestran las fotos de Addar.

Ahi estuvimos un rato antes de ir a comer probando varias guitarras y varios amplis. La tostadora suena muy decente para ser un ampli de sonorizacion de los 60...pero fijaos como hacian las cosas antes, que todavia tiene las valvulas originales y los electroliticos sin cambiar y nada de ruido de fondo...

Tambien agradecer las opiniones positivas sobre los amplis que lleve :pulgaramarillo:

La comida estuvo de puta madre, no se cuantas jarras de cerveza cayeron y al final aparecio un buen vino...
Yo estuve en familia, mas bien entre la familia de Jevitin :mrgreen:

Comparto lo de que dice Ytsejam de la sala, el tecnico se mosqueo conmigo por que le dije que no era muy acertada la ubicacion del micro en la pantalla, que lo coloco justo en medio de un cono. A la argumentacion en la que me basaba para comentarselo y que no me inventaba nada (que en el centro salen mas frecuencias agudas y en el exterior las graves) se limito a decir ' que me vas a decir si llevo 20 años y me vas a enseñar....'
Ademas tampoco entiendo por que habia que meter por PA los amplis, a pelo JODER!!!
Si es en las eras de mi pueblo y tocamos con los amplis a pelo, eso si con dos 4x12 cada cabezal...

Tambien creo que tendriamos que haber tenido mas tiempo, aunque no intentamos seguir en las salas que habiamos pagado...por una parte mejor por que asi llegue antes a Avila :manifiesto:

doneric escribió: Ytsejam escribió:David, no me olvido de la propuesta de bajar a Ávila. Seguramente líe a mi compañero de viaje doneric para que me acompañe hasta ahí. :pulgar2: (Ya le tenía medio convencido en la quedada, así que espero no se haga mucho el remolón. :mellado: ).

Claro que me haré el remolón .... yo no soy tan fácil, tontorrón :cama: :mellado:

fuera de coñas .... dices de ir a ávila de cañitas y cacharreo con david?? cuenta con mi hacha!!

Cuando os querais pasaros aqui teneis hasta casa si quereis , esto tambien va para todos los foreros, que si se quieren pasar sin problema.

Por cierto lo suyo seria para el dia 11 de mayo que tocamos aqui en una sala y ahi si que veriais los amplis Kabañas en plena accion, a pelo y siempre los pongo para todos los grupos que toquen el mismo dia...

Venga saludos.
KABAÑAS
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
davidakosa
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 108 veces

Notapor headbanger_17 » 17 Abr 2012 00:01

Hey que pasa troncos!
En primer lugar decir que me lo pasé DPM aunque no pude estar por la mañana para probar cacharros y estar de cachondeo con ustedes :(

Lo que no cabe duda es que el kabañas sonaba con un par de cojones!!! \,,/ y vaya guitarrones que trajisteis! :pulgar2:

Muy maja toda la peña, y espero que haya muchas más quedadas, ya que esta ha sido mi primera y según contais el año pasado fue más brutal!

Tambien agradecer al jevitin (que menudo jefazo que tengo en el grupo) :aplausos: y estoy seguro de que nuestro batera (rubén, el barbas) también se lo pasó en grande.

Saludos! :saludos:
Imagen
headbanger_17
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 1 vez

Notapor doneric » 17 Abr 2012 00:17

Hombre! si aquí tenemos al otro guitarrista que toca con Jevitin :pulgar2: gracias por pasarte tronco! y por participar en la Jam

saludos :saludos:

Imagen
doneric

Notapor Magti » 17 Abr 2012 09:54

Hola a todos, llego tarde al post, pero ahí va.... De primeras agradecer a Jevitín el curro, manda huevos que con nosecuantosmiltrillones de foreros madrileños, organice la quedad un chaval de 17 años. Ole tus huevos. Como bien ha dicho doneric, con esa esa edad es jodido organizar, ya que no te toman muy en serio en los sitios.

Como punto negativo, la afluencia de gente, me parece sorprendente que se junte más gente en la quedada navarra o bilbaina que en la madrileña... y creerme que no hablo de coña cuando digo de hacer la quedada madrileña en Burgos, que a los de fuera a lo tonto a lo tonto, nos supone una pasta ir.

Por lo demás, muy bien como siempre, yo ya es que no me fijo mucho en la quedada en si, en ido a tantas y he probado tantas cosas que muchas veces me la pela todo y lo que hago es tomar unas birras con la gente que anda por allí. La comida mil veces mejor que el año pasado, a estado CASI a la altura de la comida de Bilbao XD.
Mis grupos : Unset y RES - Roto el silencio : Descarga los EP, Rasen - Year Zero y Res - Abstrakta en la web (en formato fisico mediante privado, 3 euros cada uno, 5 euros los dos.
[b]Ventas: Inalambrico AKG : 80 €, Mas cosas aquí : http://martifak.webs.com
Magti
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 79 veces

Notapor Alarico » 17 Abr 2012 17:44

La verdad es que a mí, que era mi primera vez, también me llamó la atención los pocos que éramos. Sobre todo porque parecía haber más gente de fuera de Madrid que de Madrid. Bien es cierto lo que dice doneric, que así se podía cacharrear con más calma, pero aún así, siendo en Madrid, la quedada debería haber sido mucho más numerosa. :no: :no:

Por cierto, MoKoLoKo, ¿qué te dije en la comida? Las fotos hay que colgarlas, tío. :leccion: :risaverde: :risaverde: :risaverde:

Alarico.
Alarico

Ha agradecido: 77 veces
Le han agradecido: 90 veces

Notapor Jevitin » 17 Abr 2012 18:36

Magti escribió: organice la quedad un chaval de 17 años

16 me cayeron al día siguiente! :leccion: :mellado:
Joé, en serio, se agradecen las palabras :indigno: A ver si subo unos vídeos que grabó mi padre, del desastroso symphony y el breaking, creo recordar xD
Eso sí, la del año que viene la organiza otro eh? :mrgreen:
Jevitin
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 114 veces

Notapor Andorf » 17 Abr 2012 19:04

Solo posteo para felicitar al maquina del photoshop que ha trucado las imagenes en las que sale Itloth con guitarras colgadas, buen trabajo, pero todos sabemos que eso no paso :aplausos: :aplausos: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Se ve que lo pasasteis bien, me alegro, a mi por que me pilla "un poco" a desmano, que si no hubiese formado parte de la expedición Bilbaina sin dudarlo :leccion:
Que riviera es el de Eric?

PD: no veais las ganas que tengo de probar un SLO clon de esos que pululan por el foro.
Homer Simpson: "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

Imagen Imagen
Andorf
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 161 veces

Notapor celvira » 17 Abr 2012 19:24

Este año no pude pero el pasado pude probar brevemente uno de David y me gusto mucho.
Mi equipo

"Un guitarrista tiende a comprar guitarras hasta ocupar todo el espacio fisico que tiene". Teorema de celvira.
celvira
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 226 veces

Notapor itloh » 17 Abr 2012 20:45

La quedada estuvo bien. No eramos muchos pero bueno, espero que a la próxima se acerque más gente porque la verdad, es un poco frustrante.

Ni que decir tiene el agradecer a Ivan el esfuerzo empleado en organizar el evento. Seguro que has pasado dias malos haciendolo asi que muchas gracias por todo. :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: :pulgar2: El año que viene lo harás mejor :wink:

Cierto era que siendo pocos se podian probar cacharros más tranquilamente pero tampoco había muchos cacharros. Yo también soy responsable de ello ya que no llevé gran cosa :oops: David tiene unos amplis de la leche y si no es por él y addar, poco hubiesemos catado :nada: Muchas gracias a ambos.

La comida fué de lo mejorcito del día. No solo por la comida en si (que mejora infinitamente a la del año pasado y es que una hamburguesa de ceniza.... :mellado: ) sino por la compañía. Gracias chicos :flores:

La jam estuvo bien, corta pero bien. Fué un putada que nos echasen tan pronto de alli. Para la próxima (se están acumulando muchas cosas para la próxima :risanaranja: ). El teclado de Mokoloko es la leche :mellado: Buenas risas me eché con él (el teclado; Mokoloko es un borde :risanaranja: :risanaranja: :risanaranja: :flores: :flores: ) Grandes actuaciones de addar (muy grande), de Shitdwarf imitando a Kurt Cobain :risamorada:, de Magti que no se acordaba del Seek and destroy (te estás haciendo viejo :mellado: ), Doneric, jevitin, juli, mokoloko y .... bueno, lo que importaba era pasarlo bien y asi se hizo. :pulgar2:

Con ganas de hacer otra en un tiempo no muy lejano, a la que espero, se acerque más gente. HAY QUE ANIMARSE, JODER!!!!!! Gracias a todos por hacer piña alli y ser tan majos como sois :indigno:

Nos vemos en la próxima.
Apuntate y deja de quejarte, joder.
itloh
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 45 veces
Le han agradecido: 112 veces

Notapor fastfingers » 17 Abr 2012 22:13

Es cierto que para los que venimos de fuera, es un esfuerzo de la leche, tanto por pasta, energia, curro, planificación, etc...y siempre me ha sorprendido la poca asistencia de los foreros madrileños, que lo tienen "en casa".

Pero a pesar de no haber podido acudir, me alegro que lo pasaseís bien, y felicitaciones al jóven jevitin por todo el curro de la organización!

:pulgar2: :pulgar2: :saludos:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 316 veces
Le han agradecido: 513 veces

Notapor Pelanas » 17 Abr 2012 22:53

Pues yo también me paso por aquí para agradecer a Jevitin que al final la quedada saliera. Yo desgraciadamente no pude ir este año porque andaba fuera de España, pero siempre se alegra uno de ver que al final las cosas salen y que hay gente que le pone ganas.

Y si la próxima se hace en Burgos yo encantado, que lo mismo puedo poner cama a medio foro y todo :risanaranja:

Un abrazo pa tós, figuras :flores:
Pelanas
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 10 veces

Notapor Ludorf » 17 Abr 2012 23:10

Hola a tod@s.

Pues otro que no pudo acercarse. Demasiados temas abiertos y demasiado poco tiempo para solucionar todos.

Me alegra que lo pasaseis bien y felicitar a Jevitin por organizar el tinglado.

Saludos,

Ludorf.
p
Sin guitarras ni cerveza Ludorf pierde la nosequé nosecuantos...

Imagen
Ludorf
Calzonazos Mayor
Calzonazos Mayor

Ha agradecido: 84 veces
Le han agradecido: 100 veces

Notapor headbanger_17 » 18 Abr 2012 00:40

doneric escribió:Hombre! si aquí tenemos al otro guitarrista que toca con Jevitin :pulgar2: gracias por pasarte tronco! y por participar en la Jam

saludos :saludos:

Gracias a todos vosotros hombre!
Imagen
headbanger_17
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 1 vez

Notapor doneric » 18 Abr 2012 23:30

Andorf escribió:Que riviera es el de Eric?

PD: no veais las ganas que tengo de probar un SLO clon de esos que pululan por el foro.

Hola Andoni ... es el ampli que aparece en el topic de mi equipo (link en mi firma ... encima de las tetazas :risanaranja: :risanaranja: )

Imagen
doneric

Notapor Andorf » 18 Abr 2012 23:41

Ni me había fijado en el link :mellado:
Homer Simpson: "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

Imagen Imagen
Andorf
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 161 veces

Notapor juli » 18 Abr 2012 23:42

Tarde, pero llego :risaverde:

Pues nada, genial como siempre. Mil gracias a jevitin, que si bien vale para organizar la quedada, tocar la guitarra o la batería :risanaranja:

Lo negativo lo que habeis dicho todos... Yo he ido a quedadas madrileñas con mas de 50 personas, pero el otro día daba un poco de cosica... habiamos foreros que ultimamente no estamos muy activos, y porque vinieron los tiarrones del norte, si no se habría quedado la quedada muy muy coja :?

Anyway... siguen pasando los años y yo sigo sin encontrar diferencias entre sonidos de ampli y entre el fu, el ro bemol o el ñu, osea que todo bien :mellado:

Gran momento en el que al final del todo alvaroloko quería afinar su pianola "dame un mi"... toco una cuerda al aire... celvira: eso es un re

Imagen

:risaverde:

Subid fotos, mucho presumir de cámaras y luego no las sacais al público :mrgreen:
juli

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 21 veces

Notapor leverkuhn » 19 Abr 2012 01:07

Addar escribió:
leverkuhn escribió:Me alegro de que lo hayais pasado bien. Siento no haber podido ir, pero estoy en Lituania preparando un concierto con mis chicos: ya comentaré.

Joder Armando, por poco nos cruzamos en el camino. Yo estuve la semana pasada en Letonia... al lado. :mrgreen:

Pues sí, habría estado gracioso :risamorada:
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1146 veces
Le han agradecido: 537 veces

Notapor Alarico » 20 Abr 2012 10:22

juli escribió:Subid fotos, mucho presumir de cámaras y luego no las sacais al público :mrgreen:

Eso digo yo, coño!!! Tanta cámara y aquí el único que ha cumplido ha sido Addar. Venga, buscad un huequecito y compartir las foticos, por mal que salgamos. :mellado:

Alarico.
Alarico

Ha agradecido: 77 veces
Le han agradecido: 90 veces

Notapor fastfingers » 20 Abr 2012 10:29

¿Y no hay videos?
:nada:
JUST SLIDE IT!
fastfingers
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 316 veces
Le han agradecido: 513 veces

Notapor MoKoLoKo » 21 Abr 2012 02:55

Fotos de la verbena, para los nenes y las nenas :leccion:

http://imageshack.us/g/513/z142m.jpg/

Si alguien las quiere en más calidad o asina, que pida por esa boquita :cama:
Valoración: 1.19%

MoKoLoKo

Ha agradecido: 24 veces
Le han agradecido: 126 veces

Impresiones de la Quedada madrileña 2012

Notapor Varton » 23 Abr 2012 19:57

Hola de nuevo.

Ya escribí mis impresiones en el tópic de la quedada, pero aun así, las pego aquí de nuevo y añado algun comentario que se me pasó.

Como siempre, es un gustazo ir a una nueva quedada a reunirnos compañeros foreros.
Siempre hay alicientes y cosas nuevas, como haber conocido a foreros con los que aún no había tenido la oportunidad de coincidir, como Celvira, grande del foro, Koldo, otro histórico y menuda custom que trajiste, Juli, que te habré leído mil topics, Teklas (que grandes ánimos me diste para dar un impulso a Varton amps)

Luego hubo varios foreros nuevos de los que no recuerdo el nick y tampoco conocía.

Por último, ahí estaban los habituales con los que siempre pasamos buenos ratos, Marti, Ithlo, Addar y esposa, mokoloko, jevitin, Doneric, Ytsejam (y su hermano, que crack, tienes que venir a la de Basauri) Davidakosa.

He probado guitarrones y me han gustado mucho el sonidazo de los dos amplis de David Kabañas, maestro.

Por último, lo mejor, como siempre, la comilona del piratas, y ese Rioja que apareció en el mejor momento.

Nos vemos en otra.

Edito: ya sabéis que el seek and destroy sin varton que lo desguace, no es lo mismo.
Ya veréis al año que viene cuando me ponga con la custom que está en camino.
Prometo también ir con Ampli propio sonando y dando por saco.

Quedadas rules!
Varton

Ha agradecido: 29 veces
Le han agradecido: 17 veces

Anterior
Foro Estadísticas