En fin...siempre nos quedarán tus tetas..digo tu duda

Moderador: Moderadores de Actividades del foro
itloh escribió:Joder, a ver si actualizo la lista de "invitados".
Caballo escribió:itloh escribió:Joder, a ver si actualizo la lista de "invitados".
Pues...me parece que me voy a tener que excusar
Me ha salido un bolo el viernes y otro el sábado. Ya me jode, porque tengo mogollón de ganas de conoceros, y los chuletones me apasionan, pero...
nitro_guitar escribió:Una duda... que gastos hay? hay que pagar alguna entrada o inscripcion o algo? y al final chuleton o bocata de casa?Glob y yo confirmamos!
toronado escribió:En el caso de que necesitéis gestionar algo de intendencia comentadme los organizadores si necesitáis ayuda, llevar las cervezas por ejemplo con la seguridad de que no me las beberé por el camino (durante la quedada ya será otra cosa). Precisamente el día anterior viernes tengo puente y podría escaparme de la familia un rato durante la mañana.
Otro tema es si se necesita que llevemos algún tipo de material complementario: cables, soportes, afinadores, latiguillos para pedales, amplis (yo sólo tengo el casero Vox AC4TV10), incluso alguna guitarra de relleno, etc..
Nos comentáis si es el caso.
Y muchas gracias por el curro que os pegáis para llevar esto adelante.![]()
![]()
![]()
![]()
itloh escribió:nitro_guitar escribió:Una duda... que gastos hay? hay que pagar alguna entrada o inscripcion o algo? y al final chuleton o bocata de casa?Glob y yo confirmamos!
El único gasto es el de la comida. Nada de entradas ni cosas raras. Aún estoy preparando lo de la comida. Espero que para primeros de semana, sepa algo definitivo del tema de comer durante todo el día. El tema de la bebida en la Jam no está nada, nada claro. No tienen el tirador (tuvieron que devolverlo puesto que no se usaba)e igual tenemos que tirar de botellín o similar COSTEANDOLO NOSOTROS (nos dejarán una nevera). Estamos en ello pero bueno, aún no hay nada definitivo.
blacktone escribió:Y ándale, ándale!. Yo me apunto a un bombardeo compadre![]()
Me voy a llevar una parker pm20 y una cort z custom como esta:
blacktone escribió:Pues creo que está descatalogada. Yo me la pillé de segunda mano.
Ytsejam escribió:Con gran tristeza anuncio que la incursión madrileña será abortada. Ya se calló doneric hace unos días, y hoy mi hermano ShitDwarf me ha llamado para recordarme que el sabado 27 tenemos el bautizo de nuestro sobrino.Que yo le quiero mucho y todo eso, pero no entiendo por qué bautizar a un niño si sus padres no son creyentes.
Lo cual me jode a mi la incursión por tierras bilbaínas de este año.
En fin, salvo milagro de última hora me parece a mi que este año ni chuletón, ni vinito, ni náh de náh.
Ytsejam escribió:Con gran tristeza anuncio que la incursión madrileña será abortada. Ya se calló doneric hace unos días, y hoy mi hermano ShitDwarf me ha llamado para recordarme que el sabado 27 tenemos el bautizo de nuestro sobrino.Que yo le quiero mucho y todo eso, pero no entiendo por qué bautizar a un niño si sus padres no son creyentes.
Lo cual me jode a mi la incursión por tierras bilbaínas de este año.
En fin, salvo milagro de última hora me parece a mi que este año ni chuletón, ni vinito, ni náh de náh.
Ytsejam escribió:A una semana mi hermana me mandará a tomar por el culo!Que ya lo tienen todo organizado por capricho de la abuela.
Aunque si se me hubiese ocurrido antes no te digo yo que no hubiera cuajado la idea.
Ytsejam escribió::meparto:
Pero no me revientes la sorpresa hombre, que lo iba a subir mañana al foro. Lo había subido a youtube para que lo vieran mis compañeros, y el entrometido del facebook me lo ha publicado!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados