Moderador: Moderadores de Actividades del foro
nitro_guitar escribió:Yo lógicamente iré a comer con mi hermano. Agradezco que os estéis currando una buena comida, pero lógicamente ...
level42 escribió:pues a mi no me importa pero entiendo que aunque se come de puta madre en el Zoro (por lo menos con el anterior responsable) y está en el mismo edificio cosa que es muy de agradecer, lo lógico sería comer un menú del dia apto para todos los bolsillos parecido al que hicimos en Grabasonic hace un par de años, y así poder estar todos juntos hay en plan manada![]()
lo que no se es si éso es posible o hay algún sitio cercano como para albergar a 15 o 30 chalados y el curro que lleva organizarlo.
Enri desde luego si sales de ésta, con el poco tiempo que queda, es como para hacerte un monumento
blacktone escribió:pd: Glob, traete esa vintage lespaul que te pillaste hace tiempo
Glob escribió:Hola foreros, ayer itloh tuvo un gran detalle que fué decirme que es una pena que no pueda ir por la pasta de la comida, me dijo que si era por dinero el mismo me acompañaba a un chino o algo más barato.
Mi respuesta fué que si pero no quiero que nadie esté incómodo o que le siente mal que nosotros comamos en otro sítio, asique la pregunta es clara, os importaría ?
Saludos
Osbourne escribió:Glob escribió:Hola foreros, ayer itloh tuvo un gran detalle que fué decirme que es una pena que no pueda ir por la pasta de la comida, me dijo que si era por dinero el mismo me acompañaba a un chino o algo más barato.
Mi respuesta fué que si pero no quiero que nadie esté incómodo o que le siente mal que nosotros comamos en otro sítio, asique la pregunta es clara, os importaría ?
Saludos
A mi desde luego no me importa, de hecho me va a pasar como a ti. Ando mal de pasta y voy a estar por la mañana, pero a mediodia voy a buscar un sitio cerca para comer, relativamente cerca, y luego volver al centro civico a pasar la tarde.
Enrique, borrame de la comida por favor.
Un saludo
nitro_guitar escribió:Coñe, no sabía q era con cena. Glob y yo no nos quedamos a cenar, a mitad de tarde nos volvemos que tengo un compromiso por la noche en Burgos...
Magti escribió:Yo la verdad también ando bastante escaso de dinero... pero bueno, haremos un esfuerzo. Creo que para años siguientes deberiamos valorar la opción de irnos a otro sitio a comer, porque ya se va de las manos, y además de rebote hace que mucha gente se eche para atras. Y no falta razón para ello.
más pasta para cerveza...jajajajaitloh escribió:Magti escribió:Yo la verdad también ando bastante escaso de dinero... pero bueno, haremos un esfuerzo. Creo que para años siguientes deberiamos valorar la opción de irnos a otro sitio a comer, porque ya se va de las manos, y además de rebote hace que mucha gente se eche para atras. Y no falta razón para ello.
Es lo más sensato.
nitro_guitar escribió:más pasta para cerveza...jajajajaitloh escribió:Magti escribió:Yo la verdad también ando bastante escaso de dinero... pero bueno, haremos un esfuerzo. Creo que para años siguientes deberiamos valorar la opción de irnos a otro sitio a comer, porque ya se va de las manos, y además de rebote hace que mucha gente se eche para atras. Y no falta razón para ello.
Es lo más sensato.
Magti escribió:Yo la verdad también ando bastante escaso de dinero... pero bueno, haremos un esfuerzo. Creo que para años siguientes deberiamos valorar la opción de irnos a otro sitio a comer, porque ya se va de las manos, y además de rebote hace que mucha gente se eche para atras. Y no falta razón para ello.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados