Eventos realizados o pendientes de realizar en el año 2011

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Re: VI Quedada GUITARRAMANIA BILBAO 2012 (27 de OCtubre).).

Notapor itloh » 25 Oct 2012 11:17

Definitivamente, Awiki se cae de la quedada y ha sido error mio el incluirle en la lista de los que venian a comer porque el puso que era el día 3 de Noviembre el que le venía bien :flores:
Apuntate y deja de quejarte, joder.
itloh
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 45 veces
Le han agradecido: 116 veces

Notapor NI-CASIO » 25 Oct 2012 13:46

Aupa!
A mi también me parece algo excesivo el precio de la comida y para próximas veces miraría éste tema aunque viendo cómo ha sido otros años, teniendo en cuenta que ésto conlleva otros beneficios como el tener un equipo y demás, se puede hacer un esfuerzo y pagar teniendo en cuenta que es un pack. Yo, la barriera la hubiese puesto en un precio todo incluido desde el comienzo, así es más popular y sabido por todos. Y el que quiera irse más allá, pues que tenga la opción in situ también.

Dicho esto comento un poco lo que presentaré y llevaré en cuanto a www.kitarshokak.com:

1- Presentación de nuevas actividades:

- Estudio de grabación (arreglos, mezclas, grabaciones puntuales, mejora, producción...)
- Reparación, puesta a punto y construcción de amplificadores, guitarras y pedales (se llevaran algunas muestras)
- Organización de pequeñas giras y conciertos a grupos amateurs hasta semi-profesionales zona Euskadi y Norte (está para concretar)

2- Recordatorio actividades en general con especial ímpetu en las novedades de material de alquiler: Vox original año 63, Fender original año 67, Marshall original año 73... Fender SRV, Eric Johnson, Gretsch... Martin D28... y su funcionamiento: tarifa plana alquiler, muestra de vintage y clásico para aprendizaje, familiarización y/o toma de decisiones antes de comprar, el por qué de tener este material o alquilar, etc...

Material que llevaré para prueba-venta:

- Pearl Telecaster Made in Japan
- Epiphone SG Made in Checkia
- Suzuki Les Paul Made in Japan (supuestamente 70´s pero a confirmar...)
- Epiphone Gold Top Korea pastillas Seymour Duncan, ajuste Pedro Vecino, etc...
- Bajo Tune Japan

Material que llevaré para prueba-alquiler, aprendizaje de sonidos clásicos y vintage:

- Gretsch ProJet año 89
- Gibson LP Standard año 91
- Fender SRV
- Vox AC30 original año 63
- Fender Twin Reverb original año 67
- Marshall JMP original año 73
- Boss BF-1
- Klon Clon Centaur (fabricado a medida)
- Martin D28
- Takamine N1012 Japan

3- Necesidad de colaboradores en diferentes áreas para ampliación del proyecto

4- Muestra y cata de material. Estaré para asesorar, ayudar y demás pero habrá que seguir un orden para no pisarse en las pruebas. Esto último es importante.

Es probable también que lleve alguna sorpresilla en forma de pedales o alguna otra cosa interesante pero todavía no lo se seguro.

También puedo llevar cualquier cosa de estas susceptible de venta, cambio, alquiler... si creéis que puede ser y estoy abiero a propuestas:
viewtopic.php?f=35&t=261471&p=2455647#p2455647

Ya queda menossssss!!! :saludos:

P.D. 1: necesito que alguien pueda cederme una pantalla Marshall 4x12 1960, itloh y RMS lleváis un par, no? Si podríais dejarme alguna de las dos estaría muy bien! :pulgar2: .
P.D. 2: el material que llevaré es aproximado, dependerá de varios factores pero aproximadamente será éste material ;).
P.D. 3: si pensáis que lo que estoy ofreciendo es un rollazo muy grande, poco interesante, demasiado comercial...o cualquier cosa que os parezca fuera de lugar ya me decis.

SERVICIOS PARA LOS MÚSICOS / SERVICE FOR MUSICIANS : http://www.kitarshokak.com
Compra-Venta-Cambio-Alquiler, Estudio de grabación, Reamplificación, Cata, disfrute y aprendizaje con amplis, pedales, guitarras...clásicas y vintage...y más!!
NI-CASIO
Buscad extintores
Buscad extintores

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 29 veces

Notapor MoKoLoKo » 25 Oct 2012 17:34

Asomo por aqui por casualidad, que llevo mil sin pisar GM... pero estoy considerablemente pelao y llevo una temporada con la guitarra bastante abandonada. El año que viene tengo que subir si o si. Pasadlo bien, perracas :!:
MoKoLoKo

Ha agradecido: 24 veces
Le han agradecido: 126 veces

Notapor itloh » 25 Oct 2012 21:54

MoKoLoKo escribió:Asomo por aqui por casualidad, que llevo mil sin pisar GM... pero estoy considerablemente pelao y llevo una temporada con la guitarra bastante abandonada. El año que viene tengo que subir si o si. Pasadlo bien, perracas :!:

Lamenteibol :no:
itloh

Notapor nitro_guitar » 25 Oct 2012 22:07

Bueno os digo lo que vamos a llevar glob y yo... que va a ser el kit pobre :mellado:
Vintage AFD LP y la archiconocida SX teleca por si alguno esta pensando en pillarse y duda y la quiere probar y un mustang I que habia por ahi algun interesado en probarlo tambien
Como de mi equipo tengo todo a la venta, de los trastos grandes no llevare nada por tema de espacio en el coche... la PRS se la lleva mañana su nuevo dueño asi que tampoco...
Y del material que tengo para vender si a alguien le interesa probar algo que me diga y lo llevo, que prometo hacer rebaja de quedada!
Pedal Boss NS2
Alimentador Marshall de hasta 5 pedales
In Ear Ld System Mei 1000
Fcb1010
TC Electroinic G Major
Distribuidor de corriente vm 100 t rack
BBE Mazimizer 362 Rack

Nos vemos en na señores!
nitro_guitar
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 588 veces
Le han agradecido: 431 veces

Notapor toronado » 25 Oct 2012 22:23

nitro_guitar escribió:Bueno os digo lo que vamos a llevar glob y yo... que va a ser el kit pobre :mellado:
Vintage AFD LP y la archiconocida SX teleca por si alguno esta pensando en pillarse y duda y la quiere probar y un mustang I que habia por ahi algun interesado en probarlo tambien
Como de mi equipo tengo todo a la venta, de los trastos grandes no llevare nada por tema de espacio en el coche... la PRS se la lleva mañana su nuevo dueño asi que tampoco...
Y del material que tengo para vender si a alguien le interesa probar algo que me diga y lo llevo, que prometo hacer rebaja de quedada!
Pedal Boss NS2
Alimentador Marshall de hasta 5 pedales
In Ear Ld System Mei 1000
Fcb1010
TC Electroinic G Major
Distribuidor de corriente vm 100 t rack
BBE Mazimizer 362 Rack

Nos vemos en na señores!

Pues mira, el alimentador de pedales me puede interesar que estoy empezando a jugar con ellos. Ayer mismo me pillé un Mooer de esos :risaverde: :risaverde:
Me comentas si es el caso.... igual tenemos que pasar este offtopic a compraventa :roll: :roll:

Sobre llevar, al final llevo coche que he quedado con Arturo para ir juntos y llevar varias de sus cosas. Por mi parte llevo la culona Washburn HB35 que ya os comenté y también el Vox AC4 para dejarlo cerca de las culonas y las pruebe la peña. Además llevaré un par de clones de overdrive y reverb de muelles hechos por foreros.

Nos vemos en na!
Última edición por toronado el 25 Oct 2012 22:44, editado 1 vez en total
Guitarramania en Facebook:
http://www.facebook.com/home.php#/pages%20...%20777?ref=nf

Imagen

¡¡ Ellos no os abandonarían, incluso os escucharían tocar la guitarra aunque lo hicierais mal !!
Imagen
toronado
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 198 veces
Le han agradecido: 304 veces

Notapor blacktone » 25 Oct 2012 22:29

Pues yo, en principio, me llevo una Parker PM20 y una Cort Z Custom.
Pero ya que estamos y como también tengo cosas a la venta, si a alguien le interesa algo, que me lo diga y lo puedo llevar. Ahí va la lista:

Ampli Line6 Flextone II XL
Previo Hughes & Kettnner Access
Pod XT live
La Cort igual también la vendo
Imagen
blacktone
Preparando la bombona de GAS

Ubicación: Vitoria-Gasteiz, capital artificial de un país singular
Ha agradecido: 109 veces
Le han agradecido: 85 veces

Notapor guitsinggo » 25 Oct 2012 23:28

NI-CASIO escribió:Aupa!
A mi también me parece algo excesivo el precio de la comida y para próximas veces miraría éste tema aunque viendo cómo ha sido otros años, teniendo en cuenta que ésto conlleva otros beneficios como el tener un equipo y demás, se puede hacer un esfuerzo y pagar teniendo en cuenta que es un pack. Yo, la barriera la hubiese puesto en un precio todo incluido desde el comienzo, así es más popular y sabido por todos. Y el que quiera irse más allá, pues que tenga la opción in situ también.

Dicho esto comento un poco lo que presentaré y llevaré en cuanto a http://www.kitarshokak.com:

1- Presentación de nuevas actividades:

- Estudio de grabación (arreglos, mezclas, grabaciones puntuales, mejora, producción...)
- Reparación, puesta a punto y construcción de amplificadores, guitarras y pedales (se llevaran algunas muestras)
- Organización de pequeñas giras y conciertos a grupos amateurs hasta semi-profesionales zona Euskadi y Norte (está para concretar)

2- Recordatorio actividades en general con especial ímpetu en las novedades de material de alquiler: Vox original año 63, Fender original año 67, Marshall original año 73... Fender SRV, Eric Johnson, Gretsch... Martin D28... y su funcionamiento: tarifa plana alquiler, muestra de vintage y clásico para aprendizaje, familiarización y/o toma de decisiones antes de comprar, el por qué de tener este material o alquilar, etc...

Material que llevaré para prueba-venta:

- Pearl Telecaster Made in Japan
- Epiphone SG Made in Checkia
- Suzuki Les Paul Made in Japan (supuestamente 70´s pero a confirmar...)
- Epiphone Gold Top Korea pastillas Seymour Duncan, ajuste Pedro Vecino, etc...
- Bajo Tune Japan

Material que llevaré para prueba-alquiler, aprendizaje de sonidos clásicos y vintage:

- Gretsch ProJet año 89
- Gibson LP Standard año 91
- Fender SRV
- Vox AC30 original año 63
- Fender Twin Reverb original año 67
- Marshall JMP original año 73
- Boss BF-1
- Klon Clon Centaur (fabricado a medida)
- Martin D28
- Takamine N1012 Japan

3- Necesidad de colaboradores en diferentes áreas para ampliación del proyecto

4- Muestra y cata de material. Estaré para asesorar, ayudar y demás pero habrá que seguir un orden para no pisarse en las pruebas. Esto último es importante.

Es probable también que lleve alguna sorpresilla en forma de pedales o alguna otra cosa interesante pero todavía no lo se seguro.

También puedo llevar cualquier cosa de estas susceptible de venta, cambio, alquiler... si creéis que puede ser y estoy abiero a propuestas:
viewtopic.php?f=35&t=261471&p=2455647#p2455647

Ya queda menossssss!!! :saludos:

P.D. 1: necesito que alguien pueda cederme una pantalla Marshall 4x12 1960, itloh y RMS lleváis un par, no? Si podríais dejarme alguna de las dos estaría muy bien! :pulgar2: .
P.D. 2: el material que llevaré es aproximado, dependerá de varios factores pero aproximadamente será éste material ;).
P.D. 3: si pensáis que lo que estoy ofreciendo es un rollazo muy grande, poco interesante, demasiado comercial...o cualquier cosa que os parezca fuera de lugar ya me decis.

Y el Orange? :cry: :cry: :cry: :cry:
Salud y R'n'R!
guitsinggo
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 42 veces
Le han agradecido: 33 veces

Notapor guitsinggo » 25 Oct 2012 23:30

itloh escribió:A petición de Glob, pongo aqui lo que hemos hablado, ya que no quiere malos rollos.

Me he ofrecido a acompañarle a otro sitio a comer. Algún sitio con menú del día, un chino o lo que sea (Marti, no vamos a ir al Sakura :risamorada: ). Nunca me había planteado el tema de la pasta de la comida porque siempre he estado a favor de pagar por comer bien (además, el sitio está cerca y tienes porque controlarte en exceso con la bebida). Pero está claro, que si esto se va a convertir en un impedimento para otras personas, a la hora de venir a la quedada, el año que viene plantearé alternativas para que todo el mundo pueda acomodarse (que ya podria haberse hecho y nunca había reparado en ello). Una cosa es que el chuletón sirva como reclamo para venir a la quedada y, otra, es que sea el objetivo principal :leccion:

Voy a hablar con los del centro cívico para ver si podemos apañar un poco el tema.

Cómo que no vamos a ir al Sakura? Hay que respetar las tradiciones! :leccion:

Sea lo que sea si vais tú y Marti me apunto también. Me encanta la comida del chino :risamorada:
Salud y R'n'R!
guitsinggo
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 42 veces
Le han agradecido: 33 veces

Notapor Varton » 26 Oct 2012 02:09

Aupa.

Llevaba semanas sin leer este hilo (y el foro entero) y me he puesto al día.
Que pena me da la ausencia de la gente de madrid. Longi, a ver a quien vamos a aficionar al Rioja esta vez!!
Ademas, hay mucha calidad en esos tres fieras, seguro que en otra de estas coincidimos,
Yo, como era de esperar, no llevaré ningún ampli (bueno, si, un marshall de esos a pilas ministack para probar alguna guitarra por ahí lejos del ruido)
la guitarra será la Lespaul custom de edwards que adquirí en mayo, que por cierto, la llevo afinada en Bemol y en la jam os van a dar por saco que no la voy a cambiar.
Una pregunta, en que momento van a quedar libres las salas para probar los equipos que lleve la gente o preparar los temas de la jam?

Nos vemos en pocas horas, que ganas tengo de ver a tant cenutrio de nuevo y darle al txuletón.
Varton
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 29 veces
Le han agradecido: 17 veces

Notapor Addar » 26 Oct 2012 06:20

[quote="Varton"]. Longi, a ver a quien vamos a aficionar al Rioja esta vez!!
quote]

Seguro que hay alguien que se deja enseñar... :mellado:
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 105 veces
Le han agradecido: 239 veces

Notapor itloh » 26 Oct 2012 11:11

Varton escribió:Aupa.

Que pena me da la ausencia de la gente de madrid. Longi, a ver a quien vamos a aficionar al Rioja esta vez!!
Ademas, hay mucha calidad en esos tres fieras, seguro que en otra de estas coincidimos,
Yo, como era de esperar, no llevaré ningún ampli (bueno, si, un marshall de esos a pilas ministack para probar alguna guitarra por ahí lejos del ruido)
la guitarra será la Lespaul custom de edwards que adquirí en mayo, que por cierto, la llevo afinada en Bemol y en la jam os van a dar por saco que no la voy a cambiar.
Una pregunta, en que momento van a quedar libres las salas para probar los equipos que lleve la gente o preparar los temas de la jam?

Nos vemos en pocas horas, que ganas tengo de ver a tant cenutrio de nuevo y darle al txuletón.

Quedará una sala libre de las de ensayo (no sé si dos) para esas cosas que dices. Está claro que no has leido el topic donde pongo "traeros las cosas aprendidas porque no va a haber tiempo para ensayos, ya que hay actividades varias a lo largo de todo el día" :leccion:
itloh

Notapor blacktone » 26 Oct 2012 11:20

Aqui se viene cagao, meao y ensayao! :meparto:
Imagen
blacktone

Notapor Addar » 26 Oct 2012 12:00

itloh escribió:

Quedará una sala libre de las de ensayo (no sé si dos) para esas cosas que dices. Está claro que no has leido el topic donde pongo "traeros las cosas aprendidas porque no va a haber tiempo para ensayos, ya que hay actividades varias a lo largo de todo el día" :leccion:

Ya perdonarás, Enrique, pero yo no creo que esté todo el día (y sobre todo a la tarde...) en todas las actividades que estén programadas... :nada:

Me gusta estar con la gente probando cacharros y poniendo a parir al que no haya podido acudir a la quedada. :risamorada:
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor itloh » 26 Oct 2012 15:46

Addar escribió:
itloh escribió:

Ya perdonarás, Enrique, pero yo no creo que esté todo el día (y sobre todo a la tarde...) en todas las actividades que estén programadas... :nada:

Me gusta estar con la gente probando cacharros y poniendo a parir al que no haya podido acudir a la quedada. :risamorada:

Lo que yo comenté en su momento es que quizá ocuparamos todas las salas de ensayo y por eso lo de traerse las cosas aprendidas: por si acaso. Hoy no sé si quedará 1 o 2 salas libres. Supongo que 2 pero no es seguro.
itloh

Notapor Addar » 26 Oct 2012 16:52

itloh escribió:
Addar escribió:
itloh escribió:

Siempre nos quedará la puta calle, que es de donde salen los buenos músicos. :risamorada:

Lo que yo comenté en su momento es que quizá ocuparamos todas las salas de ensayo y por eso lo de traerse las cosas aprendidas: por si acaso. Hoy no sé si quedará 1 o 2 salas libres. Supongo que 2 pero no es seguro.
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor level42 » 26 Oct 2012 18:55

yo tampoco creo que vaya a estar mucho con los temas de guitarclan y Nicasio que me parecen muy interesante para la gente que está en el "candelabro" eso de probar cosas de gama alta y difilisimas de encontrar en tiendas me parece una oportunidad única, pero a mi me vale con cacharrear y cotillear por aquí y por allá.

eso si de ensayar nada que ya lo habéis dicho cienes de veces aquí "ensayar es de cobardes" :risaverde:
level42
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 82 veces
Le han agradecido: 135 veces

Notapor nitro_guitar » 26 Oct 2012 19:54

Ensayar? Que será lo siguiente? Afinar? Jajajajaja
nitro_guitar
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor blacktone » 26 Oct 2012 20:07

Si te descuidas, tocar con metrónomo :mellado:
Imagen
blacktone

Notapor nitro_guitar » 26 Oct 2012 20:33

Están muy locos tío...
nitro_guitar
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor toronado » 26 Oct 2012 21:13

level42 escribió:yo tampoco creo que vaya a estar mucho con los temas de guitarclan y Nicasio que me parecen muy interesante para la gente que está en el "candelabro" eso de probar cosas de gama alta y difilisimas de encontrar en tiendas me parece una oportunidad única, pero a mi me vale con cacharrear y cotillear por aquí y por allá.

eso si de ensayar nada que ya lo habéis dicho cienes de veces aquí "ensayar es de cobardes" :risaverde:

Creo que seguiré la misma filosofía, ... con la diferencia que yo no sé tocar la guitarra por lo que me centraré en cotillear, babear con el equipo de Guitarclan y Kitarshokak (pena de no haber montado algún aeropuerto en Castellón o alguna convención para Baleares) y resto de la peña, envidiar malsanamente a los que tocáis y tomar unas cervecitas.

Por eso no ensayaré, que soy de Bilbao, de Santutxu además!! :risaverde: :risaverde:
Guitarramania en Facebook:
http://www.facebook.com/home.php#/pages%20...%20777?ref=nf

Imagen

¡¡ Ellos no os abandonarían, incluso os escucharían tocar la guitarra aunque lo hicierais mal !!
Imagen
toronado

Ha agradecido: 198 veces
Le han agradecido: 304 veces

Notapor blacktone » 26 Oct 2012 23:07

No te equivoques Toronado, que aquí no sabemos tocar la guitarra ni cristo, es un puro formalismo para ponernos hasta arriba de txuletón y rioja :risaverde:

Un abrazo y ánimo para todos los que no podais venir por la puta crisis, la madre que la parió u otros motivos. Os echaremos de menos y a ver si para la siguiente nos vemos los caretos :saludos:
Imagen
blacktone

Notapor Varton » 27 Oct 2012 00:32

nitro_guitar escribió:Ensayar? Que será lo siguiente? Afinar? Jajajajaja

Se de alguno que hace formas raras con la mano y lo llama "acordes" y escalas.
Incluso he oido comentar que vienen escritas en papeles y las miran a ver si se las aprenden.

Ya os explicaré,
Varton

Ha agradecido: 29 veces
Le han agradecido: 17 veces

Notapor Addar » 27 Oct 2012 00:51

He decidido retirarme pronto hoy, que mañana tengo que recoger a Blacktone... Solo me ha dado tiempo a trincarme media botella de vino, un patxarán, y dos Gin-tonics. Me cago en mi p... vida, me estoy haciendo mayor. :hombrecito:

Luego nos vemos, cenutrios.

Hay que tocar una canción con un ukelele. Si o si... :master:
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor blacktone » 27 Oct 2012 01:18

A la cama cagando leches! Que luego vas a tomar las curvas de Altube rectas! :no:
Imagen
blacktone

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas