Eventos realizados o pendientes de realizar en el año 2011

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Re: VI Quedada GUITARRAMANIA BILBAO 2012 (27 de OCtubre).).

Notapor fauna iberica » 30 Oct 2012 14:27

dontxetxi escribió:Primer documento 4D.
De aqui en edelante todos los que aparezcan será para peor :leccion: .

Addar, me voy a desnacer y me voy a ir a reparir a Irañeta para poder ser como tú algun día. :indigno: Pero un poco más espigado :mellado:

La Virgen de los ateos!!! Hostias en vinagre Addar me he quedao acojonado!

Eres un puto crack si señor!

Un saludo.
fauna iberica
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 106 veces

Notapor awiki » 30 Oct 2012 18:31

Mamonazos, qué envidia me dáis!! :risamorada: Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien!! :pulgar2:

Y, joder, este años con videos en HD y todo! A ver si subís fotos también para gasear al personal :risamorada:

Un saludo y a ver si nos vemos en año que viene! :saludos:
awiki
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 81 veces
Le han agradecido: 113 veces

Notapor level42 » 30 Oct 2012 18:40

Imagen

:periodico:
level42
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 82 veces
Le han agradecido: 135 veces

Notapor dontxetxi » 30 Oct 2012 19:56

Un resumen de novato:

Esta es mi primera quedada integra (el año pasado solo estuve por la tarde en los locales y la jam), así que no tengo con que comparar para saber si fue menos peor o más mejor que en las anteriores. Lo que sí que puedo asegurar es que me lo pasé como un enano.

Llegamos de los primeros con bastante material para la jam, así que tras descargar y poco más, mientras iba llegando el resto, nos subimos a meter un cafelito mañanero, algunos con chupito de en ayunas, como los campeones, pero no diré nombres. Se dicen ellos solos.
Llegaba la gente con las manos cargadas y a pesar de llevar retraso con el tema de las charlas, como bien dice Addar y lo respalda algún otro, se pasó más tiempo en la barra saludándose, reencontrándose los que ya se conocían y poniéndose la gente al día, que preocupados por los eventos organizados. Y es normal. No por los eventos, ojo, sino porque es un poco frustrante encontrarte con gente a la que hace muuuucho tiempo que no ves y que te metan a escuchar un monólogo, por muy interesante que sea, sin haber actualizado antes los perfiles, como el facebook. Como siempre: problemas de falta de tiempo.

La clase de los amplis: bien y mal. La falta de tiempo antes mentada (que fisno :mellado: ) hizo que la cosa quedase solo en teoría. A mi lo de los amplis ni me va, ni me viene (soy de bajo-enchufar y listo sin preocuparme de sonidos y procesos), pero he de admitir que a pesar de eso me pareció una exposición super amena, dificultades técnicas aparte. Muy currada. :pulgaramarillo:

El momento ukelele estuvo genial. El tio de ukelab (no recuerdo el nombre; no sé si lo llegué a saber en ningún momento) se curra una clase práctica en nada de tiempo que te pica con el miniguitar hawaiano en un ti-tá. Yo me quede prendado en un bajo-uke de a 500€ :cry: A ver esas fotos de los rockeros y metaleros con sus ukes tronando.
Muy bueno.

El tema de las charlas esta genial que se organicen. Pero tampoco me parece bien que se vean como de obligada asistencia ya que habrá temas que a alguien, por el motivo que sea, no le interesen y prefiera dedicar ese tiempo a otras cosas. Luego está el punto de que solo asistan dos gatos pardos y entonces ya no tienen razón de ser. Lo que está claro es que cuanta más gente acuda a la quedada en general, menos se notan las disgregaciones del personal en diferentes actividades. Difícil de gestionar, ¿no?

De las charlas a la comida se "perdió" mucho tiempo en la barra -la próxima quedada que se llame de Guitarbarmania directamente- y se entró a comer a las mil para salir a las dos mil. Eso sí: la comida, como conjunto, genial.
El tema del yantar no estuvo mal del todo. No sé como comerán los de fuera, pero a mi, que soy de Bilbao :mellado: , no me dejó cuerpo reventón; y de calidad bien.
El tema de la mesa fue ese momento del que habla Addar en el que conoces a la gente, charlas de cualquier cosa, aprendes y enseñas, te cuentan y oyes, te ries y te descojonas. A mí me llenan más esos momentos de hablar por no callar que cualquier otra cosa (salvo subirme al escenario a hacer el mastuerzo). Esos momentos Waterman (cualquiera que conozca un poco a Cobelo sabe que no tiene precio), esas historias de Addar tocando mano a mano con su hijo, la distribución del "mobiliario" de Arturo, las disputas de Nitro y Glob. Tuvimos unos momentos de asedio rodeados de política por un flanco y futbol por el otro, pero pudimos resistir a base de ukeleles de cuatro mastiles pene-giratorios :meparto:

Ya hablaremos de la tarde otro rato, que me lio y no paro.
dontxetxi
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 153 veces
Le han agradecido: 189 veces

Notapor cobelo » 31 Oct 2012 10:26

Aloha muchachos!!!

Ya me ha costado meterme a comentar jojo, pero ha sido una semana muy dura... anyway,

Balance de los daños:

Lo mejor: Estar con la gente y hacer risas. La verdad es que me lo pasé como un enano. Y las dos charlas, brutales. Simplemente por el mero hecho de que un profano en materia bandurril no se aburriese y se lo pasase pipa, las dos masterclasses se pueden calificar como sobresaluentes. Y el jamón (como diría Arús haciendo de El Cordobés), Varton y yo nos pusimos chatos jaja. Y por supuesto la ranchera de Longi, que se me pusieron los pelos de pollo, lo mejor de la jam!!

Lo peor: Tener una cagalera que ni los triceratops de Jurassic Park, y la carucha que se le quedó al pobre Raul porque no nos dio tiempo a tocar Erotomania y Voices.

Del inpass entre la comida y la jam no puedo opinar, ya que me lo pasé en el water (No, no estaba con la camarera, enfermos jaja).

Y mención especial para la pechada que se pegó Enrique organizando el sarao.

¿Petición para el año ue viene? Que nos lo pasemos igual de bien... Y QUE VENGAN MAS TIAS!!!

SALUD COMPADRES!!!
Yo canto naooooorl, e guare nare naoooorl, e petekan e more naoooorl... FUEGORL !!!!
Imagen
cobelo
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 2 veces

Notapor itloh » 31 Oct 2012 12:18

dontxetxi escribió:El tema de las charlas esta genial que se organicen. Pero tampoco me parece bien que se vean como de obligada asistencia ya que habrá temas que a alguien, por el motivo que sea, no le interesen y prefiera dedicar ese tiempo a otras cosas. Luego está el punto de que solo asistan dos gatos pardos y entonces ya no tienen razón de ser. Lo que está claro es que cuanta más gente acuda a la quedada en general, menos se notan las disgregaciones del personal en diferentes actividades. Difícil de gestionar, ¿no?

Pues si. Dificil de gestionar. Yo entiendo que la gente se quiera poner al día y demás. Sabeis cuanto tiempo hablé con Glob y Nitro? En conjunto no llegó a los 2 minutos. Y con Addar ..... parecido. Y con RMS .... casi nada. :( Lo único que puedo hacer es insistir para que la gente vaya a las charlas pero que si no quereis ir, no vais. No puedo obligar a nadie. Ahora, es un poco feo el poner a alguien a que dé una charla, no cobrando, cargando con muchas cosas y haciendo una publicidad, para que luego asistan 2 personas. Yo tengo claro que si vamos a estar pocas personas, es casi mejor no hacer charlas :nada: Pero también tengo claro, que si no hacemos algo para un público externo, nos tendremos que olvidar del centro cívico, tarde o temprano (cosa que, personalmente, no me gustaría).

cobelo escribió:¿Petición para el año ue viene? Que nos lo pasemos igual de bien... Y QUE VENGAN MAS TIAS!!!

Alguien se lo tendrá que explicar. No hay chicas en el foro. Maricas a montones pero chicas, nada de nada :mellado:
Apuntate y deja de quejarte, joder.
itloh
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 44 veces
Le han agradecido: 111 veces

Notapor Andorf » 31 Oct 2012 12:22

Putas, poned fotos! :mellado:
Homer Simpson: "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

Imagen Imagen
Andorf
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 161 veces

Notapor itloh » 31 Oct 2012 13:46

Ahi va Guitsinggo probando el JTM de NI-CASIO :pulgar2:

itloh

Notapor Addar » 31 Oct 2012 14:58

LADRILLO-REWIU :leccion:

Bueno, ahora que tengo tiempo voy a comentar mis impresiones de la quedada.

Una quedada guitarramaníaca es algo que todo forero debería experimentar por lo menos una vez en su vida. Es como los musulmanes que tienen que ir a la Meca... pues eso. Yo me lo pasé de puta madre, como siempre. Llegamos un poco tarde, ya que pasé a recoger a Blacktone por Vitoria, y entre el puto GPS, las obras, y ese “pueblo” en que no hay Dios que se aclare... pues eso, llegamos un poco tarde. Menos mal que me dio tiempo a almorzar un poco en buena compañía. Un poco de patxarán y a las charlas. Lo de las charlas ya lo he comentado anteriormente, de todas maneras agradecer enormemente a Mc Giver y a Ukeleleman su esfuerzo y dedicación. Unos cracks...!!! Me salí para afuera en mitad de la charla de ukelele y me junté en la calle (Es lo que tiene ser fumador...) con Mc Giver, Matagorrinos, Gitsinggo y algún que otro cenutrio más que no me acuerdo. Estuve hablando largo y tendido con Mc Giver sobre la vida y sus problemas, lo cual degeneró en un debate sobre las leyes, los políticos y demás. Un muy buen rato. :pulgaramarillo:

Luego pasamos a la comida. Me senté al lado de Toronado, Osbourne, RMS, Nitro, Glob, Sergio, Cobelo... Nos reímos mucho, sobre todo con Cobelo y sus aventuras (Waterman al ataque...ja, ja, ja). Yo, personalmente, ni noté que estaba enfermo. Bueno, un poco si. Cuando de repente se le ocurrió una idea sobre lo que hacer con cuatro ukeleles y una barra de giro :risamorada: . La camarera en ese momento estaba sirviendo los platos y oyó la conversación. La cara que puso... ja, ja, ja. Y el fiera de Cobelo sin inmutarse XD. La comida bien, pero eso de que no estaría incluida la copa... me tuve que trincar el patxarán de un trago. :no:

Luego bajamos los trastos en la furgoneta y estuve en la sala grande mientras montaban el equipo, ya que quería probar como sonaba la acústica. Menos mal, ya que los que ponían el equipo no llevaban cajas de inyección suficientes y tuve que echar mano de mi maletín mágico y solucionar el problema :no: . Mientras preparaban el equipo estuve con RMS, Cobelo, Raúl, guitsinggo y algún otro poniendo en marcha todo aquello. Ni Triaxis, ni Gromenauer de Raul, ni hostias... el 800 de RMS tenía un tono acojonante que sobresalía por encima de los demás. Por lo menos para mi gusto rockero. :pulgar2:

Aún me dio tiempo a bajar el AER, la acústica y la Gretsch a las salas de ensayo por si alguien quería catarlos. Estuve casi todo el tiempo en la sala de Aitor. No probé sus cacharros entre otras cosas por que ya los tenía casi todos. El único que no tengo es el Ampeg, y la verdad es que sonaba tremendo. Gran tipo Asier...!!!

Luego a toda mecha hacia arriba, ya que empezaba la Jam. Claro, como para calentar la cosa se ponen Raúl, Cobelo y Sergio a tocar Dream Theater, luego a ver quien tiene cojones de subir a tocar cualquier cosa... :nada: Unos cracks estos tres tíos. Me partí el culo con Sergio y Gigatrón. Eres un portento tío... :risaverde: Luego pues una cosa lleva a la otra y tal... mejicana al canto (lo había prometido) y demás repertorio compartido con RMS, Sergio, Javi, Cobelo, Guitsinggo y demás mala gente :manifiesto: . Una vez me echaron de allí me lo pasé muy bien hablando con la gente y comentando tonterías mientras Varton atacaba Seek and destroy con treinta tíos en el escenario. Mundial. Mención especial para el amigo Blacktone que se cantó la de los Suta... Cobelo leyendo la letra en el móvil... Sergio con sus infinitos registros bocales... :mrgreen:

Llegó la hora del bocata y tenía más hambre que Carpanta. Lástima que hicieran los bocatas con pan duro, como en la cárcel antiguamente ... No bebí más que dos cervezas y un botellín de agua, ya que luego tenía que conducir. :nada:

La vuelta a casa muy a gusto. Hablando con Blacktone de mil historias. Eres cojonudo Gary, un gran tipo con las ideas muy claras. Dejar a Blacktone en casa, perderme otra vez en ese puto pueblo que se llama Vitoria- Gasteiz y la una y media en casita sano y salvo. Con la que estaba cayendo...

En fin, un día para recordar y para repetir. Muchas gracias a Enrique por organizar el evento y por soportarnos con nuestras críticas y manías, aunque pretendan ser para bien. El caso es ir mejorando, si se puede, e ir afianzando la quedada bilbaína como una fecha de encuentro anual. La mayoría ya nos conocemos y los nuevos que vienen, creo que tienen muchas posibilidades de repetir. :leccion:

Apuntes breves:

.- Toronado no se atrevió a llevar la estrato rosa. :nada:
.- RMS tampoco llevó la estrato blanca. :nada:
.- Gracias a Dios... :mellado:
.- Cobelo es un fiera y habría que pagarle la comida. :leccion:
.- Nitro me dejó a cuadros de como está hoy el mundo de los conciertos. :no:
.- Sergio es un musicazo. :pulgar2:
.- RMS es rockero, como yo. :mrgreen:
.- Enrique es un acojonado, pero ha hecho una promesa y habrá que cumplirla. :periodico:
.- No hice fotos en la quedada, por que si hago fotos no puedo estar con la gente. :saludos:
.- Lo del tema de los cuatro ukeleles hay que probarlo. :risamorada:
.- Level (javi) es muy buena persona, por lo menos en apariencia, y siempre toca conmigo. :pulgaramarillo:
.- Raúl me recuerda al soneto de Góngora: “Érase un hombre a una nariz pegado...” pero hay que cambiar “nariz” por “guitarra”. :risaverde:
.- Ayer me vi en el caralibro cantando la mejicana... Hay mucho cabrón suelto. :aguanto:
.- Osbourne no tocó ni una. :ein:
.- Waterman estuvo toda la tarde en el Water... No sabemos donde estaba la camarera. :master:
.- Gary es mi amigo. :besos:
.- Me ha gustado mucho el disco de Magti. Cojonudo tío. :aplausos:
.- Ya me vale... :no:
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 105 veces
Le han agradecido: 239 veces

Notapor guitsinggo » 31 Oct 2012 15:44

itloh escribió:Ahi va Guitsinggo probando el JTM de NI-CASIO :pulgar2:

Como suena ese cacharro madre mía... si por mi fuera hubiera estado toda la tarde con el sin dejar probar nada a nadie, todo pa mi! :twisted:

:risamorada:
Salud y R'n'R!
guitsinggo
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 42 veces
Le han agradecido: 33 veces

Notapor itloh » 31 Oct 2012 16:18

Ahi va otro. En la misma sala Varton y luego Blacktone :pulgar2:

itloh

Notapor level42 » 31 Oct 2012 16:32

itloh escribió:
Pues si. Dificil de gestionar. Yo entiendo que la gente se quiera poner al día y demás. Sabeis cuanto tiempo hablé con Glob y Nitro? En conjunto no llegó a los 2 minutos. Y con Addar ..... parecido. Y con RMS .... casi nada. :( Lo único que puedo hacer es insistir para que la gente vaya a las charlas pero que si no quereis ir, no vais. No puedo obligar a nadie. Ahora, es un poco feo el poner a alguien a que dé una charla, no cobrando, cargando con muchas cosas y haciendo una publicidad, para que luego asistan 2 personas. Yo tengo claro que si vamos a estar pocas personas, es casi mejor no hacer charlas :nada: Pero también tengo claro, que si no hacemos algo para un público externo, nos tendremos que olvidar del centro cívico, tarde o temprano (cosa que, personalmente, no me gustaría).

está claro que si para conseguir tener todo el día ésas peazo instalaciones hay que hacer alguna actividad "cultural" de cara al público habrá que seguir haciendola, se podría mirar hacer una actividad cada kedada de 1 o 2 horas y aprovechar el resto de la mañana y la tarde para pruebas-charlas amigables-ruidos varios etc.

Addar deberías mandar pol culo el GPS y dejar que la fuerza te acompañe :mellado:
ya verás el día que vaya a visitarte lo buena persona que soy cuando te arrope, te cante una nana y te de un besito de buenas noches. :risaverde:
Otra cosa que caja de inyección pusiste para la acústica? pensaba que sería del equipo sonorización, jode es que no te falta de nada.. la AER la inyección...
level42
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 82 veces
Le han agradecido: 135 veces

Notapor Andorf » 31 Oct 2012 17:07

itloh escribió:Ahi va otro. En la misma sala Varton y luego Blacktone :pulgar2:

Dos puntos:

1º- Joder como suena el Marshall!
2º- Como mola la Edwards John Sykes de Varton!

A ver si a la siguiente puedo ir, que se hace feo que haya una quedada de guitarramania en Basauri sin ningún basauritarra :meparto:
Homer Simpson: "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

Imagen Imagen
Andorf
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 161 veces

Notapor Addar » 31 Oct 2012 17:11

level42 escribió:
itloh escribió:

está claro que si para conseguir tener todo el día ésas peazo instalaciones hay que hacer alguna actividad "cultural" de cara al público habrá que seguir haciendola, se podría mirar hacer una actividad cada kedada de 1 o 2 horas y aprovechar el resto de la mañana y la tarde para pruebas-charlas amigables-ruidos varios etc.

Addar deberías mandar pol culo el GPS y dejar que la fuerza te acompañe :mellado:
ya verás el día que vaya a visitarte lo buena persona que soy cuando te arrope, te cante una nana y te de un besito de buenas noches. :risaverde:
Otra cosa que caja de inyección pusiste para la acústica? pensaba que sería del equipo sonorización, jode es que no te falta de nada.. la AER la inyección...

Lo de que la fuerza me acompañe ya me lo dirás cuando vayas a buscar a Blacktone para veniros para aquí. Te apuesto las copas de patxarán a que te pierdes... :risamorada:

No puse caja de inyección. Tengo un montón de adaptadores de esos canon-jack, jack-jack, canon-canon... le hice la "ñapa" para llevar la señal directamente a mesa. Lo que pasa es que la Takamine tiene un previo que te cagas y no hace falta caja de inyección. No como les pasa a esos bajos de mala muerte que suele llevar la peña, que o le pones caja de inyección o no suenan... :mellado:

Vale a lo del besito, pero me lo das donde yo te lo diga... :besos:
Última edición por Addar el 31 Oct 2012 17:29, editado 1 vez en total
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor Addar » 31 Oct 2012 17:22

Addar, me voy a desnacer y me voy a ir a reparir a Irañeta para poder ser como tú algun día. :indigno: Pero un poco más espigado :mellado:

Qué "espigado" ni qué leches... Si eres más "espigado", osea, más flaco, no tienes "cuerpo" para cantar así... Es cuestión de lógica, por que no suena una Gibson como una estrato... es cuestión de "cuerpo", tío.

Para ser de Irañeta pasa como para ser ciudadano romano. Tienes que documentar que tus ascendientes lleven viviendo en Irañeta un mínimo de ocho generaciones. No te digo más... :manifiesto: :risamorada:
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor Addar » 31 Oct 2012 17:24

fauna iberica escribió:

Un saludo.

No es para tanto "Fauna", en parte es debido al llamado "efecto Patxarán". :risaverde:
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor itloh » 31 Oct 2012 17:36

Addar escribió:
fauna iberica escribió:

Un saludo.

No es para tanto "Fauna", en parte es debido al llamado "efecto Patxarán". :risaverde:

Cuanta modestia :mellado: Pero si esas horas ya se te había pasado el efecto ese :mellado: Lo que pasa es que donde hay, pues hay. :pulgar2:
itloh

Notapor itloh » 31 Oct 2012 19:21

Un rato en la sala de Guitarclan y otro rato en la de los truenos :mellado:

itloh

Notapor fauna iberica » 31 Oct 2012 20:48

Addar escribió:
fauna iberica escribió:

Un saludo.

Pero que dices! sabre yo lo que es un puto crack a km! 550km y no se me escapa ni uno!

Un saludo.
fauna iberica
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor fauna iberica » 31 Oct 2012 20:50

El hjoputa el trasto ese negro grande como suena no?

Un saludo.
fauna iberica
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor itloh » 31 Oct 2012 21:53

fauna iberica escribió:

Un saludo.

Cualquiera de los que trajo NI-CASIO, sonaba brutal!!!!

Ahora estoy subiendo el video con el Vox AC30 del 63 :pulgar2:
itloh

Notapor blacktone » 31 Oct 2012 22:51

Osbourne escribió:Como proposito de enmienda ahi va mi declaracion de intenciones:

- "Sweet Home Chicago", con addar y el que se suba.
- "Tease me Please me", con RMS
- "Gimme all your loving / Sharp dressed man" con Blacktone
- "For Whom The Bell Tolls", con Varton
- "Enchantment", con Nitro

Ahi queda eso, teneis deberes para el año que viene...

Te tomo la palabra, Arturo. Empiezo a ensayar desde ya! :manifiesto:
Qué modelo de Horizon llevabas? Es que...me he vuelto a enamorar :cama:
Imagen
blacktone
Preparando la bombona de GAS

Ubicación: Vitoria-Gasteiz, capital artificial de un país singular
Ha agradecido: 109 veces
Le han agradecido: 85 veces

Notapor blacktone » 31 Oct 2012 23:15

Addar escribió:
La vuelta a casa muy a gusto. Hablando con Blacktone de mil historias. Eres cojonudo Gary, un gran tipo con las ideas muy claras. Dejar a Blacktone en casa, perderme otra vez en ese puto pueblo que se llama Vitoria- Gasteiz y la una y media en casita sano y salvo. Con la que estaba cayendo...

Apuntes breves:

.- Toronado no se atrevió a llevar la estrato rosa. :nada:
.- RMS tampoco llevó la estrato blanca. :nada:
.- Gracias a Dios... :mellado:
.- Cobelo es un fiera y habría que pagarle la comida. :leccion:
.- Nitro me dejó a cuadros de como está hoy el mundo de los conciertos. :no:
.- Sergio es un musicazo. :pulgar2:
.- RMS es rockero, como yo. :mrgreen:
.- Enrique es un acojonado, pero ha hecho una promesa y habrá que cumplirla. :periodico:
.- No hice fotos en la quedada, por que si hago fotos no puedo estar con la gente. :saludos:
.- Lo del tema de los cuatro ukeleles hay que probarlo. :risamorada:
.- Level (javi) es muy buena persona, por lo menos en apariencia, y siempre toca conmigo. :pulgaramarillo:
.- Raúl me recuerda al soneto de Góngora: “Érase un hombre a una nariz pegado...” pero hay que cambiar “nariz” por “guitarra”. :risaverde:
.- Ayer me vi en el caralibro cantando la mejicana... Hay mucho cabrón suelto. :aguanto:
.- Osbourne no tocó ni una. :ein:
.- Waterman estuvo toda la tarde en el Water... No sabemos donde estaba la camarera. :master:
.- Gary es mi amigo. :besos:
.- Me ha gustado mucho el disco de Magti. Cojonudo tío. :aplausos:
.- Ya me vale... :no:

Tú si que eres cojonudo, Addar. Por cierto, que no hicimos las cuentas de la gasofa y la autopista. Habrá que dejarlo para el almuerzo pendiente.
Tu sí que eres mi amigo, y vale ya de mariconadas que a este paso vamos a acabar tocando con un par de stratos rosas :meparto:
Imagen
blacktone

Notapor blacktone » 31 Oct 2012 23:31

itloh escribió:Un rato en la sala de Guitarclan y otro rato en la de los truenos :mellado:

Ostras, Glob, mil disculpas que no te hice la verdad, ni caso, pero es que entre el patxaran y los bellezones de 6 cuerdas pues mis neuronas no estaban muy pallá :oops:

Por cierto, qué guitarra era la semicaja que estuve tocando? y de quien era?, tengo que dejar el zumo de endrinas :no:
Imagen
blacktone

Notapor blacktone » 31 Oct 2012 23:34

fauna iberica escribió:

Un saludo.

Si te refieres al marshall de Aitor :mellado: pues sí, sonaba del carajo y muyyyyy alto, de hecho vi un par de personas ponerse tapones porque el ampli era atronador, de verdad. Menos mal que no se trajo el Orange de 200w.
Imagen
blacktone

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas