Addar escribió:elricame escribió:yo quiero tocar el Breaking the law!!!
La tocaremos, Eric, la tocaremos...![]()
bieeeeeeeeeeeeeeeeeen

Moderador: Moderadores de Actividades del foro
La tocaremos, Eric, la tocaremos...![]()
La tocaremos, Eric, la tocaremos...
jp_delmoral escribió:Addar escribió:Yo, aparte de las mías, cantaré alguna si me la sé. Pero como tengo casi 100 canciones de repertorio entre las bodas, el Country y el R&R, pues como que no me apetece aprenderme ninguna. Ya lo siento.
Yo me llevo la letra del You sock me all nigth long impresa en papel... para que no tengas que aprendertela ni nada...![]()
... Aunque no se porque me da que esa pertenece a tu repertorio.
Pues sip... pero la canta nuestro bajista. No se hacer la voz de AC/DC, es jodido...
Nabocho escribió:renewal escribió:Yo me apunto a todas las jams que querais: blues metal...total voy a tocar lo mismo en todas![]()
Pues el living after midnight podemos hacerlo a una guitarra (me pongo a ver si me la aprendo), eso sí llevare la letra impresa para que alguien se digne a recitarla mientras tocamos aunque sea...si total con que digais living after midnight y rolling de vez en cuando ya vale!
Si me saco un ratejo intentaré aprendérmela, tú qué guitarra haces?
renewal escribió:Nabocho escribió:renewal escribió:Yo me apunto a todas las jams que querais: blues metal...total voy a tocar lo mismo en todas![]()
Pues el living after midnight podemos hacerlo a una guitarra (me pongo a ver si me la aprendo), eso sí llevare la letra impresa para que alguien se digne a recitarla mientras tocamos aunque sea...si total con que digais living after midnight y rolling de vez en cuando ya vale!
Me la he estado sacando un poco de oído, de aquella manera, creo que las dos guitarras hacen lo mismo vamos...salvo el solo..que lo podemos convertir en una jam de un par de minutos verdad jevitín?
Magti escribió:Como siempre, tocaré lo que me salga de las pelotas.
Nabocho escribió:renewal escribió:Nabocho escribió:renewal escribió:Yo me apunto a todas las jams que querais: blues metal...total voy a tocar lo mismo en todas![]()
Me la he estado sacando un poco de oído, de aquella manera, creo que las dos guitarras hacen lo mismo vamos...salvo el solo..que lo podemos convertir en una jam de un par de minutos verdad jevitín?
Yo es que me miré una tab que estaba bastante bien, y sí parece que hacían cosas distintas, pero vamos, yo voy a llevar una guitarra en Re, me la aprenderé también de aquella manera
Jevitin escribió:Troncos, malas noticias, no hay doble pedal, no se puede tocar la batería...
Jevitin escribió:Troncos, malas noticias, no hay doble pedal, no se puede tocar la batería...
renewal escribió:Nabocho escribió:renewal escribió:Nabocho escribió:renewal escribió:Yo me apunto a todas las jams que querais: blues metal...total voy a tocar lo mismo en todas![]()
Yo es que me miré una tab que estaba bastante bien, y sí parece que hacían cosas distintas, pero vamos, yo voy a llevar una guitarra en Re, me la aprenderé también de aquella manera
Tú tampoco te comas mucho la cabez si en las quedadas suele ser a ver quién hace la versión menos parecida a la original![]()
De todas formas yo cuento sólo tres riffs diferentes, te los cuento cómo los toco yo (que es digamos "parecido" al original) y intentamos apañarlo...el solo lo improviso y ya está.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados