Eventos realizados o pendientes de realizar en el año 2013

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Impresiones de la Quedada madrileña 2013-Videos pag. 7,9, 10

Notapor celvira » 21 Abr 2013 10:50

Aprovecho que debo ser el unico que ha madrugado para abrir este hilo con las impresiones de cada uno.
Como siempre, lo mejor ha sido encontrar a los foreros conocidos, a los no conocidos que no les ponia cara y a los nuevos en esto de las quedadas.

Hay cosas que son un clasico, una es el GAS con el que vuelves y otra el volumen. Con el volumen y si sirve de disculpa, es la unica vez al año que me descontrolo y que conste que voy siempre con la idea de no tocar y de hacerlo, a volumen bajo. :leccion:

Lo del GAS es un peligro porque me he quedado con la copla de la Yamaha SA2200 de llevo Longi: Es una guitarra seria que le habla de tu a tu a una 335. No se como se comportaran los dorados porque dicen que se suelen pelar con el tiempo pero los acabados me parecieron de primera, la apunto como una de las futuribles junto con la Ibanez SA200. La otra futurible fue la LP Custom que tenia IX Valieri, no se si es una suerte no tener sitio para meter mas. Creo que voy a empezar a meterlas en casa de amigos, si no, lo llevo crudo. Por cierto, me llamo la atencion IX, un tio sencillo y nada egocentrico, a todo el que entraba lo animaba a entrar en la jam y no tenia problema en dejarte la guitarra o su equipo.

Me quede con ganas de probar la Yamaha con mas tranquilidad, la Vigier de Zeke, una Kurgan que vi de pasada y una Grestch que tenia una pintaca buena. Tambien los amplis Kabañas, que desde que soy el feliz poseedor de uno, les tengo ganas.

Lo mejor es que te quedas con ganas de mas y eso debe ser bueno, creo yo.
Última edición por celvira el 21 Abr 2013 10:54, editado 1 vez en total
Mi equipo

"Un guitarrista tiende a comprar guitarras hasta ocupar todo el espacio fisico que tiene". Teorema de celvira.
Valoración: 3.57%

celvira
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 226 veces

Re: Impresiones de la Quedada madrileña 2013

Notapor leverkuhn » 21 Abr 2013 10:54

¿Madrugado? ¿A las 11 de la mañana? :mellado:

Aunque mi paso por la Quedada fue fugaz, me alegro de haber vuelto a veros (y de haber conocido a algunos foreros no sólo por su avatar que, como el mío, engaña un poco...)

Otro año más, enhorabuena y gracias a Jevitin. Por cierto, ¿encontraste el móvil?
30 de mayo de 2015 - Presentación segundo disco de Kaboom "Alter ego"
viewtopic.php?f=41&t=282823&p=2698913#p2698913
http://kaboomband.wix.com/kaboom
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1140 veces
Le han agradecido: 535 veces

Notapor frodito78 » 21 Abr 2013 11:16

fotos ya!!
frodito78
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 14 veces
Le han agradecido: 55 veces

Notapor celvira » 21 Abr 2013 11:18

Es que llevo despierto desde las 9. Corrijo: 8:30 :leccion:
Ivan encontro el movil, se le cayo por la bateria.
Última edición por celvira el 21 Abr 2013 13:25, editado 1 vez en total
Mi equipo

"Un guitarrista tiende a comprar guitarras hasta ocupar todo el espacio fisico que tiene". Teorema de celvira.
celvira
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor nitro_guitar » 21 Abr 2013 11:23

Addar,el hijo de The who y yo ya vamos de camino a casa... Allí me estendere, pero resumiendo, UN PUTO PLACER!
nitro_guitar
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 588 veces
Le han agradecido: 431 veces

Notapor factorfreak » 21 Abr 2013 11:37

Joer, estoy reventao chavales jaja :risagris:

Gracias Celvira por abrir el post, que ya iba a responder en el otro :wink: Ha sido un gustazo poder pasar el día con vosotros y poneros cara al fin a todos. Yo estuve de principio a fin, 12 horas de risas, cacharreo, y, como buenos guitarramaniacos, tetas y cerveza :risagris:

Respecto al cacharreo y frikismo guitarril, destacar sobre todo la charla de slide de Oliver, que fue una pasada y personalmente me ha venido de perlas para saber por donde empezar a buscar mi slide, y a elegir una guitarra para ajustarla bien para tocar con él. Flipé con la cantidad de movidas que llevasteis, guitarrones y amplis de mucha calidad! :babeo: No probé tanto como hubiese querido porque al final estuve casi todo el día rajando con unos u otros :hombrecito: pero me encantaron el bajo fretless de Rafunk, la Grestch de Addar, la Yamaha SG y el Trilobyte (se escribe así? :risagris:) de Davidakosa. Cómo no, lo que más ganas tenía de probar que era el bajo Rickenbacker al final no lo pude ni ver porque me pilló fuera de charla de terraza :no:

Respecto a foreros, ha sido un placer conoceros a todos en persona al fin :pulgar2: Ayer fue un derroche de buen rollo y risas, y se me pasó el día volando. A pesar de haber estado gran parte del día charlando en vez de cacharreando, me quedé con ganas de hablar más con algunos compañeros, pero bueno ya vendrán otras quedadas (es totalmente cierto esto de que una vez vas a una quedada, repites :risagris:)

¿Momentazo del día? La policía atendiendo a una llamada para denunciar exceso de volumen... en unos locales de ensayo :risagris: (primera vez que veo eso :risagris:). Afortunadamente no fue nada al final y la peña de Rockland se portó de pm habilitando otro local, un 10 para ellos :aplausos:

Voy a ir echando un vistazo al metraje en video, que tengo unas cuantas horas grabadas de jams y cacharreos de amplis :pulgar2: aparte de la pedazo de charla de Oliver. Os iré informando de cómo queda la cosa. Fotos hubo gente haciendo, yo no tengo ni una así que también me quedo a la espera de que alguien las cuelgue :hombrecito:

No me explayo más, porque la cabeza no me da para más :risagris: Voy por cafeina a ver si así mejora la cosa :mellado:

Un abrazo a todos tíos, y buen viaje a nuestros compañeros que han venido de fuera :pulgar2:

David.
Valoración: 1.19%

factorfreak
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 616 veces
Le han agradecido: 496 veces

Notapor javi » 21 Abr 2013 11:38

Qué envidia tios! :mrgreen: No me había enterado yo de esta quedada porque si no me pillo el coche y me hago las 4 horitas que tengo hasta Madrid. :no: Como hecho de menos estas quedadas.... :cry:

Poned fotos!!!

celvira escribió:Lo del GAS es un peligro porque me he quedado con la copla de la Yamaha SA2200 de llevo Longi: Es una guitarra seria que le habla de tu a tu a una 335. No se como se comportaran los dorados porque dicen que se suelen pelar con el tiempo pero los acabados me parecieron de primera, la apunto como una de las futuribles junto con la Ibanez SA200. La otra futurible fue la LP Custom que tenia IX Valieri, no se si es una suerte no tener sitio para meter mas. Creo que voy a empezar a meterlas en casa de amigos, si no, lo llevo crudo.

Joder Carlos, eres un enfermo, no es por nada eh. :mellado: :mellado:
javi
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 10 veces

Notapor xpx » 21 Abr 2013 11:44

Que envidia tíos, me he quedado con muchas ganas de ir, pero anoche tenia concierto, para la próxima espero poder asistir. Por cierto ¿ habéis grabado la charla del slide completa? Si la tenéis me interesaría mucho poderla ver ya que quiero empezar a aprender a tocar con ello.
xpx
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 228 veces
Le han agradecido: 136 veces

Notapor factorfreak » 21 Abr 2013 11:51

xpx escribió:Que envidia tíos, me he quedado con muchas ganas de ir, pero anoche tenia concierto, para la próxima espero poder asistir. Por cierto ¿ habéis grabado la charla del slide completa? Si la tenéis me interesaría mucho poderla ver ya que quiero empezar a aprender a tocar con ello.

La tengo grabada entera a falta de 1 min por la parte del principio que tuve que cambiarle las pilas a la camara :risagris: :pulgar2: Lo único que ya acordé con Oliver que antes de hacer nada con el video se lo enviaría a él primero y que el decida :wink:

Un saludo,

David.
factorfreak

Notapor davidtheboss » 21 Abr 2013 11:53

Como me hubiera gustado estar ahi. Me imagino hablando todo el dia de guitarras amplis, cacharros varios, y tetas también :mrgreen: Espero que lo disfrutaseis chavales. A ver esos videos y fotos!!
davidtheboss
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 103 veces
Le han agradecido: 131 veces

Notapor Ytsejam » 21 Abr 2013 11:53

xpx escribió:Que envidia tíos, me he quedado con muchas ganas de ir, pero anoche tenia concierto, para la próxima espero poder asistir. Por cierto ¿ habéis grabado la charla del slide completa? Si la tenéis me interesaría mucho poderla ver ya que quiero empezar a aprender a tocar con ello.

Creo que si está completa, se me ve de hecho pasar un par de veces por delante de la cámara... :roll:
PINCHA AQUÍ PARA VER NUESTRO NUEVO ABORTO: http://www.youtube.com/watch?v=Xp0aS-fd ... OA&index=1

VISITA LA VÁGINA WEB DE LA WAHWHOWHYWAHNCIA!!: http://www.wix.com/wahwhowhywoh/wwww
Ytsejam
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 181 veces

Notapor celvira » 21 Abr 2013 11:54

javi escribió:Joder Carlos, eres un enfermo, no es por nada eh. :mellado: :mellado:

Creo que el monton de guitarras que tengo tiene que ver. :risanaranja:
Mi equipo

celvira
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor dontxetxi » 21 Abr 2013 12:08

Envidia sana :pulgaramarillo: :wink:

Mi único "consuelo" es que ayer, mientras por madrid se consumia cerveza con pensamientos de pechos prietos y se disimulaba con una guitarra colgada por el qué diran, estuve tocando con Cobelo, también conocido como Waterman, baterista oficial de las quedadas bilbainas y persona-personaje insuperable. Los que ya le conocen saben a qué me refiero.

Los videos y las fotos ya van con retraso :manifiesto:
dontxetxi

Ha agradecido: 153 veces
Le han agradecido: 189 veces

Notapor factorfreak » 21 Abr 2013 12:10

Ytsejam escribió:

Creo que si está completa, se me ve de hecho pasar un par de veces por delante de la cámara... :roll:

Por cierto Ytse tio, ¿al final probaste el guitarrajo? :risagris: Que como dejé todo mi equipo por ahí al llegar y no volví a por el hasta que nos fuimos, no tengo ni idea de quien probó qué :risagris:

Un saludo!

David.

PD: Los videos por mi parte tardarán, más que nada porque me acabo de bajar "mi primer programa de edición de video chispas" y tengo que ver como coño funciona esto :mellado:
factorfreak

Notapor elricame » 21 Abr 2013 12:30

Un placer chavales. Menudos equipos que se veian por alli. Sali un poco deprimido de la quedada por dos razones:

1 - me quedé sin jam, que era algo que me apetecia monton. No se si al final hubo jam o no. :nada:
2 - menudo nivel que tenia todo el mundo. Me senti el mas pardillo del lugar :( Esto me indica que todavia tengo muuuuucho que aprender.

Gracias a jevitin por la organizacion y a todos en general por el buen rollo y las risas.

Nos vemos en la siguiente.

Hice alguna foto con el movil. Esta tarde las cuelgo. Pero solo se ve gente fea, yo aviso :risamorada:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 2238 veces
Le han agradecido: 580 veces

Notapor drs » 21 Abr 2013 12:40

qué envidia! :cry:
drs
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 23 veces
Le han agradecido: 19 veces

Notapor quintotraste » 21 Abr 2013 12:42

Eeeeeenga esas fotos y vídeos de tetámenes. Y alguno de guitarra también, si queréis :hombrecito:
quintotraste

Ha agradecido: 139 veces
Le han agradecido: 175 veces

Notapor factorfreak » 21 Abr 2013 12:46

Coño Tony, contigo justo es uno de los foreros que querría haber hablado más pero al final entre unas cosas y otras coincidimos poco :no:

Al final Jam organizada creo que no hubo (esto es, con los temas que se habían hablado y tal). Pero en los 2 locales donde la gente estaba probando amplis y tal si que a ratos hubo jams, improvisando y tal :pulgar2: Coño yo casi no probe nada y estuve en 2 jams, un blues en La (el que nunca puede faltar :risagris:) con el bajo fretless de Rafunk y guarreando temas de AC/DC con los Kabañas :hombrecito:

Y lo del nivel que no te agobie tio, tu sigue dándole caña y disfrutando que es de lo que se trata :wink:

Un saludo,

David.
factorfreak

Notapor elricame » 21 Abr 2013 12:51

factorfreak escribió:Coño Tony, contigo justo es uno de los foreros que querría haber hablado más pero al final entre unas cosas y otras coincidimos poco :no:

Al final Jam organizada creo que no hubo (esto es, con los temas que se habían hablado y tal). Pero en los 2 locales donde la gente estaba probando amplis y tal si que a ratos hubo jams, improvisando y tal :pulgar2: Coño yo casi no probe nada y estuve en 2 jams, un blues en La (el que nunca puede faltar :risagris:) con el bajo fretless de Rafunk y guarreando temas de AC/DC con los Kabañas :hombrecito:

Y lo del nivel que no te agobie tio, tu sigue dándole caña y disfrutando que es de lo que se trata :wink:

Un saludo,

David.

si tio, es cierto, yo me quedé también con ganas de hablar un ratejo contigo. Bueno, en la próxima ocasión hablamos, no te preocupes tio. :wink:

Ya, si lo del nivel no me agobia, pero a pesar de que más de uno me dijo que estaba mejorando mucho, me encontré como fuera de lugar en muchos momentos. No se, es una sensación rara y dificil de expresar con palabras. Me dieron ganas de largarme en más de una ocasión por... ¿verguenza? no se... No me hagáis caso, que hoy estoy sensible :risamorada:

a ver si me da tiempo a colgar las fotos antes de irme. :pulgar2:

Por cierto, hay algo que tengo que decir: Nitro es más feo en persona :leccion: :risamorada:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 2238 veces
Le han agradecido: 580 veces

Notapor Linurgus » 21 Abr 2013 13:11

Un placer veros a todos y pasar un día cojonudo. Ya empezó bien con el clinic de Oliver, el cual ha despertado en mí las ganas de retomar el slide por enésima vez jeje. Luego en la comida un descojono hablando de todos menos de guitarras (sexo, religión..) y disfrutando de unos helados que ni sacados de una película gore. Luego palique en la calle y vuelta a los locales en donde se desató la lujuria y el desenfreno. Un monton de guitarras y amplis que hacía que el local que se llamaba “kiss” parecía el averno con el volumen atronador. Era gracioso ver a la gente saliendo sudando y como si hubiese un concierto punk en el interior. Luego el engl en el pasillo y jam en el mini escenario, que fue un placer tocar con Koldo, celvira, el hermano de ysteam que no recuerdo tu nombre y más gente y al bajo no recuerdo pero tocabas de cojones jeje.

Luego vino la policía debido a un vecino que se quejó del “ruido” y mientras el dueño le ensañaba los papeles en regla le tocábamos por lo bajini “mucha policía poca diversión” jeje. Luego la cosa derivó en cata de amplis y demás guitarras. Me quedé impactado con el trilobites y el Ak-47, un sovget reconvertido que sonaba que te cagas, eso si, un poco fuzz. Pero el trilobites ese, que está basado en el chupacabras pero con el toque especial del gran David madre mía que ostia pegaba el condenado. Que sepas David que ahora te pongo un privado, me gustaría hacerme un trilobites signature como te comentaba ayer. Luego me gustó la tele de addar, la estrato y tele de Oliver, la tele de celvira realmente nos impactó a todos, y la otra de cuyo nombre no me acuerdo con el mástil de palo rosa tambien. También me quedé con ganas de probar la gretch.

Pues eso, en esta quedada me lo he pasado mejor que nunca pues al final había tiempo de probar casi todo y a gusto, y tiempo para hablar con muchos de vosotros. Un placer señores.

Gracias jevitín por la organicaión, que al final acomodasen otro local de ensayo y que encontraste el móvil. :aplausos:
Saludos a todos :saludos:
Local de ensayo más pequeño: tubo de ensayo.
Linurgus
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 14 veces

Notapor celvira » 21 Abr 2013 13:15

Antonio, es que una cosa es aprenderse temas, otra improvisar y otra improvisar sobre estilos que igual no los has trabajado. Ya improvisar expresando o con fraseo es de nota. Tu no te agobies que no se trata de demostrar nada.
Mi equipo

Valoración: 1.19%

celvira
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor txipi » 21 Abr 2013 13:16

Bien bien,asi que hoy estais la mayoria con la aspirina y manzanilla. Noches alegres ,mananas tristesss!! Los que no hemos asistido si que tenemos ganazas de ver fotos,videos y tal y tal. Haver esos editoressss:pulgaramarillo:
:saludos:
:saludos:
txipi
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 25 veces
Le han agradecido: 56 veces

Notapor Ytsejam » 21 Abr 2013 13:20

elricame escribió:
Por cierto, hay algo que tengo que decir: Nitro es más feo en persona :leccion: :risamorada:

Doy fe! :risamorada: :risamorada: :risamorada:

factorfreak, si que probé la guitarra bajo, de hecho durante un rato largo y en 2 ocasiones diferentes. :risaverde: Quiero una para mi! :risamorada:

El fretless de Rafunk una pasada, pensé que me iba a putear eso de que no tuviera trastes, pero la verdad es que me apañé bastante bien tocando con linurgus y koldo. :hombrecito: Y el hermano de Ivan, que estaba ahí aporreando la batería ignorando lo que ocurría a su alrededor. :risamorada:

Freshquísima la Kurgan de ¿Zeke?. :hombrecito: Creo que si era tuya, no? :risamorada:

En fin, la comida genial con sus cremas de orujo y ese emperador desaparecido que apareció, pero resultó no ser de Eric... :risamorada: Un caos! Y los helados destruidos! :risamorada:

Todo estuvo de puta madre, muchas guitarrunas, muchos amplis, una jam freshquísima (Acabé sudando como un cerdo, y eso que me toqué con la batería un par de temas! :risamorada: ), eso si, muy poco organizada... Acabamos mi hermano, jevitin, celvira e Ix haciendo el canelo. Y bueno, montones de foreros a los que tenía ganas de volver a ver, y muchos otros a los que tenía ganas de conocer (Nitro, casi consigues encasquetarle el ampli a mi hermano, pero es que su mujer le tiene en vereda, y hace bien, porque si por él fuera tendría la casa entera llena de trastos!). :risamorada: Que dice que está curado de GAS, pero no se lo cree ni él.
PINCHA AQUÍ PARA VER NUESTRO NUEVO ABORTO: http://www.youtube.com/watch?v=Xp0aS-fd ... OA&index=1

VISITA LA VÁGINA WEB DE LA WAHWHOWHYWAHNCIA!!: http://www.wix.com/wahwhowhywoh/wwww
Ytsejam
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 181 veces

Notapor jp_delmoral » 21 Abr 2013 13:25

Saludos.

A sido un placer conocer a muchos compañeros en mi primera quedada. Además he podido disfrutar de buenas charlas sobre estos cacharros de hacer ruido (en mi caso) y que nos tienen a todos sorbidos la sesera.

Un saludos especial a Jevitin por preparar el evento, a la gente de rockland, y a Fast Fingers por la charla sobre el Slide.

Yo también me quede con las ganas de tocar el tema que me había preparado, me supo mal, no por mi, si no por mi chaval. La idea era desvirgarlo musicalmente en un escenario. Pero bueno supongo que otra vez será. Como rezaba en los carteles de antes "si el tiempo y la autoridad pertinente lo permite", y esta vez parece que la visita de la autoridad nos corto el rollo.

Elricame, entiendo que te sintieras abrumado y fuera de lugar, yo a veces también me he sentido así, en alguna tienda (cuando el dependiente prueba una guitarra antes de pasartela a ti) o con algun amigo con mas nivel, pero hace tiempo que llegue a la conclusión que esto para mi es solo un hobbie, y lo importante es divertirse. Ayer, me puse un rato a la batería y haciendo un simple "pum pum chas, pum pum chas" que es todo lo que se hacer ¡¡¡ y me lo pase teta!!!

Por cierto, vaya bichas y dedos que os gastais algunos malandrines.... :pulgarazul:
En este foro todo el mundo va a lo suyo menos yo........... que voy a lo mío.
jp_delmoral
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 37 veces
Le han agradecido: 25 veces

Notapor celvira » 21 Abr 2013 13:28

jp_delmoral escribió:La idea era desvirgarlo musicalmente en un escenario.

Ten cuidado que alguno se lo toma en serio y lo pone en practica. Literalmente, quiero decir. :meparto:
Mi equipo

celvira
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Siguiente
Foro Estadísticas