Eventos realizados o pendientes de realizar en el año 2013

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Re: TEMAS para la QUEDADA BILBAINA 2013 - 26 OCTUBRE

Notapor nitro_guitar » 11 Oct 2013 15:33

aqui se podria abrir un gran debate... porque seguro que hay gente , entre los que me incluyo, que va mas que nada por ver a la gente y charlar, probar algo de material y echarse unas risas en la jam de forma quizas "patatera" e improvisada.
Aunque para nada desprecio tu motivacion RMS, incluso la comprendo, pero para eso quizas se deberia enfocar la kedada de otra manera o incluso hacer otro tipo de evento adicional mas centrado en hacer un bolo, de una manera mas seria y minuciosa, idea que segun voy escribiendo esto, me parece cojonuda ...

Lo principal es disfrutar del momento... aunque sea haciendo un rock and roll en mi de los de toda la vida...
nitro_guitar
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 588 veces
Le han agradecido: 431 veces

Notapor GDC_TRESNAK » 11 Oct 2013 15:42

Hola !!!!!!

Buenas a todos !!!!!!

Me gustaria presentarme como nuevo en este foro aunque lleve entrando en el muchas veces de forma ocasional....por fin me he decidido a hacerlo de una forma mas continuada.
Siempre me he acercado en forma de espectador desde la primera edicion que se organizo y este año me apetece especialmente ya que tengo la gran suerte de conoceros a algunos de vosotros y bueno,finalmente me he animado a participar activamente el la quedada.

Lo dicho.....UN SALUDO PARA TODOS !!!!

Espero que lo pasemos todos muy bien !!!!!!!
GDC_TRESNAK
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 13 veces
Le han agradecido: 28 veces

Notapor dontxetxi » 12 Oct 2013 10:48

He actualizado el primer mensaje con los temas que se han propuesto hasta ahora resaltando en los que hay alguien "apuntado".

Personalmente sigo dispuesto a rellenar el hueco del bajo y pasarselos a Cobelo para que se los mire a la batería en todos aquellos que se ofrezcan -de verdad de la buena- a ser tocados. Ahora bien, :manifiesto: tema que me saque por solicitud ajena, tema que se toca por mis c*j*n*s el día 26 :manifiesto: . Aunque me lo tenga que hacer yo solo con la batería :hombrecito: :mellado: :hombrecito: . Que en ese sentido RMS tiene más razón que un santo y ya me pasó el año anterior en el que se propusieron temas con gente dispuesta y apuntada para hacerlos sonar, me preparé mi parte con toda la ilusión del mundo y luego ni se tocaron, ni se mencionaron siquiera.

Tampoco es taaaaaaaaaaan complicado prepararse un par de cantes para hacerlos sonar decentemente -o como salgan- pero apuntarse para pasar en moto o sugerir sin compromiso..... :roll:

A ver si este año conseguimos ver a Enrique un metro por encima de nosotros y con las dos manos ocupadas :pulgaramarillo: :hombrecito: :risaverde:
dontxetxi
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 153 veces
Le han agradecido: 189 veces

Notapor RMS » 12 Oct 2013 14:04

Magti escribió:Por mi parte añadimos alguna mas :

ZEA MAYS - Negua joan da ta
KEN ZAZPI - Iluntzean
KEN ZAZPI - Ilargia
SU TA GAR - Jo ta ke
LATZEN - Laztana
HESIAN - Behar zaitut
VENDETTA - Begitara begira
MANA - Clavado en un bar
LOR - Zure doinua
AMARAL - El universo sobre mi
LA POLLA - No somos nada
BARRIKADA - No hay tregua
URTZ - KAIXO

Joder, si sera por temas RMS, esta claro que no todo van ser temazos de los 80, pero no se...

Se que no quieres polemizar conmigo. Ni yo tampoco contigo. De ahi que espero que tomes esta respuesta sin ningún tipo de acritud.
Tampoco mi intencion es polemizar con uno de los pocos que aportan temas, de los que tratan de mantener la esencia de las viejas quedadas, en este caso Magti, porque el resto, no se ha movido, y yo tengo parte de culpa, porque dejé de venir por el foro hace tiempo, y prácticamente a lo único que vengo es al tema de la quedada, cosa que no me gustaría perder. Pero siempre que he visto que el hilo arranca, he propuesto materia. Al menos Magti hace el esfuerzo, y eso se lo agradezco. Pero no estoy del todo de acuerdo, de ahi que la frase de "si será por temas RMS", no la veo acertada, y voy a explicar el porqué para mí no esta acertada.

No propongo exclusivamente temas de los 80, aunque sea mi decada favorita. Si te fijas, en una respuesta mia de esta semana, he puesto como ejemplo un tema de los años 60.

Sweet home Alabama podría ser tocada dentro de 40 años, y se podia tocar hace 20 en Houston o en Durango.....Tush de ZZ Top hara mover los pies dentro de otros 40 años y puede levantar a la concurriencia sin lugar a dudas. Crees que de los temas que estan en tu lista, podria irme a una jam en Uruguay o Fustiñana, y conseguir que los músicos se acoplen a esos temas, asi a bote pronto? O de aquí a 15 años, en Gijón? Sweet home....no la se tocar, pero si algun día se tercia, me la aprendo y se que me será útil hasta el día en que me muera.

Cual podría tener mas posibilidades de ser tocado con éxito hasta el final? un Smoke on the water , o por ejemplo un tema de Ken Zazpi que propones? .....Con el tema de Purple, en una de esas míticas quedadas bilbaínas tocamos ese tema el MAESTRO Rafunk con su bajo fretless y yo. A este tio le había conocido un par de horas antes y no había tocado con el en mi vida. He visto bandas de versiones, con ensayos encima que tuvieron menos acople que el que tuvimos ese mostro con mayúsculas y yo en el escenario. Ese dia me puse tibio en la comida, pero aparte me convertí en fan absoluto de un parrandero en la mesa, un grandísimo bajista en el escenario y un caballero en la calle. Un placer tocar en esas condiciones, y eso lo pude hacer en una GQB.....no quiero que eso se pierda, tios, pero se está perdiendo. Esta claro que el tema de Blackmore se lo lleva crudo.

Puede que a ti te encanten esos temas, como a mí Mean Street. Pero esos temas dan un trabajo que solo te va a servir para la GQB, o en tu caso, en reuniones con tus colegas y como muy lejos, Irún, pero en mi caso, no servirían para nada mas, y aprenderse temas para una única noche...no. He hecho jams en Castilla, Navarra, este Jueves una de nivelón en Logroño que ya estoy poniendome los dientes largos sólo de pensarlo. Aún asi, creo que Mean Street podria ser tocada este Jueves de proponerlo. De ese repertorio, salvo el tema de Barricada no encontraría hueco para ninguna otra. Dimensión geografica lo llamo yo a esto. Cuando se piden temas, no se pide solo en la dimensión geográfica, has cogido todos de tu tierra, pero a la GQB va gente de mas sitios (cada vez menos, por desgracia...) a los que esas bandas les son desconocidas o no les dicen nada, excepto Barricada o en diferente medida, La Polla. Francamente, prefiero aprenderme un tema de cualquiera de tus bandas, y te hago el homenaje a TI, que al menos a ti te conozco y me doy el placer de tocar un tema con su autor. Por ello, trato que sean temas universales, y también que los temas traspasen las dimensiones geográfica, y temporal, como por ejemplo, Sweet home Alabama, La grange, Smells like teen spirit, Celebrity Skin, Lil' devil, Helter Skelter, Living after midnight, You really got me, God save the queen, Breaking the law, All my life, Rock you like a hurricane, Whole lotta love, Hot for teacher, Basket case, Mr. Crowley, Paranoid, Walking by myself, .....clásicos.

No quiero que te lo tomes a mal, lo dicho ha sido con ánimo constructivo.

nitro_guitar escribió:aqui se podria abrir un gran debate... porque seguro que hay gente , entre los que me incluyo, que va mas que nada por ver a la gente y charlar, probar algo de material y echarse unas risas en la jam de forma quizas "patatera" e improvisada.
Aunque para nada desprecio tu motivacion RMS, incluso la comprendo, pero para eso quizas se deberia enfocar la kedada de otra manera o incluso hacer otro tipo de evento adicional mas centrado en hacer un bolo, de una manera mas seria y minuciosa, idea que segun voy escribiendo esto, me parece cojonuda ...

Lo principal es disfrutar del momento... aunque sea haciendo un rock and roll en mi de los de toda la vida...

Antiguamente, en la quedada, el tema de la Jam era lo que movia a la gente a ir, aparte de la comilona. Y eso es lo que se esta perdiendo....

dontxetxi escribió:He actualizado el primer mensaje con los temas que se han propuesto hasta ahora resaltando en los que hay alguien "apuntado".

Personalmente sigo dispuesto a rellenar el hueco del bajo y pasarselos a Cobelo para que se los mire a la batería en todos aquellos que se ofrezcan -de verdad de la buena- a ser tocados. Ahora bien, :manifiesto: tema que me saque por solicitud ajena, tema que se toca por mis c*j*n*s el día 26

Actitud. Eso es. Yo tambien trato de ser serio para estas cosas, aunque el fin de ellas sea, en este caso, festivo. En esas me he visto en múltiples quedadas, tio, me lo tomaba como mejor podía, pero no suele gustarme que me involucren en algo y luego no se trabaje. De ahí que demande temas que puedan ser tocados de aqui a 20 o 30 años y puedan levantar a la concurrencia. De ahí que pida temas que si te los aprendes una vez, sirven para siempre, a estas alturas no quiero trabajar en canciones de una única noche.
Su carencia de fe resulta molesta.

Darth Vader.

:Imagen
RMS

Ha agradecido: 15 veces
Le han agradecido: 18 veces

Notapor itloh » 12 Oct 2013 15:07

Hasta lo cojones estoy yo del foro, que me deja responder pero luego me pide la contraseña y me borra todo lo que había escrito :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Quitando esto, diré que lo de los temas que ha propuesto Marti ha sido cosa mia (aunque la idea no es mia sino que alguien me la planteó y pareciendome buena, yo se lo comenté a Marti). La idea era que alguien con grupo que tocase versiones, tocase algunas en plan Addar en la quedada Navarra, para que si había gente interesada, se aprendiese alguna o, si se la sabía, que saliera a tocar. Marti, por cercanía, era una muy buena opción porque además se les da la oportunidad de tocar en directo ya que aún no lo han hecho. Que los temas no son del gusto de todos?? Puede pero la cosa es caldear un poco el ambiente y facilitar un poco las cosas, ya que la gente no parece participar a la hora de proponer y etc (cosa que no entiendo viendo que nivel hay y que solo se pide proponer temas). No tiene que ver con si esos temas van a servir a nivel personal en un futuro sino con el tratar de que haya una base sobre la que empezar la jam (entre otras cosas, claro).

Por cierto, Rafunk está preparando una quedada en Valencia :pulgar2:
11ª Quedada bilbaina. Apuntate y deja de quejarte, joder.
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=288&t=285944
itloh
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 44 veces
Le han agradecido: 111 veces

Notapor guitsinggo » 13 Oct 2013 20:32

Bueno visto que se proponen pocas cosas voy a poner una lista a parte de la de Marti de temas que ya me se y no me importaría tocar, haber si así alguien se anima.

Metallica - Enter Sandman
Metallica - Nothing Else Matters
Neil Young - Rockin in the Free World
Lynyrd Skynyrd - I Know a Little
RATM - Wake Up
RATM - Killin in the Name
Deep Purple - Smoke on the Water
Led Zeppelin - Rock'n'Roll
Led Zeppelin - Black Dog
Ramones - ......... (la que sea)

Y no se me ocurren mas en este momento. Comentar tambien que me ofrezco a tocar bajo o batería si es necesario e incluso a cantar alguna (dependiendo si mi rango de voz da para el tema en cuestion).
Salud y R'n'R!
guitsinggo
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 42 veces
Le han agradecido: 33 veces

Notapor itloh » 13 Oct 2013 22:02

Y hablando de rangos de voces ........ venimos todos afinados en E como los hombres o nos bajamos la afinación a Eb??? Lo digo por tener una afinación fija para la quedada. Seguro que más de uno de los que cante lo agradece.
11ª Quedada bilbaina. Apuntate y deja de quejarte, joder.
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=288&t=285944
itloh

Ha agradecido: 44 veces
Le han agradecido: 111 veces

Notapor dontxetxi » 13 Oct 2013 22:16

itloh escribió:Y hablando de rangos de voces ........ venimos todos afinados en E como los hombres o nos bajamos la afinación a Eb??? Lo digo por tener una afinación fija para la quedada. Seguro que más de uno de los que cante lo agradece.

Si leyese el comentario sin saber nada de nada pensaría que hasta vas a tocar algo :meparto: :meparto: :meparto:

:mellado:
dontxetxi

Notapor Magti » 13 Oct 2013 22:19

RMS escribió:
Magti escribió:Por mi parte añadimos alguna mas :

ZEA MAYS - Negua joan da ta
KEN ZAZPI - Iluntzean
KEN ZAZPI - Ilargia
SU TA GAR - Jo ta ke
LATZEN - Laztana
HESIAN - Behar zaitut
VENDETTA - Begitara begira
MANA - Clavado en un bar
LOR - Zure doinua
AMARAL - El universo sobre mi
LA POLLA - No somos nada
BARRIKADA - No hay tregua
URTZ - KAIXO

Joder, si sera por temas RMS, esta claro que no todo van ser temazos de los 80, pero no se...

Se que no quieres polemizar conmigo. Ni yo tampoco contigo. De ahi que espero que tomes esta respuesta sin ningún tipo de acritud.

Puede que a ti te encanten esos temas, como a mí Mean Street. Pero esos temas dan un trabajo que solo te va a servir para la GQB, o en tu caso, en reuniones con tus colegas y como muy lejos, Irún, pero en mi caso, no servirían para nada mas, y aprenderse temas para una única noche...no. He hecho jams en Castilla, Navarra, este Jueves una de nivelón en Logroño que ya estoy poniendome los dientes largos sólo de pensarlo. Aún asi, creo que Mean Street podria ser tocada este Jueves de proponerlo. De ese repertorio, salvo el tema de Barricada no encontraría hueco para ninguna otra. Dimensión geografica lo llamo yo a esto. Cuando se piden temas, no se pide solo en la dimensión geográfica, has cogido todos de tu tierra, pero a la GQB va gente de mas sitios (cada vez menos, por desgracia...) a los que esas bandas les son desconocidas o no les dicen nada, excepto Barricada o en diferente medida, La Polla. Francamente, prefiero aprenderme un tema de cualquiera de tus bandas, y te hago el homenaje a TI, que al menos a ti te conozco y me doy el placer de tocar un tema con su autor. Por ello, trato que sean temas universales, y también que los temas traspasen las dimensiones geográfica, y temporal, como por ejemplo, Sweet home Alabama, La grange, Smells like teen spirit, Celebrity Skin, Lil' devil, Helter Skelter, Living after midnight, You really got me, God save the queen, Breaking the law, All my life, Rock you like a hurricane, Whole lotta love, Hot for teacher, Basket case, Mr. Crowley, Paranoid, Walking by myself, .....clásicos.

No quiero que te lo tomes a mal, lo dicho ha sido con ánimo constructivo.

Pero si esto mismo lo he dicho yo mil veces, pero RMS si nos ponemos asi yo también puedo decir que muchos de esos temas me los iba a aprender para una quedada y punto, piensa que la mayor parte de gente que asiste a la quedad no va a más jams, porque muchos estamos a un nivel mucho más aficionado. A mi no me importa aprenderme temas para una sola vez, de hecho, es lo que siempre he hecho en las quedadas, y ha sido mi critica a quedadas de otros sitios, cuando los temas que se proponian era de inflames, scar simetry, o cosas así, que son temas jodidos de aprender, pero los temas que he puesto yo, pues oye, mucho trabajo no es que den la verdad, sacarlos en mi casa, me ha llevado el que mas, media hora...

Pero es lo que dice enrique, no es el hecho de aprender temas que me vayan a servir después, si no cosas que me sirvan para pasar un buen rato.

Propongo cosas que puedo tocar.

EUROPE - FINAL COUNTDOWN,
EUROPE - ROCK THE NIGHT
EUROPE - CHEROKEE
JUDAS PRIEST - LIVING AFTER MIDNIGHT
SCORPIONS - ROCK YOU LIKE A HURRICANE
RATM - KILLING INT THE NAME
NEIL YOING - ROCKIN IN THE FREE WORLD
MR BIG - DADDY, BROTHER, LOVER AND THE LITTLE BOY
THE CULT - LIL DELVIL
METALLICA - ENTER SANDMAN
METALLICA - MASTER OF PUPPETS
METALLICA - SHE CAN DESTROY
IRON MADIEN - THE TROPPER

y seguro que me dejo alguno por ahi...
Mis grupos : Unset y RES - Roto el silencio : Descarga los EP, Rasen - Year Zero y Res - Abstrakta en la web (en formato fisico mediante privado, 3 euros cada uno, 5 euros los dos.
[b]Ventas: Inalambrico AKG : 80 €, Mas cosas aquí : http://martifak.webs.com
Magti
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 79 veces

Notapor guitsinggo » 13 Oct 2013 22:29

itloh escribió:Y hablando de rangos de voces ........ venimos todos afinados en E como los hombres o nos bajamos la afinación a Eb??? Lo digo por tener una afinación fija para la quedada. Seguro que más de uno de los que cante lo agradece.

Eb en mi opinion, un pelin mas facil para cantar.
Salud y R'n'R!
guitsinggo
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor dontxetxi » 13 Oct 2013 22:33

Actualizo el primer mensaje con la lista de sugerencias de temas para que veais que la cuestión no viene por falta de estos, sino por una falta de mediano compromiso a apuntarse a temas concretos para poderlos tocar en condiciones.
Si de todo lo que hay se cerrasen de 10 a 15 temas con todos sus miembros o más dispuestos a tocarlos -no solo con un simple "yo este me lo sé y si se sube alguien más a tocar me lo toco"- entre todos los que vamos a estar o puedan aparecer, para el resto del tiempo ya se podrá experimentar o improvisar otros temas que todos nos sepamos.

Es solo cuestión de decir: en este yo toco esto :manifiesto:
dontxetxi

Notapor guitsinggo » 13 Oct 2013 22:49

dontxetxi escribió:Actualizo el primer mensaje con la lista de sugerencias de temas para que veais que la cuestión no viene por falta de estos, sino por una falta de mediano compromiso a apuntarse a temas concretos para poderlos tocar en condiciones.
Si de todo lo que hay se cerrasen de 10 a 15 temas con todos sus miembros o más dispuestos a tocarlos -no solo con un simple "yo este me lo sé y si se sube alguien más a tocar me lo toco"- entre todos los que vamos a estar o puedan aparecer, para el resto del tiempo ya se podrá experimentar o improvisar otros temas que todos nos sepamos.

Veo tu apuesta y me subo al Barco de Colegas, todo sea para luchar contra la radioformula y el sistema.

Amaral - El universo sobre mi
-dontxetxi: bajo y voz :meparto: :meparto: :meparto:

esa no la toco porque quiero verlo con una bolsa de palomitas :risaverde: :master:
Salud y R'n'R!
guitsinggo
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor el hijo de: the who » 13 Oct 2013 22:59

me apunto a las que hagan falta, pero asi de momento no hay tregua, smoke on the water, the trooper :pulgar2:
el hijo de: the who
Haciendo méritos para el GAS

Le han agradecido: 64 veces

Notapor dontxetxi » 13 Oct 2013 23:16

guitsinggo escribió:
dontxetxi escribió:Actualizo el primer mensaje con la lista de sugerencias de temas para que veais que la cuestión no viene por falta de estos, sino por una falta de mediano compromiso a apuntarse a temas concretos para poderlos tocar en condiciones.

Veo tu apuesta y me subo al Barco de Colegas, todo sea para luchar contra la radioformula y el sistema.

Amaral - El universo sobre mi
-dontxetxi: bajo y voz :meparto: :meparto: :meparto:

esa no la toco porque quiero verlo con una bolsa de palomitas :risaverde: :master:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A mi también me gustaría verlo, así que no escatimen en grabaciones
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No puedo parar! :meparto: :meparto: :meparto:

¡Txarangeros, no me falleis!
dontxetxi

Notapor Andorf » 14 Oct 2013 01:23

Seréis jodios! Con las ganas que tengo yo de tocar no ya en un escenario, si no haciendo ruido!

Metiéndome donde no me llaman, comparto la idea de RMS, aunque entiendo que la lista de Magti es "por rellenar", y dándose el caso que su proyecto "perpendicular" es el de un grupo de verbenas para la geografía vasca se entiende la lista de "clásicos regionales". Yo por mi parte me tocare en la distancia mis smoke on the water, highway to hell y rockin' in the free world a 6 guitarras :leccion:
Homer Simpson: "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

Imagen Imagen
Andorf
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 161 veces

Notapor el hijo de: the who » 14 Oct 2013 01:28

Andorf escribió: y rockin' in the free world a 6 guitarras :leccion:

:pulgar2:
el hijo de: the who

Le han agradecido: 64 veces

Notapor Magti » 14 Oct 2013 09:39

Txetxi, apuntame a estos :

enter sandman
rocking in the free wold
a tout le monde
scream of anger
living after midnight

y añade a la lista la de paranoid.
Mis grupos : Unset y RES - Roto el silencio : Descarga los EP, Rasen - Year Zero y Res - Abstrakta en la web (en formato fisico mediante privado, 3 euros cada uno, 5 euros los dos.
Magti

Notapor dontxetxi » 14 Oct 2013 12:00

Actualizo el primer mensaje con los temas como están en este momento:

Hay unos cuantos en activo pero pocos completos, así que antes de meterse a temas nuevos estaría bien rellenar los que están abiertos siempre que sea posible.
Para las baterías en las que no se apunte nadie podemos contar con Cobelo y con el batería de Addar -Señor Ritxi, creo- para lo que el navarro debería pronunciarse y comentar en que temas quiere meterle para que Jorge no se nos pase la tarde dándole a los palos y pueda tomarse sus cervezas a dos manos.

Los bajos y las voces que queden vacantes las puedo rellenar y destrozar yo, pero para temas en los que por lo menos haya dos personas apuntadas, que si no luego ya sabemos lo que pasa :roll:

Voy a hacer una batida de privados a todos los apuntados a la quedada para que se metan en alguna canción a dar la chapa a ver si esto progresa. :pulgar2:
dontxetxi

Notapor Magti » 14 Oct 2013 12:07

Para las baterias de algun tema tambien se puede contar con ruben, el batera de la txaranga!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Magti

Notapor RMS » 14 Oct 2013 12:29

He estado hablando este finde con Dontxetxi, y me he puesto de acuerdo con el a la primera, porque al ver la ausencia de meneo para la jam, ya tenía decidido el no asisitir a la quedada, con mucho pesar por mi parte. Pero veo que se ha reactivado, y que ya empieza a parecer una Jam en toda regla.
Hemos estado hablando sobre unos cuantos temas que se pueden tocar. Habría que hacer un listado de canciones-interpretes ya mismo, o nos quedamos sin tiempo.
Como bien dijo Dontxetxi, tema que nos comprometamos a tocar, lo tocamos por cojones, le he tomado la palabra y no pienso fallarle.

Mira que odio a metallica, pero esta nunca debe faltar:
SHE CAN DESTROY
Bateria: imagino que COBELO.
Guitarra: Si este tema no lo toca VARTON....esto no es la quedada.

STEPPENWOLF. BORN TO BE WILD
Guitarra: RMS
Guitarra:
Bajo: DONTXETXI
Bateria: COBELO

GARY MOORE. WALKING BY MYSELF
Guitarra:

KISS. I WAS MADE FOR LOVIN' YOU
Guitarra:

UFO. ROCK BOTTOM
Guitarra:
bateria: COBELO

Creo que habrá que ir llenando las vacantes, e ir editando la lista, para saber al final que es lo que vamos a tocar y quien se hara cargo.

Magti escribió:Propongo cosas que puedo tocar.

EUROPE - FINAL COUNTDOWN,
EUROPE - ROCK THE NIGHT
EUROPE - CHEROKEE
JUDAS PRIEST - LIVING AFTER MIDNIGHT
SCORPIONS - ROCK YOU LIKE A HURRICANE
RATM - KILLING INT THE NAME
NEIL YOING - ROCKIN IN THE FREE WORLD
MR BIG - DADDY, BROTHER, LOVER AND THE LITTLE BOY
THE CULT - LIL DELVIL
METALLICA - ENTER SANDMAN
METALLICA - MASTER OF PUPPETS
METALLICA - SHE CAN DESTROY
IRON MADIEN - THE TROPPER

y seguro que me dejo alguno por ahi...

Elige una de estas y la tocamos. :pulgarazul: Aunque creo que The trooper ya tiene tambien "dueño", que la haran mejor de lo que la haría yo.

Darth Vader.

RMS

Re:

Notapor dontxetxi » 14 Oct 2013 13:20

Magti escribió:Para las baterias de algun tema tambien se puede contar con ruben, el batera de la txaranga!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

:pulgaramarillo: Pues apuntalé en las que quiera :pulgaramarillo:

RMS, te me has adelantado al privado :risamorada: .
Añado los temas y miraté el resto, que hay plazas libres.

Cobelo a las baterías y dontxetxi al bajo somos el último recurso :manifiesto: . No dudéis en machacar sus plazas en los temas que queráis. Eso sí: dejadle cantar el Enter Sandman, que es como sacrificar un becerro :meparto:
dontxetxi

Notapor guitsinggo » 14 Oct 2013 15:49

Apuntadme a Enter Sandman, me pintare un bigote mexicano y me casco el solo de wah (si, solo de wah no de guitarra :mellado:)

Molaria tambien este clásico que tocaría con gusto y creo que Marti tambien: Judas Priest - Painkiller
Salud y R'n'R!
guitsinggo
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor RMS » 14 Oct 2013 16:04

SHE CAN DESTROY
Bateria: imagino que COBELO.
Guitarra: Si este tema no lo toca VARTON....esto no es la quedada.

STEPPENWOLF. BORN TO BE WILD
Guitarra:

GARY MOORE. WALKING BY MYSELF
Guitarra:

KISS. I WAS MADE FOR LOVIN' YOU
Guitarra:

UFO. ROCK BOTTOM
Guitarra:
bateria: COBELO

METALLICA. ENTER SANDMAN
Guitarra: GUITSINGGO
Voz: COBELO
Bajo:
Bateria:

JUDAS PRIEST, PAINKILLER
Guitarra: GUITSINGOO
Guitarra: MAGTI
Bajo:
Bateria:

Darth Vader.

RMS

Notapor guitsinggo » 14 Oct 2013 16:17

He dicho que "creo" que a Marti tambien, el tiene la ultima palabra asique tampoco confirmeis nada todavia.
Salud y R'n'R!
guitsinggo
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor Magti » 14 Oct 2013 16:36

guitsinggo escribió:He dicho que "creo" que a Marti tambien, el tiene la ultima palabra asique tampoco confirmeis nada todavia.

Hoy mismo pongo a sacamerla. Luego ya después, me pongo a aprenderme el tema :mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto:

Eso si, no prometo nada con el solo, ese arpegio del principio siempre ha sido superior a mi, aunque me lo tomaré como un reto. :leccion:
Magti

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas