Eventos realizados o pendientes de realizar en el año 2013

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Re: QUEDADA BILBAINA. 8ª EDICION.

Notapor Andorf » 03 Nov 2014 17:31

Que ganazas tenia de volver a veros a los de la vieja guardia guitarramaniaca y a conocer a los "nuevos", y es que aunque la mayoria erais repetidores yo llevaba como 3 ediciones sin poder acercarme. Ethenmar, Celeste, Toronado, nitro_guitar, Bon4ever, THEWHO, el hijo de: THEWHO, GDC_TRESNAK y alguno mas que no soy capaz de poner nick y cara, encantado de conoceros a todos.
Me lo pase como un enano durante todo el día, (bueno, todo no, que el subir un combo con 2x12 de vuelta a un 4 sin ascensor a las tantas de la madrugada no fue muy divertido :mellado: ) sobre todo y como siempre en los debates y historias que cuentan en la comida y sobremesa.
También ha sido la primara quedada en la que participo sin ser organizador (de la siguiente no me libro) y uno se da cuenta de la importante labor de los que organizan y controlan al rebaño.

Como punto negativo, pues el de siempre, el cristo que se monta en las salas de ensayo. Y es que todos los años es lo mismo, la gente actúa como Colon hace 500 años, llega a una sala vacía, clava su bandera y funda la república independiente de sus cosas. Y es que "solo" hay 3 salas, y sin un orden siempre va a haber gente que salga descontenta. Se hablo claro en este mismo post de habilitar una de las salas para probar guitarras acústicas y no hubo manera. Había 6 o 7 buenas guitarras acústicas y por lo menos un ampli acústico super interesante que al final se tuvieron que ir al ostracismo de un aula de la planta -4, donde ni siquiera la mitad de los foreros se entero de cata acústica alguna. Recuerdo con nostalgia la quedada Navarra en la que con un orden y sin grandes problemas se probo todo y cada uno de los materiales que se llevaron, que fueron mas de los que se llevaron hace una semana a Basauri.

Espero que mis pésimas labores de guía y entretenedor de domingo fueran del agrado de Ximo, Jesus y Celeste :risagris:

Mención especial y miles de gracias a la familia WHO por toda su labor en la sala de conciertos!
Homer Simpson: "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

Imagen Imagen
Andorf
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 161 veces

Notapor Ethenmar » 03 Nov 2014 18:29

Tus pésimas labores de guía fueron excelentes. Tuvimos suerte de que saliera un finde tan cojonudo, aquello es precioso. Ya nos contarás si hay suerte en lo de Grimmembergen o como cojones se escriba :risamorada:
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
www.theguitarorder.com
Imagen
Ethenmar
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 13 veces
Le han agradecido: 185 veces

Re:

Notapor RadioRepano » 03 Nov 2014 21:50

Ethenmar escribió:Cuando llegue a 9999 será cuando empiece a escribir cosas interesantes :risamorada:

Ethenmar escribió:Tus pésimas labores de guía fueron excelentes. Tuvimos suerte de que saliera un finde tan cojonudo, aquello es precioso. Ya nos contarás si hay suerte en lo de Grimmembergen o como cojones se escriba :risamorada:

¿Y lo interesante? :nada:
Soy brax y tengo una Epiphone
brax
Y en este momento me bastante lógico.
cancion
RadioRepano
Camelabacero Mayor
Camelabacero Mayor

Ha agradecido: 415 veces
Le han agradecido: 212 veces

Notapor Ethenmar » 03 Nov 2014 22:33

Joder, más interesante que recomendar un guía en Bilbao?
www.theguitarorder.com
Imagen
Ethenmar
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor itloh » 04 Nov 2014 13:19

Andorf escribió:Que ganazas tenia de volver a veros a los de la vieja guardia guitarramaniaca y a conocer a los "nuevos", y es que aunque la mayoria erais repetidores yo llevaba como 3 ediciones sin poder acercarme. Ethenmar, Celeste, Toronado, nitro_guitar, Bon4ever, THEWHO, el hijo de: THEWHO, GDC_TRESNAK y alguno mas que no soy capaz de poner nick y cara, encantado de conoceros a todos.
Me lo pase como un enano durante todo el día, (bueno, todo no, que el subir un combo con 2x12 de vuelta a un 4 sin ascensor a las tantas de la madrugada no fue muy divertido :mellado: ) sobre todo y como siempre en los debates y historias que cuentan en la comida y sobremesa.
También ha sido la primara quedada en la que participo sin ser organizador (de la siguiente no me libro) y uno se da cuenta de la importante labor de los que organizan y controlan al rebaño.

Como punto negativo, pues el de siempre, el cristo que se monta en las salas de ensayo. Y es que todos los años es lo mismo, la gente actúa como Colon hace 500 años, llega a una sala vacía, clava su bandera y funda la república independiente de sus cosas. Y es que "solo" hay 3 salas, y sin un orden siempre va a haber gente que salga descontenta. Se hablo claro en este mismo post de habilitar una de las salas para probar guitarras acústicas y no hubo manera. Había 6 o 7 buenas guitarras acústicas y por lo menos un ampli acústico super interesante que al final se tuvieron que ir al ostracismo de un aula de la planta -4, donde ni siquiera la mitad de los foreros se entero de cata acústica alguna. Recuerdo con nostalgia la quedada Navarra en la que con un orden y sin grandes problemas se probo todo y cada uno de los materiales que se llevaron, que fueron mas de los que se llevaron hace una semana a Basauri.

Espero que mis pésimas labores de guía y entretenedor de domingo fueran del agrado de Ximo, Jesus y Celeste :risagris:

Mención especial y miles de gracias a la familia WHO por toda su labor en la sala de conciertos!

Gracias por lo que me toca, Andoni!!!! :pulgar2: :pulgar2:

Y que grande lo de la familia WHO :risamorada:
11ª Quedada bilbaina. Apuntate y deja de quejarte, joder.
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=288&t=285944
itloh
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 44 veces
Le han agradecido: 111 veces

Notapor THEWHO » 04 Nov 2014 14:28

itloh escribió:
Andorf escribió:Que ganazas tenia de volver a veros a los de la vieja guardia guitarramaniaca y a conocer a los "nuevos", y es que aunque la mayoria erais repetidores yo llevaba como 3 ediciones sin poder acercarme. Ethenmar, Celeste, Toronado, nitro_guitar, Bon4ever, THEWHO, el hijo de: THEWHO, GDC_TRESNAK y alguno mas que no soy capaz de poner nick y cara, encantado de conoceros a todos.

Gracias por lo que me toca, Andoni!!!! :pulgar2: :pulgar2:

Y que grande lo de la familia WHO :risamorada:

:risamorada: :risamorada: que bueno, muchas gracias.
THEWHO
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 45 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor Osbourne » 05 Nov 2014 16:15

Los WHO son unos cracks... y no hablo del grupo. Grandes esos tecnicos de sonido!!!
Osbourne
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 8 veces
Le han agradecido: 40 veces

Notapor nitro_guitar » 05 Nov 2014 19:20

aqui teneis la segunda y ultima parte del vlog sobre la kedada y dentro hay un enlace a parte de la jam tambien!!
Valoración: 3.57%

nitro_guitar
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 588 veces
Le han agradecido: 431 veces

Notapor THEWHO » 05 Nov 2014 20:22

nitro_guitar escribió:aqui teneis la segunda y ultima parte del vlog sobre la kedada y dentro hay un enlace a parte de la jam tambien!!

que bueno :pulgar2: :aplausos:
THEWHO
Forero estable
Forero estable

Notapor itloh » 07 Nov 2014 14:31

Que grande Gorka!! :mellado: :mellado: :mellado:
itloh

Notapor THEWHO » 07 Nov 2014 15:07

itloh escribió:Que grande Gorka!! :mellado: :mellado: :mellado:

Grande no¡¡
ENORME.

Si alguien quiere fotos de las que pusimos en el face y alguna mas que me las pida.
THEWHO
Forero estable
Forero estable

Notapor Ethenmar » 07 Nov 2014 15:32

El mundo necesita más gente como Gorka. Es auténtico.
www.theguitarorder.com
Imagen
Ethenmar
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Notapor nitro_guitar » 07 Nov 2014 15:40

Cuando los vea, me va a odiar jajaja
nitro_guitar
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 588 veces
Le han agradecido: 431 veces

Notapor RMS » 09 Nov 2014 22:59

Addar escribió:
RMS escribió:
nitro_guitar escribió:a ver si ahora se ve

OLYMPUS!! QUE CANON NI NIKON NI OSTIAS.

Los rockeros somos de Olympus...!!! :mellado:

EXACTO. :D
Su carencia de fe resulta molesta.

Darth Vader.

:Imagen
RMS
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 15 veces
Le han agradecido: 18 veces

Notapor GDC_TRESNAK » 19 Nov 2014 12:51

Muy Buenas compañeros....!!!!!!!

Rescato este apartado para saludaros a todos los que lo pasamos tan DE PUTA MADRE aquel dia (tarde....lo se....pero he estado trabajando fuera... :mellado: ).....buffff....!!!

De primeras intenciones de agradecimiento,agradecer a Enrique por su dedicacion para que año tras año una quedada mas sea posible....HENRY !!!! YOU ARE THE BEST !!!!!.
Como no.. a los incansables rocker's de la quedada los señores R.M.S y Addar.....joder como tocais cabrones !!!!!!! a jesus (Ytsejam) y Celeste...(peacho de desayunos de tubo que nos apretamos.... :meparto: ),a the WHO family.....por todo lo hecho....Jon..!!!! nos debemos unos bluses en Mi..!!!!! jajajajja..!!!!! :besos: :meparto: ,a ximo (ethenmar),un placer conocerte,lo malo tu impuntualidad...mira que hacerme esperar por querer ligar con la recepcionista del hotel....ya veras ya....como pueda ir a la quedada de Valencia......... :meparto:
Al grandisimo Nitro alias " Ivan " joder que videos te has currado !!!! jajajaj eres un fenomeno...ya negociaremos para tu proxima pelicula lo de actor principal....si...se que la gente me demanda en tus grabaciones y te gusta mi naturalidad y "sex-apil" "front of the Camera" :meparto: :meparto: :meparto: ....pero piensa que uno tiene un Ka'txe....ya sea de Birra o Kalimotxo !!!!!!! :leccion:

A los que hicisteis posibles las charlas....(Gari,como mola el Midi en la Variax...) a los que conoci,salude me dejasteis probar vuestro equipo o improvise sobre el escenario............................................. Rulsatch,Toronado, Andorf, Bon4ever,Dontxetxi,Osbourne,NI-CASIO (Grande Aitor !!! peacho de post-masterclass que te curraste :aplausos: ) guitsinggo (culpable de que tenga una gaseada brutal por una flying....) A Jon por aguantar a unos cuantos locos y apasionados de la musica,tener todo tan bien organizado y ser un conserje tan DE PUTA MADRE !!!!!! y a tantos que disfrutamos ese dia que se me olvida mencionar,solo un ultimo mensaje,ojala podamos juntarnos a corto plazo en cualquier otra quedada no esperar un año mas a la de Basauri.....

Y como no desearos a todos SALUD Y GORKA N' ROLL !!!!!!!! :pulgaramarillo:
GDC_TRESNAK
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 28 veces

Notapor itloh » 08 Sep 2015 12:25

La 9ª (que sigue sin ser un acorde, joder) ya en marcha. Pasaos por alli.

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=288&t=283714&p=2706519#p2706519
itloh

Anterior
Foro Estadísticas