Eventos realizados o pendientes de realizar en el año 2013

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Re: QUEDADA BILBAINA. 8ª EDICION.

Notapor bon4ever » 27 Oct 2014 16:56

Ni-Casio:

Si al final me decido por los v30 que hablamos (ya me dirás cuando te lleguen), podría ir a Eibar con la pantalla y el EVH así aprovechamos a montar los conos allí (si puedes hacerlo tu, yo no sé hacerlo) y de paso le damos caña al 5150!!
bon4ever
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 397 veces
Le han agradecido: 77 veces

Notapor Ytsejam » 27 Oct 2014 18:30

Bueno, acabo de llegar a casa e intentaré ser breve, que ya tenéis comprobado que si me pongo a hablar es sin conocimiento y sin descanso alguno. :ein:

Enrique y Andoni (Itloh y Andorf), MUCHÍSIMAS GRACIAS, tanto por el paseo de Domingo a ver la costa al que me invitaste de improviso, como el tour por Bilbao de la tarde/noche. Muchísimo mejor y divertido que si lo hubiéramos intentado improvisar sobre la marcha (Que era el plan original). Y por supuesto por organizar así de bien la quedada, los dos sois de lo mas grande que puede encontrarse uno en la vida (Especialmente Andorf. :risamorada: Eso es de comer tantos boletus.).

Ximo (Ethenmar), un placer ponerte cara, y disfrutar especialmente de esas tapas y cervezas mañaneras porque durante la quedada ni siquiera sabía que habías venido! :risamorada: Eres un fiera tío, y más guapo en vivo que en la foto del carnet de conducir. :risaverde:

Addar y Blacktone, os menciono de seguido porque sois los 2 tíos con más rockanrol en las venas que he conocido nunca. :indigno: Un placer subirme al escenario con ambos, cosa que espero repetir en el futuro cuantas veces sea posible.

Los de siempre, que sois unos cracks, The Who, el hijo del mencionado, Nitro, Varton (Que ya se te echaba de menos), RMS, Magti (Que apenas hablamos con tanto jaleo), Dontxetxi, NI-CASIO, Arturo (La Jem esa es de maricas, y lo sabes. :leccion: ), guitsinggo, toronado... Espero veros a todos en la próxima.

Azoun, tu guitarra es la leche, y ahora el GAS por una teleca es todavía peor. :ein: Y efectivamente, el Axe no es para mi, Xykhron estuvo ahí buscando cientos de presets según me iba dando el punto y al final me quedé con la sensación de que es mucho lío para sacar un resultado que me guste... Yo es que soy un poco punki y al final acabo buscando algo un poco más guarrete, eso es todo demasiado sofisticado y complejo. :risamorada: Eso si, el amigo Xykhron y sus guitarritas, maaadre mía. :babeo:

Bon4ever, veo que ya me has encontrado por el FB, así que ya rajaremos por ahí largo y tendido. Por cierto, el ampli aquel... Un EVH no? Maquinón, era un pepino de cuidado. :risamorada:

Un placer un año más, y si me dejo a alguno, los reproches por privado. :risamorada: Ya voy contando los días para la siguiente.
PINCHA AQUÍ PARA VER NUESTRO NUEVO ABORTO: http://www.youtube.com/watch?v=Xp0aS-fd ... OA&index=1

VISITA LA VÁGINA WEB DE LA WAHWHOWHYWAHNCIA!!: http://www.wix.com/wahwhowhywoh/wwww
Valoración: 1.19%

Ytsejam
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 181 veces

Notapor bon4ever » 27 Oct 2014 18:48

Se me olvida agradecer también a Blacktone y a Magti por las charlas (no sé quién es quien... :risamorada: ) muy educativas aunque no me enteré de mucho... demasiada tecnología para un cafre como yo... :mellado: eso de que el ordenador te cambié el canal del ampli me parece un acto digno de satán :twisted: conociendome, si utilizo esa tecnología me entrarían un par de virus feos en el trafo o en alguna válvula.... :meparto:

:aplausos:
bon4ever

Notapor dontxetxi » 27 Oct 2014 22:58

Pensaba que estaba baneado en el foro por lo del sabado, pero al final solo es la sección de politica y religión :hombrecito: .

Gracias a tod@s por los buenos ratos y por aguantar estoicamente la brasa de la jam (un año más :periodico: ) y el reflejo de la falta de cariño familiar que vuelco sobre los escenarios cuando tengo ocasión de subirme.

Ya haré comentario más profundo del día explayandome en tonterias, pero como mensaje global:

Enrique, un año más lo has conseguido!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :indigno: :indigno: :aplausos: :aplausos: (plas-plas-plas / Oeh!-Oeh! / Plas-Plas!!!).

Me volvieron a engañar diciendome que había un cazatalentos en la sala :oops:
dontxetxi
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 153 veces
Le han agradecido: 189 veces

Notapor itloh » 27 Oct 2014 23:44

dontxetxi escribió:Pensaba que estaba baneado en el foro por lo del sabado, pero al final solo es la sección de politica y religión :hombrecito: .

Gracias a tod@s por los buenos ratos y por aguantar estoicamente la brasa de la jam (un año más :periodico: ) y el reflejo de la falta de cariño familiar que vuelco sobre los escenarios cuando tengo ocasión de subirme.

Ya haré comentario más profundo del día explayandome en tonterias, pero como mensaje global:

Enrique, un año más lo has conseguido!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :indigno: :indigno: :aplausos: :aplausos: (plas-plas-plas / Oeh!-Oeh! / Plas-Plas!!!).

Me volvieron a engañar diciendome que había un cazatalentos en la sala :oops:

Calla desgraciao!! Que por tu culpa llevo todo el día : "Asérejé, asérejé". :mellado: :mellado: :mellado: :mellado: Que grande la versión que os marcasteis :indigno: :indigno: :indigno: :indigno: :indigno: :indigno: :indigno: :indigno: :indigno:
11ª Quedada bilbaina. Apuntate y deja de quejarte, joder.
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=288&t=285944
itloh
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 44 veces
Le han agradecido: 111 veces

Notapor nitro_guitar » 28 Oct 2014 00:18

Joer no habia visto todos estos comentarios!!! la verdad es que para mi es un placer asistir otro año mas a esta kedada. No hay año que me lo pase mal, y como hable con muchos por alli, hay que vernos mas cojones!!! aunque solo sea por zamparnos unos chuletones XD
Yo grabe las dos charlas enteras y parte de la jam, aparte de mas cositas... asi que poco a poco ire subiendo todo lo que tengo. De momento os dejo un adelanto XD
nitro_guitar
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 588 veces
Le han agradecido: 431 veces

Notapor NI-CASIO » 28 Oct 2014 10:56

bon4ever escribió:Ni-Casio:

Si al final me decido por los v30 que hablamos (ya me dirás cuando te lleguen), podría ir a Eibar con la pantalla y el EVH así aprovechamos a montar los conos allí (si puedes hacerlo tu, yo no sé hacerlo) y de paso le damos caña al 5150!!

Te contestó mejor por privado. :pulgar2:

SERVICIOS PARA LOS MÚSICOS / SERVICE FOR MUSICIANS : http://www.kitarshokak.com
Compra-Venta-Cambio-Alquiler, Estudio de grabación, Reamplificación, Cata, disfrute y aprendizaje con amplis, pedales, guitarras...clásicas y vintage...y más!!
NI-CASIO
Buscad extintores
Buscad extintores

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 29 veces

Notapor nitro_guitar » 29 Oct 2014 11:14

Primera parte del vlog y las charlas!!
[youtube]http://youtu.be/RrkKkOKYtg8[/youtube]
nitro_guitar
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Magti » 29 Oct 2014 11:21

Bua, di la chapa 47 minutos??? soys unos putos cracks por aguantarlo! :mrgreen:
Mis grupos : Unset y RES - Roto el silencio : Descarga los EP, Rasen - Year Zero y Res - Abstrakta en la web (en formato fisico mediante privado, 3 euros cada uno, 5 euros los dos.
[b]Ventas: Inalambrico AKG : 80 €, Mas cosas aquí : http://martifak.webs.com
Magti
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 79 veces

Notapor nitro_guitar » 29 Oct 2014 11:32

En realidad más, que se acabo la bateria jajaja
A ver subsuelo desde casa pongo bien el video, que desde el móvil no puedo...
nitro_guitar
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor nitro_guitar » 29 Oct 2014 17:06

a ver si ahora se ve
Valoración: 3.57%

nitro_guitar
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Osbourne » 29 Oct 2014 19:11

Joder Ivan como te lo curras cabron... Esta de cohones.

Osbourne
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 8 veces
Le han agradecido: 40 veces

Notapor Addar » 29 Oct 2014 20:13

Puto Gorka...!!! :risamorada: :risamorada: :risamorada: :risamorada: :risamorada: :risamorada:

:mellado:
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 105 veces
Le han agradecido: 239 veces

Notapor Azoun » 29 Oct 2014 20:51

Juasss nitro q grande :D :D
Te mola esta Thor? Pidele una al Maestro Andrés :D
Azoun
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 110 veces
Le han agradecido: 42 veces

Notapor blacktone » 29 Oct 2014 22:54

Eres grande, Ivan :pulgaramarillo:
Fijate que te tuve al lado en la comida y apenas hablamos y luego no coincidimos demasiado, hay que hacer en breve otra miniquedada para solventar esto, amigo :pulgaramarillo:
Mira, me va a venir bien para tomar apuntes de la charla de Marti.
En breve pongo una impresión general de la quedada.
Imagen
blacktone

Ubicación: Vitoria-Gasteiz, capital artificial de un país singular
Ha agradecido: 109 veces
Le han agradecido: 85 veces

Notapor nitro_guitar » 29 Oct 2014 22:59

cuando quieras Gary!!
nitro_guitar
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor itloh » 29 Oct 2014 23:35

Grande Ivan!!!!
itloh

Notapor nitro_guitar » 30 Oct 2014 09:45

Gracias chicos! No me cuesta nada y así tenemos un bonito recuerdo y sirve de reclamo para ver si se anima más gente otros años ;)
nitro_guitar
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor bon4ever » 30 Oct 2014 10:04

nitro_guitar escribió:Gracias chicos! No me cuesta nada y así tenemos un bonito recuerdo y sirve de reclamo para ver si se anima más gente otros años ;)

tanto como nada.... un rato ya te tiras seguro :meparto:

te gusta más montar videos que a uno que yo me se la lija :mellado:

:flores:
bon4ever

Notapor itloh » 30 Oct 2014 16:01

Hoy he estado en el centro cívico y decir que todo ok. Les ha gustado (como suele ser habitual :pulgar2: ) y cuentan con nosotros para el año que viene :pulgar2: :pulgar2:

Ni que decir tiene que hemos hablado de hacer algo intermedio (Marzo/Abril), creación de asociaciones, charlas, cursos....... Muchas cosas en mente.

Y también trasladar las gracias de Joaquín a todos los asistentes y en especial a los que le acogisteis en primera instancia: los de la sala acústica. No había estado nunca en una de estas y se sintió como en casa desde el primer momento. Disfrutó como un enano con todo y con todos y..... bueno, que la palabra gracias se le quedaba muy corta para lo bien que se lo pasó :aplausos: :aplausos: :aplausos: En fin, que hasta se ha apuntado a las clases de guitarra en el centro cívico :pulgar2:

Lo dicho. A ver si nos van saliendo cosas ya de cara al año que viene y nos podemos juntar en otra por primavera :manifiesto:

Saludacos a todos :saludos:

itloh

Notapor Addar » 30 Oct 2014 18:03

itloh escribió:Hoy he estado en el centro cívico y decir que todo ok. Les ha gustado (como suele ser habitual :pulgar2: ) y cuentan con nosotros para el año que viene :pulgar2: :pulgar2:

Ni que decir tiene que hemos hablado de hacer algo intermedio (Marzo/Abril), creación de asociaciones, charlas, cursos....... Muchas cosas en mente.

Y también trasladar las gracias de Joaquín a todos los asistentes y en especial a los que le acogisteis en primera instancia: los de la sala acústica. No había estado nunca en una de estas y se sintió como en casa desde el primer momento. Disfrutó como un enano con todo y con todos y..... bueno, que la palabra gracias se le quedaba muy corta para lo bien que se lo pasó :aplausos: :aplausos: :aplausos: En fin, que hasta se ha apuntado a las clases de guitarra en el centro cívico :pulgar2:

Lo dicho. A ver si nos van saliendo cosas ya de cara al año que viene y nos podemos juntar en otra por primavera :manifiesto:

Saludacos a todos :saludos:

Hayyyyyy....!!!!! Los de la sala acústica.... los grandes incomprendidos....!!! :no:

Ahí estuvimos. Solos y apartados..... Pero a gusto...!!! :wink:

Nos llevaron lejos de los guitar-heroes, pero no nos sentimos solos, ¿verdad, Andoni? :pulgar2:

Si que eché en falta estar cerca de los demás grupos para tocar un poco los huevos... Me quedé sin probar la Thor... Las bestialidades de Xykron...!!! Tocar un poco de R&R eléctrico con la Tele de Jon... En fin. En años anteriores nos pusisteis cerquita, pero este año... Se ve que somos los parias de la quedada, con lo cual, a la próxima, pienso asistir con una bandurria y una gaita. Y voy a tocar las dos en la Jam. :manifiesto: :master:

Con Joaquín estuve yo todo el rato. Un tipo majo que quería aprender a tocar, sabe justo lo básico, pero menudo set list se llevó con tablaturas bajadas de internet :risamorada: . Luego se pegó toda la Jam sentado en una silla con los ojos como platos. No sé cuantas veces me dijo lo bien que se lo había pasado. ya tenemos otro que se apunta para la siguiente, fijo. :risaverde:

En fin. En eso consiste, ¿no? En crear afición y GAS... :mrgreen:
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor Azoun » 30 Oct 2014 18:43

Addar escribió: Me quedé sin probar la Thor...

Tuve que salir por patas porque me equivoqué de día y había organizado varias historias para el sábado, pero vamos, que de aqui a tu pueblo me acerco cuando quieras, si te apetece catarla algún día avisa jejeje :)
Te mola esta Thor? Pidele una al Maestro Andrés :D
Azoun
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 110 veces
Le han agradecido: 42 veces

Notapor Addar » 30 Oct 2014 20:11

Azoun escribió:

Tuve que salir por patas porque me equivoqué de día y había organizado varias historias para el sábado, pero vamos, que de aqui a tu pueblo me acerco cuando quieras, si te apetece catarla algún día avisa jejeje :)

Ok. Ya quedaremos... y gracias por el ofrecimiento. :pulgar2:
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor itloh » 30 Oct 2014 23:33

Azoun escribió:

Joder, no me había dado cuenta de que eres de Pamplona. Pues vaya viajecito para estar un rato. A ver si a la próxima.....

Aunque en eso de estar ratos, no le ganamos al Kata, :risamorada: :risamorada: :risamorada:
itloh

Notapor RMS » 01 Nov 2014 02:30

nitro_guitar escribió:a ver si ahora se ve

OLYMPUS!! QUE CANON NI NIKON NI OSTIAS.
Su carencia de fe resulta molesta.

Darth Vader.