Eventos realizados o pendientes de realizar en el año 2013

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Re: Quedada Bilbaina 2015. (9ª)10ª Edición.

Notapor boinaman » 17 Ene 2016 15:39

Bueno, por fin los tengo todos... aítor, quería ponerte todos los videos que grabé para que pudieras pegarle un vistazo y cambiar o mejorar cosas según lo veas.
De lo que comentas en el último mensaje, te diría que no estoy de acuerdo: las demos las hiciste como debe ser, al menos para mi. Es decir, tocando cosas más bien sencillas, y a poder ser repitiendo lo que se toca cada vez que se cambia o de amplificador, pastilla, etc....
En mi opinión, las demos de piruriru, barridos p'arriba y abajo no valen para nada. Creo que tal como lo hiciste es como se deben realizar las demos... lo que pasa es que tal vez la gente se cansa cuando no es uno mismo quién está realizando la prueba--- :risaverde: ..... vamos, que todos queremos estar rascando las cuerdas!
boinaman
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 11 veces

Re: Quedada Bilbaina 2015. (9ª)10ª Edición.

Notapor NI-CASIO » 14 Jun 2016 02:19

La leche...me había perdido estos vídeos...!! :shock: :shock:
Gracias Boinaman (Carlos eras?...de esta me aprendo el nombre fijo :? :oops: ... :? ... :pulgar2: )...qué lujazo tio!! Moltas gracies! Gracias también por tu apunte de el cómo hacer las demos. También opino así pero está bien contrastarlo.
Aupa ahí!! :pulgar2: :pulgar2: :saludos:

SERVICIOS PARA LOS MÚSICOS / SERVICE FOR MUSICIANS : http://www.kitarshokak.com
Compra-Venta-Cambio-Alquiler, Estudio de grabación, Reamplificación, Cata, disfrute y aprendizaje con amplis, pedales, guitarras...clásicas y vintage...y más!!
NI-CASIO
Buscad extintores
Buscad extintores

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 29 veces

Anterior
Foro Estadísticas