Eventos realizados o pendientes de realizar en el año 2013

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Re: 11ª QUEDADA BILBAINA GUITARRAMANIA -2016- Nos comimos la

Notapor THEWHO » 01 Nov 2016 11:58

itloh escribió:Los que posteais por aqui, por favor confirmad si os quedais a comer y/o a cenar. Hay que cerrar la cena y confirmar para la comida. Si alguien va a tiro hecho con la chuleta, que lo diga también. Así se asegura de que no haya sorpresas. :pulgar2:

Los de Burgos comemos chuleta los tres (una para cada uno :leccion: ) y también nos quedamos a cenar.
THEWHO
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 45 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor GDC_TRESNAK » 03 Nov 2016 16:34

THEWHO escribió:
itloh escribió:Los que posteais por aqui, por favor confirmad si os quedais a comer y/o a cenar. Hay que cerrar la cena y confirmar para la comida. Si alguien va a tiro hecho con la chuleta, que lo diga también. Así se asegura de que no haya sorpresas. :pulgar2:

Los de Burgos comemos chuleta los tres (una para cada uno :leccion: ) y también nos quedamos a cenar.

Lamentandolo mucho.....me acaba de comunicar Karmelo que no va a poder asistir a ninguna actividad,comida ni a la cena,ya que le ha salido un rollo de ultima hora.

Os manda saludos a todos y espera veros el año que viene....!!!!
GDC_TRESNAK
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 13 veces
Le han agradecido: 28 veces

Notapor boinaman » 04 Nov 2016 08:58

Pues sintiéndolo mucho, al final no voy a poder asistir a la quedada, pues tengo que trabajar este fin de semana. :cry:

Espero que lo paséis como siempre, de maravilla.
boinaman
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 11 veces

Notapor Addar » 05 Nov 2016 10:30

Yo llegaré para la hora del vermú. También me toca trabajar un rato... :no:
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 105 veces
Le han agradecido: 239 veces

Notapor level42 » 05 Nov 2016 11:29

pues yo tambien llegare sobre 12 or 12.3, pa la segunda charla vamos

desde el 3s y tapatlk
level42
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 82 veces
Le han agradecido: 135 veces

Notapor blacktone » 05 Nov 2016 11:48

Que lo paséis de puta madre.
Ya mandareis fotos y vídeos para gasearnos un poco :saludos:
Imagen
blacktone
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ubicación: Vitoria-Gasteiz, capital artificial de un país singular
Ha agradecido: 109 veces
Le han agradecido: 85 veces

Notapor Ethenmar » 05 Nov 2016 14:34

No veáis como me jode no asisitir. Ya veréis como mi mujer no se pone de parto, sólo por joder :risamorada:

Pasadlo bien.
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
www.theguitarorder.com
Imagen
Ethenmar
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Le han agradecido: 185 veces

Notapor THEWHO » 05 Nov 2016 17:40

Ethenmar escribió:No veáis como me jode no asisitir. Ya veréis como mi mujer no se pone de parto, sólo por joder :risamorada:

Pasadlo bien.

Jajajaj
THEWHO
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 45 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor boinaman » 05 Nov 2016 22:04

Ethenmar escribió:No veáis como me jode no asisitir. Ya veréis como mi mujer no se pone de parto, sólo por joder :risamorada:

Pasadlo bien.

:mellado: :mellado: :mellado:

A mi también me ha fastidiado bastante... :cry:
boinaman
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 11 veces

Notapor Ethenmar » 06 Nov 2016 14:23

Menos resaca y más fotos!
La creatividad y la enfermedad mental están cerca.
www.theguitarorder.com
Imagen
Ethenmar
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Le han agradecido: 185 veces

Notapor itloh » 06 Nov 2016 15:12

Hubo quien hizo unas fotos pero tampoco fueron muchos. Se estan perdiendo las buenas costumbres. :mellado:
11ª Quedada bilbaina. Apuntate y deja de quejarte, joder.
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=288&t=285944
itloh
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 44 veces
Le han agradecido: 111 veces

Notapor itloh » 06 Nov 2016 15:40

Al respecto de a quedada, poco que comentar. Todo fué como la seda. No hubo ninguna pega reseñable. La comida fué un poco caos pero dentro de lo admisible, diría yo.

Espero que el catering fuese del agrado de todos. Teniamos que haber empezado antes para que no se enfriasen las cosas pero se complicó un poco el tema con la gente que quería tocar y demás. :nada:

Poca asistencia en general. Me lo comentaron algunos asistentes ajenos al foro pero que suelen aparecer por alli. La verdad es que no nos salió el mejor de los días para la quedada: mucha lluvia, algún concierto por alli cerca, gente con compromisos,.... Cuando no se puede, no se puede. En cualquier caso, se nota cierto descenso en la, digamos, calidad de la quedada. En las salas de ensayo solo estaban los amplis de Aitor en una sala. Un chico de Basauri (que llamarle asi da un poco de noseque ya que tiene una bien dilatada trayectoria profesional), se acerco hasta su casa para traer algo de material para poder tocar en la sala y es que no había amplificación de ninguna clase. Se trajo un Pod y un DV Mark para poder tocar un rato al menos. Debiera ser obligatorio llevar algo de material, independientemente de que luego no se le haga caso. Una de las salas de ensayo, estuvo vacia toda la tarde. En todas las quedadas que he estado, es la primera vez que lo veo :nada: Yo también soy en parte culpable de ello (aunque llevé algo de backline :pulgar2: )

También me comentaron que la Jam había sido un poco aséptica. Poco dinámica. Esto era de preveer ya que la lista de temas era practicamente inexistente asi que hubo más improvisaciones que otra cosa. Desde mi punto de vista, un poco sosilla, la verdad. Sinanimo de ofender a nadie, eh? :pulgar2:

Por lo demás, un diez para todos los que os acercasteis (algunos, un 9.5 por vagos con los temas :P ) y un 12 para NI-CASIO y mención aparte para THE WHO, El hijo de THE WHO y su primo (no?), sin cuyo equipo, aquello sería una pachanga absoluta :risaverde: Mil gracias :flores: :flores: :flores:

A ver si podemos hacer algo para compensar las bajas de este año y podemos quedar antes. Ya se que es algo que digo siempre pero se intentará, ya sea en el CC o en otro sitio.

Saludetes a todos :saludos:
itloh

Notapor Xykhron » 06 Nov 2016 16:09

Yo siento haber tenido que marcharme pronto pero tenía que llevar al colega a trabajar :ein:
Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 52 veces
Le han agradecido: 588 veces

Notapor _Emppu_ » 06 Nov 2016 16:12

Ayer me lo pasé genial, aunque cierto es que me hubiese gustado ver a algunas personas que no se pudieron pasar.

Un placer poder probar las maravillas que Aitor llevó, da gusto poder toquetear esas cositas de vez en cuando.

El año que viene llevo mi ampli, aunque sea para rellenar, en el local donde estaban los amplis de Aitor solo habia una pantalla por lo que se hacía imposible poder tocar 2 al mismo tiempo y poder sacar algo interesante entre varios.

El ambiente si se notó algo más decaído, pero mantener siempre el mismo nivel es imposible.

En las jam sonaron las de siempre, aunque no sé por qué, pero este año se me ha hecho mucho más corta.

:besos: :mellado:
_Emppu_
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 4 veces

Notapor itloh » 06 Nov 2016 21:50

_Emppu_ escribió:Ayer me lo pasé genial, aunque cierto es que me hubiese gustado ver a algunas personas que no se pudieron pasar.

Un placer poder probar las maravillas que Aitor llevó, da gusto poder toquetear esas cositas de vez en cuando.

El año que viene llevo mi ampli, aunque sea para rellenar, en el local donde estaban los amplis de Aitor solo habia una pantalla por lo que se hacía imposible poder tocar 2 al mismo tiempo y poder sacar algo interesante entre varios.

El ambiente si se notó algo más decaído, pero mantener siempre el mismo nivel es imposible.

En las jam sonaron las de siempre, aunque no sé por qué, pero este año se me ha hecho mucho más corta.

:besos: :mellado:

Porque lo fué. Antes empezabamos a las 8 y terminabamos cerca de las 12. Ayer de 8:30 a 11:45 y además, se tocaron pocos temas. Es normal que pareciese corta.
itloh

Notapor NI-CASIO » 07 Nov 2016 00:59

boinaman escribió:

Pasadlo bien.

:mellado: :mellado: :mellado:

A mi también me ha fastidiado bastante... :cry:

Ya me acordé de ti...con el vídeo tan guapo que hiciste la otra vez! Pena...a ver la próxima...

Por mi parte me lo pasé muy bien aunque tuve que estar a bastantes cosas y hubo momentos en los que me estresse un poco...pena no haber tenido un poco de paciencia con el Barber Javi...ia hurrenguan!...

Creo que esta vez acerté un poco más con el tema de la charla-demo yendo más al grano con los sonidos y contando cosas y experiencias que creo que pueden resultar interesantes. Me gustó la participación de los asistentes (el hijo de The Who poniendo la guinda entre otros ;)). Como siempre, la cosa se quedó corta de tiempo... :risamorada:

La comida en cuanto a la comida en sí, en mi opinión cumplió, poco más, aunque está bien y económicamente es democrática digamos. A la tarde en las pruebas, las personas que estuvieron con el material de Kitarshokak.com lo disfrutaron con su libre alberdío, prueba con sus instrumentos y demás...Deluxe! Me siento satisfecho de los sonidos que llevo. Sigo pensando que son sonidos sin ningún tipo de "pero". La Gretsch fue de lo que más llamó en todo el día. El cabezal Sound City también...bueno todos....y el Fulltone Ultimate Octave hecho a mano por el mismo John Fuller en su época preserie en cuanto a los pedales también llamó mucho...

En la jam session, en lo personal, me sentí inmenso con el Even Flow a nuestra manera con Armando al bajo y Cobelo a la batería. De las veces que la música es terapia de verdad y surge de dentro el orgasmo musical. Y el Ultimate Octave se salió! Seguro que la voz se me fue mil veces pero la intención se captó! :pulgar2: :pulgar2: Sirvió para equilibrar el desastre de la de Bruno Mars...y es que es dificil hacer un tema así en trio e instrumental si no está bastante atado. A mejorar que las pantallas 4x12 en el suelo de poco sirven para escuchar como se debe y afinar bien la voz por ejemplo.

Agradecer la labor de Enrique en cuanto a la organización de todo el evento tanto anterior como en el propio día Y posterior... :ein: :pulgar2: También el equipo de The Who y toda la familia Townsed ;)...el hijo le da a la guitarra con gusto! ;)

Interesante también hablar con los de siempre y no tan siempre! Bieeeen! Y el chico de Berriz! Aupa zu! :pulgar2: :pulgar2:

En fin, que estuvo muy bien y ahora a ver cómo seran las siguientes... Abrazos para todos!

SERVICIOS PARA LOS MÚSICOS / SERVICE FOR MUSICIANS : http://www.kitarshokak.com
Compra-Venta-Cambio-Alquiler, Estudio de grabación, Reamplificación, Cata, disfrute y aprendizaje con amplis, pedales, guitarras...clásicas y vintage...y más!!
NI-CASIO
Buscad extintores
Buscad extintores

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 29 veces

Notapor Addar » 07 Nov 2016 09:25

Yo estuve muy a gusto. Como casi siempre, vamos... Encantado de ver otra vez a la gente que tiene tu misma pasión. Esta vez no pude quedarme mucho tiempo. Entre el trabajo, y el bolo que daba mi chaval, pues no me pude quedar mucho tiempo. Como ya sabía que podía estar poco tiempo no llevé apenas material. Solo llevé la Custom que no pude ni sacar de la furgoneta, ya que a las cinco de la tarde ya me estaban reclamando para que fuera a Arbizu.

Muchas gracias a Enrique por preparar todo. Como siempre. El día que no estés tú encima de la quedada, se joderá la cosa, ya lo verás. :|

Mención especial para The Who y su pequeño vástago cabrón. :risamorada: :risamorada:

También para Armando y su colega que se vinieron desde Madrid, XD!!!
Addar
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 105 veces
Le han agradecido: 239 veces

Notapor RMS » 07 Nov 2016 10:56

NI-CASIO escribió:
A mejorar que las pantallas 4x12 en el suelo de poco sirven para escuchar como se debe y afinar bien la voz por ejemplo.

Agradecer la labor de Enrique en cuanto a la organización de todo el evento tanto anterior como en el propio día Y posterior... :ein: :pulgar2: También el equipo de The Who y toda la familia Townsed ;)...el hijo le da a la guitarra con gusto! ;)

En la próxima se hace un muro de pantallas y arreglado. Yo también estoy acostumbrado a que me peguen en la cara los altavoces. No creo que le incomode mucho a Cobelo.

Una cosa está clara. Sin Enrique, hace tiempo que no habría quedada. Y sin The Who, tampoco. Mis agradecimientos a ésta gente por su esfuerzo para que la quedada pueda llevarse a cabo cada año.
Su carencia de fe resulta molesta.

Darth Vader.

:Imagen
RMS
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 15 veces
Le han agradecido: 18 veces

Notapor Magti » 07 Nov 2016 13:16

itloh escribió:Hubo quien hizo unas fotos pero tampoco fueron muchos. Se estan perdiendo las buenas costumbres. :mellado:

Yo tengo fotos, pero no son muchas, tire un par en la charla. 0 en la comida (soy un puto vago) un par en las salas, y luego en la jam.. .eso si, dadme para editar, que estoy hasta las pelotas de curro.
Mis grupos : Unset y RES - Roto el silencio : Descarga los EP, Rasen - Year Zero y Res - Abstrakta en la web (en formato fisico mediante privado, 3 euros cada uno, 5 euros los dos.
[b]Ventas: Inalambrico AKG : 80 €, Mas cosas aquí : http://martifak.webs.com
Magti
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 78 veces

Notapor Magti » 07 Nov 2016 13:56

Respecto a todo lo demás.... Es un poco lo que hay...

La charla, creo que habría que volver un poco al antiguo formato de 2 master classes, creo que se podría hacer un poco más ameno para el gran público (sin desmerecer lo más minimo a Aitor, que siempre está dispuesto a llevar y a que la gente pruebe su material). Creo que esto se ve revisando fotos de las charlas de hace 3-4 años, más gente se veía por allí. Tengo unas cuantas en mente, alguna ya he propuesto alguna vez. creo que para la siguiente podría ser una buena idea. por ejemplo, una charla con consejos de fotografía de conciertos o sesiones de fotos para nuestros grupos o proyectos. Si, no es música, pero a cierta gente puede venir(nos) bien. a los más curtidos menos, pero oye, nunca está de más atraer gente nueva. Otra que se me ocurre puede ser una de lo que estuve hablando con Raúl, llevar un pc con varios vst instalados, Guitar Rig, Amplitube, Bias amp, Brainworx.... y también algún Axe o similar y comparar.

La comida, yo creo que cumple, es barato, no está malo, así que bien. Lo único serían dos puntos en contra por mi parte: podría estar más cerca (esto es más pijerio que otra cosa), y la segunda, que si se acerca algún vegetariano hay poca opción (supongo que avisando de antemano si va alguno se solucionaría)

La tarde... bien sin más. poco material, yo lleve mi ampli pa la jam y ya... creo que mínimo habría que tener unos 4 o 5 amplis aparte de los que estén en la jam. pero es jodido. De esto no voy a opinar mucho más ya que cada año me apetece menos probar cosas....

La jam, creo que no estuvo mal, al final es jodido decir me voy a sacar x canciones, al menos para mi, entre grupo, verbena y curro, no me da. Eso si, lo que no perdono es que la gente no suba a tocar, al final no se trata de lo bien o mal que se toque, si no de echar un rato, si sale, sale, y si no, nos echamos unas risas. Creo que los que año tras año hacemos el ridiculo sin miramientos en el escenario damos fe de que no pasa nada por ello.
Mis grupos : Unset y RES - Roto el silencio : Descarga los EP, Rasen - Year Zero y Res - Abstrakta en la web (en formato fisico mediante privado, 3 euros cada uno, 5 euros los dos.
[b]Ventas: Inalambrico AKG : 80 €, Mas cosas aquí : http://martifak.webs.com
Magti

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 78 veces

Notapor itloh » 07 Nov 2016 16:18

Magti escribió:La charla, creo que habría que volver un poco al antiguo formato de 2 master classes, creo que se podría hacer un poco más ameno para el gran público (sin desmerecer lo más minimo a Aitor, que siempre está dispuesto a llevar y a que la gente pruebe su material). Creo que esto se ve revisando fotos de las charlas de hace 3-4 años, más gente se veía por allí. Tengo unas cuantas en mente, alguna ya he propuesto alguna vez. creo que para la siguiente podría ser una buena idea. por ejemplo, una charla con consejos de fotografía de conciertos o sesiones de fotos para nuestros grupos o proyectos. Si, no es música, pero a cierta gente puede venir(nos) bien. a los más curtidos menos, pero oye, nunca está de más atraer gente nueva. Otra que se me ocurre puede ser una de lo que estuve hablando con Raúl, llevar un pc con varios vst instalados, Guitar Rig, Amplitube, Bias amp, Brainworx.... y también algún Axe o similar y comparar.

Me apunto todo esto que comentas para próximas charlas o quedadas, si las hubiere :pulgar2:

Si estos dos años solo hemos hecho una charla es porque no se respetan los horarios marcados (ni por parte de los asistentes, ni por parte de los ponentes :manifiesto: ) y porque no hay suficiente tiempo. Como hagas unas pruebas, ya no llegas al final sin dejarte cosas. Asi que Jon y yo tomamos la decisión. El centro cívico quiere que la gente sea puntual y no podemos decir en el cartel que empezamos a las 10 o a las 5 de la tarde, si nadie va a estar a esa hora. Todos sabemos que eso es asi. Incluso tuvimos previsto el retraso de la gente y dijimos a las 11 sabiendo que empezabamos a las 11:30. Todo este tema, organizativamente hablando, ha sido siempre algo a mejorar a lo largo de todas las quedadas que hemos organizado. Insisto en que la quedada no es solo una reunión de colegas sino que hay más gente que se ve afectada y que nada tiene que ver con el foro, por ejemplo. Asi pues, como actividad del Centro, hay que ceñirse a unos horarios. El día que se prescinda del Centro, podemos tomarnoslo con más calma.
Otra cuestión que nos impulsó a salir de el salón de actos y hacer solo una charla, fué que se echaba de menos algo tipo "cata" como se hacia en Navarra. El tema es que ahora que adoptamos un formato similar, no hay material para catar :nada: Cada vez se traen menos cosas, el foro no funciona como medio de comunicación para que todo el mundo se entere de si tiene que traer algo o no y...... realmente existe ese interés por probar cosas? Yo estaría encantado pero no puedo hablar por los demás.
En fin. Tomamos una decisión y quizá nos hayamos equivocado pero el año pasado estuvo llena sala (o casi llena) durante la charla de Aitor. Este año ha sido un casi más de lo mismo y ha estado más vacia. También ha habido charlas en el salón de actos con poca gente aunque el tener el bar más cerca, tampoco ayudaba :risagris:
itloh

Notapor level42 » 07 Nov 2016 18:29

hay va una foto de unos pájaros haciendo como que saben tocar (Rulsach y el Txetxi), el reporter Toronado y un amiguete que vino con leverkhun

https://www.dropbox.com/s/w9hgguvpppjh5 ... 6.jpg?dl=1
(es

en cuanto a la quedada a mi se me pasó rápido y eso que no hice nada de nada, no subí a tocar la que elegí, podía haber tocado las sempiternas fri wold y no hay tregua (que me aprendí hace 3 o 4 años y es como montar en bici ya no se olvidan, pero estaba lejos del escenario y los jovenes aprendices :mellado: me se adelantaban con su vigorosa marcha :risamorada: .

Yo particularmente éste año, aunque no se haya respetado la famosa lista, he visto mucha gente dispuesta a tocar y salvo algunas dificultades técnicas me pareció una jam bastante dinámica.

Aitor no fué por falta de paciencia lo del compresor, es lo que tu has comentado ya tenías bastante trabajo y estrés con todo lo que llevabas y gente lista para probar con lo que no quise agobiarte, lo mio era curiosidad sin mas.

un año más un aplauso para Enrique que como siempre está en todo, hasta para arrearnos a empezar despues del bocata :risaverde: , a los super enrollados familia Who (que haríamos sin vosotros), a Aitor por sus enseñanzas de lo vintage que no ves/pruebas en ningún otro sitio, a los que trajísteis cacharros y a los que habéis venido de casacristo (ésos madrileños y algún navarrico) y claro al centro cívico que nos presta semejante infraestructura. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Un placer volver a ver y saludar a todos y ver lo bien que envejecéis cabronessss ¡¡¡¡

que no decaiga
level42
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor level42 » 07 Nov 2016 18:39

bueno y si ya poneis la foto en miniatura (ayuda pa torpes) ya seria la repanocha

desde el 3s y tapatlk
level42
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor toronado » 08 Nov 2016 00:14

Me pilláis de trabajo por Suecia (-5 grados y nevando, y nos quejábamos del txirimiri de Basauri), que ni tiempo de salvar algunos vídeos que cogí.
Fotos pocas, alguna de móvil.
A la vuelta comento y comparto lo grabado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Guitarramania en Facebook:
http://www.facebook.com/home.php#/pages%20...%20777?ref=nf

Imagen

¡¡ Ellos no os abandonarían, incluso os escucharían tocar la guitarra aunque lo hicierais mal !!
Imagen
toronado

Ha agradecido: 198 veces
Le han agradecido: 304 veces

Notapor NI-CASIO » 08 Nov 2016 01:47

Pues sí Javi...muchas cosas a la vez...barkatu...

Suecia?? Joe, andas lejos!! Egurre! ;)

SERVICIOS PARA LOS MÚSICOS / SERVICE FOR MUSICIANS : http://www.kitarshokak.com
Compra-Venta-Cambio-Alquiler, Estudio de grabación, Reamplificación, Cata, disfrute y aprendizaje con amplis, pedales, guitarras...clásicas y vintage...y más!!
NI-CASIO
Buscad extintores
Buscad extintores

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 29 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas