Moderador: Moderadores de Guitarras
Mrburnhead escribió:Bien por tu sinceridad Kon. Sólo aclarar que yo no soy ningún endorser (si no estaba claro ya), sólo un amigo. Y mi único interés es ayudar a quien pueda.
Si a ti te ha pasado éso, es lógico que lo digas, a mi también me disgustarían ésos acoples.
A ver si puedo probar tus seteos y lo comparo con el mío...
Tapatalk HTC
jincho escribió:Kon, ten en cuenta que los locales donde ensayamos ( los del hangar) no tiene toma de tierra, eso te lo puede decir nitro, también. Hay ruidos de masa por todas partes, y con mucha ganancia se incrementan, claro. Si puedes hacer la prueba en otro sitio donde sepas que sí que hay toma de tierra sería una buena manera de descartar que el problema venga de ahí
Mrburnhead escribió:Buenas! Ésta mañana me he escapado media horita y he grabado un vídeo rapidito y cutre (como siempre) para ver cómo trabajaba la noise gate que tengo con el ampli a tope.
La puerta de ruido no para el ruido de la electricidad, ése Hummm tan característico de los locales sin puesta a tierra... pero todo lo demás, lo cierra a gusto del consumidor.
Como dicen, más vale una imagen que mil palabras.
Mi primera apreciación es: Ánde vas loooocoooo a ése volúmen! (para Kon) Que borricos soys!!!![]()
La segunda es que no hay nada como una buena buena y rebuena noisegate.
La mía concretamente es un Clon del ISP GStrings (Dr.Jack pedals). La putada es que se tiene que utilizar con 4 cables porque está diseñada también para trabajar por el loop del ampli. Es cojoonuda. Cuando pueda, me pillo la versión "Decimator" para conexiones sencillas y sin complicaciones (todo por el input y arreando...)
Espero haber ayudado.
Mrburnhead escribió:Tengo ganas de escuchar ése Powerball...jejeje...a ver si te grabas algo algun dia![]()
Que el ENGL juegue en otra liga, no es ninguna sorpresa para mí, nunca hemos dicho que el Taurus sea el mejor ampli del mundo, y por supuesto, la gente de ENGL saben lo que se hacen...
Recordemos qué tipo de ampli es el Taurus, es una idea nueva, híbrido, con sus pros y sus contras, no sé si objetivamente se deba comparar a un ampli más tradicional... Desde luego, a mi me suena igual o mejor que muchos (y tu mismo has dicho que le daba guerra al 6550, pero según las circunstancias, y el tipo de uso que le dés, pueda interesarte más el ampli de toda la vida a éste nuevo concepto de ampli.
Y por éso hay 100 mil tipos de amplis y 50 mil versiones diferentes de cada uno de ellos...para que cada uno escoja el sonido que le llene más y le haga feliz.
Aprovecho para colgar el nuevo vídeo de un grupo que ahora mismo está usando Taurus. Suenan muuuy bien.
Si quereis escuchar más, han colgado en el spotify el disco entero:
https://play.spotify.com/album/1ruIkL7PBJcNp9FeBkTz7k
Sino, buscad por ANKOR - Last Song For Venus
nitro_guitar escribió:el tema de anjor suena muy way de produccion, ami es un grupo que me gusta bastante, pero lo que no se es si han grabado con los taurus. De hecho al menos antes ellos usaban engl precisamente.
Para determinados bolos te pueden salvar el culo, pero sinceramente no veo yo a nadie grabando un disco con ellos. Ahi teneis a los sober que andan grabando disco, no creo que lo esten haciendo con ellos...
como dice jon se les esta sobre valorando, son comodidad con sonido aceptable, un valvestate moderno a fin de cuenta. Con esto quiero decir que es malo? NO, pero que tiene unos usos limitados y que si tu uso encaja dentro de ellos , es tu ampli... pero si quieres sonido pata negra lo dudo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados