combos, cabezales, previos y etapas, todo lo que ayuda a convertir el sonido a lata de tu instrumento en una auténtica pesadilla para tu entorno.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Probar orange ad30 en BCN o alrededores

Notapor standarboy » 04 Feb 2016 14:36

Hola hace tiempo que no escribo, pero necesito vuestra ayuda, os cuento.
Un día con la banda hicimos un concierto donde el material lo ponía la sala y me pusieron a tocar con un Orange AD30, que me encanto, no se si por el subidón, por como salio el bolo, por la sala...por lo que sea, me enamoró.
Ahora que estoy decidido a mirarlo seriamente para comprarlo, me encuentro que cada vez que veo una web que lo tiene en stock los llamo, pregunto a ver si lo puedo probar y me dicen que es solo para venta por Internet, que no puedo probarlo.

Y yo me pregunto: Como voy a desembolsar mas de 2000 euros en un cabezal y pantalla si no me dejan asegurarme de que me gusta??

Reconozco que no van a tener todos los amplis del mundo para ir a probar y comparar, pero los que dices tener en stock tampoco, buff estoy frustrado jejeje, además se trata de un regalo que me haría mi mujer...

Aquí es donde os pido ayuda, ¿alguien conoce alguna tienda de Barcelona o alrededores donde lo pueda probar??

Perdón por el tostón y gracias anticipadas, saludos
standarboy
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

si te vienes a Valencia

Notapor pinselius » 19 May 2016 21:50

pruebas uno a estrenar a buen precio
pinselius
Recién llegado
Recién llegado