combos, cabezales, previos y etapas, todo lo que ayuda a convertir el sonido a lata de tu instrumento en una auténtica pesadilla para tu entorno.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Un Vibro Champ XD modificado

Notapor franss99 » 17 May 2016 20:02

Buenas a todos,

Pues he pillado un bichejo de estos y me he puesto a hacer un par de cosillas. Lo primero es que lo pillé barato barato sin mueble y con su altavoz de 8 pulgadas sin usar. Después de plantearme hacerle un mueble a medida y tener las maderas en la mano en Leroy Merlin :mrgreen: , me arrepentí e hice bien porque encontré por dos duros un mueble con un altavoz Fender de 12 pulgadas y se lo he colocado. Como veis en el video sobra espacio por ambos lados, pero no importa mucho (al menos a mi) y creo que la diferencia respecto al mueble y el altavoz anterior es notable. Las emulaciones que tiene algunas son bastante majas y otras no dan el pego. He utilizado una de las mejores, a mi juicio. En cuanto a los efectos lo mejor que tiene es la reverb y el trémolo, y he utilizado la primera. He aquí el cutre video:

Conclusión, si te gusta cacharrear, merece la pena el resultado. Lo próximo probar unas válvulas nuevas (las que lleva no son malas ojo). Una Electroharmonix 6V6 y una Fender 12AX7.

Saludos y espero que os guste el resultado.
-¿¿Te parece bonito??
-Sí
-Pues es rodaballo
franss99
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 74 veces
Le han agradecido: 63 veces

Foro Estadísticas